[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.

lukas15
ForoCoches: Miembro
teneis problemas con que os cargue el captcha?
Mainteacher
Cita de lukas15
teneis problemas con que os cargue el captcha?
De 15 a 21 y algo falla mucho el captcha
Mainteacher
Ahora sí va perfectamente y asi hasta mañana por la tarde.
lolz10
se te ha bajado el ritmo de los reffers que sacaste de acá cierto ???

es IMPOSIBLE llegar a 300.000 con un ritmo normal, se necesitaría un mes mas o mas..
Mainteacher
Cita de lolz10
se te ha bajado el ritmo de los reffers que sacaste de acá cierto ???

es IMPOSIBLE llegar a 300.000 con un ritmo normal, se necesitaría un mes mas o mas..
LA bilis os la podéis quedar para vosotros
Además lo van a bajar en breve ya lo verás

De todas formas menuda bilis llevas
Saf3way
Op Member
ya empiezan a fallar los captchas
Mainteacher
Cita de Saf3way
ya empiezan a fallar los captchas
has visto el precio del btc no sé ni qué pensar es una locura

Estoy por meterle 500€ que tenía guardados
Mainteacher
Cita de Horko
Hoy empiezo
welcome al loco mundo de los capchas
Mainteacher
[PRECIO ACTUAL 100.000 satoshis= 9,4€. ]

Forocotxes
Forero
Minam0
no leas esto aah owned xd
Cita de Mainteacher
[PRECIO ACTUAL 100.000 satoshis= 9,4€. ]

vamos, como 0,0005 bth, cojonudo.
Leo Verdura
Es verdura sana
Lol, hace menos de un mes vacilando de sacar 0.6 centimos al día y ahora está al doble ya

Uff foreando, hacienod el moñas por internet o viendo la tele la verdad hasta entretiene
Mainteacher
Pero ké cojones
11.200$?
Newtonyo
MiemBro: Forocoches
No me loguea despues de registrarme y de repente....:

Error 1015 Ray ID: 3c563ebd9f67547a • 2017-11-29 14:26:58 UTC
You are being rate limited
What happened?
The owner of this website (faucetpig.com) has banned you temporarily from accessing this website.
Mainteacher
Cita de Newtonyo
No me loguea despues de registrarme y de repente....:

Error 1015 Ray ID: 3c563ebd9f67547a • 2017-11-29 14:26:58 UTC
You are being rate limited
What happened?
The owner of this website (faucetpig.com) has banned you temporarily from accessing this website.
ni caso a eso. Nos ha pasado a todos porque sobre estas horas siempre se pone puñetera. Simplemente vete a login de nuevo, o recarga la página, esperas un poco y te deja volver a entrar sin problema

otro shur lo comentaba en la página anterior creo

------------------------------------------
al final no somos tan tontos, y como siga subiendo más de uno se va a comer un owned del copón
Señor Limón
Forocochia30
Pillo churros
Mainteacher
Diría que es el primer día desde hace muchos que funciona medianamente bien por la tarde.
javimartinez
Cita de Mainteacher
Recordad los nuevos NO ABRIR 2 CUENTAS desde la misma IP de internet porque os banean las dos
Si por ejemplo me registro desde mi casa pero otro dia paso toda la tarde en la universidad y resulta qué hay gente que tambien usa esta página, seríamos baneado?
javimartinez
Your account has been suspended. Reason: Multiple account detection with the referrer.

????????????
pinocho23
se hace cadena de refers?

dejo el mio por si alguien se quiere registrar

https://faucetpig.com?ref=aalex
Mainteacher
Cita de javimartinez
Si por ejemplo me registro desde mi casa pero otro dia paso toda la tarde en la universidad y resulta qué hay gente que tambien usa esta página, seríamos baneado?
efectivamente, no podéis compartir la misma IP de internet dos cuentas referidas a la misma persona.

O sea, que si tienes alguna cuenta vinculada a la tuya, no puede tener el mismo internet que tú. Sino te pone este error "Your account has been suspended. Reason: Multiple account detection with the referrer."

y deberías crear una nueva, reiniciando el router,
EmiNET
No me fui, me echaron..
Gracias a los referidos que habrás sacado hasta hoy seguro que avanzas más rápido ¿verdad?
Mainteacher
Cita de Angerfist
no me sale el puzle del captcha
a estas horas de la tarde no va del todo bien, tienes que ir recargando y te acaba apareciendo el captcha, por la mañana va a full de bien
Mainteacher
Cita de EmiNET
Gracias a los referidos que habrás sacado hasta hoy seguro que avanzas más rápido ¿verdad?
se puede saber qué pelotera tenéis con esto? es que os puede la bilis. Yo comparto una información detallada de todo, lo doy a conocer, y doy opciones de registro múltiples con y sin vincularse a mi cuenta, y no digo nada a nadie, todos los que me contacta con alguna duda por mp les respondo y no les pregunto si son o no vinculados, me da igual porque todos estamos ganando, y la plataforma de cadena de referidos es esta https://www.forocoches.com/foro/show...#post282965299

si tanto os molesta no os paséis por aquí, y promocionad vuestro link donde queráis que tenéis mil sitios, como el que acabo de poner.

Qué pesados algunos que solo vienen a descargar la bilis macho
Albertainstain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Papá de qué trabajas?

Pues le doy a los captchas para sacarme unos satoshis que cambio por bitcoins que al final se transforman con suerte en euros.

-----------

¿Quién le iba a decir a nuestros abuelos que todo iba a cambiar tanto?
Mainteacher
Cita de Albertainstain
¿Papá de qué trabajas?

Pues le doy a los captchas para sacarme unos satoshis que cambio por bitcoins que al final se transforman con suerte en euros.

-----------

¿Quién le iba a decir a nuestros abuelos que todo iba a cambiar tanto?
papá, cómo te hiciste rico?

Todo comenzó, pequeño, cuando hice unos captchas en una wen llamada faucet pig, y de repente el valor de....
Albertainstain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mainteacher
papá, cómo te hiciste rico?

Todo comenzó, pequeño, cuando hice unos captchas en una wen llamada faucet pig, y de repente el valor de....

Suerte shur.
kiwi_g0
engañamundos
otro que se une
Feanør
Roarr
Lo he intentado pero la caja del captcha está en blanco todo el rato, tengo que recargar la página 28.000 veces para que salga y cambiar de navegador no lo soluciona.

Me interesaba porque trabajo muchas horas al día en el pc, pero pierdo más tiempo recargando que otra cosa
Libertarianism
Vaya tomadura de pelo
← A Criptomonedas