Expertos en BITCOIN, ETHEREUM y LITECOIN, necesito consejo

davisdmg
ForoCoches: Miembro
50% btc, 25 eth y 25 ltc.
No metas en iota que ahora mismo es puro humo. No hay ni un wallet estable...
Flurico
IOTA me parece una mierda de moneda, pero bueno, se os ve motivados con ella.

Un saludo.
biok27
yo habia pensado meter plata a ethereum, unos 500 euros, es seguro coinbase?
Calvario
Y de zcash que opináis???
preedz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AlexFocus
es muy poco dinero, no diversifiques, mételo todo a bitcoin.
Y si vas teniendo mas para invertir: 50% bitcoin 30% ether 20%ICOs que te interesen
Pero que me estás contando, será alreves, meter hoy 300 en bitcoin es una gilipollez, aunque suba a 50k no te va a dar una mierda.
preedz
Cita de palmerote78
en coinbase de momento no te deja comprar bitcoin ni litecoin , solo ethtereum de momento, no se desde cuando pasa esto , yo empece comprando bitcoin en coinbase y despues los pase a gdax
yo ayer compré litecoin en coinbase
palmerote78
Cita de preedz

ahora no te deja , entra a comprobarlo
jorcaes
sitio
jorcaes
Cita de preedz
pagaste con tarjeta? % comisión? o por transf SEPA?
Viriato
INVERTIR, DIVERSIFICAR.... con 300 euros...

Cachorrito
Cita de Blaise Pascal
Con 300€ mete a LTC o ETH... meter eso en BTC es perder el tiempo. Yo esta mañana sin ir más lejos he comprado 1 LTC por si acaso, que veo que tiene buena proyección.
Cuanto vale 1 LTC?
Escumi
Mal día has escogido...
preedz
Cita de Cachorrito
Cuanto vale 1 LTC?
Compra 20 shur te haces millonario en 2 días easy GG wp
MSTK
Forocoches: Membrillo
vende!
preedz
Cita de jorcaes
pagaste con tarjeta? % comisión? o por transf SEPA?
Tarjeta 1,50% si no recuerdo mal
Sggw
No uses coinbase.

No metas dinero a ninguna de esas 3.

Ahora es mal momento para comprar, menos antes del fin de semana.
castillo92
Soy un experto, deberias poner ⅔ en Bitcoin, ½ en Etherum y ¼ en Litecoin

Así obtendrás una buena rentabilidad
Ted Mously
Cita de ibur90
Con 300 euros te recomendaría tradear para intentar conseguir más. Vienen buenos momentos en 2018.

Si sólo quieres comprar y dejarlo sin mirar años, te diré:

-Bitcoin: Se va a convertir en un activo más de los grandes fondos de inversión, sobretodo cuando todos lo vayan adoptando. ya que esta gente juega con varios billones y si se meten con una capitalización baja moverían demasiado el mercado. Si vienen tiempos de deuda y crisis, el Bitcoin será un activo más.

-Ethereum: La blockchain del futuro, del mainstream, del uso diario. Rápida, barata. Cambio a PoS en el roadmap en los próximos años. Ahora mismo el 55% de las transacciones de TODO el mercado las maneja Ethereum. Bitcoin sobre el 25-30%. Bitcoin casi 100.000 transacciones sin confirmar, Ethereum 0. Comunidad en constante crecimiento, líder sobresaliente, roadmap con mejoras increíbles, y detrás de ellos la EEA, una alianza empresarial con nombres como JP Morgan, Microsoft, etc. Cuando implemente el protocolo Zk-Snarks se va a pulir a la mayoría de las cryptos anónimas.

-Litecoin: La alternativa barata del Bitcoin. No soy muy fan porque hay muchas monedas que pueden hacer lo mismo, con lo que es fácil crearle competencia. Dash, Bitcoin Cash, Litecoin, a la hora práctica o de implementación prácticamente lo único que cambia es el nombre, para mí ocupan un nicho de mercado bastante similar.
Este hilo es de coña no?

Yo invertiría en tulipanes. Que es un valor refugio también.

Toma, aquí os dejo una guía de cómo invertir en Bitcoin: https://www.casadellibro.com/libro-e...506579/1865520
LaResistance
Cita de ibur90
Ethereum es la blockchain, la red. Esta red está soportada por unos mineros (gente con tarjetas gráficas encendidas días y noche, que son las que confirman tu transacción). Estos mineros cobran una comisión por confirmarte la transacción. Esta transacción se paga en Ether, que es la moneda de la red Ethereum. Tú lo que compras realmente es Ether, la recompensa de la red. Como te dije, coloquialmente se usa indistintamente Ether y Ethereum para nombrar lo mismo. Por darte otro ejemplo, en la red Factom (así se llama ese protocolo), el token de comisión se llama Factoid (FTC).
Gracias por tu opinión y explicación, la cual es muy buena para gente como yo que empieza

Donde recomiendas comprar Ethe ahora? Mi idea es una pequeña inversión, no meter grandes dineros
MayorStinson
Cita de Eldelganso
A bitcoin es “tarde ya” 300€ en bitcoins son 0.03 bitcoins es decir que si el valor de un bitcoi sube 1000€ Tú ganarías 30€ (creo)

1 ethereum son 350€ 300€=0.8400 etherums tú ganarías unos 800€ si sube 1000€

300€ son 4 litecoins si sube 100€ el litecoin tendrás 400€ de beneficio

Madre del amor hermoso que reflexión de auténtico subnormal profundo acabas de hacer.

@Pequeñojacksy abre una cuenta en etoro, documentate, aprende, pegate con la plataforma utilizando dinero ficticio y luego ya juegate los euros.

Si aun asi quieres meter ese dinero porque no te hace falta puedes meterlo en la criptomoneda que te salga de los huevos que con las oscilaciones que hay beneficio vas a obtener. Eso si, marcate los techos siendo realista de los que juegas.

Sigue de cerca tema de regulaciones, las trastadas de los chinos, los comentarios de los fondos internaciones y disfruta la experiencia
ibur90
************/Flood/******
Cita de LaResistance
Gracias por tu opinión y explicación, la cual es muy buena para gente como yo que empieza

Donde recomiendas comprar Ethe ahora? Mi idea es una pequeña inversión, no meter grandes dineros
Hay muchos exchanges, si ingresas euros desde Kraken lo puedes comprar directamente. Como siempre, no metas más dinero del que puedas permitirte perder, es una inversión arriesgada
ibur90
************/Flood/******
Cita de Ted Mously
Este hilo es de coña no?

Yo invertiría en tulipanes. Que es un valor refugio también.

Toma, aquí os dejo una guía de cómo invertir en Bitcoin: https://www.casadellibro.com/libro-e...506579/1865520
Jajajaja por qué no os juntáis todos los antibitcoins y os hacéis una plataforma y así dejáis de dar por culo? Lleváis diciendo lo de la burburja 7 años, ya aburre un poco pero mejor, así compro más barato

Edit: Antes de demostrar tu puta ignorancia, lee las inversiones de JP Morgan en Bitcoin y en Ethereum.
The Bitwolf
Todo a Ethereum
Emilio_F1
U make me feel alive...
Up que interesa
Ted Mously
Cita de ibur90
Jajajaja por qué no os juntáis todos los antibitcoins y os hacéis una plataforma y así dejáis de dar por culo? Lleváis diciendo lo de la burburja 7 años, ya aburre un poco pero mejor, así compro más barato

Edit: Antes de demostrar tu puta ignorancia, lee las inversiones de JP Morgan en Bitcoin y en Ethereum.
Antes de demostrar tu puta ignorancia lee el significado de "inversión". Lo que hacen es "especulación", que no es lo mismo.

Pero bueno, que a los que saquéis tajada con esto, pues cojonudo. Pero desde luego no sois vosotros los que decidís si sube o baja, son como tu bien dices los grandes especuladores como JP Morgan & cia. En cuanto tengan una buena tajada venden, cunde el pánico y todo el mundo empieza a vender.

"El 5 de febrero de 1637, 99 tulipanes se vendieron por 90.000 florines. El 6 de febrero, medio kilo de tulipanes trató de venderse por 1.250 florines pero nadie los compró. La burbuja acababa de explotar"

Hubo mucha gente que se forró, y otra mucha que se arruinó. Es lo que tiene especular, vaya.

Pero bueno lo dicho, que si tú estás sacando tajada, cojonudo y me alegro por un shur, pero coño, tened claro que es una puta burbuja.
The Bitwolf
Cita de Ted Mously
Antes de demostrar tu puta ignorancia lee el significado de "inversión". Lo que hacen es "especulación", que no es lo mismo.

Pero bueno, que a los que saquéis tajada con esto, pues cojonudo. Pero desde luego no sois vosotros los que decidís si sube o baja, son como tu bien dices los grandes especuladores como JP Morgan & cia. En cuanto tengan una buena tajada venden, cunde el pánico y todo el mundo empieza a vender.

"El 5 de febrero de 1637, 99 tulipanes se vendieron por 90.000 florines. El 6 de febrero, medio kilo de tulipanes trató de venderse por 1.250 florines pero nadie los compró. La burbuja acababa de explotar"

Hubo mucha gente que se forró, y otra mucha que se arruinó. Es lo que tiene especular, vaya.

Pero bueno lo dicho, que si tú estás sacando tajada, cojonudo y me alegro por un shur, pero coño, tened claro que es una puta burbuja.
Que no sepas diferenciar tulipanes, una cosa facilmente cultivable, o sea, oferta ilimitada en el medio plazo, en un mercado sin expansión posible ya que los tulipanes no los puedes transportar a tomar por culo y menos hace 4 siglos y de un bien perecedero, ya que los tulipanes se mueren, con un bien con oferta limitada, nunca jamás tampoco se crearán más de 21 millones de bitcoins ni pueden ser creados, fácilmente expandibles y transferibles a cualquier punto del planeta en segundos, de los cuales menos del 1% de la población y potenciales compradores no tienen ni un bitcoin y no perecederos, el btc no es un ser vivo, no se estropea ni muere. Que no sepas diferenciar ambos conceptos da una idea de tus conocimientos financieros.

Bienes de oferta ilimitada (se pueden construir tantos como quieras): tulipanes, casas, sellos, dolares, euros, etc
Bienes de oferta limitada: oro, plata, petroleo, bitcoin

Y ojo, no digo que el bitcoin no esté en una burbuja ahora mismo, como lo estaba a finales de 2013 y en 2011, y aún así esas burbujas explotaron y el bitcoin resurgió un tiempo después más fuerte superando nuevos límites, a diferencia de los tulipanes que no resurgieron jamás. El oro ha tenido multiples burbujas pero siempre ha resurgido, porque es un bien limitado.
Farinas
Cita de Eldelganso
A bitcoin es “tarde ya” 300€ en bitcoins son 0.03 bitcoins es decir que si el valor de un bitcoi sube 1000€ Tú ganarías 30€ (creo)

1 ethereum son 350€ 300€=0.8400 etherums tú ganarías unos 800€ si sube 1000€

300€ son 4 litecoins si sube 100€ el litecoin tendrás 400€ de beneficio
Shur tu de matematicas bien, no?
Bluhd
Mete a ARK
Eldelganso
ForoCoches: Cuota Pagada
Cita de Farinas
Shur tu de matematicas bien, no?
Nose ha sido así a ojimetro, en que he fallado?
barri_family
Y que me decís de 100€ a BTC y 100€ a ETH

Edit: buscando beneficios a largo plazo.
← A Criptomonedas