Las subastas de coches en Japón VOLII
21-nov-2017 21:28
|
buenas noches , hace tiempo estuvimos hablando de un evo 6 tm rojo y me gustaria saber el valor de un r34 gtr si estan subiendo , bajando o estan estancados , porque igual me interesa ahorrar un año mas y traer uno si la diferencia no es desorbitada. motor esta claro que rb26dett al ser posible azul que es su color mas emblemático y lo mas de seria posible , si seria de unos 30 o 35 creo que podriamos traer uno en vez del tm un saludo y gracias. |
23-nov-2017 02:48
|
buenas noches , hace tiempo estuvimos hablando de un evo 6 tm rojo y me gustaria saber el valor de un r34 gtr si estan subiendo , bajando o estan estancados , porque igual me interesa ahorrar un año mas y traer uno si la diferencia no es desorbitada. motor esta claro que rb26dett al ser posible azul que es su color mas emblemático y lo mas de seria posible , si seria de unos 30 o 35 creo que podriamos traer uno en vez del tm
un saludo y gracias. De 30 a 35 aqui en japon no problem los hay, pero puesto en puerto por ese precio la búsqueda se pone difícil(todos menos el azul). el bayside blue es el mas buscado y codiciado, además está absurdamente descontrolado su precio. Te pongo este de ejemplo blanco: bnr34 Es un grado R, tiene las aletas repitandas por un golpe(no llego a los nervios). son 26,000Euros coste del coche en japon. salu2 |
Editado: 23-nov-2017 02:57 -
23-nov-2017 05:25
|
Esos coches que nadie quiere... japoneses en qué paises terminan? Porque se deben de vender a precio de risa a paises asiáticos. PD. Los skyline... RX7... con facilidad en EEUU, UK, Alemania... pero coches más normales como un SC400? Un 200sx? Incluso algún supra digo yo que pueden terminar en paises como vietnam, malasia, etc. |
Editado: 23-nov-2017 05:30 -
23-nov-2017 06:09
|
Esos coches que nadie quiere... japoneses en qué paises terminan? Porque se deben de vender a precio de risa a paises asiáticos.
PD. Los skyline... RX7... con facilidad en EEUU, UK, Alemania... pero coches más normales como un SC400? Un 200sx? Incluso algún supra digo yo que pueden terminar en paises como vietnam, malasia, etc. |
23-nov-2017 06:14
Cagon diez. Entonces indonesia? incluso el caribe tal vez? En república dominicana no es raro ver AE85 y AE86.No llega ni a 3500€ https://www.turbocarros.com/Carros/toyota-trueno/ https://www.corotos.com.do/santiago_...no_8282697.htm http://www.corotos.com.do/santo_domi...no_7350113.htm Te cuestan lo mismo que eun E36 320i jajaj |
Editado: 23-nov-2017 06:19 -
23-nov-2017 09:20
|
No sé el PIB de malasia y vietnam pero no creo que sea como el de nueva zelanda por ejemplo
Cagon diez. Entonces indonesia? incluso el caribe tal vez? En república dominicana no es raro ver AE85 y AE86.No llega ni a 3500€ https://www.turbocarros.com/Carros/toyota-trueno/ https://www.corotos.com.do/santiago_...no_8282697.htm http://www.corotos.com.do/santo_domi...no_7350113.htm Te cuestan lo mismo que eun E36 320i jajaj No deben ser de japon, porque aqui por 3500E no tienes ni para pipas XD. |
23-nov-2017 09:29
| Una pregunta, cuanto costaria todo el proceso mas coche de un R32,R33 o un RX7? El R32 es mi sueño desde que jugué GT1 y estoy pensando en importar uno desde Cipango. |
23-nov-2017 09:42
|
saludos |
26-nov-2017 17:42
|
De 30 a 35 aqui en japon no problem los hay, pero puesto en puerto por ese precio la búsqueda se pone difícil(todos menos el azul). el bayside blue es el mas buscado y codiciado, además está absurdamente descontrolado su precio.
Te pongo este de ejemplo blanco: bnr34 Es un grado R, tiene las aletas repitandas por un golpe(no llego a los nervios). son 26,000Euros coste del coche en japon. salu2 |
28-nov-2017 03:22
|
salu2 |
28-nov-2017 07:24
|
No sé el PIB de malasia y vietnam pero no creo que sea como el de nueva zelanda por ejemplo
Cagon diez. Entonces indonesia? incluso el caribe tal vez? En república dominicana no es raro ver AE85 y AE86.No llega ni a 3500€ https://www.turbocarros.com/Carros/toyota-trueno/ https://www.corotos.com.do/santiago_...no_8282697.htm http://www.corotos.com.do/santo_domi...no_7350113.htm Te cuestan lo mismo que eun E36 320i jajaj Cuando yo vivía en Santo Domingo había muchos japos con volante a la derecha, pero solían ser pequeños utilitarios tipo Honda logo, Nissan march/micra, mirages, etc etc. Los vendían sobre todo unos peruanos, te daban la opción de volante a la derecha o pagando un suplemento te ponían todo en la izquierda (pero el precio ya no compensaba). Eran buena opción ya que el estado de estos era impecable, y más comparado con el estado general de los usados ahí. Solían comprarlos gente de la capital, jóvenes cualificados con primeros trabajos, tipo ingenieros junior, administrativos, y casi más chicas que chicos. |
Editado: 28-nov-2017 07:28 -
28-nov-2017 07:28
| Exacto, esos son vendidos de nuevos ahí, en su momento. Y su estado ya puedes verlo. |
28-nov-2017 14:01
|
Te recomiendo ver "La fiesta del Chivo". |
06-dic-2017 16:15
| bueno por 42k se podria llegar a hablar tambien , a mi me gustan todos menos en rojo ess mucha la diferencia de precio puesto en puerto entre el azul y uno negro o gris?? |
11-dic-2017 00:28
| Ami lo del volante al otro lado me la repanpinfla pero homologar eso tiene que ser la madre de los follones |
23-dic-2017 10:09
|
Buenas, EL 2018 empieza fuerte en las subasta, pues sale este chiquitín, para el que pueda adjudicarse este coche, pues contacte a [email protected] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ese es mi email en donde trabajo. salu2 |
28-dic-2017 08:19
|
Buenas Como muchos apañeros del foro sabrán, por mi trabajo pues he tenido la oportunidad de catar y testear(exigencias de los cliente de donde trabajo) los coches que obtenemos en subastas bajo pedido, pondré una lista de los conducidos y de como los definiría: Lancer Evo III RS: Diversión a raudales Lancer Evo III GSR: Lo mismo pero con Aire A/C y elevalunas, con diferenciales mas suaves. Lancer Evo IV GSR: Mas rapido y preciso que el III, mas insonorizado. Lancer Evo V RS: Muy muy rapido e exigente cuando se rueda al limite. Lancer V GSR: El modo flanders del RS con A/C y ABS. Lancer 6 RS: Muy diferente al GSR por sus LSD mecánicos y muy radical. Lancer 6 GSR: Es otro mundo comparado con el 5, el AYC es muy preciso. Lancer 6 RS: para machotes sin miedo. Lancer 6 GSR TME: Mas rápido que el GSR y algo mas radical. Lancer 6 RS TME: Solo para machotes de lomo plateado XD. Lancer 7 GSR: Rapido pero comodo. Lancer Wagon MR: Mi papamovil XD. S2000: Un traidor que no avisa. S2000 Ap2 Type-S: Un traidor que no avisa con mas PAR S2000 VGS: Lo mismo con multiplicador de dirección. Rx7 FC3S(de serie tenia poco): Era necesario ir con arnes de 22 puntos para no acojonarte. Rx7 FD3S: Mola como puedes estirar sin fin el motor, gran chasis y sonido. Rx8 Spirit R: Chasis pero la caja largaaaa que desprovecha el increible chasis que tiene. Skyline Gt-r BNR32: Como le calientes demasiado la cabeza es un morrón de narices. Es uno de los coches que mas respecto infunde. Skyline GT-R BCNR33: Mas rápido que el BNR32, pero no apto para carreteras cerradas. Skyline GT-R BNR34: Más rápido que los anteriores pero ojo con su morro e frenos. Como le calientes la cabeza es peor que el BNR32. Toyota Starlet Glanza Turbo: Un pelotilla matona de los 90. Civic Eg6 SIR kanjo: Rapido e divertido Civic Eg6 SIR 2: Lo mismo pero algo mas rapido. Civic Ek9: Lo mismo de los anteriores mas moderno y rapido. Civic FN2: La nave Europea con LSD, es buena. Civic FD2: Muy rápido, estable y señorial, algo falto de potencia. Civic FK2: Es rapido, pero la pregunta es: Sigue siendo un Civic? Civic FK8 : Sigue siendo un Civic? Es rapido y mordaz, pero demasiado aislado del exterior. BMW 313: algo rompedor que no me dejó indiferente. Aun tengo la risa de bobo malvado marcada. Mazda Eunos Cosmo 20B pasado a MT: OISSSHHHH con el brapbrapbrap. Chasis muy generoso y predecible. Chaser TourerV: Dorifto power! nada mas que decir. Aristo V300: El toyota supra sedán mode. El supra pijo. Supra RZ: Gran coche que deja marca. Supra RZ-R: lo mismo con caja de 6 marchas Supra RZ-R Getrag: Lo mismo pero mas enfocado a circuito. Honda S660: Dios que pulga mas divertida. Suzuki Capuccino: el mini lotus exige. Nsx NA1: majestuosidad. Subaru Impreza GC8 Type R: A la par del Evo 4-5 Subaru Impreza GBD S203: exigente Subaru S207: agarrate XD. Toyota 86GT: es un soso divertido. Toyota 86 GT RC: un soso divertido a la vieja escuela. Toyota Ae86: No apto para flojos de brazos. Coche divertido con el concepto de los 80. y me dejo unos cuantos. |
28-dic-2017 10:35
|
Ufff gracias shur este hilo tuyo es de lo mejor de FC en muchos años. Por cierto , as probado algun Integra DC5 ? Que nos puedes contar de el? |
Editado: 28-dic-2017 11:47 -
30-dic-2017 12:10
Yo debo ser el rsro, porque lo que me gustaría tener en España es un Toyota Vellfire Lo probé estando en Japón y ahora lo echo de menos... peto ni me imagino cuánto me costaría conseguirlo, o si sería más fácil desde otro pais asiático en que se venda... ¿debo darlo por imposible?
|
31-dic-2017 13:54
Hola @JUNJUN, hemos hablado un par de veces por facebook y hace un tiempo vi estos hilos de que exportas coches, no sabia que eras la misma persona ![]() Sobre la lista que has puesto hace unos dias, sobre el R32 a que te refieres, que dan bastante problemas respecto a averias? Saludos! |
01-ene-2018 05:43
|
Hola @JUNJUN, hemos hablado un par de veces por facebook y hace un tiempo vi estos hilos de que exportas coches, no sabia que eras la misma persona
![]() Sobre la lista que has puesto hace unos dias, sobre el R32 a que te refieres, que dan bastante problemas respecto a averias? Saludos! En el clubjapo puse que cuando le calientas la cabeza a un BNR32 se vuelve morrón, problemas mecánicos no es, sinó que frenos y gomas delanteras desfallecen rápidamente, porque no deja ser un peso pesado y sobretodo el frontal. Problemas mecánicos como otro coche tendrá salu2 |
Cagon diez. Entonces indonesia? incluso el caribe tal vez? En república dominicana no es raro ver AE85 y AE86.
Luego si quieres borramos los mensajes y asi no ensuciamos el hilo al compañero.

Lo probé estando en Japón y ahora lo echo de menos... peto ni me imagino cuánto me costaría conseguirlo, o si sería más fácil desde otro pais asiático en que se venda... ¿debo darlo por imposible?