Invertí 200.000€ en un piso cuando mi colega lo invirtió en Btc

Amadomartinb
ForoCoches: Miembro
Cita de Pauleta
SEguramente sea mentira. Si es verdad enhorabuena para tu amigo. Que venda ya que 10M es mucho y que no sea muy alto el palo de hacienda.
Bueno, si paga un 20 y tanto a hacienda pues nada... tan contento porque tiene una fortuna
theusu5k
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Amadomartinb
jajajajaaja claro, llevan años diciendo lo mismo

Por cierto, está vendiendo ya los btc y los vende en nada.. cuestión de minutos
al ser una moneda con valor especulativo,nunca se sabe
a lo mejor la ostia se la llevan ellos
127.0.0.1
Cita de Amadomartinb
Pero si no sabéis que los BTC hay sitios donde se venden al instante, tipo Kraken

Deja de comentar y ser un ignorante

Infórmate antes anda pipiolo
kraken no exisitia cuando tu amigo compro esas bitcoin ya que debio ser antes de 2010 esa compra
MT09
Hanalfaveto
Alquila el piso y ya lo tienes... Si es en Madrid al menos tienes una inversión segura
ALZAGA
Para que alguien gane alguien pierde, es una ley universal, veremos quienes son los pardillos que acaban enriqueciendo a otros
Calzetines
Cita de preedz
Puedes vender 100 euros si, ponte a vender millones de euros, igual piensas que en 10 min los tienes en tu cuenta
Crees que tienes que ir buscando gente por la calle para que te compre? sabes el volumen diario que tiene btc? que nivel... madre mia.
Pacharugo
Cita de ElMataviejas
Invierte en ladrillo, siempre sube decían
Que nunca va a bajar.

Lo decía Ansar...
preedz
Cita de Amadomartinb
Pero si no sabéis que los BTC hay sitios donde se venden al instante, tipo Kraken

Deja de comentar y ser un ignorante

Infórmate antes anda pipiolo
Me llamas ignorante y me dices que tu amigo tiene 10 millones de euros en Kraken? jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja hilo cerrado me parece a mí. Madre mía jajajajaja y todavía me dice pipiolo el tío
Amadomartinb
Cita de preedz
Puedes vender 100 euros si, ponte a vender millones de euros, igual piensas que en 10 min los tienes en tu cuenta
Hay gente que compra en bastantes cantidades.

Te digo que en menos de un mes si quisiera los tendría todos vendidos, pero se va a guardar el 80 por ciento
preedz
Cita de hp_auto
mira el volumen en cualquier exchange. Incluso si quiere vender los 10 millones, lo tiene hecho en un rato sin llamar mucho la atención.
Pero vamos a ver, el tío este me está diciendo que tiene 10M en Kraken que es una puta exchange, no tienes ni el seed, como cojones vas a tener tanta pasta ahí....
Amadomartinb
Cita de 127.0.0.1
kraken no exisitia cuando tu amigo compro esas bitcoin ya que debio ser antes de 2010 esa compra
Pero de verdad sois mongolos o qué jajajaja
trovl
Ya ha llegado a la cifra que te jodan?
Amadomartinb
Cita de Calzetines
Crees que tienes que ir buscando gente por la calle para que te compre? sabes el volumen diario que tiene btc? que nivel... madre mia.
No saben nada, pero les gusta opinar quedando como ignorantes XDDD
Barbican
Cita de Amadomartinb
Si si , muchas risas y tal y al final....
Ya te digo.

Al final, a principios de este año puse una cantidad que me puedo permitir "perder" si la cosa va mal y por el momento ya he triplicado. Me he propuesto no sacar nada hasta dentro de 3/4 años, a ver si llego.
preedz
Cita de Amadomartinb
Pero de verdad sois mongolos o qué jajajaja
Osea que tu amigo tiene 10 millones de euros guardados en un exchange del que no tiene ni el seed? jajajajajajaja suerte
Amadomartinb
Cita de preedz
Me llamas ignorante y me dices que tu amigo tiene 10 millones de euros en Kraken? jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja hilo cerrado me parece a mí. Madre mía jajajajaja y todavía me dice pipiolo el tío
Los tiene en un Wallet retrasado, nadie tendría esas cantidades de bitcions en un exchange

Pero si los quiere vender poco a poco, hay montones de plataformas para venderlo al instante mongolo jajajaja

Hay que ser tonto sí
Amadomartinb
Cita de preedz
Osea que tu amigo tiene 10 millones de euros guardados en un exchange del que no tiene ni el seed? jajajajajajaja suerte
Joder que tontos que sois madre mía, normal que seáis unos fracasados XDDD
Jonyparcelas
Tendrá 10 millones, pero con ellos no se puede tomar ni una cerveza con papas arrugás.
Amadomartinb
Cita de Jonyparcelas
Tendrá 10 millones, pero con ellos no se puede tomar ni una cerveza con papas arrugás.
A ver quién es el más tonto DE FC

Premioooooooooo jajaaja

En serio, terminad la primaria
preedz
Cita de Amadomartinb
Los tiene en un Wallet retrasado, nadie tendría esas cantidades de bitcions en un exchange

Pero si los quiere vender poco a poco, hay montones de plataformas para venderlo al instante mongolo jajajaja

Hay que ser tonto sí
Yo de momento escribo, tú solo insultas y faltas al respeto. Pero vamos, que lo de tu colega no te lo crees ni tú. Mucho dártelas de listo pero tendrás 20 años como mucho por como hablas. Y ya veo que insultas a todo el mundo que no te felicita
laeddis
Cita de lololo
10millones y no los vende? O no se puede vender eso?
Texada
Yo lo que sé chavales, es que voy a llegar a mi casa en unas semanas, y voy a esperar a que vuelva a caer, y cuando esté bien abajo, voy a decir

KIWAAAAIIAIAIIAIAIAIA

y me parece que con eso y un baile que me invente, con unos cientos de euriyos arriesgados, PUEDE SER que salga dinero del ordena.

Y creo que mientras vosotros embotellando lágrimas.
Amadomartinb
Cita de laeddis
Bonita foto XD
Amadomartinb
Cita de preedz
Yo de momento escribo, tú solo insultas y faltas al respeto. Pero vamos, que lo de tu colega no te lo crees ni tú. Mucho dártelas de listo pero tendrás 20 años como mucho por como hablas. Y ya veo que insultas a todo el mundo que no te felicita
Sigue llorando mientras estás viviendo con tus papis, anda tira pal salón que te llaman pa fregar
ragasa
0/10
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
claro que si 0/10
saladino2
Cita de Vuyis
El tiene btc que no euros. El día que quiera venderlos a ver que pasa
Puede venderlo perfectamente, pero para que vender algo que solo sube?
Texada
Por cierto OP, yo te creo tío, yo procuro ser humilde y pensar que soy de una forma u otra tonto, pero llego aquí tío y me dan sopas con honda en ese sentido. Es como, tengo que ser inteligente por eliminación.
kudeiro
-000 / 100
preedz
Cita de Amadomartinb
Sigue llorando mientras estás viviendo con tus papis, anda tira pal salón que te llaman pa fregar
Joder, me has desmontado con tus argumentos. Venga, sigue buscando coche por 3000 e insultando a todo el mundo que no piensa como tú. Denotas mucha madurez
← A Criptomonedas