Cuando el bitcoin se la pegue...
22-nov-2017 21:32
|
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. Visionario Para ahorrar e invertir o refugiar capital como indicas, puede. Pero el crecimiento y la evolución no la frena ya NADIE. Ni la banca mundial (blockhain tiene la culpa entre otras tecnologías) Sigue en el siglo XX si quieres. |
22-nov-2017 21:35
|
Claro, iremos con lingotes de plata y oro a pagar servicios, restaurantes y bienes de consumo en general.
Visionario Para ahorrar e invertir o refugiar capital como indicas, puede. Pero el crecimiento y la evolución no la frena ya NADIE. Ni la banca mundial (blockhain tiene la culpa entre otras tecnologías) Sigue en el siglo XX si quieres. |
22-nov-2017 21:38
| Citadme, cítame hijo de puta, cítame bien citado. Te recito yo para cuando valga 15$ |
22-nov-2017 21:40
|
Mucha gente no mete en ellas por el bitcoin, es que si suben todas el bitcoin sube menos. Pero las que valen 20 céntimos igual se triplican Vamos, los chicharros de bolsa de toda la vida |
22-nov-2017 21:41
|
Las altcoin y cryptomonedas en general tienen utilidad casi la totalidad de ellas. Una vez se vayan implementando sus respectivas aplicaciones, unas mas que otras irán despuntando y cogiendo valor de mercado. Hoy hay 250.000.000.000 mm de capitalización. Y de ahí un 50% es Bitcoin. El resto son muchas cosas diferentes. Entre ellas un 15% Ethereum No seas superficial |
22-nov-2017 21:41
![]() Para que valga 15$ tiene que antes pasar mínimo los 20.000 y que aparezca otra moneda que valga eso. O, que mediante nueva tecnología (el ordenador cuántico por ejemplo) logren petar el sistema de Bitcoin y poder hakearlo todo. Pero por ley oferta/demanda no va a bajar . Qué pena que no tenga ninguno ni tenga dinero para comprar.
|
22-nov-2017 21:43
![]() Para que valga 15$ tiene que antes pasar mínimo los 20.000 y que aparezca otra moneda que valga eso. O, que mediante nueva tecnología (el ordenador cuántico por ejemplo) logren petar el sistema de Bitcoin y poder hakearlo todo. Pero por ley oferta/demanda no va a bajar . Qué pena que no tenga ninguno ni tenga dinero para comprar. |
22-nov-2017 21:45
|
Si pero en tu mensaje hablas de altcoin en general, Bitcoin es lo que sea (burbuja decían cuando estaba a 20 dolares)
Las altcoin y cryptomonedas en general tienen utilidad casi la totalidad de ellas. Una vez se vayan implementando sus respectivas aplicaciones, unas mas que otras irán despuntando y cogiendo valor de mercado. Hoy hay 250.000.000.000 mm de capitalización. Y de ahí un 50% es Bitcoin. El resto son muchas cosas diferentes. Entre ellas un 15% Ethereum No seas superficial |
22-nov-2017 21:46
|
La burbuja del bitcoin lastrara la evolución y la adaptación por parte de la población de esta tecnología. Cuando la burbuna explote nadie querrá volver a saber nada de esto como ha pasado otras veces con otras burbujas pero con el paso del tiempo se abrirá paso y acabaremos utilizándolas en el día a día. Utilizaremos esta tecnología pero no el bitcoin, este no llegara vivo a ese escenario.
|
22-nov-2017 21:47
| Sabes por qué? Porque no tienes olfato y en el mundo de las finanzas el olfato lo es todo. Y no sólo no tienes olfato si no que no tienes sesera para comprar metales cuando te lo dicen en tu puta vara. Cítame cabronazo, CÍTAME. De citar tsmbién se vive. |
22-nov-2017 21:49
|
Quizás es que no entendiste mi primer mensaje? Digo que el bitcoin explotará y que a los 15 años incorporaremos esa tecnología esta vez sí sin excesos ni burbujas y con cabeza. Bonita forma de iniciar una discusión con alguien con el que estás de acuerdo. |
22-nov-2017 21:50
|
No puedo demostrarlo, pero la gente que me conoce sí. Y te vuelvo a citar pesado. El Bitcoin pasará de los 20.000€ y depende de como puede dar el bombazo y subir mucho más. ¿Que luego va a bajar? Sí. Pero hasta los 20.000€llegará tranquilamente, al no ser que logren hakear toda la red montada con -me imagino- ordenadores cuánticos o cosas parecidas. |
22-nov-2017 21:51
|
El olfato lo tengo , lo que no tengo son medios.
No puedo demostrarlo, pero la gente que me conoce sí. Y te vuelvo a citar pesado. El Bitcoin pasará de los 20.000€ y depende de como puede dar el bombazo y subir mucho más. ¿Que luego va a bajar? Sí. Pero hasta los 20.000€llegará tranquilamente, al no ser que logren hakear toda la red montada con -me imagino- ordenadores cuánticos o cosas parecidas. Te cito porque lo tuyo es para citar. |
22-nov-2017 22:01
| Hacemos una cosa, como eres un muerto de hambre si quieres nvierto 10000€ en bitcoin, si se duplica como dices te daré 7000€ si genera pérdidas me las cubres. Aceptas? |
22-nov-2017 22:02
|
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. |
|
En principio como incremento de patrimonio. Me ha pedido que recopile toda la info por dias de los trades de los ultimos 2 años (que me va a costar lo suyo) y se la lleve, me la hará el.
Esto es porque si no hay justificacion de donde ha salido eso me lo cobrarian al 56% creo recordar, por incremento no justificado. Lo dicho, tambien estoy en muchas alts y tendre que recopilar esa info para justificar todo ante hacienda. je, pues como haya que recopilar todos los movimientos en alts etc, mi hermano va a flipar. Cuanto te cobra el gestor por hacerlo él? |
|
Con la condición de que yo digo cuando se vende. Si fuera así, te lo aceptaba. Y si pierdes tus bitcoin porque tienes un virus en tu pc o lo que sea no me hago responsable. |
22-nov-2017 22:06
|
pero es MUCHISIMO mas facil mover grandes cantidades de dinero en bitcoints, y no necesitas gastarte dinero en fundir la pasta con un barco de contrabando ni en cosas hiperrebuscadas para que no te pillen,solo tienes que hacer una transferencia. tambien existia el dinero en papel antes de los bancos y las tranferencias, y pocas empresas veo pagando al contado hoy en dia |
22-nov-2017 22:07
| No, la condición es temporal, 3 años yo no puedo tener dinero parado sin generar rendimiento porque tú esperes un milagro de la virgen. 3 años, si se ha doblado participas del 70% de beneficios. Si no se ha doblado y hay beneficios no participas de ellos. Si hay pérdidas las pones tú. Ahora llegamos al punto clave, qué pones como aval? Sabiendo que eres un muerto de hambre qué aval pones para poder saber yo que vas a cumplir con tu parte del trato y que me cubrirás esos 10,000€ cuando el bitcoin no valga ni para limpiarse el culo? |
22-nov-2017 22:14
|
Cucha pringao, sabes qué voy a hacer si baja escandalosamente??? COMPRAR Y si siguiente bajando?? COMPRAR MÁS güeputa toche!!! |
22-nov-2017 22:16
|
Y aquí en el foro hay quien es millonario y no en pesetas, precisamente. Lamentablemente no soy yo. |

. Qué pena que no tenga ninguno ni tenga dinero para comprar.

como sois los millenials...