Invertí 200.000€ en un piso cuando mi colega lo invirtió en Btc
24-nov-2017 19:53
| La mierda de los Bitcoins me resulta muy parecido al forum filatelico....llamadme loco, pero va a terminar muuuy mal. |
24-nov-2017 19:55
|
Al principio lo parecía, está claro que estaba errado. Además, era una época donde habían muchas empresas de este tipo. |
24-nov-2017 19:55
|
No sé si eres troll o no, pero te aseguro que él no es desgraciado en absoluto. Cualquiera que te diga que tiene ahí varios millones "parados", es que mucha idea no tiene. Puede vender poco a poco lo justo para tener un sueldazo de varios ceros de ejecutivo cada año; puede comprar a través de páginas e inmobiliarias que ya aceptan bitcoin; puede invertir en otras criptomonedas cantidades que ni tu ni yo tendremos en varias vidas; puede moverse con ellos en bancos sean nacionales o internacionales para llevarlos a una cuenta, el hecho es que con un mínimo de cabeza e información saca eso de ahí rápido. Y aunque palmara dinero... que te importa perder 2 - 3 kilos si te quedan 11? A veces parece que no pensáis mucho...
El que crea que tu amigo necesita de un cliente que le pague 14 kilos an contado... madre mía de donde sale este xD |
24-nov-2017 20:09
|
Si tu amigo metió 200.000 € en btc seguramente tendría ya unos 20mill en la cartilla, de lo contrario troll. Yo si que tengo un amigo que metió 20€ a lo tonto en vez de comprar un décimo de lotería, y luego lo vendió por 500€, en su día le pareció un buen negocio a mi también, buenas vaciladas se pegó esa noche entre caña y caña..... Y ves lo que son las cosas |
24-nov-2017 20:13
|
No sé si eres troll o no, pero te aseguro que él no es desgraciado en absoluto. Cualquiera que te diga que tiene ahí varios millones "parados", es que mucha idea no tiene. Puede vender poco a poco lo justo para tener un sueldazo de varios ceros de ejecutivo cada año; puede comprar a través de páginas e inmobiliarias que ya aceptan bitcoin; puede invertir en otras criptomonedas cantidades que ni tu ni yo tendremos en varias vidas; puede moverse con ellos en bancos sean nacionales o internacionales para llevarlos a una cuenta, el hecho es que con un mínimo de cabeza e información saca eso de ahí rápido. Y aunque palmara dinero... que te importa perder 2 - 3 kilos si te quedan 11? A veces parece que no pensáis mucho...
El que crea que tu amigo necesita de un cliente que le pague 14 kilos an contado... madre mía de donde sale este xD Cada X tiempo, sale un troleo de él. |
24-nov-2017 20:18
| Por eso he puesto que si era un troll. En FC llega un momento que no diferencias. |
24-nov-2017 20:31
|
@Amadomartinb Calentito /!\
Hay que ser mongolo. jajajajaja te acabas de llevar la palma de los retrasados. |
24-nov-2017 20:34
| Pues dile a tu colega que intente venderlos. Y cuando tenga la pasta en el bolsillo que lo cuente, si puede. |
24-nov-2017 20:36
|
Por curiosidad lo he buscado y no soy el unico que ha pensado lo mismo: http://www.eleconomista.es/firmas/no...r-Bitcoin.html La gente piensa que el dinero crece en los arboles. Y seguro que hay unos cuantos que consiguen ganar dinero con esto, pero la realidad, es que la mayoria perderá. Porque el dinero no se reproduce sin mas... |
24-nov-2017 20:41
|
no me lo creo, pero el que dice que tu amigo no tiene algo real miente. Real como que vender un bitcoin ahora mismo cuesta 8,261.59 $ Le costara venderlos pero los vendería día a día, paga a hacienda su parte correspondiente y a vivir. Llevo años leyendo en este foro... vaya estafa piramidal, pillo estafa, os han tangado, estas comprando humo, eres un muerto, subnormal, no tienes ni puta idea... Y la realidad es que cuando lei algo del bitcoin y tuve el dinero sin informacion suficiente no tuve cojones a entrar... seguramente hubiese salido hace mucho tiempo pero la realidad es que ahora cuesta 8261 dolares y subiendo... Asi que creo que aqui muchos de los que hablan no tienen ni puta idea de lo que dicen desde hace años. Y os recuerdo que CATALUÑA ha movido bitcoin para la independecia.... |
24-nov-2017 20:42
|
Es que a veces el Iphone x no escribe bien el corrector shurr... No me llores envidoso. |
24-nov-2017 20:44
|
no me lo creo, pero el que dice que tu amigo no tiene algo real miente.
Real como que vender un bitcoin ahora mismo cuesta 8,261.59 $ Le costara venderlos pero los vendería día a día, paga a hacienda su parte correspondiente y a vivir. Llevo años leyendo en este foro... vaya estafa piramidal, pillo estafa, os han tangado, estas comprando humo, eres un muerto, subnormal, no tienes ni puta idea... Y la realidad es que cuando lei algo del bitcoin y tuve el dinero sin informacion suficiente no tuve cojones a entrar... seguramente hubiese salido hace mucho tiempo pero la realidad es que ahora cuesta 8261 dolares y subiendo... Asi que creo que aqui muchos de los que hablan no tienen ni puta idea de lo que dicen desde hace años. Y os recuerdo que CATALUÑA ha movido bitcoin para la independecia.... Es que este foro está lleno de canis, no esperes que piensen. |
24-nov-2017 20:44
|
Por curiosidad lo he buscado y no soy el unico que ha pensado lo mismo:
http://www.eleconomista.es/firmas/no...r-Bitcoin.html La gente piensa que el dinero crece en los arboles. Y seguro que hay unos cuantos que consiguen ganar dinero con esto, pero la realidad, es que la mayoria perderá. Porque el dinero no se reproduce sin mas... Con el forum filatelico no entraban los fondos de inversion y bancos a comprar.... No teneis ni idea de lo que mueve el puto bitcoin... fui reacio y al final hay que aceptarlo las putas monedas son el futuro y sino al tiempo. |