Cuando el bitcoin se la pegue...
22-nov-2017 22:59
| Pero eso, lo sabes tú por que eres un genio y has llegado a esas conclusiones mediante complejos calculos matematicos o es que ves el futuro? |
22-nov-2017 23:01
|
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. Te cito. Contesta hijo de puta, cuál es tu aval? Cuál es tu jodido AVAL??? Tu ps4??? Una novia pechugona??
Cítame. Por qué has borrado la peli que te habías montado de que tus amigos te piden desde siempre consejo financiero y les dijiste de comprae bitcoin cuando valía 200 pavos pero tú no compraste? Cítame cabronazo. Con ese post data has desmontado el 90% de argumentos de la secta bitcoinariana. ![]() ![]() Bueno, la verdad es que no. No se puede argumentar ni establecer patrones porque a días de hoy el BTC no tiene un patrón definido y previsible pero como se ha dicho puede ser eso, un sistema o patrón de intercambio de divisas usando internet.. Puede ser una burbuja pero también puede ser el inicio de potenciales sistemas de tranferencia y nuevas formas de pago, de movimiento de capitales, de cuantificar/unificar el valor del trabajo informático... Por otra parte, si nos remontamos a los patrones moneda. Imaginad el día que a alguien le dijeron que un montón de papeles de colores (billetes), representaba un caballo, una casa o unas horas de jornal.....habría que ver lo que costaría que entrasen en uso......un papel que puede mojarse o puede arder representando una fortuna. El BTC se puede despeñar?. Es evidente, pero solo basta que se acepte como medio de pago en un par de webs "fuertes" a nivel mundial, como para que no solo no se deprecie, sino que sea un activo. Respecto a la frase del limpiabotas de Rockefeller.......etc....etc. No es aplicable. Yo solo he leido algo sobre BTC aqui y lo que busco en internet, no es un "boom" que esté en la calle y se prevea que vaya a petar. PD: Me da a mi que @T.Duncan tiene algun BTC comprado holdeando por ahi. |
22-nov-2017 23:01
| Pegate una ducha fria todas las manyanas, te lo digo yo que llevo un mes haciendolo y no veas como te cambia la perspectiva de todo. Y estoy viviendo en Michigan, qu ehoy ya teniamos menos 10 grados jajajaja |
22-nov-2017 23:03
|
Si te soy sincero, prefiero disfrutar del agua calentita... No homo. |
22-nov-2017 23:03
|
Citame! citame!!
![]() ![]() Bueno, la verdad es que no. No se puede argumentar ni establecer patrones porque a días de hoy el BTC no tiene un patrón definido y previsible pero como se ha dicho puede ser eso, un sistema o patrón de intercambio de divisas usando internet.. Puede ser una burbuja pero también puede ser el inicio de potenciales sistemas de tranferencia y nuevas formas de pago, de movimiento de capitales, de cuantificar/unificar el valor del trabajo informático... Por otra parte, si nos remontamos a los patrones moneda. Imaginad el día que a alguien le dijeron que un montón de papeles de colores (billetes), representaba un caballo, una casa o unas horas de jornal.....habría que ver lo que costaría que entrasen en uso......un papel que puede mojarse o puede arder representando una fortuna. El BTC se puede despeñar?. Es evidente, pero solo basta que se acepte como medio de pago en un par de webs "fuertes" a nivel mundial, como para que no solo no se deprecie, sino que sea un activo. Respecto a la frase del limpiabotas de Rockefeller.......etc....etc. No es aplicable. Yo solo he leido algo sobre BTC aqui y lo que busco en internet, no es un "boom" que esté en la calle y se prevea que vaya a petar. PD: Me da a mi que @T.Duncan tiene algun BTC comprado holdeando por ahi. |
22-nov-2017 23:05
|
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. |
22-nov-2017 23:08
|
Es más difícil recuperar la confianza en algo que la tenía y la ha perdido que ganar confianza en algo nuevo. En ningún escenario de futuro se usa bitcoin como moneda de intercambio, tendrá una base tecnológica similar mejorada pero no será bitcoin. |
22-nov-2017 23:10
|
Citame! citame!!
![]() ![]() Bueno, la verdad es que no. No se puede argumentar ni establecer patrones porque a días de hoy el BTC no tiene un patrón definido y previsible pero como se ha dicho puede ser eso, un sistema o patrón de intercambio de divisas usando internet.. Puede ser una burbuja pero también puede ser el inicio de potenciales sistemas de tranferencia y nuevas formas de pago, de movimiento de capitales, de cuantificar/unificar el valor del trabajo informático... Por otra parte, si nos remontamos a los patrones moneda. Imaginad el día que a alguien le dijeron que un montón de papeles de colores (billetes), representaba un caballo, una casa o unas horas de jornal.....habría que ver lo que costaría que entrasen en uso......un papel que puede mojarse o puede arder representando una fortuna. El BTC se puede despeñar?. Es evidente, pero solo basta que se acepte como medio de pago en un par de webs "fuertes" a nivel mundial, como para que no solo no se deprecie, sino que sea un activo. Respecto a la frase del limpiabotas de Rockefeller.......etc....etc. No es aplicable. Yo solo he leido algo sobre BTC aqui y lo que busco en internet, no es un "boom" que esté en la calle y se prevea que vaya a petar. PD: Me da a mi que @T.Duncan tiene algun BTC comprado holdeando por ahi. Sobre el BTC, las dos cosas son ciertas. El BTC es una revolución y probablemente para quedarse, dificilmente controlable por parte de organismos reguladores a no ser que se pongan todos de acuerdo. El BCT poco a poco se va aceptando como una realidad más. La segunda verdad es que el BTC esta viviendo una megaburbuja especulativa. Todo esta ganancia del 1000% de este año es pura especulación. La gente no compra BTC ni para usarlos ni como valor refugio. Los está comprando porque te sacas un buen pico de un día para otro. Los patrones burbuja reflejan que estas revientan cuando ya todo el mundo se sube al carro.... Si todo el mundo está dentro quien queda para comprar??? Nadie, y para entonces los primeros inversores ya llevan un tiempo descargando. Yo no digo nada... Aquí cada uno que haga lo que quiera |
22-nov-2017 23:16
|
Lo del limpiabotas creo que lo dirás porque yo lo dije. Por supuesto que tiene que ver. Un limpiabotas sin un duro recomienda comprar acciones. Un forero sin un duro recomienda comprar BTC.
Sobre el BTC, las dos cosas son ciertas. El BTC es una revolución y probablemente para quedarse, dificilmente controlable por parte de organismos reguladores a no ser que se pongan todos de acuerdo. El BCT poco a poco se va aceptando como una realidad más. La segunda verdad es que el BTC esta viviendo una megaburbuja especulativa. Todo esta ganancia del 1000% de este año es pura especulación. La gente no compra BTC ni para usarlos ni como valor refugio. Los está comprando porque te sacas un buen pico de un día para otro. Los patrones burbuja reflejan que estas revientan cuando ya todo el mundo se sube al carro.... Si todo el mundo está dentro quien queda para comprar??? Nadie, y para entonces los primeros inversores ya llevan un tiempo descargando. Yo no digo nada... Aquí cada uno que haga lo que quiera |
22-nov-2017 23:48
|
Exacto. En su día cuando se minaba sí que lo entendía, ahora ya para nada. confianza?? quién coño confía en una MONEDA que mañana te puede valer mil euros más que ayer???? Y así sucesivamente para bien o para mal. Eso son los 4 frikis y luego la manada de gente que se mete para especular y sacar tajada. A mi entendimiento, claro. |
22-nov-2017 23:54
|
El bitcoin basa su valor en la comfianza de la gente. Con los millones de personas que han invertido, hay millones de personas que aportan valor. Y por eso no cae, llevan diciendo burbuja desde el 2010 PD: todavia se mina |
22-nov-2017 23:55
| Pues nada, tu compra oro y plata, que lleva años lateral sin subir, y que sus precios estan manipulados, mientras Bitcoin bate nuevos records cada poco. |
22-nov-2017 23:57
| Eso si que es humo, no tienes nada. Simplemente confias en unos banqueros que dicen que tienes algo, y en cualquier momento valdra cero. Me hace gracia la gente que desconfia en Bitcoin, pero confia en el sistema financiero fraudalento que tenemos. |
22-nov-2017 23:58
|
es lo que tiene tener más humo que en el derrumbamiento de las torres gemelas. Las buenas burbujas. Pero nada, ya llegará el día. |
22-nov-2017 23:59
|
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. |
23-nov-2017 00:00
| Evidentemente, Bitcoin no puede ser manipulado, el oro papel esta manipulado como quieren por los bancos, cosa que han reconocido ellos mismos. |
23-nov-2017 00:07
| El precio del oro es lo que esta manipulado, no es un mercado libre como la gente cree. |
23-nov-2017 00:13
|
ahí no me meteré porque ni tú ni yo lo sabemos realmente. Pero lo que sí es seguro que es el valor con más confianza históricamente y el más fuerte de todos. No es que sea partidario pero lo estáis comparando a un puro humo que lo creó un supuesto friki (porque ni se sabe si fue el japo ese o realmente hay un grupo detrás). Es decir, nació de la nada y en un tiempo "récord" a multiplicado su valor por ni se sabe. Cuando en un inicio cualquier hijo de vecino podía conseguirlo desde su pc. Y sí, antes se usaba como forma de pago "no le voy a dar ni un puto duro pero le daré esta mierda inútil" que al final ha sido como los tulipanes. Desde hace tiempo, más bien desde que subió de los 100$ hasta ahora es pura especulación y cada vez más. Es una de las burbujas más grandes que yo recuerde, bueno es igual a la de los tulipanes vuelvo a repetir, casi idéntica. La gente sólo quiere BC para ganar dinero, más del 80% no tendrán ni idea para qué sirve, si es que tiene alguna utilidad aparte de la chorrada de la deepweb y pagos de manera sospechosa. |
23-nov-2017 00:20
| Uno de los mejores inventos de la década y puede que del siglo, y para ti no tiene utilidad, en fin... todo esto es consecuencia de no tener educacion financiera. |

como sois los millenials...