Hilo para cambios de coche volumen1

Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de TFSI.98
Zona: Barcelona
Marca y Modelo: Honda Civic type R
Motor: K24a3 // 2.4 Vtec 260 cv y 270 Nm Par.
Km: 184.000 (de chasis) // 94.000 (Aporx. de Motor)
Motivo del cambio: Dejar el mundillo por una temporada larga
Estado: Impecable se puede ver i llevar al mecanico de confianza que se dese sin ningun problema.
Tipo de coche que busco: Todavia no lo se pero algo que no sea tan radical.

Saludos!

http://www.milanuncios.com/honda-de-...-214072921.htm
No se ve el anuncio.
angelilloz
Bueno aprovecho para poner que cambio mi grand scenic por una berlina, añado que se le ha echo el kit entero de distribucion por precaucion assi como el motor de arranque, y se le han tintado las lunas.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post251950755
TFSI.98
ForoCoches: Miembro
Cita de Kool Herc
No se ve el anuncio.
ya esta vendido gracias.
Howtoo
Tengo en mente cambiar mi Nissan Almera 2.2 Dci 112cv de Dic-2004 con 175.000 (motor nissan con cadena). En 2 años le he hecho unos 8.000 kms. solo lo uso por autovia de mi casa a la playa o a la casa de mi padre ya que para todo lo demas uso la moto asi que no me compensa tener un diesel y he pensado en volver a un Gasolina con un motor 1.6.

Soy muy friki de los coches viejos (hace poco hice 2 ofertas en el foro con un audi 80 2.0...) asi que no me cierro a que si me surge un "semiclasico"... ya que como digo, uso muy poco el coche (para viajes largos o le robo el altea a mi madre o la scenic a mi padre).

Hace 2 fines de semana se le hizo el cambio de aceite, filtros y pre-itv en el aurgi y esta semana se le vence la itv asi que la entregaria recien pasada.

El coche esta en murcia capital o a caballo entre torrevieja y la manga.

Es un 5 puertas y se podria decir que full equipe (clima, ordenador, abs, 4 e/e, cierre con mando, airbags laterales...)

Como capricho dire que me encantan los techos solares y los descapotables asi que si es un megane descapotable o un stilo con techo me molaría pero abierto a lo que sale.

Fotos exterior https://www.dropbox.com/sh/8jfmq5zuo...K-1Fsy0La?dl=0
Fotos Interior https://www.dropbox.com/sh/6tej0sz41...kcK0soEWa?dl=0
ramasaca
Cita de Howtoo
Tengo en mente cambiar mi Nissan Almera 2.2 Dci 112cv de Dic-2004 con 175.000 (motor nissan con cadena). En 2 años le he hecho unos 8.000 kms. solo lo uso por autovia de mi casa a la playa o a la casa de mi padre ya que para todo lo demas uso la moto asi que no me compensa tener un diesel y he pensado en volver a un Gasolina con un motor 1.6.

Soy muy friki de los coches viejos (hace poco hice 2 ofertas en el foro con un audi 80 2.0...) asi que no me cierro a que si me surge un "semiclasico"... ya que como digo, uso muy poco el coche (para viajes largos o le robo el altea a mi madre o la scenic a mi padre).

Hace 2 fines de semana se le hizo el cambio de aceite, filtros y pre-itv en el aurgi y esta semana se le vence la itv asi que la entregaria recien pasada.

El coche esta en murcia capital o a caballo entre torrevieja y la manga.

Es un 5 puertas y se podria decir que full equipe (clima, ordenador, abs, 4 e/e, cierre con mando, airbags laterales...)

Como capricho dire que me encantan los techos solares y los descapotables asi que si es un megane descapotable o un stilo con techo me molaría pero abierto a lo que sale.

pon alguna foto o algo... no ?

control de velocidad?
Howtoo
Cita de ramasaca
pon alguna foto o algo... no ?

control de velocidad?
Arreglado. He enlazado a las fotos que tengo del dropbox. No, no tiene control de crucero, no lo ofrecía ni como opción pero si tiene creo que acelerador electrónico asi que algún "manitas" podría ponerle uno de industria auxiliar (yo lo estuve viendo pero ningún conocido mecánico se animaba a hacerlo) si no, ya lo tendría como hice en el xsara.
adgijon
-Zona Donde esta el coche: Asturias
-Marca y modelo: Megane 3 coupé acabado gtline en color azul malta
-Motor: 1.5 dci 105cv
-Km: 83000
-Año: 2010
-Motivo del Cambio: Busco coche gasolina potente +-200 con 3 años max. aportando diferencia (megane rs preferiblemente)
-Equipamiento:

Asientos deportivos mixtos cuero/tela
control velocidad
Sensores luces y limpias
Espejos abatibles electricamente
Sensores parking parte trasera
Climatizador
llanta 17
apertura y arranque manos libres
bluetooth integrado
miguelwe
hola
-Zona Donde estan lod coches: bilbao
-Marca y modelo: toyota yaris 3p 69 cv
-Motor: 69cv
-Km: 60.000 - 95000
-Año: 2012
-Motivo del Cambio: cambio uno o varios por furgon o furgoneta para transporte,
revisiones en la casa , km reales

os dejo el link con modelos precios y fotos
https://www.forocoches.com/foro/show...#post267781967
roninw25
-Zona Donde estan el coche: San Sebastián
-Marca y modelo: Mercedes C200K 163cv Elegance Automático
-Km: 235.000
-Año: 2001
-Motivo del Cambio: Cambio por coche más pequeño y manual para la mujer, tengo el coche por capricho(tengo vehículo de empresa) y la mujer se acaba de sacar el carnet
-Precio: 5000e

Mercedes C200K Kompressor 163cv acabado Elegance Automático con GLP instalado hace año y medio (consumo 6e 100kms), Nacional, libro de revisiones asta los 200.000 en la Mercedes y luego en taller no oficial, facturas del mantenimiento y instalación del Glp.
Equipamiento Elegance, cuero gris, Pantalla/radio GPS Android con un año con garantía(tienda española), llantas 17, doble climatizador, esp, ABS......
Coche muy cuidado de chapa e interiores, siempre garaje.

El Glp es Tartarini y el depósito va en en el hueco de la rueda de repuesto.

Misanca
VIVE MÁS Y LLORA MENOS
Cita de roninw25
-Zona Donde estan el coche: San Sebastián
-Marca y modelo: Mercedes C200K 163cv Elegance Automático
-Km: 235.000
-Año: 2001
-Motivo del Cambio: Cambio por coche más pequeño y manual para la mujer, tengo el coche por capricho(tengo vehículo de empresa) y la mujer se acaba de sacar el carnet
-Precio: 5000e

Mercedes C200K Kompressor 163cv acabado Elegance Automático con GLP instalado hace año y medio (consumo 6e 100kms), Nacional, libro de revisiones asta los 200.000 en la Mercedes y luego en taller no oficial, facturas del mantenimiento y instalación del Glp.
Equipamiento Elegance, cuero gris, Pantalla/radio GPS Android con un año con garantía(tienda española), llantas 17, doble climatizador, esp, ABS......
Coche muy cuidado de chapa e interiores, siempre garaje.

El Glp es Tartarini y el depósito va en en el hueco de la rueda de repuesto.

Como me gustan esos coches , yo quito un golf gti 20 aniversario.Pero estoy ahorrando para cambiar de moto así que lo dejo para otra ocasión

Suerte
elgrankar
caserito
https://www.milanuncios.com/seat-de-...-246196734.htm

Busco cambiar el cacharrito, por algo gasolina también, pero algo más grande, a ver si sale algo
Pedvil
ForoCoches: Usuario
Juas
zealotesss
ForoCoches: Usuario
buenas
-Zona Donde estan el coche: Ferrol hasta diciembre, cadiz a partir de diciembre
-Marca y modelo: Opel Astra Gtc 1.7 cdti 100cv Sport con climatizador, llantas 16" color plata
-Km: 231.000
-Año: 2008
-Motivo del Cambio: Cambio por coche de 5 puertas preferible tipo compacto, diesel y manual.

Un saludo

Fotos:

https://es.wallapop.com/item/opel-as...2009-185640099
ciruelo14
Buenas! Como tengo puesto en su hilo, vendo o cambio mi Lexus/

-Zona Donde esta el coche: Madrid
-Marca y modelo: Lexus GS300 President + GLP
-Motor: 3.0 V6 249 CV
-Km: 212000
-Año: 2006
-Motivo del Cambio: Tengo reservado un Civic y es un plan B para no quedarme sin coche hasta que me lo entreguen en diciembre
-Equipamiento: Todo lo que se podía equipar en el 2006 + pincho USB instalado nuevo (techo, control crucero adaptativo, xenon, asientos calefactados y ventilados, cuero...)
-Estado: Muy bueno, es un coche al que le cuesta decir que le pesan los años la verdad
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Busco un Honda para poder recibir descuento de fidelidad en la casa si acaso cuando recoja el Civic nuevo. Preferiblemente un Civic, Accord o Insight, aunque no rechazo otros modelos poniendo o recibiendo dinero en la diferencia.

IMG_20171010_124903 by Tomás Pedreño, en Flickr

IMG_20171010_124916 by Tomás Pedreño, en Flickr

Saludos!
eltriplero
Zona Donde esta el coche: Barcelona
-Marca y modelo: Citroen C4 Picasso
-Motor: 1.6 hdi
-Km: 73.000
-Año: 2015
-Motivo del Cambio: Quiero un Suv o 4x4
-Equipamiento: retros electricos y pleglables (tambien al cerrarlo), e.e en las 4 puertas automaticos, sensores de lluvia, luces y aparcamiento, star&stop, arranque por boton, pantalla multifuncion tactil, volante de cuero multifuncion, ayuda a la salida en pendiente, clima bizona, etc etc.

Busco Suv o 4x4 tipo Kia Sportage, Sorento, Ssangyoung Kyron, Rexton, etc. Con no mas de 90000km. Si es gasolina, no superior a 1.6 y si fuese automatico seria la ost...!!!
Si hay algun interesado, por privado por favor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170810_100705_HDR.jpg (75,8 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170810_100510_HDR.jpg (156,7 KB, 46 visitas)
adriantalcual
Cita de eltriplero
Zona Donde esta el coche: Barcelona
-Marca y modelo: Citroen C4 Picasso
-Motor: 1.6 hdi
-Km: 73.000
-Año: 2015
-Motivo del Cambio: Quiero un Suv o 4x4
-Equipamiento: retros electricos y pleglables (tambien al cerrarlo), e.e en las 4 puertas automaticos, sensores de lluvia, luces y aparcamiento, star&stop, arranque por boton, pantalla multifuncion tactil, volante de cuero multifuncion, ayuda a la salida en pendiente, clima bizona, etc etc.

Busco Suv o 4x4 tipo Kia Sportage, Sorento, Ssangyoung Kyron, Rexton, etc. Con no mas de 90000km. Si es gasolina, no superior a 1.6 y si fuese automatico seria la ost...!!!
Si hay algun interesado, por privado por favor.

No estas interesado en una furgoneta? ya que quieres un coche grande..oye lo mismo te vale el mio
cvs4190
te interesaría https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6076043 ? , gracias
cvs4190
-Zona Donde estan el coche: Madrid
-Marca y modelo: citroen xsara 1.9 td 5p
-Km: 307000
-Año: 1999
-Motivo del Cambio: Tengo ya un tdi para diario, me gustaría un turbo-gasolina o gasolina, preferiblemente tracción-trasera, no monovolumen, ni todoterreno, aunque no cumpliera algo de esto estoy abierto y todo se podría estudiar.

Un saludo y para fotos, mas características o preguntas, lo tengo en venta en este tema:
https ://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6076043
pakito1984
-Zona Donde esta el coche:madrid
-Marca y modelo: ibiza 6l
-Motor: 1.9 tdi 100cv
-Km:227.000
-Año: 2006
-Motivo del Cambio: Busco coche mas grande 4puertas o familar (compacto grande o berlina pequeña) preferiblemente gasolina pero de consumo contenido por encima de 100/120cv
-Equipamiento:
espejos electrico
llantas en 16"
climatizador
parrot 9100
2 airbags
volante cuero
y todo lo q traia la version "guapa"
-Estado: de mecanica esta al dia de todo, con 200.000km se le hizo la distribucion, hace dos meses las 4 ruedas y acite y filtros, la semana pasada el turbo (primera y unica averia desde q lo compre con 80.000km ala por el 2010)
amortiguadores del blistein, traseros sachs
ruedas bridgestone too1
silenblosks de los trapecios de ibiza cupra
de chapa y pintura 7/10, algun roce pequeño, sobre todo en paragolpes tras y pintura algo mate del sol
Mancheguito
TRIATLETA
Shur tengo una peugeot expert año 2001, cambiaria por monovolumen similar ... Ideal para autonomo o algun currelas que la necesite para trabajar, la tengo para ocio, la uso cuando me voy a alguna prueba deportiva dormir dentro rollo camper.
bluebeetle
https://www.forocoches.com/foro/show...#post291554541

En principio mi hermana busca algo tipo 500 o SUV pequeño. Todo sería ver como podriamos cuadrarlo.
Barmo
Marca tu propio estilo...
Zona donde está el coche: Valencia.

Marca y modelo: BMW 530DA E39

Motor: 3.0 turbodiesel 184cv

Km: 283.500

Año: Marzo de 2000

Motivo: Desde que me compré una moto lo tengo parado, sólo lo gasto los sábados que lo cojo para ir a darle una vuelta y moverlo para que no esté demasiado tiempo parado y para llevar mi otro coche a las carreras subido en un remolque y puestos a que sólo lo gasto para eso y algún viaje largo, quiero un furgón GRANDE (importante), minibus o autocaravana para hacer los viajes aún mejores y tener más espacio para todo lo que tengo que llevar cada vez.

Equipamiento:

Tapicería de cuero, radio con pantalla y DVD, cámara de marcha atrás, xenón, lavafaros, sensor de lluvia, control de tracción, control de velocidad, cierre a distancia, ordenador de abordo, alarma, llantas 18 homologadas en ficha, enganche de remolque desmontable homologado hasta 2000 kilos, neumáticos en buen estado.

Estado: ITV en vigor, culata y junta de culata cambiada y rectificada a los 274.000 kilómetros. Revisión recién hecha. Perfecto estado general a excepción del convertidor de par que le patina un poco y provoca algunas vibraciones a velocidad mantenida en autovía.

albense
Cambio Xtrail por compacto diesel.
Valladolid

211. 000kms. cuero abs radiomp3. recien cambiados discos de freno, embrague bimasa puesto a los 180. 000kms. itv hasta febrero 2019.
Para ser un 4x4 apenas consume.
Necesita un repaso de pintura los paragolpes. ruedas en muy buen estado. bola de remolque sin apenas uso instalada hace 2 años.
motor 100% nissan indestructible.
Lo vendo por necesidad de viajar mucho ahora.

https://www.milanuncios.com/nissan-d...-259926093.htm
Satannas
Tanteo cambio de ibiza 6l 130 sport por 1.8 20v turbo, Ibiza Cupra o cordoba cupra 6k2, valoró también cambio por todoterreno.
El ibiza tiene los siguientes extras, Techo solar, espejos abatibles y calefactados, espejo interior fotocromatico, y bola de enganche, tiene 298mil kms, correa y aceite recién cambiada
Moken
Puzzle
Cita de albense
Cambio Xtrail por compacto diesel.
Valladolid

211. 000kms. cuero abs radiomp3. recien cambiados discos de freno, embrague bimasa puesto a los 180. 000kms. itv hasta febrero 2019.
Para ser un 4x4 apenas consume.
Necesita un repaso de pintura los paragolpes. ruedas en muy buen estado. bola de remolque sin apenas uso instalada hace 2 años.
motor 100% nissan indestructible.
Lo vendo por necesidad de viajar mucho ahora.

https://www.milanuncios.com/nissan-d...-259926093.htm
No se ve el enlace, te manda directamente a Milanuncios
Howtoo
Cita de Moken
Por que esta vendido y habra borrado el anuncio

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6254829
albense
Cita de Moken
Exacto. Esta vendido.
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
-Marca y modelo: Renault Megane GT
-Motor: 2.0 Turbo 163cv
-Km: 175.000km
-Año: 12/2006
-Nº de dueños: 3
(valoro cambios en 5 puerta y diesel)

https://www.forocoches.com/foro/show...222&highlight=
pakole69
MARVELOUS
FORD Focus 1.8 TDCi XR 3p. 115cv

Madrid

Ford
Modelo: Focus XR
Motor: 1.8 115cv. Manual
Fecha: diciembre 2007
Color: Blanco
KM: 106600 (se usa a diario)
Distribucion, revision y cambio de neumaticos recien hecha.

Cambio: similar o mas grande 5 puertas da igual gasolina o diesel.

MP.
miguelwe
cambio alfa romeo giulietta con 9000 km por coche 7 plazas por aumento de familia
tiene aun garantia de la casa ,

https://www.milanuncios.com/alfa-rom...-257736630.htm
← A Compra - Venta Motor