Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)
02-oct-2017 16:35
|
https://play.google.com/store/apps/c...droid_auto_all A mi con spotify, maps y waze me sobra. |
02-oct-2017 17:04
|
Aquí las tienes:
https://play.google.com/store/apps/c...droid_auto_all A mi con spotify, maps y waze me sobra. También Telegram y Whatsapp. |
03-oct-2017 18:12
|
Joder 4 años de mi post casi XD Tengo que pasar la revision de los 4 años o 60000km y por lo que veo me soplan 400 pavos.... Eatoy por pasar de ir y buscarme un Bosch Car Service ¿alguno pasastes estas revisiones? , ¿donde? Saludos |
Editado: 03-oct-2017 18:15 -
03-oct-2017 18:15
|
Hola. Upeo el tema.
¿podrías decirme consumos reales? (no los del libro) Acaba de aumentar la familia y estoy valorando cambiar de coche. Me gusta el Touran, pero se sale de presupuesto bastante y he visto el mismo que tienes tú, con el mismo motor de 115 cv. Después del tiempo que llevas con él ¿alguna pega? gracias hamijo Buenas compañero ![]() Te Lei en Kiafaq que ya vas por 100.000 km ![]() ¿el tema de las revisiones y tal entiendo que ni de coña las pasas en kia no? ¿Algun consejo? , vi la calculadora de mantenimientos que la de 60k son 400 pavos y me da la risa ![]() ¿Tu como lo estas haciendo? Gracias
|
03-oct-2017 18:31
|
Si las paso en la casa. Suelo aprovechar promociones al pasarla. Aquí en Asturias durante la feria de muestras el distribuidor regala un iman para la nevera que al llevarlo a la revision t regala el aceite. Con eso ya te ahorras unos 70 euros en la revisión. Eso y alguna campaña de 30% en recambios hace que al final el rejon sea menos doloroso. Jeje pero duele igualmente |
03-oct-2017 18:40
|
Hola.
Si las paso en la casa. Suelo aprovechar promociones al pasarla. Aquí en Asturias durante la feria de muestras el distribuidor regala un iman para la nevera que al llevarlo a la revision t regala el aceite. Con eso ya te ahorras unos 70 euros en la revisión. Eso y alguna campaña de 30% en recambios hace que al final el rejon sea menos doloroso. Jeje pero duele igualmente ![]() No se que hacer la verdad , me parece un pastizal , por ampliar garantia 3 años y que me digan que es desgaste si em pasa algo o yo que se , aunque la verdad nunca me pusieron pegas de nada en la Kia donde lo llevo. Y las anteriores revisiones eran baratas pero esta de 60k suputamadre , 400 pavazos
|
03-oct-2017 19:59
|
Cagondios si duele 400 pavos
![]() No se que hacer la verdad , me parece un pastizal , por ampliar garantia 3 años y que me digan que es desgaste si em pasa algo o yo que se , aunque la verdad nunca me pusieron pegas de nada en la Kia donde lo llevo. Y las anteriores revisiones eran baratas pero esta de 60k suputamadre , 400 pavazos ![]() Los dos años por ley los tienes la pases donde la pases. El resto , al final depende de como sople el viento del que analice el tema de una reparación en garantía. Ya que en el taller hacen foto y mandan a kia España. |
04-oct-2017 20:13
| Ya , pero si no llegas a los km debes pasarla por tiempo tambien 2 años o 30000km , 4 años 60000km etc etc |
04-oct-2017 21:01
|
Por cierto, a ti se te ilumina el botón de bloqueo de los elevalunas traseros y el mando de los espejos retrovisores? |
04-oct-2017 21:48
|
Me da que no se iluminan , pero ten encuenta que mi version es la primera la que salio y el modelo basico (concept) cuando sacaron el modelo , no se si otras versiones si traen iluminacion en esos mandos. |
10-oct-2017 10:26
|
Hola compis, nada quería que supierais el problema que tengo yo en concreto con los faros de mi Kia Carens. Los dos faros desde el primer año se están pelando. Uno de ellos tras mucha lucha, el faro izquierdo, primero que reclamé conseguí que me lo cambiaran pero siempre me daban como respuesta pulido y lacado. Ahora con el segundo estamos igual se niegan a cambiarlo y en el taller se niegan a hacer más porque quien autoriza el cambio es kia españa y la valoración de garantía se realiza directamente con una triste foto que te hacen en el taller con un teléfono móvil. Desde taller siempre me han dicho que el pulido y lacado es un parche no es una solución correcta pues con un pulido y lacado del faro aminoramos la vida del faro asi que asesorado por ellos siempre se reclama el cambio. Os pego aquí las fotos para que veáis el defecto y comentaros que me fijo en todas las Carens que veo por la calle y a todas les pasa otra cosa es que los propietarios no os fijéis comentaros que lo reviséis y si os pasa nos juntemos todos para reclamar porque no es normal. Un saludo a todos |
Editado: 10-oct-2017 10:30 -
14-oct-2017 10:26
|
Hola compis,
nada quería que supierais el problema que tengo yo en concreto con los faros de mi Kia Carens. Los dos faros desde el primer año se están pelando. Uno de ellos tras mucha lucha, el faro izquierdo, primero que reclamé conseguí que me lo cambiaran pero siempre me daban como respuesta pulido y lacado. Ahora con el segundo estamos igual se niegan a cambiarlo y en el taller se niegan a hacer más porque quien autoriza el cambio es kia españa y la valoración de garantía se realiza directamente con una triste foto que te hacen en el taller con un teléfono móvil. Desde taller siempre me han dicho que el pulido y lacado es un parche no es una solución correcta pues con un pulido y lacado del faro aminoramos la vida del faro asi que asesorado por ellos siempre se reclama el cambio. Os pego aquí las fotos para que veáis el defecto y comentaros que me fijo en todas las Carens que veo por la calle y a todas les pasa otra cosa es que los propietarios no os fijéis comentaros que lo reviséis y si os pasa nos juntemos todos para reclamar porque no es normal. Un saludo a todos |
24-oct-2017 07:23
|
La financiacion minima de 10.000€ a 4 años, segun me dijo el comercial sería una cuota al mes de unos 266€. Que tipo de interes aplican. Segun me dijo no supera el 10%. A mi me parece que lo supera con creces. |
10-nov-2017 17:25
|
Yo no he hecho copia del tomtom. |
12-nov-2017 22:23
| Estoy mirando el acabado Drive en gasolina. Tengo una duda y no encuentro información sobre esto. ¿Sabéis si en este motor y acabado tiene Start Stop? |
18-nov-2017 20:02
| es el crdi o pone atras ecodynamics? lo digo porque los crdi no tenian start/stop,pero los que eran ecodynamics si lo tenia,y creo recordar que fue a partir del 2015 |
18-nov-2017 23:48
| Pues de serie sólo viene en los diésel, lo acabo de ver en el folleto que me dieron en el concesionario. |
22-nov-2017 01:34
|
Nunca entenderé la política de versiones y acabados de Kia España respecto a las versiones gasolina del Kia Carens, es una verguenza. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------