A que esperais para invertir en Bitcoin

De Lezo
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un variado de todas las que habéis puesto y alguna más. Pienso dejarlas quietas años a ver que pasa.

Lo que no se es si olvidarme de mirar cotizaciones e historias o estar un poco pendiente. Teniendo muy claro que no voy a vender hasta dentro de mucho tiempo y por un importe que realmente merezca la pena.

Me queda algo de liquidez y creo que voy a meterlo en ethereum y dash.
Pikatwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Charlie Murphy
Tengo en poloniex eth, mi mujer tiene btc y eth en coinbase y de fábula. Poloniex son muy serios, los problemas te los resuelven rápido y bien. De momento, ninguna pega en las mencionadas.
Gracias por la recomendación, pero aquí no hablan muy bien de la página...

https://www.cryptocompare.com/exchan...loniex/reviews
herzog
Tengo
0.1735 de bitcoin
0,49 de monero
2 litecoin
0,34 ethereum
0,58 dash

Menos bitcoin que compré hace 2 semanas cuando llegó a 7800$,los demás he comprado hace 2 días, antes del subidón y no sé si meterle todavía más.

La intención era la de comprar solo bitcoin pero me metí una ostia como un pan (bajó bastante al poco de comprar) que tuve que meter más dinero. Poco trading, ya que no entiendo y al final haces malas compraventas.
LvL_=>*#
VIP
Si ya inverti en su momento. HODL
SpanishSoldier
Cita de De Lezo
Yo tengo un variado de todas las que habéis puesto y alguna más. Pienso dejarlas quietas años a ver que pasa.

Lo que no se es si olvidarme de mirar cotizaciones e historias o estar un poco pendiente. Teniendo muy claro que no voy a vender hasta dentro de mucho tiempo y por un importe que realmente merezca la pena.

Me queda algo de liquidez y creo que voy a meterlo en ethereum y dash.
Llevo pensado algo parecido. Dentro de unos años a ver que tal nos ha ido shur
Neofito
Cita de Sr.Resignacion
Xd
Realmente llegara a los 20-50k y sera poco a poco sustituida por etherium, compra etherium xd
ethereum en uso desbancara bitcoin, pero no en cotización. Son monedas muy distintas.
SpanishSoldier
Cita de Charlie Murphy
Sí, poloniex es odiada, pero te digo una cosa, yo en gatehub.net , bittrex y kraken he salido corriendo espantado. En coincheck todavía no me han validado los documentos y por contra, poloniex ya tengo todo validado -han tardado varios meses- y ahora puedo sacar hasta 25.000 dólares diarios.

La pega que le pongo a poloniex, es que tiene 'pocas' criptos y por ejemplo, no puedes comprar ni NEO ni LISK, ni la madre del cordero. Van poniendo muy poco a poco. Al final me cogeré un monedero frío y meteré allí las criptos.
Que te pasó en Kraken si todo el mundo esta bastante conforme
tatocupao
Cuando baje a 1 bitcoin = 1 peseta
De Lezo
Cita de SpanishSoldier
Llevo pensado algo parecido. Dentro de unos años a ver que tal nos ha ido shur
Veremos a ver, igual hay que quedar a celebrarlo o a curarnos las heridas del palo que nos hemos llevado.

¿Donde meteríais un poco más?, ¿ethereum, dash, bitcoin, bitcoin cash, monero?. ¿Qué porcentaje del total de ahorro disponible consideráis prudente invertir, siendo consciente que es algo riesgo y puede perderse todo?.
Nammlock
Capt Holt
Interesa, sitio
herzog
Cita de Charlie Murphy
Si vas a corto, te recomendaría que mirases shitcoins, son las que suben un 80% de repente. Con las mencionadas, todas van a seguir subiendo. No todos los días, pero a final de cada mes, verás como han subido, aunque sea mínimamente. Si estás decidido, ve metiendo lo que puedas, cuando puedas, pero déjalas unos meses sin tocar, a no ser que quieras quedarte con 1 o 2 de las 5 que tienes.
Voy para largo (2 años), o esa es la intención, y a ver lo que sale de ahí.
Placacetamol
Yo vendi a casi 6900 y luego vi que subió. A ver si baja a algo y volvere a comprar.
Din
pillo panico!.
Duriel22
Sitiamem
herzog
Cita de De Lezo
Veremos a ver, igual hay que quedar a celebrarlo o a curarnos las heridas del palo que nos hemos llevado.

¿Donde meteríais un poco más?, ¿ethereum, dash, bitcoin, bitcoin cash, monero?. ¿Qué porcentaje del total de ahorro disponible consideráis prudente invertir, siendo consciente que es algo riesgo y puede perderse todo?.
Estoy igual que tú, no sé a cual meterle más.

Lo que yo he invertido no llega al 2% de lo que tengo ahorrado, ya sé que es poco, pero mañana prohíben las cryptos y no quiero quedarme en cueros
assdrubal
Para novatos como yo,y que quieran ir a largo 2-5 años,que recomendáis?
De Lezo
Cita de Charlie Murphy
Invierte lo que puedas permitirte perder. Es decir, si pasase a valer 0, que no te importe. Para saber en cuál invertir, infórmate por ti mismo, nosotros te podemos aconsejar, pero has de ser tu mismo el que tome la decisión final. Lo 'seguro' es ir a eth y btc, pero xmr y dash son en mi opinión buenas opciones. Depende de tu estrategia, si vas a dos, tres, cuatro años vista, si te quieres arriesgar más, etc.
Voy a varios años y he metido 70% bitcoin, 20% ethereum y el resto en monero, dash, ripple y bch. Aunque esta última estoy por venderla y meter más en dash y ethereum.
De Lezo
Cita de herzog
Estoy igual que tú, no sé a cual meterle más.

Lo que yo he invertido no llega al 2% de lo que tengo ahorrado, ya sé que es poco, pero mañana prohíben las cryptos y no quiero quedarme en cueros
Yo creo que ethereum y dash será finalmente, me gusta coger unidades completas con un pico que cubra el fee. Manías tontas para llevar más fácil lo que tengo. Yo he metido el 15% de mis ahorros, aunque una parte todavía la tengo en el exchange en euros a ver que hago al final...
De Lezo
Cita de Charlie Murphy
Well played, lo veo bien, vas a lo seguro.
Gracias shur, eso espero.
Jgarcis
sitio
SpanishSoldier
Cita de Charlie Murphy
Primero, que me volvía loco con la web, no es para nada sencilla. Luego que te piden una foto de cara, otra del dni y un selfie con un texto escrito a mano con una frase específica que te dicen ellos. Poloniex y coinbase son páginas amigables, de fácil navegación y con un soporte técnico, en mi caso, impecable. Kraken para mí, es todo lo contrario.
Y las comisiones?

Cita de De Lezo

A ver, vaya por delante que no soy ningun experto analista. Y que mi opinion, si yo fuera tu, me la pasaría por el forro. Puesto que soy un puto mindundi a merced del mercado y la especulación de los grandes patrimonios.

Aclarado esto, comento:

Evidentemente las monedas con mas margen de mejora son las que menos valen actualmente. Es mucho mas facil que Ethereum doble su precio a que lo haga el BitCoin. Por eso yo me inclino mas hacia ese rango de monedas de los cientos de euros.

Donde meteria mas? A mi, particularmente, me gusta mucho Ethereum. Si bien todas las que has nombrado van a tener un sitio en mi cartera. Pero hasta que el Eth no baje a 300-250 no voy a comprar. A dia de hoy van todas las monedas disparadas y no me acaba de convencer eso de comprar en plena subida.

Respecto al porcentaje. Depende. Depende de para que tengas tu los ahorros, de si tienes trabajo fijo, de cuanto % de tu sueldo ahorras al mes El mejor para decidirlo eres tu. Pregúntate, cuanto dinero estas dispuesto a perder sin que me suponga un trauma? asume que ya lo has perdido y no cuentes con ello.

En mi caso, aprox:
-20% criptos
-50% fondos/inversiones de bajo riesgo
-30% en el banco quietitos

Y si, lo se, soy un puto cagao. Que se le va a hacer
Shurboman
pillo sitio
makai
Me acoplo y pillo palco. Me interesa
Lord Bafford
Bueno, si sois felices con vuestras pajas mentales, entonces no tengo nada más que decir.
Takling
Shurmano caído en batalla
Muy tarde ya, a veces lloro por las noches.
ibur90
************/Flood/******
En forocoches todo el mundo ha comprado el Bitcoin a 200$ y lo ha conservado hasta hoy, qué maravilla.
Se van a ver demasiados lambos este verano
ibur90
************/Flood/******
Cita de Power S3
IOTA que opinas?

Ethereum será difícil que llegue a valores de BTC de hoy, no?
Para que te hagas una idea, la red Ethereum mueve ahora mismo el 55% de todas las transacciones de las cryptos. Por no hablar de que tiene la mejor comunidad de desarrolladores, un líder carismático, y la EEA con parte de las empresas más importantes del mundo y fondos de inversión. Añade además los fantásticos planes de descentralización máxima y de escalabilidad planeados para los próximos 3-4 años, y el progresivo cambio a PoS lo que dejará el supply en 102 millones aproximadamente.

Quién sabe cuánto valdrá o cómo se desarrollarán las cosas, pero que tiene potencial para superar a Bitcoin lo saben hasta en el Congo.
Alde_
Pillo sitio , mañana le echo un ojo porque tengo 15k para invertir. Consejos?

15k son todos mis ahorros jaja. Pero podría invertir varios miles antes que dejarlos en la cuenta tirados..
NOCARRiER
alguna recomendación para alguien que no tiene ni puta idea ni quiere tenerla? unos 200e de inversión y que se queden ahí. sé que es muy poco, la idea es aprovechar algún pelotazo tipo bitcoin.

gracias ahurs
Tr1pL3xXx
Cita de NOCARRiER
alguna recomendación para alguien que no tiene ni puta idea ni quiere tenerla? unos 200e de inversión y que se queden ahí. sé que es muy poco, la idea es aprovechar algún pelotazo tipo bitcoin.

gracias ahurs
Alguna altcoin barata, o jugartela e ir tradeando con monedas más fuertes como btc, btg, eth, etc

Échale un ojo a NEM, Iota...
← A InverForo