Invertí 200.000€ en un piso cuando mi colega lo invirtió en Btc
24-nov-2017 19:06
| El mundo está lleno de tontos menos en FC que sois los amos de ser mileuristas 😭 |
24-nov-2017 19:06
|
Envidia ninguna shur . Simplemente veracidad . Yo ya gané pasta con btc, ahora paso de las criptomonedas solo renta variable . |
24-nov-2017 19:11
|
Con el ladrillo puede subir o bajar, de media suele ir como el IPC, pero además lo puedes tener alquilado, con lo que te vas sacando otro dinero. |
24-nov-2017 19:12
| Yo siempre le hecho 20€ de bitcoin, independientemente de las fluctuaciones. I luego me voy al almacenista y me compro 20€ de ladrillos. Mantengo la paridad en la inversion |
24-nov-2017 19:13
|
pasa que tendrá esos millones en el banco. pero que es tonteria vender aun, por esperarse unos cuantos meses puede tener un par de milloncitos más. |
24-nov-2017 19:18
| Eres un asqueroso cabrón que haces cagandote en mis muertos solo una rata asquerosa como tú lo haria, como vuelva a verte por aquí te denuncio cabrón de mierda. |
24-nov-2017 19:41
|
https://www.kraken.com/ Confirmando tu identidad, los vendes y los dolares o los euros te los ingresan en tu cuenta bancaria. Tienes que declararlo a Hacienda. Liquidar 1400btc puede que no sea inmediato pero por ejemplo 10, los vendes en segundos.
|
24-nov-2017 19:46
|
No sé si eres troll o no, pero te aseguro que él no es desgraciado en absoluto. Cualquiera que te diga que tiene ahí varios millones "parados", es que mucha idea no tiene. Puede vender poco a poco lo justo para tener un sueldazo de varios ceros de ejecutivo cada año; puede comprar a través de páginas e inmobiliarias que ya aceptan bitcoin; puede invertir en otras criptomonedas cantidades que ni tu ni yo tendremos en varias vidas; puede moverse con ellos en bancos sean nacionales o internacionales para llevarlos a una cuenta, el hecho es que con un mínimo de cabeza e información saca eso de ahí rápido. Y aunque palmara dinero... que te importa perder 2 - 3 kilos si te quedan 11? A veces parece que no pensáis mucho... El que crea que tu amigo necesita de un cliente que le pague 14 kilos an contado... madre mía de donde sale este xD |
24-nov-2017 19:51
|
Shur, cual es la oferta mas decente que te han echo por el dominio viajes.com? tienes mas dominios? me interesa mucho Gracias |