Gdax [bitcoin] Recomeble?
28-nov-2017 03:15
|
A raíz de las comisiones de Coinbase he descubierto Gdax que se supone que pertenece a Coinbase pero sin sus comisiones exageradas. ¿Algún shur que lo use? ¿Es posible pasar los bitcoin que ya tengo en Coinbase para poder retirarlos sin comisión de venta? Estoy un poco pedido con en tema de las ordenes de compra, el funcionamiento para depositar y comprar es como en Coinbase o hace falta tener más conocimientos sobre la materia? Gracias de antemano! |
28-nov-2017 03:34
|
Lo primero que haré entonces será sacar los que ya tengo de Coinbase e investigaré un poco más sobre el funcionamiento de Gdax. |
28-nov-2017 09:55
| Me uno a las dudas y pregunto una mia: dentro de gdax cuando cambias btc por dolares o viceversa cobran comision? |
01-dic-2017 13:52
|
Yo lo que no se es porque si miras coinbase y gdax en dolares si marcan el mismo valor, pero si miras coinbase en euros y gdax BTC/EUR siempre en este último caso es unos 500€ por arriba. ¿Alguna explicación? Soy noob en esto. |
01-dic-2017 15:53
|
Hola shurs! Yo llevo unos dias estudiandola: - lo de la diferencia del precio, se comenta que es un por delay de tiempo en coinbase. - Hay una cosa que no me gusta y es que para vender te pide un minimo de 0,01 BTC, es decir unos 88€ aprox dependiendo del precio del momento. Obviamente esto para noobs como yo es una faena por que lo que quiero es probar a hacer algunas operacioens sencillas y ver como funciona. Por lo demas esta bien, es sencillo (mas que Bitmex) y mientras que no me validen en bitstamp (ya camino de 7 dias), no esta mal. |
06-dic-2017 12:06
|
Buenas, he mandado euros a coinbase, y para que no me cobren comisión en coinbase, lo que voy a hacer por gdax para que no me cobren comisiones. La duda que tengo yo, a la hora de sacarlo, entiendo que todo va a través de coinbase, ¿no? Habrá que mandar los bitcoin de nuevo a la cartera de coinbase y de ahí sacarlo a nuestro banco, con la consideración comisión del 1,49%. |
06-dic-2017 12:27
|
Buenas, he mandado euros a coinbase, y para que no me cobren comisión en coinbase, lo que voy a hacer por gdax para que no me cobren comisiones.
La duda que tengo yo, a la hora de sacarlo, entiendo que todo va a través de coinbase, ¿no? Habrá que mandar los bitcoin de nuevo a la cartera de coinbase y de ahí sacarlo a nuestro banco, con la consideración comisión del 1,49%. |
06-dic-2017 12:31
|
No. La transferencia SEPA de Gdax a tu banco son 15 céntimos. Sí sabes algo de inglés busca www.gdax.com/fees ahí tienes toda la info sobre comisiones
Yo estoy a la espera de meter un dinerillo, pero ahora con la subida que ha pegado, lo mismo me empapo un poco de gdax y pongo la orden de compra para cuando baje algo. |
06-dic-2017 12:54
|
Gracias por contestar. Vamos, soy novatillo, pero por lo que veo, leyendo un poquillo, podemos operar de forma fácil con gdax y ahorrandonos un buen pico en comisiones.
Yo estoy a la espera de meter un dinerillo, pero ahora con la subida que ha pegado, lo mismo me empapo un poco de gdax y pongo la orden de compra para cuando baje algo. |
06-dic-2017 12:58
|
y yo que tengo 0.0031 BTC que son como una 34.80€, como puedo sacarlo por paypal o banco sin que me tanguen mucha comisión? edit: lo tengo en blockchain |
16-dic-2017 03:57
|
Buenas, me interesa este tema. GDAX es la herramienta que ofrece Coinbase para trading no? Me parece interesante el tema de que tenga comisiones mucho más bajas. En este momento este link no funciona: www.gdax.com/fees y no puedo ver las comisiones que tienen, pero según tengo entendido se puede pasar monedas de Coinbase a GDAX y allí tradear con ellas con comisiones más bajas aunque con mínimos según apunta @Ramadans no? Estaría bien conocer esos mínimos. Otra cosa que se ha comentado en el hilo y que me interesa es lo de establecer un precio máximo al que compra y que cuando este a ese precio se realice la compra. No se si eso se puede o es que lo he entendido mal. A ver si alguien nos da un poco más de info de GDAX. |
16-dic-2017 12:19
|
Buenas, me interesa este tema. GDAX es la herramienta que ofrece Coinbase para trading no?
Me parece interesante el tema de que tenga comisiones mucho más bajas. En este momento este link no funciona: www.gdax.com/fees y no puedo ver las comisiones que tienen, pero según tengo entendido se puede pasar monedas de Coinbase a GDAX y allí tradear con ellas con comisiones más bajas aunque con mínimos según apunta @Ramadans no? Estaría bien conocer esos mínimos. Otra cosa que se ha comentado en el hilo y que me interesa es lo de establecer un precio máximo al que compra y que cuando este a ese precio se realice la compra. No se si eso se puede o es que lo he entendido mal. A ver si alguien nos da un poco más de info de GDAX. |
16-dic-2017 13:36
| De momento parece que sigue caída, es un poco raro, porque parece que carga pero al segundo se quita y te pone la página de error. |
16-dic-2017 13:45
| Cierto, he entrado y es así, justo cuando carga hazle un pantallazo y ya lo tienes, te da tiempo a bajar un poco también. |
16-dic-2017 14:36
|
Dejo por aquí este video que es interesante para conocer un poco más sobre GDAX y como comprar Bitcoin sin Fees. |
16-dic-2017 15:58
| Gdax es lo suyo shur!! Y si quierrd mas criptomonedas binance xejemplo esta muy bien!! |
16-dic-2017 16:35
|
yo tengo Coinbase pero las comisiones para hacer trading no lo hacen rentable. En gdax envio pasaporte porque dni ya lo tiene Coinbase y hago foto pero parece que no cambió nada. también os pasa? |
16-dic-2017 20:42
|
Yo me he creado hace unos dias una cuenta en coinbase y ya tengo metidos 105€ en mi cartera pero aun no me he decidido que comprar, me registre con un referido que son 10$+3$ que me daba el pero claro tengo que comprar con coinbase que con dos transaccionees ya son 4€ que me soplan de comision. Que hago compro y asi recibo los 13$ o tiro por Gdax a comprar desde alli? |
16-dic-2017 20:56
|
Yo me he creado hace unos dias una cuenta en coinbase y ya tengo metidos 105€ en mi cartera pero aun no me he decidido que comprar, me registre con un referido que son 10$+3$ que me daba el pero claro tengo que comprar con coinbase que con dos transaccionees ya son 4€ que me soplan de comision.
Que hago compro y asi recibo los 13$ o tiro por Gdax a comprar desde alli? Para tradear coinbase es una ruina. |
29-ene-2018 14:30
|
Os estoy leyendo y aunque llevgo un poco tarde, yo estoy en la misma... pensaba meter entre 100-120€ y empezar a familiarizarme con esto. Veo que el último mensaje es de 16 dic finalmente ¿Dónde estáis tradeando? yo pensaba empezar con Gdax pero me parece raro que la forma empezar sea solo pasando BTH o BTC... Más adelante, me pasaré a Binance pero primero quería probar con comisiones bajas y ver como me defendía... Me quedo por aquí, un saludo. |
18-feb-2018 11:47
| Hola, acabo de pasar mis BTC de coinbase a gdax. Cómo hago ahora para operar en Gdax? no me da el valor en euros de esos BTC? |
18-feb-2018 12:44
| En mi caso utilizo Gdax para meter dinero FIAT por transferencia bancaria ya que no cobran comisiones o son mínimas, una vez me ha llegado el dinero compro LTC porque las comisiones son más bajas y es rápido, una vez tengo los LTC los paso a Binance por ejemplo, compro BTC y a tradear. |