Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
27-nov-2017 15:14
| Casi como el fijo de Pamplona en sarriguren que da 450 metros pero es un fijo enhorabuena por la cazada del radar oculto y gracias por tu vídeo. |
27-nov-2017 19:57
| Bueno al final me decidí y esta mañana he recibido mi plan renove. Ya tengo mi SC2. Lo coloqué en cuanto me llegó, ya que pedí que me lo enviaran al trabajo. hay varios fijos cerca y he tenido que pasar varias veces hoy por ellos y la impresión que me da es que va mejor que el SC1, empieza a pitar algo antes, pero con atermicas eso nunca se sabe. a ver si pillo alguno en "K". |
27-nov-2017 19:59
| El viernes salgo para Coruña, me voy a cruzar otra vez el país, a ver que tal se porta, ya os contaré. |
27-nov-2017 20:02
|
Por cierto Lordman, la pasada semana fui a Cádiz y al pasar por San Fernando me dio toda la impresión de que hay un radar de tramo y el Super 1 no me avisó. Creo que no está en la base de datos. Puedes comprobar si hay un radar de tramo en San Fernando ( Cádiz). Gracias. |
27-nov-2017 20:10
|
|
27-nov-2017 20:18
| Por cierto Lordman, en la CA-34 en sentido a La Linea de la Concepción hay un fijo que siempre ha estado vacío en la comunidad sale con la ID 8612. Está mal situado, debería estar unos 100 metros más adelante y además está a 100 cuando el límite de velocidad es 80. He intentado corregirlo en el mapa de la comunidad pero soy un poco torpón para esto y no he encontrado como modificarlo. o quizá es que no da esa opción. |
27-nov-2017 20:18
| Si no te avisa me dices y lo reviso a ver. De todas formas si lo tienes a mano el SC2 y tienes tiempo vuelve a cargar la ultima BBDD para asegurar. |
27-nov-2017 20:44
|
Por cierto Lordman, en la CA-34 en sentido a La Linea de la Concepción hay un fijo que siempre ha estado vacío en la comunidad sale con la ID 8612. Está mal situado, debería estar unos 100 metros más adelante y además está a 100 cuando el límite de velocidad es 80. He intentado corregirlo en el mapa de la comunidad pero soy un poco torpón para esto y no he encontrado como modificarlo. o quizá es que no da esa opción.
Acabo de arreglar lo que dices, asi que para la proxima actualizacion estara bien. |
27-nov-2017 23:56
|
Onlyyou Supercombi II con el nuevo multaradar ubicado en el Puente La Salve en Bilbao. Muestros dos pasadas en el sentido de la marcha y una pasada de frente. En su sentido en la pasada 2 da algo mas distancia que en la pasada 1 pero mas o menos similar ambas, luego ya de frente, como es de esperar en este tipo de radares la distancia es amplisima. |
Editado: 28-nov-2017 00:03 -
28-nov-2017 00:05
|
Lo tienes en nivel de aviso 2 level 2 igual también puede ser eso por si te sirve...lo puedes mirar. Buenas noches. |
28-nov-2017 12:57
|
Buenos dias, Llevo un tiempo leyendo en el foro para decidirme a comprar un detector y estaba casi seguro en comprar el SC2. sin embargo leyendo los ultimos mensajes de este hilo hay cosas que me gustaria saber: - Veo que era necesario actualizar el firmware para corregir errores. El firmware se puede actualizar desde casa o no? Es obligatorio mandarlo cada vez que quiera actualizar el firmware? - Y si quiero anular la parte del detector para reactivarla el siguiente dia? Puede instalar el nuevo firmware desde casa o es una version antigua? Gracias |
28-nov-2017 13:03
|
Buenos dias,
Llevo un tiempo leyendo en el foro para decidirme a comprar un detector y estaba casi seguro en comprar el SC2. sin embargo leyendo los ultimos mensajes de este hilo hay cosas que me gustaria saber: - Veo que era necesario actualizar el firmware para corregir errores. El firmware se puede actualizar desde casa o no? Es obligatorio mandarlo cada vez que quiera actualizar el firmware? - Y si quiero anular la parte del detector para reactivarla el siguiente dia? Puede instalar el nuevo firmware desde casa o es una version antigua? Gracias La parte de anulacion/reactivacion de detector la haces sin problema desde casa, eso no tiene misterio. Te comento por privado el tema exacto de la anulacion. |
28-nov-2017 22:33
|
Onlyyou Supercombi II con el nuevo multaradar ubicado en el Puente La Salve en Bilbao. Muestros dos pasadas en el sentido de la marcha y una pasada de frente. En su sentido en la pasada 2 da algo mas distancia que en la pasada 1 pero mas o menos similar ambas, luego ya de frente, como es de esperar en este tipo de radares la distancia es amplisima.
Gracias |
29-nov-2017 00:02
|
Bueno Lordman esta mañana he pasado por el radar de tramo de San Fernando y sí que lo avisa. he encontrado otro error en la base de datos, aunque este menos relevante que el que te pase ayer. Justo a la salida de Tarifa hacia Algeciras hay un fijo, lo marca a 60 y el límite es 80. |
29-nov-2017 00:04
| en 250 km ni una sola falsa. Y confirmo lo de ayer, mejores distancias que el SC1. |
29-nov-2017 00:17
|
Bueno Lordman esta mañana he pasado por el radar de tramo de San Fernando y sí que lo avisa.
he encontrado otro error en la base de datos, aunque este menos relevante que el que te pase ayer. Justo a la salida de Tarifa hacia Algeciras hay un fijo, lo marca a 60 y el límite es 80. |
29-nov-2017 00:18
|
Uno por San Fernando me suena.... |
29-nov-2017 00:34
|
Hola chicos, quería haceros una consulta sobre un fallo que me está dando el Supercombi (1) y me tiene mosqueado. Desde hace relativamente poco, yendo por autovía haciendo el tramo de siempre, y montado el el mismo coche (no lo saco nunca), me está empezando a dar falsas en banda Ka, siempre con fuerza 1 y muy constante. Suele pitar, hace unos 5-6 pitos y para, al cabo de un kilómetro o dos repite el mismo patrón. El problema es que cada vez que pita estás al tanto de si realmente hay o no hay radar, y al final desconcentra bastante. A alguno le ha pasado? Se puede solucionar? |
29-nov-2017 00:37
|
Hola chicos, quería haceros una consulta sobre un fallo que me está dando el Supercombi (1) y me tiene mosqueado.
Desde hace relativamente poco, yendo por autovía haciendo el tramo de siempre, y montado el el mismo coche (no lo saco nunca), me está empezando a dar falsas en banda Ka, siempre con fuerza 1 y muy constante. Suele pitar, hace unos 5-6 pitos y para, al cabo de un kilómetro o dos repite el mismo patrón. El problema es que cada vez que pita estás al tanto de si realmente hay o no hay radar, y al final desconcentra bastante. A alguno le ha pasado? Se puede solucionar? Pregunta mejor en el post sobre el Supercombi1: https://www.forocoches.com/foro/show...478836&page=40 De todos modos, tiene pinta de problema de alimentación. No tendrás algún problema con la batería del coche últimamente o alternador, no? Una buena prueba, sería probarlo en otro coche. |
29-nov-2017 00:46
|
Hola chicos, quería haceros una consulta sobre un fallo que me está dando el Supercombi (1) y me tiene mosqueado.
Desde hace relativamente poco, yendo por autovía haciendo el tramo de siempre, y montado el el mismo coche (no lo saco nunca), me está empezando a dar falsas en banda Ka, siempre con fuerza 1 y muy constante. Suele pitar, hace unos 5-6 pitos y para, al cabo de un kilómetro o dos repite el mismo patrón. El problema es que cada vez que pita estás al tanto de si realmente hay o no hay radar, y al final desconcentra bastante. A alguno le ha pasado? Se puede solucionar? lo estraño de tu comentario es que sea ahora con el tiempo.... igual algúna mala actualización por tu parte o igual es lo que te comentaba tesqueiro.... Saludos. |
29-nov-2017 00:47
|
Desde hace relativamente poco, yendo por autovía haciendo el tramo de siempre, y montado el el mismo coche (no lo saco nunca), me está empezando a dar falsas en banda Ka, siempre con fuerza 1 y muy constante. Suele pitar, hace unos 5-6 pitos y para, al cabo de un kilómetro o dos repite el mismo patrón. El problema es que cada vez que pita estás al tanto de si realmente hay o no hay radar, y al final desconcentra bastante. A alguno le ha pasado? Se puede solucionar? Aunque no es lo comun, algun caso conozco que ha habido, prueba a cargar firmware 2070 de nuevo. Si llegas a la conclusión de que es el aparato en si, me dices y si te parece bien te consulto a ver si te lo pueden colar como bueno para un plan renove. |
29-nov-2017 00:57
|
Bueno Lordman esta mañana he pasado por el radar de tramo de San Fernando y sí que lo avisa.
he encontrado otro error en la base de datos, aunque este menos relevante que el que te pase ayer. Justo a la salida de Tarifa hacia Algeciras hay un fijo, lo marca a 60 y el límite es 80. Por la explicación que me das del fijo no te paso enlace ni nada similar para confirmar porque no hay duda, solo hay un fijo, velocidad aparte, asi que corregido. Para la proxima actualización avisará ya correctamente. Muchas gracias por todo. |
29-nov-2017 09:09
| Kangoo_20 esos radares están dentro del puerto de Algeciras, pero no te hagas ilusiones, normalmente solo hay uno y lo cambian de caja, lo máximo que he pillado son dos a la vez y paso por allí prácticamente a diario. |
29-nov-2017 10:30
|
Hola,
Pregunta mejor en el post sobre el Supercombi1: https://www.forocoches.com/foro/show...478836&page=40 De todos modos, tiene pinta de problema de alimentación. No tendrás algún problema con la batería del coche últimamente o alternador, no? Una buena prueba, sería probarlo en otro coche. Revisa a ver probando en otro coche, eso lo primero, yo te recomendaria que directamente hicieras eso porque igual te vuelves loco haciendo pruebas pensando que es problema de la toma en tu coche y resulta que es el aparato.
Aunque no es lo comun, algun caso conozco que ha habido, prueba a cargar firmware 2070 de nuevo. Si llegas a la conclusión de que es el aparato en si, me dices y si te parece bien te consulto a ver si te lo pueden colar como bueno para un plan renove. Pita en el momento de encender el motor (normal, ya que hay una caída de tensión), pero va bien en urbano y a la que llevo 5-10km de autovía ya (al cabo de unos 10 minutos de arrancar) es cuando empieza a pitar sin ton ni son. Eso sí, cuando hay señal "de verdad" funciona todo igual, el único problema es que pite porque sí. |