El bitcoin va a caer en picado!!

DoNPiNPoN
ForoCoches: Miembro
Cita de Sironer
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.

En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes.

No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias.

Ya os lo advertí.
Tengo 8 y pico btc. Inversion inicial 400€. Me la suda que caiga a la mitad o a 1000€..
Si baja a 1000 compro dos o tres mas btc.

Edito: dentreo de 8 años barcos y putas forever.
Jotacee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rappelillo
yo meti 2000 napos y estoy en 3000 y pico.

Estoy por vender todo y a tomar por culo. Pero creo que no lo haré. Veremos si l aburbuja aguanta
Pues vende 2k shur, al menos recuperas
1ShurMass
ForoCoches: Premium
Cita de Los_Corrales
Burbuja de los tulipanes:

Bitcoin:
Ya no le falta mucho, está a puntito.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Sironer
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.

En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes.

No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias.

Ya os lo advertí.
Luego se asocian y ponen demandas para que el Estado sea responsable subsidiario de que ellos hayan invertido en una estafa piramidal, comprando humo.
Porque el bitcoin es humo. Y eso o sabe todo el mundo.
Dexter DP
Cita de Los_Corrales

Bitcoin:
Este gráfico muestra 5000$ por btc, ya estamos en 9000$
Ripio
Es un riesgo por supuesto que lo sabemos ,pero lo asumimos ya que las ganancias son desorbitadas.
Enrike80
no pienses, actua
Cita de Sironer

Ya os lo advertí.
Que es una burbuja especulativa y que va a explotar, eso no hay que ser muy listo para saberlo, lo dificil esta en saber cuando lo hara y eso puede ser dentro de unos meses o unos años, pronosticar una fecha especifica es imposible.
MrNiebla
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Dexter DP
Cita de Grohc
Para hacer un x10 con el riesgo que tiene prefiero otras monedas que están en pañales y si aciertas puedes ir a x20 o x1000 según la suerte y el ojo que tengas.
Yo voy aún más allá y en lugar de un x20 en una moneda prefiero hacerme 3 veces x3 que es aún más fácil y el resultado es x27
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de l3utterfish
El btc está empezando. Cuando se empiece a meter el populacho.. Cuando sea moneda aceptada por ejemplo en Amazon va a entrar una inyección de dinero brutal y llegará a los 100.000$.
El que no meta algo de dinero hoy en día a btc es lelo.
No te das cuenta de que las ganancias basadas en modelos no productivos o de escaso valor real son siempre una estafa piramidal.
Si tu compras un bitcoin en 2.000 y meses después te dan 3.000 es porque hay un primo que ha puesto 3.000.
Y luego habrá otro primo que ponga 4.000....

Hasta que pete y todos los primos pierdan el dinero.

Detrás del bitcoin no hay nada que lo respalde. No hay el PIB de un país, no hay reservas de divisas, no hay bienes tangibles... Solo hay primos y gasto desaforado de energía.

Y cuando pete habrá primos llorones llenando los medios de comunicación para decir que están arruinados y que es Estado es responsable por no haberlo parado.
Andrahouse
Cita de Maverik1984
Novedad.

Verás tú la cantidad de gente que va a perder dinero de la noche a la mañana.
Entonces, tu les aconsejas dólares, verdad?

Valor euro / dólar 18 enero 2017 1,0664

Valor euro / dólar 23 noviembre 2017 1,1848

Es decir, siguiendo tu consejo hubiéramos perdido un 10%

-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Típico hilo de todos los días que lleva haciéndose desde que salió el bitcoin
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Andrahouse
Entonces, tu les aconsejas dólares, verdad?

Valor euro / dólar 18 enero 2017 1,0664

Valor euro / dólar 23 noviembre 2017 1,1848

Es decir, siguiendo tu consejo hubiéramos perdido un 10%

-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
A ver.. la inversión en divisas es especulación pura. De alto riesgo.
Las inversiones deben ser seguras: empresas que cotizan en bolsa, fondos de inversión...

Deben basarse en modelos productivos, no especulativos
Andrahouse
Cita de McMillan
Luego se asocian y ponen demandas para que el Estado sea responsable subsidiario de que ellos hayan invertido en una estafa piramidal, comprando humo.
Porque el bitcoin es humo. Y eso o sabe todo el mundo.
Dado que la mayoría de propietarios del bitcoin son chinos, esto es lo que según tu va a pasar

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg burbuja bitcoin.jpg (84,8 KB, 312 visitas)
Grohc
Think global, act local
Cita de alfre
Eso sí es tirar el dinero
Perdona? Entro en proyectos bastante sólidos y estructurados.

No se si sabes lo que es Bitcoin y en qué está basado.

Bitcoin es una tecnología que no puede mejorar prácticamente, tu llevas coches del año 75 o actuales con todas sus implementaciones y mejoras...??

He hablado de preferencias y tu impones tu opinión sentando cátedra sin argumentos.

Aprende un poco antes de hablar anda.

El futuro no está en Bitcoin si no en la tecnología y formas de pagar productos y servicios, y la forma en la que nos comunicamos los seres humanos.

Bitcoin fue el que despertó la evolución exponencial. Es el Messenger de Windows, no el Facebook o Twitter (que también quedarán obsoletos con la entrada de estos nuevos escenarios)

Amazon tal vez acepte Bitcoins, pero... y si crea una altcoin o token propio y da descuentos por el pago con el?? Y así con todos los productos o servicios que te vengan a la cabeza, luz, comunicaciones, taxis, alquiler de bienes, financiación y un largo etc.

Estás en la fase inicial y no tienes ni puta idea.

Saludos
Dexter DP
Cita de CaballeroNegro
Típico hilo de todos los días que lleva haciéndose desde que salió el bitcoin
Gente que se arrepiente de no haberse subido al tren intentando que otros se bajen.
Andrahouse
Cita de Los_Corrales

Bitcoin:

Grohc
Think global, act local
Cita de Dexter DP
Yo voy aún más allá y en lugar de un x20 en una moneda prefiero hacerme 3 veces x3 que es aún más fácil y el resultado es x27
Hablas de tradear el Bitcoin no? Aprovechandote de correcciones?

O que
venazos
weheeeey
Profit de 250€ En 24 horas, a la espera del siguiente ajuste para volver a entrar.
DrAvenarius
puede ser, puede que no: sólo tengo ahí algo que puedo perder sin problema
fogaseto
El ideologo de forocoches.
Dexter DP
Cita de Grohc
Hablas de tradear el Bitcoin no? Aprovechandote de correcciones?

O que
Hablo de comprar altcoins cuando estan infravaloradas y venderlas cuando están sobrevaloradas con el fin de acumular blue chips (bitcoin, ethereum, monero, dash, litecoin y omisego principalmente). Hace unos meses tenía 1.28 btc y ahora tengo 2 btc (a parte de la subida de x4 que ha hecho el btc en ese tiempo, en euros he multiplicado mi inversión por 7)
Andrahouse
Cita de Sironer

Ya os lo advertí.
Citado quedas!

Mantente prefenicio e ignorante
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Ya está a punto de caramelo y la aguja está prácticamente rozando la burbuja.

Humo descontrolado siguiendo una escalada irracional, comprad!.Meted todos vuestro ahorros!.Que puede salir mal?
Dexter DP
Cita de Maverik1984

Humo descontrolado siguiendo una escalada irracional, comprad!.Meted todos vuestro ahorros!.Que puede salir mal?
Pero si hace desde que estaba a 300$ que dices eso, no te da vergüenza?

Me veo en 2022 con el btc a 80.000$ y Maverik diciendo que va a petar
Entertainment
Cita de Maverik1984

El tonto del foro jaja
Salfu Man
Altamente corrosivo
Si algo he aprendido desde que estoy en este mundillo es que no hay nada seguro y que el bitcoin va a hacer todo lo contrario de lo que tu quieras que pase.
Teniendo esto claro, que dure lo que tenga que durar.
Andrahouse
Cita de Trender
Gracias!

Estoy preparando un hilo para el día 28
Johnny_Cash
Cita de Maverik1984
Novedad.

Verás tú la cantidad de gente que va a perder dinero de la noche a la mañana.
Grande maverik!!!! Te sigo desde hace años, eres un grande, ahora ya voy por el 2000% de beneficio.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Entertainment
El tonto del foro jaja
Ya vino uno de los pastores supremos de Forocoches a predicar.

Si es que los Testigos del Bitcoin sois peor que una secta.

Cuando caiga a plomo a ver a quién se le queda cara de tonto.
← A Criptomonedas