Hace cuatro (4) años... +bitcoin +maverik1984

Tatsumi~
ForoCoches: Miembro
Cita de Galorer
Se puede entrar en corto en bitcoin?
si, prueba plus500
GoEm
Instagram: @PokeOpenings
Cita de YGriega
Cuanto metiste?
Los 100 de la promo xD y luego 400 más de calenton.
BuenSamaritano
Galorer
Cita de Tatsumi~
si, prueba plus500
Voy a echarle un ojo. Gracias
Cazurro
Ayer leí una noticia del coste energético de las máquinas de generar Bitcoin.
¿Alguien me puede explicar cómo funciona esto de "generar" Bitcoin?
Sergyo
Cita de Maverik1984
Tonta y media. Solo tienes que ver aquí como hay gente que sin tener ni puta idea de nada preguntan para meter dinero porque les han dicho o leen que van a ganar dinero a base de comprar humo sin valor.

Y lo peor, en Forocoches, un foro donde la mayoría de sus usuarios son niños, adolescentes o jóvenes, carnaza fresca para manipularlos y engañar a los jóvenes mayores de edad de que pueden ganar dinero con cosas como estas o con las apuestas deportivas.

Esa es una de las razones por la que me dan tanto asco los testigos del Bitcoin en Forocoches. Sobre todo en 2013 con Señor Mojones y su partida de secuaces que engañaron a medio foro mientras nos insultaban a los que avisábamos del primer pete del Bitcoin.
maverik que sepas que aunque yo si puedo en enero me metere en corto plazo en cryptomonedas, estoy deacuerdo contigo
Johnny_Cash
Cita de Maverik1984
Y justamente después de esos avisos peto llevándose muchos años en mínimos mientras los Testigos del Bitcoin estabais en la cueva después de venderle la moto a medio foro con que metiesen dinero. De 1000$ se llevo años en nada y la gente abandonó perdiendo dinero. Aún recuerdo como algunos le pedían explicaciones al Señor Mojones y CIA y estos desaparecidos y callados como putas. Luego volvió como Señor Mojones 2.0 y sus multicuentas.

A algunos os jode que volvamos a avisar de la siguiente burbuja, estáis muy nerviosos últimamente y evitáis cualquier tipo de inicio de pánico, por que será...

Y para todos aquellos que se dejen embaucar y estén pensando meter dinero, antes les pediría que reflexionasen.

- Bitcoin es humo, su valor real es 0, no se basa en economía real, ni en economía productiva como por ejemplo las acciones que se fundamenta en la empresa, un bono del estado, un commodities como el oro que es algo finito, escaso y tangible con usos de todo tipo (industriales, joyería, reservas, refugio...), etc, etc, etc.

- Tu compras Bitcoin porque confías en el simplemente, ni bancos nacionales, ni bancos centrales, ni estados, ni instituciones, ni nadie respalda el Bitcoin. Si un día te los roban, nadie te garantiza un mínimo como si hace el BCE. Basas tu confianza en puro humo sin valor real.

- De Bitcoin solo se aprovechará su tecnología el Blockchain para mejorar las transacciones en banca etc. Cada día salen nuevas criptomonedas con mejor tecnología que el Bitcoin que esta desfasada. Las transacciones del Bitcoin son muy lentas porque se produce un cuello de botella. Otras podrían sustituir ese humo por otro de la noche a la mañana y quedarte sin nada.

- Los estados y los bancos nunca van a dejar que sus divisas y sistemas financieros corran peligro, en cuanto quieran podrán restricciones a las criptomonedas, control a casas de intercambio o incluso prohibir su uso.

- El uso del Bitcoin es meramente especulativo, la gente entra para especular, no porque quieran cambiar el mundo como predican. Hay peces gordos que poseen la gran mayoría de Bitcoins y el resto de usuarios están a su merced, si quieren tiran su precio y si quieren lo aumentan. El que perderá todo el humo pagado serás tu.

- Un ordenador cuántico podría reventar la actual seguridad criptográfica del Bitcoin por lo cual todas las cuentas quedarían expuestas.

- Bitcoin se encuentra actualmente en una burbuja especulativa que está a punto de explotar. En cuanto ese pase el humo pagado de disipará en cuestión de minutos.

- Bitcoin tiene un comportamiento irracional y es muy volatil. Peces gordos que controlan medios pueden lanzar noticias falsas en medio masivos que pueden hacer que cunda el pánico de golpe, o simplemente entrar en pánico y caer en picado pues todos son consciente que han pagado dinero por humo sin valor.

- Luego está el tema de los Testigos del Bitcoin que tienen dinero dentro o fueron de los primeros e intentan atraer nuevos adeptos para que el mercado no se quede sin liquidez.
Ahora en serio, me rio con tus post, pero te he de decir, que eres el mayor ignorante que he conocido en mi puta vida. Lee algo sobre teoría monetaria, que falta te hace.
Johnny_Cash
Cita de Chuckirx

Grande
Se delata el solo, con las chorradas que dice. Sus antepasados serian de los que decían que la tierra era plana.
Olympic
Cita de adi_casy
me encantan estos hilos, por que hoy solo veo gente que se rie de los shurs que decian que el bitcoin iba a morir, que iba a explotar, etc, pero si tan listos os creias vosotros, los que os estais riendo, por que no sois ahora multimillonarios , ya que vosotros sabiais que el bitcoin iba a llegar a esta cantidad, ehhhh, donde estan los fajos ?
Inverti $5,000 y ahora son $54,000. Dime otro mercado que me de esta rentabilidad!
EL LISTO.
Cita de destroyers
wtff? has visto la gráfica del bitcoin acaso?
claro, y tu?
.Frigopie.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Ensaladilla

destroyers
Cita de Olympic
Inverti $5,000 y ahora son $54,000. Dime otro mercado que me de esta rentabilidad!
netflix, amazon, alphabet y etc etc etc.....

Cita de EL LISTO.
claro, y tu?
entonces sabrás interpretar este gráfico que te pongo verdad?
santan
Contador de gamusinos
Cita de Oath
A mí me ofrecieron comprarlos cuando estaban a 400 euros, me cagué, dije que no y mira lo que ha pasado. En fin, estas cosas no puedes saberlas, mejor seguir con tu vida y lo que tienes que tirarte de los pelos.
yo los mine cuando estaban a 4 dolares, subio a 23 y me parecio aquello que no se sostenia, vino un castañazo gordo y dije hasta luego lucas. Minabas como uno o dos al mes con mi ordendor, lo que pasa es que la dificultad subio y no salia rentable, gastabas 30 en electricidad y generabas 10 en bitcoins. Vamos una ruina en el momento.

Si hubiese seguido ahora mismo estaba en el caribe viviendo.
Sr.Botones 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maverik1984
Aún recuerdo como algunos le pedían explicaciones al Señor Mojones y CIA y estos desaparecidos y callados como putas. Luego volvió como Señor Mojones 2.0 y sus multicuentas.
Pruebas o reporte, puto payaso de los cojones.

Vale que seas un troll pero a mi no me tocas los cojones mintiendo.
davisdmg
bull trap dice el colega, ni puta idea de lo que es una bull trap
Jake The Dog
Cita de Andrahouse
A ti te lo vamos a decir
Imagino que estarás lleno de billetes ahora mismo
Dhalsim
Cita de Maverik1984
Y justamente después de esos avisos peto llevándose muchos años en mínimos mientras los Testigos del Bitcoin estabais en la cueva después de venderle la moto a medio foro con que metiesen dinero. De 1000$ se llevo años en nada y la gente abandonó perdiendo dinero. Aún recuerdo como algunos le pedían explicaciones al Señor Mojones y CIA y estos desaparecidos y callados como putas. Luego volvió como Señor Mojones 2.0 y sus multicuentas.

A algunos os jode que volvamos a avisar de la siguiente burbuja, estáis muy nerviosos últimamente y evitáis cualquier tipo de inicio de pánico, por que será...

Y para todos aquellos que se dejen embaucar y estén pensando meter dinero, antes les pediría que reflexionasen.

- Bitcoin es humo, su valor real es 0, no se basa en economía real, ni en economía productiva como por ejemplo las acciones que se fundamenta en la empresa, un bono del estado, un commodities como el oro que es algo finito, escaso y tangible con usos de todo tipo (industriales, joyería, reservas, refugio...), etc, etc, etc.

- Tu compras Bitcoin porque confías en el simplemente, ni bancos nacionales, ni bancos centrales, ni estados, ni instituciones, ni nadie respalda el Bitcoin. Si un día te los roban, nadie te garantiza un mínimo como si hace el BCE. Basas tu confianza en puro humo sin valor real.

- De Bitcoin solo se aprovechará su tecnología el Blockchain para mejorar las transacciones en banca etc. Cada día salen nuevas criptomonedas con mejor tecnología que el Bitcoin que esta desfasada. Las transacciones del Bitcoin son muy lentas porque se produce un cuello de botella. Otras podrían sustituir ese humo por otro de la noche a la mañana y quedarte sin nada.

- Los estados y los bancos nunca van a dejar que sus divisas y sistemas financieros corran peligro, en cuanto quieran podrán restricciones a las criptomonedas, control a casas de intercambio o incluso prohibir su uso.

- El uso del Bitcoin es meramente especulativo, la gente entra para especular, no porque quieran cambiar el mundo como predican. Hay peces gordos que poseen la gran mayoría de Bitcoins y el resto de usuarios están a su merced, si quieren tiran su precio y si quieren lo aumentan. El que perderá todo el humo pagado serás tu.

- Un ordenador cuántico podría reventar la actual seguridad criptográfica del Bitcoin por lo cual todas las cuentas quedarían expuestas.

- Bitcoin se encuentra actualmente en una burbuja especulativa que está a punto de explotar. En cuanto ese pase el humo pagado de disipará en cuestión de minutos.

- Bitcoin tiene un comportamiento irracional y es muy volatil. Peces gordos que controlan medios pueden lanzar noticias falsas en medio masivos que pueden hacer que cunda el pánico de golpe, o simplemente entrar en pánico y caer en picado pues todos son consciente que han pagado dinero por humo sin valor.

- Luego está el tema de los Testigos del Bitcoin que tienen dinero dentro o fueron de los primeros e intentan atraer nuevos adeptos para que el mercado no se quede sin liquidez.
cada vez que hablas sube el pan macho
rafacbr9
Cita de Oath
A mí me ofrecieron comprarlos cuando estaban a 400 euros, me cagué, dije que no y mira lo que ha pasado. En fin, estas cosas no puedes saberlas, mejor seguir con tu vida y lo que tienes que tirarte de los pelos.
Yo en esa cifra (400) le dije a un colega "vamos a tirar 400€. 400 tu y 400 yo. Vamos a comprar un bitcoin cada uno. Si sale bien yo calculo q subirá hasta 11,000 y sinó tiramos 400"
A lo que me contestó "si al mes que viene sigues con la perra, lo compramos"

En ese mes subió a 500... Que si "esperate que baje un poco..." q si la abuela fuma, que no lo compré.

A dia de hoy sigo pensando que tiene cuerda para rato. Antes pensaba que 11,000 ahora pienso que muy probablemente 20,000.

Pero no sirve para lo que yo estaba convencido en un principio: Un medio de pago instantaneo sin comisiones y aceptado a nivel de paypal o superior.

Ahora es pura especulacion. La gente mete la pasta para ganar dinero facil, no para convertirlo en medio de pago y eso sí que es pagar por humo. Si sigue en esta línea explotará, por supuesto. Y si se convierte en medio de pago los gobiernos verán una amenaza real y lo tirarán.

Está condenado. Ahora bien...¿cuando?
EL LISTO.
Cita de destroyers

ahh vale, subir 2000 y bajar 100 es que ha explotado la burbuja
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0

Hombre, el líder supremo de los Testigos del Bitcoin ha dejado sus multicuentas para responderme en un tema en la que no ha sido citado directamente. Las otras cuentas no tocaban esta vez no?

Lo sabes perfectamente Señor Mojones, busca bien, hablamos de 2013, saca esos hilos donde vendías la moto o asesorabas a los usuarios, o como empezaste a insultarme directamente por advertir, porque te recuerdo que tu fuiste el primero que me faltó al respeto, ah! Que lo mismo se borrarón!.

Por cierto, no te pongas nervioso, que sigues insultando a la primera de cambio. Veo que hay cosas que no cambian y que sigues siendo la misma persona sin respeto, ni ética, ni valores de siempre.

yajirobe
  
Cita de Sr.Botones 2.0

botones compi, cuantos bitcoins tienes?
edri
A día de hoy, la única manera de que explote "la burbuja" es una prohibición explicita de la moneda por parte de gobiernos de primer mundo: Unión Europea y/o USA. Esa prohibición podría llegar por evitar el blanqueo de capitales y evitar la financión del narcotráfico y el terrorismo.

Aunque el escenario podría ocurrir, no creo que la criptomonedas desperecieran del todo.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Hombre, el líder supremo de los Testigos del Bitcoin ha dejado sus multicuentas para responderme en un tema en la que no ha sido citado directamente. Las otras cuentas no tocaban esta vez no?

Lo sabes perfectamente Señor Mojones, busca bien, hablamos de 2013, saca esos hilos donde vendías la moto o asesorabas a los usuarios, o como empezaste a insultarme directamente por advertir, ah! Que lo mismo se borrarón!.

Por cierto, no te pongas nervioso, que sigues insultando a la primera de cambio. Veo que hay cosas que no cambian y que sigues siendo la misma persona sin ética, ni valores de siempre.

El primero viene insultando eres tu, mintiendo e insultando, si no a cuento de que voy a citar a semejante cuñado de libro como tu.

Eres un ser bastante despreciable, no se si eres consciente de ello, mintiendo sin impunidad alguna a la gente porque esta teniendo éxito con algo lo cual tu has criticado. Ni se le ha vendido la moto a nadie, se ha advertido en todo momento que hay riesgos, cuando hablas de la mitica caida.. SE AVISO 6 MESES ANTES en la misma plataforma... en serio, ¿estamos tontos o que cojones te pasa a ti?

Eres un sinvergüenza.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
El primero viene insultando eres tu, mintiendo e insultando, si no a cuento de que voy a citar a semejante cuñado de libro como tu.

Eres un ser bastante despreciable, no se si eres consciente de ello, mintiendo sin impunidad alguna a la gente porque esta teniendo éxito con algo lo cual tu has criticado. Ni se le ha vendido la moto a nadie, se ha advertido en todo momento que hay riesgos, cuando hablas de la mitica caida.. SE AVISO 6 MESES ANTES en la misma plataforma... en serio, ¿estamos tontos o que cojones te pasa a ti?

Eres un sinvergüenza.
Tu sigue insultando.

Ahora va a resultar que eres de las hermanitas de la caridad no te jodes.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Tu sigue insultando.

Ahora va a resultar que eres de las hermanitas de la caridad no te jodes.

Hombre, es que cuando hay un sivergüenza que sin venir a cuento se me pone a insultar, pues chico, respondo... y ademas te repsondo pidiendote que aportes PUTAS PRUEBAS maldito sinvergüenza que eso es lo que eres, un sinvergüenza.

No seré yo el que borra hilos, como tu si que has hecho a lo largo del 2017 para tapar todas tus vergüenzas y humillaciones.
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
Cita de destroyers

Esa caída se dio porque se iba a dar un split de la cadena (Bitcoin Segwit 2X). Mucha gente entró en bitcoin porque iban a conseguir dinero gratis (tantos B2X como BTC tuvieran en el momento del fork). Nada más saberse que el fork B2X se cancelaba, los listísimos que habían entrado a llevarse el dinero calentito, abandonaron el barco.

El precio rebotó inmediatamente porque los inversionistas a largo plazo no querían B2X ni en pintura.

Ese gráfico muestra más una fortaleza que una debilidad.

PD: De hecho, yo compré ese rebote.
destroyers
Cita de ErrorDeMac
Esa caída se dio porque se iba a dar un split de la cadena (Bitcoin Segwit 2X). Mucha gente entró en bitcoin porque iban a conseguir dinero gratis (tantos B2X como BTC tuvieran en el momento del fork). Nada más saberse que el fork B2X se cancelaba, los listísimos que habían entrado a llevarse el dinero calentito, abandonaron el barco.

El precio rebotó inmediatamente porque los inversionistas a largo plazo no querían B2X ni en pintura.

Ese gráfico muestra más una fortaleza que una debilidad.

PD: De hecho, yo compré ese rebote.
Si, si todo eso ya lo se. Pero aquí la cuestión es que la hostia que se dieron algunos con ese movimiento fue "pequeña" que es a donde quiero llegar
fuentepa
Mientras los rusos y los chinos (los gobiernos) esten minando a muerte y sigan teniendo un porcentaje de Bitcoins muy alto del total, el bitcoin no cae a valor 0 en la vida.
Olympic
Cita de destroyers

en 8 meses? jajajajajajajaajajajajaja
Kabri
Yo no tengo ni puta idea ni de economia, ni de criptomonedas pero por lo que leo @Maverik1984 me parece una persona con dos dedos de frente, no como la mayoria que lo insultan unicamente por opinar sobre una cosa que nadie puede saber como va a evolucionar, solo los grandes inversores que pueden hacer que suba o baje cuando mejor le convenga, mi opinión a grades rasgos es que si no sabes lo que haces no lo hagas (no metas dinero si no tienes los conocimientos suficientes que hayas adquirido de una fuente neutral, no de una opinion manipulada o interesada)
← A Criptomonedas