Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)

CebesCebes
ForoCoches: Miembro
Vamos, que por navegadores que no quede.
TomTom, Google Maps y Waze.
Misote
Yo no he sido
Cita de CebesCebes
Para los que ya habeis probado android auto en el Carens, ¿Que aplicaciones podéis utilizar en la pantalla del coche?
He oido que Spotify, Google Maps, y...?
Aquí las tienes:

https://play.google.com/store/apps/c...droid_auto_all

A mi con spotify, maps y waze me sobra.
CebesCebes
Cita de Misote
Aquí las tienes:

https://play.google.com/store/apps/c...droid_auto_all

A mi con spotify, maps y waze me sobra.
Ok. Gracias. Las aplicaciones de Podcast y de radio parecen interesantes.
También Telegram y Whatsapp.
Misote
Yo no he sido
Cita de CebesCebes
Ok. Gracias. Las aplicaciones de Podcast y de radio parecen interesantes.
También Telegram y Whatsapp.
Los whatsapp te los lee y puedes responder con voz.
Ojancano
Joder 4 años de mi post casi XD

Tengo que pasar la revision de los 4 años o 60000km y por lo que veo me soplan 400 pavos....

Eatoy por pasar de ir y buscarme un Bosch Car Service

¿alguno pasastes estas revisiones? , ¿donde?

Saludos
Ojancano
Cita de guajin2
Hola. Upeo el tema.

¿podrías decirme consumos reales? (no los del libro)

Acaba de aumentar la familia y estoy valorando cambiar de coche.

Me gusta el Touran, pero se sale de presupuesto bastante y he visto el mismo que tienes tú, con el mismo motor de 115 cv.

Después del tiempo que llevas con él ¿alguna pega?

gracias hamijo

Buenas compañero

Te Lei en Kiafaq que ya vas por 100.000 km

¿el tema de las revisiones y tal entiendo que ni de coña las pasas en kia no?

¿Algun consejo? , vi la calculadora de mantenimientos que la de 60k son 400 pavos y me da la risa

¿Tu como lo estas haciendo?

Gracias
guajin2
Cita de Ojancano
Buenas compañero

Te Lei en Kiafaq que ya vas por 100.000 km

¿el tema de las revisiones y tal entiendo que ni de coña las pasas en kia no?

¿Algun consejo? , vi la calculadora de mantenimientos que la de 60k son 400 pavos y me da la risa

¿Tu como lo estas haciendo?

Gracias
Hola.

Si las paso en la casa.
Suelo aprovechar promociones al pasarla.

Aquí en Asturias durante la feria de muestras el distribuidor regala un iman para la nevera que al llevarlo a la revision t regala el aceite.

Con eso ya te ahorras unos 70 euros en la revisión.

Eso y alguna campaña de 30% en recambios hace que al final el rejon sea menos doloroso. Jeje pero duele igualmente
Ojancano
Cita de guajin2
Hola.

Si las paso en la casa.
Suelo aprovechar promociones al pasarla.

Aquí en Asturias durante la feria de muestras el distribuidor regala un iman para la nevera que al llevarlo a la revision t regala el aceite.

Con eso ya te ahorras unos 70 euros en la revisión.

Eso y alguna campaña de 30% en recambios hace que al final el rejon sea menos doloroso. Jeje pero duele igualmente
Cagondios si duele 400 pavos

No se que hacer la verdad , me parece un pastizal , por ampliar garantia 3 años y que me digan que es desgaste si em pasa algo o yo que se , aunque la verdad nunca me pusieron pegas de nada en la Kia donde lo llevo.

Y las anteriores revisiones eran baratas pero esta de 60k suputamadre , 400 pavazos
guajin2
Cita de Ojancano
Cagondios si duele 400 pavos

No se que hacer la verdad , me parece un pastizal , por ampliar garantia 3 años y que me digan que es desgaste si em pasa algo o yo que se , aunque la verdad nunca me pusieron pegas de nada en la Kia donde lo llevo.

Y las anteriores revisiones eran baratas pero esta de 60k suputamadre , 400 pavazos
Si, es un clavo, no hay duda.

Los dos años por ley los tienes la pases donde la pases. El resto , al final depende de como sople el viento del que analice el tema de una reparación en garantía. Ya que en el taller hacen foto y mandan a kia España.
Misote
Yo no he sido
Cita de Ojancano
Joder 4 años de mi post casi XD

Tengo que pasar la revision de los 4 años o 60000km y por lo que veo me soplan 400 pavos....

Eatoy por pasar de ir y buscarme un Bosch Car Service

¿alguno pasastes estas revisiones? , ¿donde?

Saludos
Supuestamente las revisiones son cada 30.000
Ojancano
Cita de Misote
Supuestamente las revisiones son cada 30.000
Ya , pero si no llegas a los km debes pasarla por tiempo tambien 2 años o 30000km , 4 años 60000km etc etc
Misote
Yo no he sido
Cita de Ojancano
Ya , pero si no llegas a los km debes pasarla por tiempo tambien 2 años o 30000km , 4 años 60000km etc etc
Tienes razón, pensé que era por kilómetraje, no sé por qué.

Por cierto, a ti se te ilumina el botón de bloqueo de los elevalunas traseros y el mando de los espejos retrovisores?
Ojancano
Cita de Misote

Por cierto, a ti se te ilumina el botón de bloqueo de los elevalunas traseros y el mando de los espejos retrovisores?
En la primera pagina puse en su momento foto nocturna del interior iluminado.

Me da que no se iluminan , pero ten encuenta que mi version es la primera la que salio y el modelo basico (concept) cuando sacaron el modelo , no se si otras versiones si traen iluminacion en esos mandos.
Misote
Yo no he sido
Cita de Ojancano
En la primera pagina puse en su momento foto nocturna del interior iluminado.

Me da que no se iluminan , pero ten encuenta que mi version es la primera la que salio y el modelo basico (concept) cuando sacaron el modelo , no se si otras versiones si traen iluminacion en esos mandos.
No creo que ese detalle sea distinto según versiones. Gracias.
ruford
Cita de Misote

No se iluminan en ninguna versión,incluso en la emotion tampoco
Misote
Yo no he sido
Cita de ruford
No se iluminan en ninguna versión,incluso en la emotion tampoco
Gracias.
javi_fr
OaSiS
Hola compis,

nada quería que supierais el problema que tengo yo en concreto con los faros de mi Kia Carens. Los dos faros desde el primer año se están pelando. Uno de ellos tras mucha lucha, el faro izquierdo, primero que reclamé conseguí que me lo cambiaran pero siempre me daban como respuesta pulido y lacado. Ahora con el segundo estamos igual se niegan a cambiarlo y en el taller se niegan a hacer más porque quien autoriza el cambio es kia españa y la valoración de garantía se realiza directamente con una triste foto que te hacen en el taller con un teléfono móvil.
Desde taller siempre me han dicho que el pulido y lacado es un parche no es una solución correcta pues con un pulido y lacado del faro aminoramos la vida del faro asi que asesorado por ellos siempre se reclama el cambio.
Os pego aquí las fotos para que veáis el defecto y comentaros que me fijo en todas las Carens que veo por la calle y a todas les pasa otra cosa es que los propietarios no os fijéis comentaros que lo reviséis y si os pasa nos juntemos todos para reclamar porque no es normal.
Un saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3656.JPG (81,6 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FARO_DCHO_01.jpg (67,9 KB, 59 visitas)
_romeo_
Cita de javi_fr
Hola compis,

nada quería que supierais el problema que tengo yo en concreto con los faros de mi Kia Carens. Los dos faros desde el primer año se están pelando. Uno de ellos tras mucha lucha, el faro izquierdo, primero que reclamé conseguí que me lo cambiaran pero siempre me daban como respuesta pulido y lacado. Ahora con el segundo estamos igual se niegan a cambiarlo y en el taller se niegan a hacer más porque quien autoriza el cambio es kia españa y la valoración de garantía se realiza directamente con una triste foto que te hacen en el taller con un teléfono móvil.
Desde taller siempre me han dicho que el pulido y lacado es un parche no es una solución correcta pues con un pulido y lacado del faro aminoramos la vida del faro asi que asesorado por ellos siempre se reclama el cambio.
Os pego aquí las fotos para que veáis el defecto y comentaros que me fijo en todas las Carens que veo por la calle y a todas les pasa otra cosa es que los propietarios no os fijéis comentaros que lo reviséis y si os pasa nos juntemos todos para reclamar porque no es normal.
Un saludo a todos
Me he fijado en la mía y pasa lo mismo. Te vi en kiafaq con la misma queja.
CebesCebes
La financiacion minima de 10.000€ a 4 años, segun me dijo el comercial sería una cuota al mes de unos 266€.
Que tipo de interes aplican. Segun me dijo no supera el 10%. A mi me parece que lo supera con creces.
Misote
Yo no he sido
Cita de manolom
habéis hecho copia de la tarjeta del tomtom, para los que tenéis GPS? y sabeis si le podemos poner los radares hablados ,gracias
A mí lo que me gustaría saber es si se puede poner otra SD con otros navegadores (iGo, Sygic...)

Yo no he hecho copia del tomtom.
alberr
Estoy mirando el acabado Drive en gasolina. Tengo una duda y no encuentro información sobre esto. ¿Sabéis si en este motor y acabado tiene Start Stop?
Misote
Yo no he sido
Cita de alberr
Estoy mirando el acabado Drive en gasolina. Tengo una duda y no encuentro información sobre esto. ¿Sabéis si en este motor y acabado tiene Start Stop?
Sí, lo tiene.
Bleim
Cita de Misote
Sí, lo tiene.
No, no lo tiene.

Al menos si te refieres al de 135cv
Misote
Yo no he sido
Cita de Bleim
No, no lo tiene.

Al menos si te refieres al de 135cv
Pensaba que sí, porque el mio es drive y lo tiene, pero es Crdi.
ruford
Cita de Misote
Pensaba que sí, porque el mio es drive y lo tiene, pero es Crdi.
es el crdi o pone atras ecodynamics? lo digo porque los crdi no tenian start/stop,pero los que eran ecodynamics si lo tenia,y creo recordar que fue a partir del 2015
Bleim
Yo hablo del gasolina de 135cv, el diésel ni idea.
Misote
Yo no he sido
Cita de ruford
es el crdi o pone atras ecodynamics? lo digo porque los crdi no tenian start/stop,pero los que eran ecodynamics si lo tenia,y creo recordar que fue a partir del 2015
Sí lo pone. Me lo entregaron en agosto.
Misote
Yo no he sido
Cita de Bleim
Yo hablo del gasolina de 135cv, el diésel ni idea.
Pues de serie sólo viene en los diésel, lo acabo de ver en el folleto que me dieron en el concesionario.
Llobet
Cita de alberr
El modelo actual del Kia Carens (Reestyling) no tiene ninguna version gasolina con Start/Stop. En cambio el anterior si lo tenia en la version UEFA unicamente, que es el que tengo yo.
Nunca entenderé la política de versiones y acabados de Kia España respecto a las versiones gasolina del Kia Carens, es una verguenza.
← A Monovolúmenes