Ripple y iota

carlocosr
ForoCoches: Miembro
Cita de lutic
Dónde has comprados IOTAS?
En Bitfinex y Binance tienes
Mikel997
Cita de carlocosr
En Bitfinex y Binance tienes
Me puedes. Decir como se compran en binance iotas? Estoy registrado pero no veo dónde está la opción de meter la tarjeta de crédito.

Muchas gracias,
De Lezo
Cita de lutic
Dónde has comprados IOTAS?
Me uno, ¿donde es más sencillo comprar?
carlocosr
Cita de Mikel997
Me puedes. Decir como se compran en binance iotas? Estoy registrado pero no veo dónde está la opción de meter la tarjeta de crédito.

Muchas gracias,
@De Lezo

Pues yo es que no tengo cuenta en Binance, pero creo que ahí no puedes comprar directamente IOTAS con moneda FIAT, sin embargo he oído que en Bitfinex a partir del lunes podrás comprarlas

INFO: https://twitter.com/bitfinex/status/933778422219923457
Mikel997
Cita de carlocosr
@De Lezo

Pues yo es que no tengo cuenta en Binance, pero creo que ahí no puedes comprar directamente IOTAS con moneda FIAT, sin embargo he oído que en Bitfinex a partir del lunes podrás comprarlas

INFO: https://twitter.com/bitfinex/status/933778422219923457
Perfecto, me espero al lunes entonces
Pindo
¿Qué tal te fue con las iotas shur? ¿Las vendiste cuando estaban en la cresta de la ola?
mocoespeso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tu sí que sabes, te vas a forrar mindugi jeje
Danin
Creo que has hecho bien es un buen momento para comprar
Esnorkao
Cita de Yaarr70
He comprado 419.1905 iota, 200euros a 0.572 y 580.7436 Ripple, 100euros a 0.206
Voy a vender iota cuando llegue a 2385euros= 1.000.000euros = Pa la casa, el lamborghini, jet privado y yate.
Voy a vender ripple cuando llegue a 1722= 1.000.000euros= para drogas, putas y alcohol.
Tonterías aparte jejeje, por 300 euros no pierdo el tren de las criptomonedas si les da por subir como el bitcoin me corono y sino pues mira 300e tampoco es tanto, 2 noches de juerga...
Creéis realmente que esto subirá?
Explica el proceso de compra shur
Yaarr70
Cita de Esnorkao
Explica el proceso de compra shur
Metes euros en coinbase, ahí los pasas a ethereum, los mandas a Binance y de binance empiezas a comprae con eth.

Mejor eth que bitcoin por las comisiones
Atechao
Cita de Yaarr70
Metes euros en coinbase, ahí los pasas a ethereum, los mandas a Binance y de binance empiezas a comprae con eth.

Mejor eth que bitcoin por las comisiones
En coinbase, ¿qué diferencia hay entre comprar ether directo y comprar € para pasarlos a ether?, ¿comisiones de una opción y otra?
Yaarr70
Nose yo compre ethereum con euros porque yo vivo en españa y la moneda es el euro. Si vas con dolares nose
Hybrityt
Espero que vendieras en su momento.
← A Criptomonedas