Quiero empezar a invertir en criptomonedas
27-nov-2017 17:36
| Como soy un novato en coinbase, y no se si quedarme aquí o pasarme a bitstamp. |
27-nov-2017 17:40
|
Lo que para ti puede suponer el 1% de tu economía para otros puede suponer el 10% y estarían corriendo más riesgo que tú. Tampoco por esa lógica vale la pena 10k, lo suyo tal vez es 50k. Pues eso... depende del bolsillo |
27-nov-2017 17:41
| Coinbase la verdad es que me gusta por la simpleza, la facilidad para comprar bitcoins usando la VISA, y a la vez parece bastante segura por el sistema de doble autentificación, que te obliga a validar un enlace al correo de registro si inicias sesión desde un equipo o ip nuevos, pero me echa para atrás todo el tema de comisiones, que por lo que tengo entendido son bastante altas. |
27-nov-2017 17:50
|
Cita de Xiwi;283242034[B
]Lo que para ti puede suponer el 1% de tu economía para otros puede suponer el 10% y estarían corriendo más riesgo que tú.[/B]
Tampoco por esa lógica vale la pena 10k, lo suyo tal vez es 50k. Pues eso... depende del bolsillo |
27-nov-2017 17:55
|
Coinbase la verdad es que me gusta por la simpleza, la facilidad para comprar bitcoins usando la VISA, y a la vez parece bastante segura por el sistema de doble autentificación, que te obliga a validar un enlace al correo de registro si inicias sesión desde un equipo o ip nuevos, pero me echa para atrás todo el tema de comisiones, que por lo que tengo entendido son bastante altas.
Para el tema de VISA no sé, eso sí que lo veo muy alto (un 4%). Mejor transferencia bancaria no? Aunque tarde más Yo ayer por ejemplo vi que los Eth en Coinbase estaban a 398 cuando en otra web estaban a 381. Es mucha diferencia. Cada uno que haga lo que vea, ahí no voy a entrar. Aquí discutimos el tema de diversificar en criptomonedas, para diversificar en otras cosas ya otros sitios donde discutirlo |
27-nov-2017 17:59
|
Es la segunda mejor opción después de una paper wallet. |
27-nov-2017 18:17
|
Pregunta: Qué sentido tiene comprar en Gdax y pasar a Coinbase (incluso sin comisiones) si los precios en esta última son más baratos que en Gdax (ahora mismo Eth son 2€ más)? De hecho Gdax no tiene más monedas que Coinbase, son las 3 iguales (BT, ETH y LTC) |
27-nov-2017 20:45
|
Interesante... Yo tengo un par de consultas. Tengo Moneros, Dash y Bitcoins en Kraken. Los BTC los he sacado a Electrum. ¿A dónde hay que sacar los Mineros y los Dash? Tienen sus propios monederos, según he visto, ¿no? ¿Sabéis decirme cuáles son? Os lo agradezco de antebrazo. Saludos |
27-nov-2017 22:03
|
Interesante...
Yo tengo un par de consultas. Tengo Moneros, Dash y Bitcoins en Kraken. Los BTC los he sacado a Electrum. ¿A dónde hay que sacar los Mineros y los Dash? Tienen sus propios monederos, según he visto, ¿no? ¿Sabéis decirme cuáles son? Os lo agradezco de antebrazo. Saludos De todas formas si alguien sabe algo más al respecto que añada más información |
27-nov-2017 22:57
|
Interesante...
Yo tengo un par de consultas. Tengo Moneros, Dash y Bitcoins en Kraken. Los BTC los he sacado a Electrum. ¿A dónde hay que sacar los Mineros y los Dash? Tienen sus propios monederos, según he visto, ¿no? ¿Sabéis decirme cuáles son? Os lo agradezco de antebrazo. Saludos |
28-nov-2017 00:12
| joder, acabo de hacer cuenta en Bittrex y me han dicho que el nombre no conocía con el DNI (normal, solo pude poner 1 apellido) y que la verificación manual tardará 7 días |
28-nov-2017 00:36
|
Edit : de todas formas con el tier2 ya puedes comprar y vender. El tier 3 es para cantidades mayores si no me equivoco |
Editado: 28-nov-2017 00:44 -
28-nov-2017 01:28
|
Pues no estoy seguro de que pueda porque no me deja ni verificar la Basic. Me dice esto: WARNING ABOUT DEPOSITS Unverified accounts cannot withdraw from Bittrex. Please see this link for more information. En Summary pone "Upgrade to Basic" y ese link me lleva a lo de antes. No me sale ni un check de los 3 marcados |
28-nov-2017 10:47
|
Yo también les he abierto un ticket. Les he dicho que seguramente sea por el tema del middlename y el lastname, pero a ver...
Pues no estoy seguro de que pueda porque no me deja ni verificar la Basic. Me dice esto: WARNING ABOUT DEPOSITS Unverified accounts cannot withdraw from Bittrex. Please see this link for more information. En Summary pone "Upgrade to Basic" y ese link me lleva a lo de antes. No me sale ni un check de los 3 marcados ![]() En mi caso creo que es porque no puse la misma direccion que la que pone en el DNI...me mude y en el DNI sigue la antigua |
28-nov-2017 11:45
|
A mi me jode porque quería pillar Cardano que está muy bajas pero subiendo. Pero vamos que tampoco me muero |
28-nov-2017 12:13
|
Los precios en coinbase son ma caros que en GDax según tengo visto. Tendría que volver a mirar |
28-nov-2017 13:38
|
Si, pero también son más caros en Gdax que en otras webs.
Luego hay shures como @Mosc que comentan que no son realmente wallets Coinbase: 8365 € GDax: 8315 € Kraken: 8300 € Bitstamp:8245 € Blockchain: 8290 € Como verás Coinbase vende más caro que GDax La comparativa de precios de eschanges ya se ha hecho en otros hilos La Cold Wallet de Coinbase es una cartera. Sobre si es mejor o peor u otros metodos de almacenamiento mejores no voy a entrar porque eso es otro debate Saludos |
28-nov-2017 15:38
|
Un saludo |
28-nov-2017 15:46
|
Precios ahora mismo del Bitcoin:
Coinbase: 8365 € GDax: 8315 € Kraken: 8300 € Bitstamp:8245 € Blockchain: 8290 € Como verás Coinbase vende más caro que GDax La comparativa de precios de eschanges ya se ha hecho en otros hilos La Cold Wallet de Coinbase es una cartera. Sobre si es mejor o peor u otros metodos de almacenamiento mejores no voy a entrar porque eso es otro debate Saludos |
29-nov-2017 05:10
|
XLM STELLAR LUMEN, es una buena apuesta, el mes pasado han anunciado un acuerdo de colaboración con IBM, para realizar transacciones internacionales mas rápidas, hacia paises donde las transacciones con dinero tradicional tardan 2—3 dias laborales. Han echo as primeras pruebas y han sido positivas. En no mucho tiempo habrá otro anuncio...Yo estoy dentro desde que estaba a 0,0025. Ahora esta sobre los 0,036€.
Un saludo No se si alguno tuvo la suerte de hacerme caso. El otro dia. Desde que escribi el post ha subido a 0.068€. Es decir, prácticamente se ha doblado. Y eso que no ha habido nueva noticia respecto a lo de ibm, que tiene que salir... |
29-nov-2017 10:22
|
Tener a una empresa fuerte detrás o una idea de negocio es algo muy positivo. No es sólo una moneda y punto. A ver si los joputas de Bittrex me validan la cuenta manualmente que dicen que tardaban 7 días. Qué desesperación... |
29-nov-2017 14:58
|
Tengo etherium en Coinbase y querría pasarlas a bitfinex para pillar IOTAS pero me sale esto, puedo seguir con ello? Alguien que sepa más que me oriente que estoy empezando... http://i63.tinypic.com/2wdvdr6.jpg |