Working Holiday Visa Canada. ¡Abierto el registro para solicitudes!
09-nov-2017 00:48
| El correo te refieres o el código que te dan cuando te inscribes en la 'pool' con todos los participantes? |
09-nov-2017 01:06
![]() Pero lo mejor es entrar a la web del gobierno y o bien con el código o simplemente logeando en tu cuenta y mirandolo. |
09-nov-2017 11:37
| siempre se puede, una vez que te llega la invitación, buscar trabajo por internet para asi llegar ya con trabajo, no? |
09-nov-2017 12:51
| ¿Cuál sería la forma de llevarte a tu pareja a Canadá en el caso de conseguir la visa? ¿Con boda o algo del estilo se podría? |
09-nov-2017 17:54
|
Yo recomiendo llevar para mantenerte 2 meses sin currar, que depende de lo que pagues de alquiler puede ser unos pueden ser unos 2000-3000 euros. En cuanto a los que preguntáis por la pareja, esta visa no se otorga a la pareja en ningún caso. Si queréis ir con vuestras novias tenéis que solicitar la visa los dos y que os la den. Si cumplís los requisitos no es difícil que os la den, a españoles suelen repartir unas 900 al año y hay unos 1200 apuntados, así que las probabilidades son altas. Un saludo desde Toronto .
|
Editado: 09-nov-2017 17:57 -
09-nov-2017 19:05
|
Te diría que en general es mas fácil encontrar trabajo que en cualquier parte de España en casi cualquier sector. De desarrollo de software hay mucho trabajo, pero también es cierto que hay muchísima competencia y bastante buena. Pero en un plazo de 2-3 meses si tienes experiencia en tecnologías modernas no debería ser difícil. |
10-nov-2017 02:18
|
Pero realmente lo difiicil es entrar, siendo joven, español y con un nivel aceptable de ingles no deberias tener problemas de encontrar trabajo, así no estas atado a nada y puedes elegir bien, piensa que tambien vas a disfrutar Y lo que han dicho te piden tener unos 2000 CAD. E incluso tener que demostrarlo en la frontera |
Editado: 10-nov-2017 02:23 -
13-nov-2017 12:11
|
Hola shurs! A la hora de rellenar la solicitud que pasa si no tienes pasaporte o este este caducado, yo lo tengo caducado y no quiero renovarlo hasta que me toque salir del país para trabajar. Gracias |
14-nov-2017 05:36
Yo la solicité para un familiar hace 1a semana eh? Me apuesto lo que sea que el cupo ya está lleno. Cuando se asignaban las WHV por orden de llegada se acababan en menos de media hora.
|
25-nov-2017 19:33
|
Se trata de un visado que te permite trabajar durante 1 año a tiempo completo en Canadá. Hoy han abierto el registro para meter tu solicitud y ser uno de los elegidos (suelen otorgar unos 1200 visados para España).
Si no estás haciendo nada en España, quieres aprender un idioma, quieres tener una experiencia en el extranjero o buscar una oportunidad laboral en este pais, ésta es tu oportunidad. Aquí el link para registrarte y poder aplicar: http://www.cic.gc.ca/english/work/iec/eligibility.asp Pongo este enlace a un blog de una española que ya lleva varios años en Canadá y donde explica muy bien de que se trata el visado y cuales son los pasos a seguir para realizar correctamente la solicitud: https://enbuscadelsuenocanadiense.wo...day-visa-2018/ ¡Suerte! @WunderWalkiria, mañana hablamos de esto muy seriamente.
Se llama enzyme testing labs, buscad online. @HaSho
Mentira. En la frontera te piden que lleves justificante de que tienes fondos de 2.000 CAD, que son como 1.500€ para mantenerte el primer mes.
Yo recomiendo llevar para mantenerte 2 meses sin currar, que depende de lo que pagues de alquiler puede ser unos pueden ser unos 2000-3000 euros. En cuanto a los que preguntáis por la pareja, esta visa no se otorga a la pareja en ningún caso. Si queréis ir con vuestras novias tenéis que solicitar la visa los dos y que os la den. Si cumplís los requisitos no es difícil que os la den, a españoles suelen repartir unas 900 al año y hay unos 1200 apuntados, así que las probabilidades son altas. Un saludo desde Toronto .¿Shurs os ha llegado un correo esta tarde? Me ha llegado un correo diciendo "Your application has been updated", pero al ingresar en mi perfil no veo ninguna actualización. |
25-nov-2017 20:45
| si tienes estudios o algo eso lo tienen en cuenta ? o donde se meten esas cosas? |
25-nov-2017 22:32
|
No, no te dan ninguna clase de preferencia por tener estudios. La WHV ofrece las mismas oportunidades tengas un doctorado o no tengas estudios. Para la young professionals en cambio, si que piden estudios y cosas. |
25-nov-2017 23:45
| No, nada nuevo, osea ese correo me llegó a las pocas horas de aplicar en plan para decir que ya les ha llegado la documentación y tal y que la habrán leido supongo. |
26-nov-2017 06:27
| Pfff depende, si ya te has apuntado sigues ahí hasta que abran la convocatoria del año que viene, ya que hacen varias rondas/tiradas de invitaciones (no las reparten todas de golpe) y en el último momento hay gente que se echa para atrás y declina su invitación por lo que se la dan a otro solicitante. |

.