Bitcoin cayendo...
29-nov-2017 22:28
|
Si el exchange se cae no se pueden vender las monedas, inclusive es posible que ni siquiera los Stop Loss funcionen (lo de que tu le pones una orden de venta automatica si el precio baja de X valor), y en el caso de que consigas vender lo que tienes luego tienes que conseguir hacer la transferencia a tu cuenta en $.
Si encima estás tradeando con Alts tienes que transformar los Alts en Criptos base (BTC o ETH) y luego pasarlo a € o $.
|
29-nov-2017 22:28
| No se donde se compra, pero una vez comprada puedes abrir un hilo en fc fardando de Bitcoin |
29-nov-2017 22:31
| Poco que contar. Comparación gráfica de las mayores burbujas de la historia en comparación con bitcoin. |
29-nov-2017 22:34
| Creo que es como una acción en bolsa, el precio del bitcoin bajaria hasta que alguien lo compre todo. |
29-nov-2017 22:36
|
29-nov-2017 22:44
| el volcán esta con los terremotos previos... pero vamos, la burbuja está explotada el principio del fin. |
29-nov-2017 22:48
|
Independientemente de lo que haga, no invirtais como un empresa, a largo plazo, sino como un bien de trileros. Porque con los movimientos tan brutales que tiene y las casas de compraventa que hacen lo que quieren, los stopsloss tienen que tener deslizamientos que tienen que fundir la cuenta. Espero que no se arruine demasiada gente... |
29-nov-2017 22:51
|
Independientemente de lo que haga, no invirtais como un empresa, a largo plazo, sino como un bien de trileros.
Porque con los movimientos tan brutales que tiene y las casas de compraventa que hacen lo que quieren, los stopsloss tienen que tener deslizamientos que tienen que fundir la cuenta. Espero que no se arruine demasiada gente... De aquí sale el próximo alcalde de Barcelona. Lo que me aterra es que cuando hay bandazos las webs como coinbase y kraken se caen. Muchos piensan q cuando se hunda venderán y ya. Igual no pueden ni vender a euro |
29-nov-2017 22:53
|
Nose, la verdad que no lo he pensado. Pq debe valer 11000 dolares? Creo q no tiene una respuesta absoluta. O esta anclado su valor a algo? |