El bitcoin va a caer en picado!!

The Bitwolf
ForoCoches: Miembro
Cita de cryptomaniako
lo que me extraña es que todos los que comentan en este hilo tanto a favor de btc como en contra, nadie se ha dado cuenta de algo VITAL:

-Bitcoin nació como moenda exponente de la tecnología blockchain, pero a dia de hoy y para el futuro HA DEJADO DE SER UNA MONEDA. Es decir, si, la puedes usar como moneda, para enviar/recibir dinero y para hacer pagos (yo tengo tarjetas de credito que he rellenado con btc, y he comprado bastantes cosas en amazon con btc), pero ese no es su principal uso, eso ya ha quedado atrás, BITCOIN ES Y SERÁ CADA VEZ MÁS EL ORO 2.0, ES UNA RESERVA DE VALOR, de hecho hay declaraciones de algunos bancos centrales de algunos estados que dicen que cuando la capitalización de BTC llegue a 500kM$, se pondrán a comprar BTC como reserva de valor.

Por otro lado hay criptomonedas que son mejores que bitcoin en cuanto a ser método de pago, ya sea porque hacen contratos inteligetnes como ethereum o por que elevan la privacidad a un nuevo exponente como zencash o monero.

Creo que dentro de unos años el 90% de cryptos no exisitirán, quedará bitcoin como reserva de valor y las que aporten SERVICIOS, que hay bastantes por cierto, no solo son métodos de pago.

el que quiera entender que entienda, invierta e intente ganar dinero, y el que no, que despotrique sin tener ni puta idea comparandolo con tulipanes y con sellos y que siga echando bilis por no haber entrado. Pero solo os diré una cosa, NO es tarde, el 2018 va a ser el mejor año de la historia para las crypto, es una oportunidad que se da cada muchos años y a los que somos jóvenes ahora y con algunos ahorros es la oportunidad de nuestra vida para conseguir suficiente dinero para salirnos de la carrera de la rata y vivir de las rentas lo que nos queda de vida.
El bitcoin es muy poco probable que llegue a 500k$ puesto que sigue una progresión logarítmica (explicación gráfica: https://ip.bitcointalk.org/?u=https%...ktZx-sGjqYsaDg ) y como siga así, con sus guerrillas internas y 0 innovación mientras los demás están mejorando mes a mes, es muy probable que ni siquiera sobreviva. Y estoy en criptos, no soy Maverik.
sehcocorof
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rappelillo
yo meti 2000 napos y estoy en 3000 y pico.

Estoy por vender todo y a tomar por culo. Pero creo que no lo haré. Veremos si l aburbuja aguanta
Hasta dónde quieres llegar?
cryptomaniako
Cita de The Bitwolf
El bitcoin es muy poco probable que llegue a 500k$ puesto que sigue una progresión logarítmica (explicación gráfica: https://ip.bitcointalk.org/?u=https%...ktZx-sGjqYsaDg ) y como siga así, con sus guerrillas internas y 0 innovación mientras los demás están mejorando mes a mes, es muy probable que ni siquiera sobreviva. Y estoy en criptos, no soy Maverik.
Ya, pero si lees otra vez lo que he puesto tal vez te des cuenta que he hablado de capitalización de 500kM$, no del valor del btc
Mainteacher
Cita de Maverik1984
Novedad.

Verás tú la cantidad de gente que va a perder dinero de la noche a la mañana.
LO ha dicho!!
knock
Y yo cn estos pelos
Allah Snackbar
Cita de Maverik1984
Novedad.

propuesto
SAAB
Veis posible que llegue a 100.000?
flipyflop2
.
Cita de Dexter DP
Ya ha caido a plomo muchas veces, las últimas 2 el 15 de Septiembre y el 8 de Noviembre y qué? Ahí estamos en 9000$
En la del 15 de septiembre tengo un bonito +190%.
Acidtrip
Cita de El buscador
pensar que el bitcoin no viene a sustituir al fiat es ser un gilopollas de cojones y de merecer perderse probablemente tu unica oportunidad en la vida para dejar de de ser un esclavo. Bitcoin es dinero y sera dinero mundial
Como están las cabezas.
Kevin Lacon
Cita de Maverik1984
Novedad.

Jajaja. El eterno encajador de owneds
chiket
Cita de Maverik1984
Novedad.

luego la gente llorando que perdieron los ahorros............................pillo sirio
LotusEsprit
Miembro veloz
Hoy ha roto la barrera de los 7.700€...
PeterRM
https://youtu.be/vptO6fsFWdU
Trozo de fuet
Rico rico.
Cita de Los_Corrales
Burbuja de los tulipanes:

Bitcoin:
Vaya gilipollez.
Kevin Lacon
Cita de cryptomaniako
lo que me extraña es que todos los que comentan en este hilo tanto a favor de btc como en contra, nadie se ha dado cuenta de algo VITAL:

-Bitcoin nació como moenda exponente de la tecnología blockchain, pero a dia de hoy y para el futuro HA DEJADO DE SER UNA MONEDA. Es decir, si, la puedes usar como moneda, para enviar/recibir dinero y para hacer pagos (yo tengo tarjetas de credito que he rellenado con btc, y he comprado bastantes cosas en amazon con btc), pero ese no es su principal uso, eso ya ha quedado atrás, BITCOIN ES Y SERÁ CADA VEZ MÁS EL ORO 2.0, ES UNA RESERVA DE VALOR, de hecho hay declaraciones de algunos bancos centrales de algunos estados que dicen que cuando la capitalización de BTC llegue a 500kM$, se pondrán a comprar BTC como reserva de valor.

Por otro lado hay criptomonedas que son mejores que bitcoin en cuanto a ser método de pago, ya sea porque hacen contratos inteligetnes como ethereum o por que elevan la privacidad a un nuevo exponente como zencash o monero.

Creo que dentro de unos años el 90% de cryptos no exisitirán, quedará bitcoin como reserva de valor y las que aporten SERVICIOS, que hay bastantes por cierto, no solo son métodos de pago.

el que quiera entender que entienda, invierta e intente ganar dinero, y el que no, que despotrique sin tener ni puta idea comparandolo con tulipanes y con sellos y que siga echando bilis por no haber entrado. Pero solo os diré una cosa, NO es tarde, el 2018 va a ser el mejor año de la historia para las crypto, es una oportunidad que se da cada muchos años y a los que somos jóvenes ahora y con algunos ahorros es la oportunidad de nuestra vida para conseguir suficiente dinero para salirnos de la carrera de la rata y vivir de las rentas lo que nos queda de vida.
Mis putos diez hermano. Pienso igual que tú espero tener un buen colchón económico tras la inversión en criptos que llevo haciendo desde hace tiempo.
Tengo una pregunta, en esencia satoshi nakamoto no quería ver a bitcoin como reserva de valor sino como método de pago corriente. Crees que eso es malo?
Kevin Lacon
Cita de Phant

Respétate un poco shur, ya está bien
Es que este tío más tonto y no nace. Habrá que ver las inversiones de paleto que hace el. Rollo fondo de pensiones en la caja rural.
cryptomaniako
Cita de Kevin Lacon
Mis putos diez hermano. Pienso igual que tú espero tener un buen colchón económico tras la inversión en criptos que llevo haciendo desde hace tiempo.
Tengo una pregunta, en esencia satoshi nakamoto no quería ver a bitcoin como reserva de valor sino como método de pago corriente. Crees que eso es malo?
yo pienso que simplemente la gente detrás de ese nombre resolvieron el problema de un ledger descentralizado mediante blockchain y lo pusieron en práctica creando el bitcoin. No creo que tuviesen un objetivo concreto de que btc fuese la moneda mundial o reserva de valor, sino que lo dieron con open source para que tanto el resto de programadores como gente que le gustase la idea decidisese para donde iba a ir bitcoin. Y ahora mismo es más refugio que moneda porque la gente asi lo está queriendo, no creo que sea ni bueno ni malo...
Los_Corrales
Cita de Trozo de fuet
Vaya gilipollez.
hoy has aprendido algo nuevo
Trozo de fuet
Rico rico.
Cita de Los_Corrales
hoy has aprendido algo nuevo
Sí, a no creerme todo lo que veo por Internet.
Andrahouse
Cita de Maverik1984
Tu fuiste el primero que insultó y se puso nervioso cuando entramos a avisar de el primer gran pete del Bitcoin, Señormojones.

Estás enfermo!
Andrahouse
Cita de cryptomaniako

yisuscraist
El hijo de todo dios
mhh, dinero no controlado por el sistema y no trazable, yo creo que llegara a los 300 mil millones $/bitcoin para 2030
Topitok
Hu haaaaa!!!
Le queda subida. Reventará cuando hayan entrampado al pequeño ahorrador atraído por las rentabilidades.

Hoy por hoy es complicado invertir en BTC, no les interesa tirarlo todavía pues hay mucho dinero que ganar a costa de quienes sigan entrando.
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
jejeje ok
Vasconcellos
Cita de cryptomaniako

No.

El Bitcoin es FIAT. Es un trozo de código que no está respaldado por nada material y su valor depende de la fe en que se tiene en él. El oro es material y cumple todas las condiciones para considerarse dinero y no divisa (cómo lo es el Bitcoin o el resto de monedas FIAT).

Si mañana hay un desastre y deja de funcionar internet o la energía el valor del Bitcoin será 0 mientras que el oro seguirá teniendo valor.

Comparar un trozo de código con el oro es hacerse pajas mentales
allshoping
Cita de l3utterfish
El btc está empezando. Cuando se empiece a meter el populacho.. Cuando sea moneda aceptada por ejemplo en Amazon va a entrar una inyección de dinero brutal y llegará a los 100.000$.
El que no meta algo de dinero hoy en día a btc es lelo.
Precisamente cuando sea aceptada y se meta todo dios dejará de subir ...
The Bitwolf
Cita de yisuscraist
mhh, dinero no controlado por el sistema y no trazable, yo creo que llegara a los 300 mil millones $/bitcoin para 2030
No controlado es verdad. No rastreable es falsísimo, de hecho los btc que yo tengo se puede rastrear por todas las manos que ha pasado desde que fueron minados hasta el día de hoy que los tengo yo. Y una vez se identifique un DNI con una cartera lo tienes todo localizado y perfecto, puedes saberlo todo de todos y es público. PERO no puedes controlarlo (embargarlo, obligarte a pagar, o lo que sea)
The Bitwolf
Cita de Topitok
Le queda subida. Reventará cuando hayan entrampado al pequeño ahorrador atraído por las rentabilidades.

Hoy por hoy es complicado invertir en BTC, no les interesa tirarlo todavía pues hay mucho dinero que ganar a costa de quienes sigan entrando.
Efectivamente, cuando la gente de 40-60 años esté metiendo dinero (que no será hasta que los bancos den acceso) y no sean los 4 frikis los que meten, entonces será cuando yo sacaré todo para meterlo en cosas con un valor intrínseco (metales, inmuebles, etc)
DistorSEO
Más tarde o más pronto el Bitcoin caerá, su valor es tan alto porque es la pionera.

Ya están sacando monedas sin comisiones y con transacciones instantáneas tiempo al tiempo, y que hablar de la privacidad .
«Cojonudo»®
Acabo de hacer caso al OP. He vendido todo.

← A Criptomonedas