Quiero empezar a invertir en criptomonedas

kievete
ForoCoches: Miembro
Cita de Blaise Pascal
Que exchange utilizaste?

P.D: Si merece la pena invertir 1000€, ni caso a los bocas. Lo mismo se decía cuando el BTC estaba a 5000€
Como soy un novato en coinbase, y no se si quedarme aquí o pasarme a bitstamp.
DanDan
Cita de Blaise Pascal
Que exchange utilizaste?

P.D: Si merece la pena invertir 1000€, ni caso a los bocas. Lo mismo se decía cuando el BTC estaba a 5000€
Aquí un bocas.

1000€ es una PUTA MIERDA de inversión me reitero.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Blaise Pascal
Que exchange utilizaste?

Exacto

Cita de kievete
Como soy un novato en coinbase, y no se si quedarme aquí o pasarme a bitstamp.
Por qué cosas te quedarías en Coinbase y por cuáles te irías?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de DanDan
Aquí un bocas.

1000€ es una PUTA MIERDA de inversión me reitero.
Lo que para ti puede suponer el 1% de tu economía para otros puede suponer el 10% y estarían corriendo más riesgo que tú.

Tampoco por esa lógica vale la pena 10k, lo suyo tal vez es 50k.

Pues eso... depende del bolsillo
kievete
Cita de Xiwi
Exacto

Por qué cosas te quedarías en Coinbase y por cuáles te irías?
Coinbase la verdad es que me gusta por la simpleza, la facilidad para comprar bitcoins usando la VISA, y a la vez parece bastante segura por el sistema de doble autentificación, que te obliga a validar un enlace al correo de registro si inicias sesión desde un equipo o ip nuevos, pero me echa para atrás todo el tema de comisiones, que por lo que tengo entendido son bastante altas.
DanDan
Cita de Xiwi;283242034[B
]Lo que para ti puede suponer el 1% de tu economía para otros puede suponer el 10% y estarían corriendo más riesgo que tú.[/B]

Tampoco por esa lógica vale la pena 10k, lo suyo tal vez es 50k.

Pues eso... depende del bolsillo
Hay que ser muy tonto en poner el 10% de tu economía en una única inversión, a menos que no seas político.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de kievete
Coinbase la verdad es que me gusta por la simpleza, la facilidad para comprar bitcoins usando la VISA, y a la vez parece bastante segura por el sistema de doble autentificación, que te obliga a validar un enlace al correo de registro si inicias sesión desde un equipo o ip nuevos, pero me echa para atrás todo el tema de comisiones, que por lo que tengo entendido son bastante altas.
Bueno, con Gdax no tiene ninguna comisión.

Para el tema de VISA no sé, eso sí que lo veo muy alto (un 4%). Mejor transferencia bancaria no? Aunque tarde más

Yo ayer por ejemplo vi que los Eth en Coinbase estaban a 398 cuando en otra web estaban a 381. Es mucha diferencia.

Cita de DanDan
Hay que ser muy tonto en poner el 10% de tu economía en una única inversión, a menos que no seas político.
Cada uno que haga lo que vea, ahí no voy a entrar. Aquí discutimos el tema de diversificar en criptomonedas, para diversificar en otras cosas ya otros sitios donde discutirlo
Blame
Cita de Xiwi
Si, ya lo vi más tarde. No es mejor tenerla en una wallet en la nube?

Hombre, te quitarías problemas extraños pero si pierdes el pen estarías en las mismas no?
Si pierdes el pen necesitan el PIN para tener acceso a tus fondos.

Es la segunda mejor opción después de una paper wallet.
DanDan
Cita de Blaise Pascal
Fuck this fake ass Gordon Gekko looking mothefucker, I'm gona fuck your wife
Si escribes en inglés al menos hazlo bien, PALETO.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Pregunta:

Qué sentido tiene comprar en Gdax y pasar a Coinbase (incluso sin comisiones) si los precios en esta última son más baratos que en Gdax (ahora mismo Eth son 2€ más)?

De hecho Gdax no tiene más monedas que Coinbase, son las 3 iguales (BT, ETH y LTC)
DGT Oficial
Interesante...

Yo tengo un par de consultas. Tengo Moneros, Dash y Bitcoins en Kraken. Los BTC los he sacado a Electrum. ¿A dónde hay que sacar los Mineros y los Dash? Tienen sus propios monederos, según he visto, ¿no? ¿Sabéis decirme cuáles son?

Os lo agradezco de antebrazo.

Saludos
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de DGT Oficial
Interesante...

Yo tengo un par de consultas. Tengo Moneros, Dash y Bitcoins en Kraken. Los BTC los he sacado a Electrum. ¿A dónde hay que sacar los Mineros y los Dash? Tienen sus propios monederos, según he visto, ¿no? ¿Sabéis decirme cuáles son?

Saludos
Mira un enlace donde se habla de seguridad en el OP. En el fondo ni las wallets son recomendadas para almacenar a largo place las monedas.

De todas formas si alguien sabe algo más al respecto que añada más información
Nammlock
Capt Holt
Cita de DGT Oficial
Interesante...

Saludos
Desde la ignorancia, ¿Electrum solo guarda bitcoins?, entonces para ethereum, litecoins ¿se necesitan diferentes carteras?.
Xiwi
Usuario Premium 4k
joder, acabo de hacer cuenta en Bittrex y me han dicho que el nombre no conocía con el DNI (normal, solo pude poner 1 apellido) y que la verificación manual tardará 7 días
HD48
Forocochero medio
Cita de Xiwi
joder, acabo de hacer cuenta en Bittrex y me han dicho que el nombre no conocía con el DNI (normal, solo pude poner 1 apellido) y que la verificación manual tardará 7 días
a mi me paso lo mismo ayer... les he enviado un ticket por si acaso,a ver que pasa

Edit : de todas formas con el tier2 ya puedes comprar y vender. El tier 3 es para cantidades mayores si no me equivoco
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de HD48
a mi me paso lo mismo ayer... les he enviado un ticket por si acaso,a ver que pasa

Edit : de todas formas con el tier2 ya puedes comprar y vender. El tier 3 es para cantidades mayores si no me equivoco
Yo también les he abierto un ticket. Les he dicho que seguramente sea por el tema del middlename y el lastname, pero a ver...

Pues no estoy seguro de que pueda porque no me deja ni verificar la Basic. Me dice esto:
WARNING ABOUT DEPOSITS
Unverified accounts cannot withdraw from Bittrex. Please see this link for more information.

En Summary pone "Upgrade to Basic" y ese link me lleva a lo de antes. No me sale ni un check de los 3 marcados
HD48
Forocochero medio
Cita de Xiwi
Yo también les he abierto un ticket. Les he dicho que seguramente sea por el tema del middlename y el lastname, pero a ver...

Pues no estoy seguro de que pueda porque no me deja ni verificar la Basic. Me dice esto:
WARNING ABOUT DEPOSITS
Unverified accounts cannot withdraw from Bittrex. Please see this link for more information.

En Summary pone "Upgrade to Basic" y ese link me lleva a lo de antes. No me sale ni un check de los 3 marcados
estamos igual... vamos a darles unos dias a ver si lo solucionan sin mas

En mi caso creo que es porque no puse la misma direccion que la que pone en el DNI...me mude y en el DNI sigue la antigua
Trastamare
Cita de Xiwi

Lee el final del OP
Gracias shur, no lo había leído.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de HD48
estamos igual... vamos a darles unos dias a ver si lo solucionan sin mas

En mi caso creo que es porque no puse la misma direccion que la que pone en el DNI...me mude y en el DNI sigue la antigua
joder, es que es muy raro que vivas aun en la misma que en el DNI...

A mi me jode porque quería pillar Cardano que está muy bajas pero subiendo. Pero vamos que tampoco me muero
economizador
Cita de Xiwi
Pregunta:

Qué sentido tiene comprar en Gdax y pasar a Coinbase (incluso sin comisiones) si los precios en esta última son más baratos que en Gdax (ahora mismo Eth son 2€ más)?

De hecho Gdax no tiene más monedas que Coinbase, son las 3 iguales (BT, ETH y LTC)
Lo que yo hago es meter dinero en coinbase y almacenarlo en su wallet. Pasar diner a GDax para hacer compra/venta y después volver a guardar todo en coinbase
Los precios en coinbase son ma caros que en GDax según tengo visto. Tendría que volver a mirar
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de economizador
Lo que yo hago es meter dinero en coinbase y almacenarlo en su wallet. Pasar diner a GDax para hacer compra/venta y después volver a guardar todo en coinbase
Los precios en coinbase son ma caros que en GDax según tengo visto. Tendría que volver a mirar
Si, pero también son más caros en Gdax que en otras webs.

Luego hay shures como @Mosc que comentan que no son realmente wallets
economizador
Cita de Xiwi
Si, pero también son más caros en Gdax que en otras webs.

Luego hay shures como @Mosc que comentan que no son realmente wallets
Precios ahora mismo del Bitcoin:
Coinbase: 8365 €
GDax: 8315 €
Kraken: 8300 €
Bitstamp:8245 €
Blockchain: 8290 €

Como verás Coinbase vende más caro que GDax
La comparativa de precios de eschanges ya se ha hecho en otros hilos

La Cold Wallet de Coinbase es una cartera. Sobre si es mejor o peor u otros metodos de almacenamiento mejores no voy a entrar porque eso es otro debate

Saludos
DGT Oficial
Cita de Nammlock
Desde la ignorancia, ¿Electrum solo guarda bitcoins?, entonces para ethereum, litecoins ¿se necesitan diferentes carteras?.
Desconozco Ethereum y Litecoin. Pero, hasta donde sé, Electrum es para Bitcoin. Que me corrijan si alguien me lee y sabe que no es así.
Un saludo
DGT Oficial
Cita de Xiwi
Mira un enlace donde se habla de seguridad en el OP. En el fondo ni las wallets son recomendadas para almacenar a largo place las monedas.

De todas formas si alguien sabe algo más al respecto que añada más información
Gracias por la respuesta Shur
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de economizador
Precios ahora mismo del Bitcoin:
Coinbase: 8365 €
GDax: 8315 €
Kraken: 8300 €
Bitstamp:8245 €
Blockchain: 8290 €

Como verás Coinbase vende más caro que GDax
La comparativa de precios de eschanges ya se ha hecho en otros hilos

La Cold Wallet de Coinbase es una cartera. Sobre si es mejor o peor u otros metodos de almacenamiento mejores no voy a entrar porque eso es otro debate

Saludos
joder, mucha diferencia. Cuánto te cobran por pasar de Blockchain a Coinbase? Porque es lo único que te ahorrarías comprando en Gdax
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de ferrari1
La prepotencia es la típica cualidad de las personas que algún día lo perderán todo.

Lo que hace a alguien rico es saber cuándo y dónde invertir su dinero. Pregunta a Amancio Ortega cuánto dinero invirtió cuando vendía batas en una mercería de A Coruña.
No lo citéis más please
emetrator
Cita de emetrator
XLM STELLAR LUMEN, es una buena apuesta, el mes pasado han anunciado un acuerdo de colaboración con IBM, para realizar transacciones internacionales mas rápidas, hacia paises donde las transacciones con dinero tradicional tardan 2—3 dias laborales. Han echo as primeras pruebas y han sido positivas. En no mucho tiempo habrá otro anuncio...Yo estoy dentro desde que estaba a 0,0025. Ahora esta sobre los 0,036€.
Un saludo

No se si alguno tuvo la suerte de hacerme caso. El otro dia.
Desde que escribi el post ha subido a 0.068€. Es decir, prácticamente se ha doblado. Y eso que no ha habido nueva noticia respecto a lo de ibm, que tiene que salir...
fermaz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buen hilo
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de emetrator
No se si alguno tuvo la suerte de hacerme caso. El otro dia.
Desde que escribi el post ha subido a 0.068€. Es decir, prácticamente se ha doblado. Y eso que no ha habido nueva noticia respecto a lo de ibm, que tiene que salir...
Estoy preparando un Excel para diversificar inversiones fácilmente. Tengo muchas monedas con pros y contras y Lumens es una de las que voy a meter si o si.

Tener a una empresa fuerte detrás o una idea de negocio es algo muy positivo. No es sólo una moneda y punto.

A ver si los joputas de Bittrex me validan la cuenta manualmente que dicen que tardaban 7 días. Qué desesperación...
Lr_DaRkO
Miembro de honor
Tengo etherium en Coinbase y querría pasarlas a bitfinex para pillar IOTAS pero me sale esto, puedo seguir con ello? Alguien que sepa más que me oriente que estoy empezando...

http://i63.tinypic.com/2wdvdr6.jpg
← A Criptomonedas