A que esperais para invertir en Bitcoin
23-nov-2017 05:38
| Me metí en 2014. Gané pasta, vi que era una burbuja sin base fiable y luego sucedió lo de mt.gox. Al carrer. |
23-nov-2017 05:52
| En realidad nadie sabe que va a pasar, blockchain como tal es una tecnologia que va a dar muchisimo juego, pero el bitcoin puede solamente ser una moneda de paso, puede que en 10 años otra le coma el terreno, una que todavia nisiquiera se a creado, imaginate simplemente que algiien famoso crea una, todos sus fans la comprarian solo para apoyarla. Y no me refiero a el tipico gilipollas. Me refiero a un pais(Rusia) o alguien importantw dentro del mundillo |
23-nov-2017 05:55
|
Depende. Si quieres ver como en un día sube 700€ o baja 1.500€, BTC, pero pese a que pueda llegar a cifras escandalosas, que tiene toda la pinta, si compras ETH, con 3.000€ tienes casi 10 ETH y cuando se ponga a 1.500€ que no es nada imposible, tendrás 15.000 €.
Hagas lo que hagas, no vendas en pánico ni compres en máximos. |
23-nov-2017 10:05
|
Que opináis de HSHARE? Lleva 3 meses en el mercado... hay solo 42M en circulación... y ahora está barata... tiene toda la pinta de subir no? A mí lo que más me marca de una moneda es la cantidad de monedas en circulación. El BTC es exclusivo (17M )... si me lo comparas con el ripple que hay 2.000M... esa es la razón por la que el ripple NUNCA subirá. |
23-nov-2017 10:23
|
Sí, poloniex es odiada, pero te digo una cosa, yo en gatehub.net , bittrex y kraken he salido corriendo espantado. En coincheck todavía no me han validado los documentos y por contra, poloniex ya tengo todo validado -han tardado varios meses- y ahora puedo sacar hasta 25.000 dólares diarios.
La pega que le pongo a poloniex, es que tiene 'pocas' criptos y por ejemplo, no puedes comprar ni NEO ni LISK, ni la madre del cordero. Van poniendo muy poco a poco. Al final me cogeré un monedero frío y meteré allí las criptos. |
23-nov-2017 10:26
|
Veremos a ver, igual hay que quedar a celebrarlo o a curarnos las heridas del palo que nos hemos llevado.
¿Donde meteríais un poco más?, ¿ethereum, dash, bitcoin, bitcoin cash, monero?. ¿Qué porcentaje del total de ahorro disponible consideráis prudente invertir, siendo consciente que es algo riesgo y puede perderse todo?. |
23-nov-2017 10:37
|
Que opináis de HSHARE?
Lleva 3 meses en el mercado... hay solo 42M en circulación... y ahora está barata... tiene toda la pinta de subir no? A mí lo que más me marca de una moneda es la cantidad de monedas en circulación. El BTC es exclusivo (17M )... si me lo comparas con el ripple que hay 2.000M... esa es la razón por la que el ripple NUNCA subirá. |
23-nov-2017 10:38
| Proyecto ambicioso, tecnología muy verde y en desarrollo. Cuando se pueda aplicar el IoT veremos qué tal funciona. |
23-nov-2017 11:09
| Observo que muchos tenéis bitcoins de esos. Pero alguno los ha vendido? Alguien los compra? |
23-nov-2017 11:10
|
BTC lleva unos días ahí estables, y llevo un par esperando transferencia. Mi pregunta es si espero a que baje algo de los 8000 si es q lo hace o meto a 8000 cortos? Sé que no es bueno entrar en alza pero visto lo visto... eso sí, no debería tardar en haber corrección importante no? Todo esto desde la barra del bar y aprendiendo desde la sombra xdd Edit: eso o ETH? |
Editado: 23-nov-2017 11:41 -
23-nov-2017 11:20
|
Ya lo dije antes, parecen serios pero te hacen sentir como un delincuente. Lo del selfie con una nota escrita a mano poniendo una frase en concreto, me dejó flipando. Luego, envías todo y tardan un huevo de semanas en verificar los datos. En ese tiempo, me di de alta y verificaron en poloniex y coinbase.
En el mundo de las criptos, te puede ir de un minuto. Ahora no volveré a kraken porque ya estoy asentado y sin problemas en poloniex y coinbase. Saludos |
23-nov-2017 11:52
|
Caso real: 200€ ahorrados en modo prueba para compra de monedas virtuales.no tengo prisa por recuperarlos y si se fuera todo a tomar por saco, no me moriría por perderlos,dicho esto ... Que me aconsejaríais? veo que BC es la que mas demanda tiene a día de hoy...ETH? El caso es que al registrarme en la web de https://www.coinbase.com/ va pidiendo lógicamente ciertos datos bancarios, pero uno me ha llamado la atención y me ha parado los pies....esto que es....estonia? de UK? Que haga un pago de no se que para verificar??.. Me suena como mínimo raro, partiendo del desconocimiento total.aunque la web en cuestión muchos la conocéis y le dais el OK. Era para asegurarme y no cagarla desde el primer momento. Gracias. Adjunto Pantallazo |
Editado: 02-feb-2021 16:38 -
23-nov-2017 14:01
|
Caso real:
200€ ahorrados en modo prueba para compra de monedas virtuales.no tengo prisa por recuperarlos y si se fuera todo a tomar por saco, no me moriría por perderlos,dicho esto ... Que me aconsejaríais? veo que BC es la que mas demanda tiene a día de hoy...ETH? El caso es que al registrarme en la web de https://www.coinbase.com/ va pidiendo lógicamente ciertos datos bancarios, pero uno me ha llamado la atención y me ha parado los pies....esto que es....estonia? de UK? Que haga un pago de no se que para verificar??.. Me suena como mínimo raro, partiendo del desconocimiento total.aunque la web en cuestión muchos la conocéis y le dais el OK. Era para asegurarme y no cagarla desde el primer momento. Gracias. Adjunto Pantallazo https://www.coinbase.com/about https://support.coinbase.com/custome...pean-customers |
23-nov-2017 17:15
(empecé a principios de este mes) por fortuna estoy ganando casi esa cantidad (1.850 €) ahora mismo, pero he tenido suerte que he pillado racha positiva de las criptos más conocidas.Dejo aquí mi cartera por si le sirve a alguien: Bitcoin 1 Ether 6,5 BCH 1 Dash 3,5 Litecoin 4 Monero 1 ETC 4 Ripple 1000 Voy a holdear a tope varios años, mis conocimientos no dan para tradear ni mucho menos, a ver que tal va la cosa ... |
23-nov-2017 23:44
|
|
24-nov-2017 00:40
| A qué los "inversores" salgan en la tele protestando, como los de forum filatélico, intentando que el estado se haga responsable por haber invertido ellos en una estafa piramidal. |
24-nov-2017 01:00
| Por cierto shur a que hora empiezan las cotizaciones? Es decir en cryptowat sale por ejemplo bitcoin -1.21% del día anterior pero a partir de que hora se resetea la cuenta? |
24-nov-2017 01:03
|
Si compras en coinbase, primero te hacen validad la cuenta bancaria desde donde les haces una transferencia de unos 10€ -para comprobar que tu cuenta es correcta- .Una vez verificados tu cuenta bancaria, desde el panel de control puedes comprar bitcoin, bitcoincash, ethereum y litecoin. Cuando quieras le das a vender y lo pasas a tu cuenta bancaria validada.
|
24-nov-2017 01:03
|
|
24-nov-2017 01:09
| He estado leyendo su blog y dicen que para enero del 2018 estará listo. Aprovecho para preguntar.... No Hay ninguna web que abarque la mayoría de las cryptos? Por que es un coñazo tener que andar con mil webs para diferentes coins. He mirado Plus500 y ahí si que tienen casi todo....pero no me convence. Que pensáis? |
24-nov-2017 01:22
|
El tema de los Bitcoins está muy caldeado y su volatilidad es enormísima. Lo mismo te cae 500 en una hora que te sube mil. Se supone que la salida como futuros en el CME de los Estados Unidos le daría más estabilidad y le haría subir mucho más el precio puesto que entraría bastante volumen de pasta fresca. Por cierto, hace poco me decidí a comprar mis primeros Bitcoins después de mucho leer y leer para comprender donde me metía y encontré esta guía sencilla que lo explica bien https://www.recomendacionesytendencias.com/bitcoins/ Un saludo! |

(empecé a principios de este mes) por fortuna estoy ganando casi esa cantidad (1.850 €) ahora mismo, pero he tenido suerte que he pillado racha positiva de las criptos más conocidas.