Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
31-oct-2017 18:05
|
Hace unos meses ,a primeros de año ,este compañero miro un C5 tourer para mi ,en Malaga ,al final lo compré y estoy muy satisfecho . Fue muy serio y puntual con el vendedor , y toda la información se correspondió con lo que me encontré . Recomiendo sus servicios al 100%,ya que yo tenía que venir de Barcelona Saludos |
02-nov-2017 02:19
|
Hace unos meses ,a primeros de año ,este compañero miro un C5 tourer para mi ,en Malaga ,al final lo compré y estoy muy satisfecho .
Fue muy serio y puntual con el vendedor , y toda la información se correspondió con lo que me encontré . Recomiendo sus servicios al 100%,ya que yo tenía que venir de Barcelona Saludos |
27-nov-2017 20:19
|
Bueno, tengo el placer de comunicaros que vuelvo a tener disponibilidad 100% para ver coches a dónde sea. Ahora ésto es mi único trabajo. |
05-dic-2017 11:29
| Voy a contratar los servicios de wity desde Zaragoza😉 te escribo por whatsapp |
08-dic-2017 01:19
|
Contrate los servicios de wity, y lo recomiendo totalmente. Facilidad a la hora de poder ir, transparente, análisis del vehículo mucho mejor que si uno lo viese... hasta el mas mínimo detalle. No lo dudéis. David, reserve el coche y el viernes de la semana que viene pillo el ave y bajo a por él. Me has dejado muy tranquilo respecto al coche. Nuevamente muchas gracias! Un abrazo! |
10-dic-2017 14:17
|
Contrate los servicios de wity, y lo recomiendo totalmente. Facilidad a la hora de poder ir, transparente, análisis del vehículo mucho mejor que si uno lo viese... hasta el mas mínimo detalle. No lo dudéis.
David, reserve el coche y el viernes de la semana que viene pillo el ave y bajo a por él. Me has dejado muy tranquilo respecto al coche. Nuevamente muchas gracias! Un abrazo! ![]() Y recuerdo que siempre recomiendo japos de gasolina, sin lugar a dudas, son los que mejor están con diferencia. Me cuesta hasta sacarles fallos. Honda, Toyota, subaru, mazda..... Gasolina. |
10-dic-2017 17:15
|
Pillo sitio por aquí. En pocos meses seguramente requiera de tus servicios! La última vez que fui a comprar un coche de 2 mano, lo devolvi! acabé comprándolo nuevo por estas cosas. Para los que no tenemos ni idea de mecánica es una lotería... Muy interesante y no tenía ni idea de esto hasta ahora. |
10-dic-2017 18:51
|
tambien te encargarias de revisar un coche que yo quisiera comprar para ahorrarme los casi 1000kms? quiero decir, localizo un coche, te paso contacto, lo revisas, y si me das el ok entonces bajo y firmo la compra |
13-dic-2017 01:44
|
Pillo sitio por aquí.
En pocos meses seguramente requiera de tus servicios! La última vez que fui a comprar un coche de 2 mano, lo devolvi! acabé comprándolo nuevo por estas cosas. Para los que no tenemos ni idea de mecánica es una lotería... Muy interesante y no tenía ni idea de esto hasta ahora.
|
14-dic-2017 02:38
| Pillo por aquí y amplio mi abanico de búsqueda por Malaga. Dime precios por privado shur |
14-dic-2017 12:40
| Dime precio por privado, tengo uno mirado en marbella, pero soy de fuera y si no me convencen los que tengo cerca tiraría a por ese, un saludo! |