[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.

Tod Mortis
El maldito
@Calestos te puede interesar, que sabemos que eres un chino farmer.
tolitose
ForoCoches: Miembro
10 horas de curro (aunque sea resolver un captcha cada 5 minutos) para 0,72€....te tienen que pagar muy mal para que te salga a cuenta esto.
Mainteacher
Cita de tolitose
10 horas de curro (aunque sea resolver un captcha cada 5 minutos) para 0,72€....te tienen que pagar muy mal para que te salga a cuenta esto.
Cuántos satoshis tienes tú shur?
Mainteacher
Up
tolitose
Cita de Mainteacher
Cero, valoro mi tiempo más de a 0,07€ la hora...
Pintxeti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen hilo
SpanishSoldier
Cita de Mainteacher
Estoy bastante metido en el mundo de las criptomonedas y desde hace unas semanas ando en una web donde te dan 100 satoshis cada 5 minutos, solo por resolver un captcha, y he comprobado que pagan, por lo que os comparto cómo hacerlo para dummies. La página se llama Faucet Pig con mi referido. Si no quieres ayudarme pulsa Este enlace para hacerlo sin referido.

1. ¿Cuánto se gana?

1 bitcoin, que vale 7200€ actualmente, está compuesto por 100.000.000 de satoshis, por lo que 100 millones de satoshis es = 1 bitcoin. Puedes ver el precio en directo aquí.

En esta web, os dan 100 satoshis cada 5 minutos, es decir 1200 a la hora o 12000 si lo hacéis 10 horas al día. Yo currando lo dejo al lado, y cada 5 minutos resuelvo el captcha y me dan 100 satoshis. Ahora mismo 10000 satoshis son 0,80 céntimos. Hago unos 12000-15000 al día. Si el precio se multiplica x10 en próximos meses/años, 10000 satoshis serían 8€ y así sucesivamente.

Cuantos más hagas, más satoshis ganarás cada día. Al llegar a 50000, puedes pasártelos a tu wallet o monedero.

Si te sigue interesando, te pongo el tutorial.

Esto es lo que llevo yo desde anteayer, que pedí de nuevo un pago:

2. ¿Cómo empiezo?

Necesitas un monedero, wallet, que es una dirección bitcoin para ti y solo para ti. Hay muchas maneras de conseguir una, pero yo te recomiendo que te abras una cuenta en freebitco.in sin referido, página de 10 años en funcionamiento que con solo registrarte te dan una dirección bitcoin que puedes ver en la pestaña "deposit".

Esta web será tu monedero
, y que sepas que, además, por tener los bitcoins en esta web te dan el 4,06% anual de interés, pagado diariamente sobre lo que tengas, puedes ver lo que te ingresan de interés cada día en la pestaña "earn btc" Y en la pestaña principal puedes darle a "roll" y te darán también más satoshis cada hora (pero nada comparado con la faucet pig que te cuento ahora).

Copias esa dirección wallet y te vas a la web donde se ganan los satoshis. Faucet Pig con mi referido, Si no quieres ayudarme pulsa Este enlace para hacerlo sin referido., y te registras poniendo tus datos y en la pregunta "what is your bitcoin address"?" la dirección wallet del bitcoin que has copiado antes en "deposit"

Ya estás registrado.

3. Ya estoy registrado ¿ahora qué?

Muy bien, ahora simplemente te vas a la pestaña "faucet pig" y desde el movil o desde el ordenador, resuelves el captcha cada 5 minutos (o cuando quieras, el mínimo a esperar son 5 minutos) y le das a "claim satoshis" y te irán sumando de 100 en 100.

Como puedes comprobar, mientras hago este tutorial le he vuelto a dar dos veces y tengo otros 200, comparado con la primera imagen que he puesto donde tenía 21.500 y ahora 21.700

Cuando llegues a 50.000 satoshis como mínimo (en 3 días), puedes darle a la pestaña "withdraw" donde mandas la cantidad que quieras a tu monedero (la otra página en la que te has registrado al principio) y te los envían en un plazo de 2 a 6 días (van reduciendo poco a poco el tiempo, tiene dos meses la página). Actualizo: han subido el minimo a 300.000 unos dias por al congestión de pagos pendientes, pero están pagándonos a todos. Lo volverán a bajar en breve como hicieron en octubre

4. Y ahora qué hago con ellos

Pues tú mismo, si consigues referidos ganarás además el 50% de lo que ellos hagan, y depende de ti cuántos satoshis quieras ganar, sabiendo que 100 millones son 1 bitcoin, y si tienes ratos al día le vas dando y en el futuro si sigue subiendo el valor del bitcoin, vale la pena, y mucho, tener miles de satoshis.

Si los quieres vender por dinero, tienes que crearte una cuenta en alguna de las páginas más grandes como coinbase, kraken o bitstamp (yo estoy en bitstamp y coinbase) donde te darán una dirección de bitcoin y desde la web de freebitco.in le das a "withdraw"y los envías en una hora a ese monedero, donde podrás venderlos por dinero real y traspasarlo a tu cuenta bancaria. También te pueden echar una mano para crearte estos monederos grandes en la plataforma oficial de BITCOIN de forocoches.

Te recomiendo ir sumando satoshis sin parar y guardarlos pues se prevé que siga subiendo durante todo 2018.

Si tienes más dudas escríbeme y te las resuelvo.
Un saludo y buenos satoshis!

Pd: huye de la pestaña "multiply btc" de la web freebitco.in pues es una especie de ruleta en la que nunca, repito, nunca saldrás ganando, simplemente acumula bitcoins cuantos más captchas resuelvas cada 5 minutos en Faucet Pig!

----------------------------------------------
PRUEBA DE PAGO (van como con 5-10 días de retraso pero lo ingresan)
Pedí pago el día 6, me ingresaron el 18.

SEGundo y tercer pago

Añado algunos términos:
Wallet: dirección de letras y números que es tu monedero digital, puedes tener uno distinto, o incluso varios, en cada "exchange"
Exchange: web donde guardas y a veces tradeas (vendes y compras) bitcoins u otras criptomonedas, las principales son kraken, coinbase, bitstamp, etc. Cuesta un poco que te acepten, tienes que mandar tu dni y eso, son bastante seguras
Withdraw: sacar o enviar bitcoins de una dirección a otra, siempre todas las direcciones tienen que ser tuyas, sino estarías pagándole a alguien.
Faucet: web donde a cambio de una acción te dan algo a cambio, en este caso satoshis, por resolver un captcha. Ellos ganan por publicidad que ves, tráfico, etc.
Captcha: una especie de imagen con números o letras que los escribes y le das a "resolver"
Satoshi: unidad mínima del bitcoin, pues 1 bitcoin=100.000.000 satoshis
Fork: bifurcación de una moneda que se duplica, creando una cadena nueva similar a la anterior, pero con su propio nombre, precio, etc. Bitcoin tiene dos fork y una en camino: bitcoin cash (bcc) bitcoin gold (bcg) y segwit2x (b2x)

-------------------------------------------------------

NOTICIAS
- 18 de noviembre: han subido temporalmente el límite de retiro de 50.000 satoshis a 300.000 debido a la congestión de pagos. Van pagando con unos 10-12 días de retraso actualmente, cuando lleguen al día 18 volverán a bajarlo. Seguid acumulando que el valor es el mismo se paguen en trozos de 50.000 o en uno más grande 300.000 (unos 24€)
- 23 de noviembre: varios shurs ya han comenzado a recibir su pagos en freebitco.in desde la web
Cuantos mas captchas haces menos satoshis te dan por resolverlo.

Deja de estafar a base de ganar referidos mintiendo.
AlonsoDeCerca
Cita de Mainteacher
AHORa es ya 1€ al dia

Y lo mejor es que lo que ya hayas hecho se ha revalorizado con estas subidas al no obtener euros sino satoshis, que suben y suben

Más de 100€ ganados por los shur en conjunto
Wow... eso es en el mejor de los casos 1000h colectivas...

Y la gente trabajando un dia o dia y medio se acuesta con eso...
Hablas afirmando que en el futuro el bitcoin valdrá mucho más... si eres tan listo y visionario como es que no te pones a pedir en la puerta de un mercadona e inviertes ese dinero en tus bitcoin?

Yo creo que un mendigo saca más de 1€ al dia... e imagino que serás independiente, pagarás piso, luz, agua, comida... y aun así te sobra de ese gran euro de ganancia diaria.

Te recomiendo una lectura para tu edad y nivel de ingresos (el mismo que un niño de 7 años al que le dan sus abuelos 5 eurillos el fin de semana para que se compre chuches); El cuento de la lechera.
Mainteacher
Cita de SpanishSoldier
Cuantos mas captchas haces menos satoshis te dan por resolverlo.

Deja de estafar a base de ganar referidos mintiendo.
Te dan siempre 100 satoshis por captcha
Siempre

Saludos y mirate esa bilis
Mainteacher
Cita de Pintxeti
Buen hilo
Gracias shur
Africanguil
Ayyy lmao
Aún sigue abierto el hilo este de estafas piramidales?
Mainteacher
Cita de Africanguil
Aún sigue abierto el hilo este de estafas piramidales?
SI llamas estafa a recibir satoshis en tu cuenta personal...
Si no os interesa dejadlo pero aqui es todo legal como ya se ha demostrado. Que llevamos un mes dandole e ingresando ya

Menuda bilis
(· )( ·)
Fácilmente
Cita de Mainteacher
Te pensarás que te vas a hacer rico y todo. ¿Cuanto gastas en luz para ese sueldazo?
xTai
Cada 5 minutos pierdes la atención de lo que estás haciendo para resolver 1 captcha, te sale a cuenta en el trabajo hacer eso?
godric91
Benzemista
70cts por 10h de trabajo
Mainteacher
Cita de (· )( ·)
Te pensarás que te vas a hacer rico y todo. ¿Cuanto gastas en luz para ese sueldazo?
YO particularmente lo hago desde el movil

Yo no me meto con nadie shur en serio. Esta es la mejor forma de ganar bitcoins sin tener que invertir nada...
Mainteacher
U
Sr.Rocoso
El limite para sacarlos es de 300.000, eso es una locura
Mainteacher
Cita de Sr.Rocoso
El limite para sacarlos es de 300.000, eso es una locura
lo era en octubre porque se amontonaron los pagos, lo bajaron en una semana a 100.000 y luego a 50.000

ya lo pone la web, "temporaly 300.000" como fue en octubre.

Vas a hacer los mismos lo retires todo junto o por separado, de hecho hay shurs que acumulan bastantes y retiran en vez de partirlo en dos.

Os avisaré cuando lo bajen, además ya han acabado con los pagos de hasta 50.000 que eran hasta el 14 de noviembre, a partir de ahí solo 300.000 y dudo que alguien haya llegado tan rápido.

kneeplay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cyclonebikes
Tutorial para ganar algo más de 60 céntimos al día pasando diez horas cubriendo captchas en el ordenador.. se te ve entretenido..
Lo mismo he pensado...
Mainteacher
Cita de kneeplay
Lo mismo he pensado...
ya no son 60 céntimos, es casi 0,9€ :P

y lo que has hecho también vale 0,9€, porque no te dan dinero te dan bitcoins! y como este no para de subir....
Mainteacher
[PRECIO ACTUAL 100.000 satoshis= 8,1€. ]
Mainteacher
Veo por facebook que los pagos de 300.000 los están haciendo en solo 4 días desde que los pides

Si alguno llega que avise cuando pide el ingreso!
Mainteacher
Mainteacher
POR la tarde es un asco total
Se super peta la web
Mainteacher
A los que empiecen hoy recordad
- A partir de las 21/22 horas la web ya va fluida hasta el dia siguiente, antes los captchas tardan algo en cargar
Mainteacher
Ahora va rapido
7ven
Cita de Mainteacher
Ahora va rapido
A mí me gusta la idea shur, te agradezco que hayas compartido esto por aquí.
Quizá mientras esté estudiando, entre despiste y despiste lo haga.

Si de aquí a un año se quintuplica el valor del bitcoin como predicen, a lo mejor incluso acaba rentando la frikada.
SpanishSoldier
Cita de Mainteacher
Te dan siempre 100 satoshis por captcha
Siempre

Saludos y mirate esa bilis
Tu mirate eso de mentir como un bellaco.

ESTAFADOR
Mainteacher
Cita de SpanishSoldier
Tu mirate eso de mentir como un bellaco.

ESTAFADOR
ES QUe esa no es la web

:roto2

tú te has leído el op? Por más grande que lo pongas no das ni una eh
← A Criptomonedas