Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de Atajú
Preocupado? Has dado en el clavo.
Es que te veo tan activo en este hilo... Solo me preocupaba por ti
Atajú
ForoCoches: Miembro
Cita de Alexelcalvo
Es que te veo tan activo en este hilo... Solo me preocupaba por ti
Tranquilo...
tesquiero
Premium Member
MIGUELE
Cita de Atajú
Tranquilo...
Vamos a ver, pregunto que aquí no me banean
Desde cuando tienes tú un SC2?
Te veo muy interesado
O es que quieres meter cizaña?
O es que te has hartado de tu Genevo y te vas a pasar a la competencia?
lordman
AntiRadares.Net
elcenido
Cita de Alexelcalvo
Una cosa, por qué se te ve tan preocupado con todo lo relacionado con el SuperCombi si se supone que eres el satisfecho propietario de un Genevo?
Igual está cambiando de gustos. Quién sabe...
Atajú
Me va a contestar alguien a la pregunta que he hecho.?

Todo lo demás son cortinas de humo.

Desde cuándo en un foro no se puede hacer una pregunta como la que yo he hecho?
Javier007
Está clara su función, "tampón" álter ego de "tampax", ambos tratando de reducir la hemorragia en ventas de genevo.

Yeuuppp!!
Atajú
Cita de lordman
Me vas a responder a la pregunta que te he hecho por favor?
MIGUELE
Cita de Atajú
Me vas a responder a la pregunta que te he hecho por favor?
No te preocupes, que se hará, no como tus colegas de Genevo que prometen actualización, tarda más de un mes y vaya mierda de pseudoactualizacion. De pena y lo sabes
Atajú
Cita de MIGUELE
No te preocupes, que se hará, no como tus colegas de Genevo que prometen actualización, tarda más de un mes y vaya mierda de pseudoactualizacion. De pena y lo sabes
La has probado ? A mi me va muy bien.
MIGUELE
Cita de Atajú
Tú me has visto entrar a trolear en los hilos del Genevo?
Atajú
Cita de MIGUELE
Tú me has visto entrar a trolear en los hilos del Genevo?
Yo no troleo nada.

Hay más gente que ha preguntado lo mismo.

No me aburras.
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de Atajú
Podias poner unos videos del radar de Sarriguren para comparar.
MIGUELE
Ya no contesta. No le interesa
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Pozos
Podias poner unos videos del radar de Sarriguren para comparar.
Se lo pedí yo varias veces pero parece que no Interesa ya que Pamplona es muy céntrico y en nada estás en todas partes.... ATAJU a mi humilde opinión y no te estoy atacando y nada por el estilo solo opinión como tu o aportas o no pidas... la gente lee y te recuerdo que te pedí una pasada por sarriguren varias veces y al final fue un SI por tu parte de hacerlo por que otros compañeros te lo recordaron pero NADA a día de hoy..... depende de ti y NO TE atacó te lo comenté varias veces y tampoco contestabas.....y fíjate que si es fácil mandarte un privado y quedar ya que estamos en Pamplona o alrededores los dos y asi veo como va TU GENEVO y me ahorro ir a Madrid con sampax que reiteradas veces me lo dijo pero por no molestarte ......no te dije nada por privado .....y veo y leo....y ....quieres que a ti sí se te contesté .... Y tú .......no se creo que cada uno debería de aportar algo si está un su mano por puro compañerismo del foro..... Saludos y buen fin de semana.
FieS1.3
Invitado
Cita de lordman
El de las Rozas ya te lo avisa el GPS, no obstante si quieres, optimizar la parte de detector para el, puedes hacer lo que te he dicho, les llamas y les comentas o incluso te puedes pasar por alli directamente. Y no, no te lo cambian por uno nuevo.

Y por cierto, el dispositivo esta perfectamente bien.

Y no, no tienes que pasar por alli cada vez, de esta vez ya es definitivo para rato.
No entiendo, pero bueno, debe de ser verdad que las rubias somos tontas.

Si el dispositivo está perfectamente bien... ¿para que lo tengo que llevar? ¿Por qué no puedo actualizarlo yo en mi casa? Si no me lo cambian ¿qué es lo que tienen que hacerle que necesitan hacerlo ellos físicamente?

Yo había entendido que este aparato se podía actualizar desde casa para estas cosas. Y ahora veo que tengo que llevarlo. No me vale que me digas que esta es la única ydefinitiva porque cuando lo compré no se suponía que hubiera que hacerlo nunca y mira como estamos ahora. Eso no me asegura que dentro de 6 meses vuelvan a encontrar algo y tengamos otra vez la misma historia.

Y estando en Madrid todavía la cosa tiene un pase, pero si prefiero no ir hasta tan lejos ¿lo puedo enviar? ¿quien paga el transporte? Porque entiendo que no es cosa mia y debería correr a cargo de ellos si es que tienen que llevar a cabo alguna acción de mantenimiento sobre un aparato que tiene 3 meses.
FieS1.3
Invitado
Cita de billylopez
Estoy contigo, yo pase por demac y me lo hicieron, pero si tenemos en cuenta que no soy de Madrid y que es un rollo y perder tiempo en mandarlo por mensajería, es un día que pierdes de hacer otras cosas, entiendo que hay gente que no se le da bien actualizar aparatos pero hay muchos más que si lo podríamos hacer en casa sin tener que prescindir del aparato o tener que ir a hacerlo al sat.
si antes lo digo yo. Yo soy de Madrid y me viene muy mal ir hasta casi 50km de mi casa. Me siento un poco decepcionada por este asunto. Y preocupada por que esto supone un precedente que no me gusta nada.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de FieS1.3
No entiendo, pero bueno, debe de ser verdad que las rubias somos tontas.

Si el dispositivo está perfectamente bien... ¿para que lo tengo que llevar? ¿Por qué no puedo actualizarlo yo en mi casa? Si no me lo cambian ¿qué es lo que tienen que hacerle que necesitan hacerlo ellos físicamente?

Yo había entendido que este aparato se podía actualizar desde casa para estas cosas. Y ahora veo que tengo que llevarlo. No me vale que me digas que esta es la única ydefinitiva porque cuando lo compré no se suponía que hubiera que hacerlo nunca y mira como estamos ahora. Eso no me asegura que dentro de 6 meses vuelvan a encontrar algo y tengamos otra vez la misma historia.

Y estando en Madrid todavía la cosa tiene un pase, pero si prefiero no ir hasta tan lejos ¿lo puedo enviar? ¿quien paga el transporte? Porque entiendo que no es cosa mia y debería correr a cargo de ellos si es que tienen que llevar a cabo alguna acción de mantenimiento sobre un aparato que tiene 3 meses.
Exactamente, portes gratis ya que no han generalizado para que lo hagais vosotros. Si vivieras cerca mio te lo hacia yo si querias, es facil, pero el porque no lo sacan todavia para todos es tema que desconozco, lo van a sacar, eso si. Tambien te digo que con esta que te pongan, yo creo que para rato va, es muy definitiva ya.
FieS1.3
Invitado
Cita de lordman
Exactamente, portes gratis ya que no han generalizado para que lo hagais vosotros. Si vivieras cerca mio te lo hacia yo si querias, es facil, pero el porque no lo sacan todavia para todos es tema que desconozco, lo van a sacar, eso si. Tambien te digo que con esta que te pongan, yo creo que para rato va, es muy definitiva ya.
Pues ya me queda claro que entonces el aparato no es actualizable 100% desde casa. Voy a ver qué me conviene más, si mandarlo o ir. Pero me parece que lo mandaré porque si lo pagan ellos no tengo que pegarme el viaje.

Por cierto, el número de serie se ha borrado de la pegatina... entiendo que eso no es importante.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de FieS1.3
Pues ya me queda claro que entonces el aparato no es actualizable 100% desde casa. Voy a ver qué me conviene más, si mandarlo o ir. Pero me parece que lo mandaré porque si lo pagan ellos no tengo que pegarme el viaje.

Por cierto, el número de serie se ha borrado de la pegatina... entiendo que eso no es importante.
Lo de NS da igual, lo verian dentro que tambien va. De momento no es, pero con lo que te pongan te quitan las falsas en K y lo del radar de las rozas. Lo de que actualiceis todos esta en proceso, todos literal.
lordman
AntiRadares.Net
Me mandan este video:

Detector Supercombi II frente a Multaradar de Ronda del Mig altura Diagonal sentido Tibidabo

lordman
AntiRadares.Net
He ido al nuevo multaradar de Bilbao y estaba desconectado, supongo que igual tuvo algo que ver el hecho de que comentaron que creo que fue el viernes a la noche estuvo un rato flasheando como loco a todo el que pasaba. Aparte que supongo que ahora andaran en pruebas, la primera vez que lo activaron fue el viernes.

Aprovechando el trayecto hize algunos videos a dos radares que de los que ya tenia pero esta vez intentando pillarles con el minimo tráfico posible, por intentar hacer algo distinto. Las distancias son amplias asi que como suelo decir siempre, ojo con estos radares porque son similares en distancias a muchos de los que hay en Madrid y las cosas no siempre van a ser tan bonitas. Estos radares dan bastante pero que nadie se lleve a engaño, como he dicho antes, no siempre va a ser todo tan espectacular.

tesquiero
Premium Member
He pasado hoy con sh5 y Genaro y callado. Es más, ni el bicho dentro tiene... yo creo que era prestado porque ha coincidido con que el viernes apagaron los 2 mcds de la zona.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
He pasado hoy con sh5 y Genaro y callado. Es más, ni el bicho dentro tiene... yo creo que era prestado porque ha coincidido con que el viernes apagaron los 2 mcds de la zona.
Buena observación, no se me ocurrió mira a ver si seguia teniendo maquinaria. Igual lo tuvieron un rato solo para unas pruebas o lo han tenido que quitar por algun problema.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Buena observación, no se me ocurrió mira a ver si seguia teniendo maquinaria. Igual lo tuvieron un rato solo para unas pruebas o lo han tenido que quitar por algun problema.
Para hacer ruido después de los palos que les cayeron con la noticia de que estaban vacíos desde agosto....

De hecho saltaba incluso con los que cruzaban por Mazarredo!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Para hacer ruido después de los palos que les cayeron con la noticia de que estaban vacíos desde agosto....

De hecho saltaba incluso con los que cruzaban por Mazarredo!
Yo creo que ya volverá a no tardar, lo pondrian y algo les pasó.
La coñoneta
Cita de lordman
Me mandan este video:

Detector Supercombi II frente a Multaradar de Ronda del Mig altura Diagonal sentido Tibidabo

muy buena distancia, veo que nadie dice nada pero fijaros que:

1) sale de un cambio de rasante
2)el radar es K, que normalmente son difíciles de detectar.

saludos.
goose2
El viernes, C4 de las nuevas en la nacional 110 a la altura de Muñozgalindo

kangoo_20
Cita de goose2
El viernes, C4 de las nuevas en la nacional 110 a la altura de Muñozgalindo

No veas.... valla calidad
← A Tráfico / Radares