ruido tren delantero primas

nietora
ForoCoches: Miembro
Pues llevabas razón es una pedazo de caja como tú decias, pues no se que porras es . . . .
lybra333
puede ser una central de control para el webasto que esta justo debajo pero fuera del coche. no tengo ni idea
nietora
Pero yo tambien llevo el calentador aux de webasto y no tengo esa pedazo caja debajo del asiento.
¿Sistema de calentamiento de asientos ?
carcolmi
Hola, que es eso del webasto?

El del acompañante no lleva caja.
elpit
esa caja es donde estan todos los reles y control de los asientos.........
nietora
Cita de carcolmi
Hola, que es eso del webasto?

El del acompañante no lleva caja.
Es un calentador auxiliar, o sea un quemador de gas oil, que funciona automaticamente por debajo de 10º C que impide y ayuda a que el motor se caliente rapidamente.
Saludos
nietora
Cita de elpit
esa caja es donde estan todos los reles y control de los asientos.........
Gracias y saludos
elpit
Cita de nietora
Es un calentador auxiliar, o sea un quemador de gas oil, que funciona automaticamente por debajo de 10º C que impide y ayuda a que el motor se caliente rapidamente.
Saludos
jur....si te tuviera que quemar el gasoil justo debajo de las posaderas........habria mas de algun desgraciado incidente...ejjejejje
carcolmi
Hola, ya esta resuelto el misterio, tanto de la caja como del webasto, por lo menos para mi que no sabia que era ni una cosa ni otra. Gracias.

Saludos
carcolmi
Hola, no si este sitio para preguntar esto, sino es asi me lo decis. Tengo un ruido que suena al girar a ambos lados, es como de una moneda o algo asi, suena en la zona de la guantera del acompañante. Como puedo desmontarlo, me esta poniendo de los nervios.

Gracias.
nietora
Antes de desmontar nada mira si abriendo al capot y con ayuda de alguien que gire el volante lo escuchas en los laterales, si es asi pueden ser los rodamientos de las torretas de los amortiguadores.
Miralo y si no es eso, te digo como desmontar la guantera.
Saludos
carcolmi
Hola, perdona nietora, no me he explicado, es al tomar las curvas, con el coche en marcha, algo que rueda a derecha e izquierda segun sea la curva, una moneda, un tornillo, algo asi. he sacado todo lo de las dos guanteras del lado del acompañante, pues me parece que suena por ese lado, pero nada ahi sigue. Puede ser que se colara una moneda por la rejilla del aire acondicionado. lo que se es que cada vez que tomo una curva lo oigo y me dan ganas de liarme a boinazos con toda esa zona, me recuerda a una pelicula de espias, donde el protagonista desmonta toda una casa buscando un microfono.

Saludos
nietora
Cita de carcolmi
Hola, perdona nietora, no me he explicado, es al tomar las curvas, con el coche en marcha, algo que rueda a derecha e izquierda segun sea la curva, una moneda, un tornillo, algo asi. he sacado todo lo de las dos guanteras del lado del acompañante, pues me parece que suena por ese lado, pero nada ahi sigue. Puede ser que se colara una moneda por la rejilla del aire acondicionado. lo que se es que cada vez que tomo una curva lo oigo y me dan ganas de liarme a boinazos con toda esa zona, me recuerda a una pelicula de espias, donde el protagonista desmonta toda una casa buscando un microfono.

Saludos

AAAAhhhhhhh !!!!! coño . .pues no . . .. no puedes mirarlo como te he dicho . . . .. ... qmpto,qmpto.

Te paso la hojas del manual que te hacen falta
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Document1.pdf (51,4 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Document2.pdf (64,1 KB, 14 visitas)
nietora
Sigo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Document3.pdf (69,7 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Document4.pdf (75,4 KB, 11 visitas)
nietora
Espero que veas algo, he tenido que bajar la calidad al minimo para poder adjuntarlos.

Saludos y si te hace falta lago más no dudes en pedirmelo
carcolmi
Hola, se ve lo suficiente para aclararse y saber donde estan los tornillos y sujecciones. En cuanto tenga tiempo lo intento. Gracias por las molestias, ya te dire como me ha ido.

Saludos
carcolmi
Hola, se ve lo suficiente para aclararse y saber donde estan los tornillos y sujecciones. En cuanto tenga tiempo lo intento. Gracias por las molestias, ya te dire como me ha ido.

Saludos
carcolmi
Que conste que yo solo le he dado una vez, no se porque ha salido repetido el mensaje tantas veces.
← A Monovolúmenes