Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
PIRTRAFAHUMANA
ForoCoches: Miembro
Cita de Kiniela
Se puede inscribir aún?
Cita de Adryanel
Cómo se consiguen puntos?
Cita de Michael.Scott
No estoy seguro shur, pero creo que el plazó para apuntarse a la bolsa de trabajo expiró el 3 de noviembre.
Ya la oposición no sé cuando se hará y cuándo habrá que apuntarse. ¿Alguien puede arrojar algo de luz? ¿O de momento no se sabe nada?
El plazo termino el día 3 para apuntarse .

Los puntos se consiguen según tus estudios y carnets o bien si tienes algún curso de CCOO algo difícil puesto que esos cursos lo dan solo para los que curran en correos .

Cuando salga publicada la oposición en el BOE , pues tendrá un plazo para apuntarse
fcuevas27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La vicepresi en los cursos de correos...

Leo Verdura
Es verdura sana
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Será la bolsa, no es ninguna oposición , el día 22 sale el listado , ahí puedes mirar si estás en bolsa o no ( si no lo estas es que estás descartado , por no tener puntos o haber puesto un dato falso )
Entiendo que el 22 de diciembre, que era cuando lo de acreditar los cursos creo recordad, ¿no?

Voy con 6 puntos que no tengo dónde caerme muerto, pero bueno
hotdog
Buffff de verdad tenéis vocación para currar en correos? Que pereza me daría a mí.
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Leo Verdura
Entiendo que el 22 de diciembre, que era cuando lo de acreditar los cursos creo recordad, ¿no?

Pues ya tienes más posibilidades que yo que solo tengo 1,5 en fin que es imposible para mí, pero tú a lo mejor puedes entrar en bolsa, que puestos seleccionaste shur ?
Leo Verdura
Es verdura sana
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Pues ya tienes más posibilidades que yo que solo tengo 1,5 en fin que es imposible para mí, pero tú a lo mejor puedes entrar en bolsa, que puestos seleccionaste shur ?
Pff es que esa es otra, la demanda. Por muchos puntos que tengas, si escoges en X sitio igual tienes menos oportunidades de entrar que en un pueblo perdido de la mano de dios donde no ha pedido nadie y sin puntos. Es una lotería.

Pedí todo para Coruña: reparto 1 y 2, completo y parcial
untecnicomas
¿Alguna forma de saber el estado de la bolsa una vez hecha la inscripción? ¿subirán documento con los nombres y el baremo o algo similar?
Death Egg
Cita de Leo Verdura

Es el 22 de Dic? yo pensaba que de Nov

Yo pedí motorizado y en 2 pueblos de 4000-5000 habitantes que igual hay más posibilidades que en la capital, pero como es dar palos de ciego pues a saber...
Leontdi13
pillo sitio,

a la espera del listado y eso
Leo Verdura
Es verdura sana
Cita de Death Egg
Es el 22 de Dic? yo pensaba que de Nov

Yo pedí motorizado y en 2 pueblos de 4000-5000 habitantes que igual hay más posibilidades que en la capital, pero como es dar palos de ciego pues a saber...
Jaja no no, lo mío era pregunta también, no tengo ni idea de cuándo sale!!
ClioRS16V
pillo sitioo!!
EL FORESTAL
Esa puerta cohone
¿Cómo es posible que tarden 3 meses en publicar las listas si eso se puede hacer con una base de datos en un día? puta gente
catela
Cita de EL FORESTAL
¿Cómo es posible que tarden 3 meses en publicar las listas si eso se puede hacer con una base de datos en un día? puta gente
Incomprensible pero es lo que hay. Yo al principio me ponía de los nervios, ahora resignación
Franote
Buenas shurs!!
Alguien a realizado el procesos colearning de correos con todos los módulos superados?
En algunas preguntas van a pillar y cuesta bastante jeje....
Alguna ayuda??
Gracias!!
Jameson*-*
un poco de todo
Se sabe dónde van a poner el listado de admitidos en la bolsa mañana?
smirry
Cita de Jameson*-*
Se sabe dónde van a poner el listado de admitidos en la bolsa mañana?
Segun he entendido, la lista de los que pertenecerán a la bolsa saldrá el 22 pero de diciembre
Jameson*-*
un poco de todo
Cita de smirry
Segun he entendido, la lista de los que pertenecerán a la bolsa saldrá el 22 pero de diciembre
Ah vale, gracias. Pues vaya tela como se lo toman con pasimonia, this is Spain.
Kraker
Cita de smirry
mierda, pensaba que era el 22 de noviembre
Fapoleón
480.000 inscritos según una del Sindicato libre que vino ayer a la sucursal.

Los que no han trabajado nunca en correos tienen 0 posibilidades.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de System32.2

Estaba claro, por Internet y más de una semana abierto el plazo de inscripción.
PIRTRAFAHUMANA
Cita de System32.2

estaba claro que hay 0 posibilades , y màs si no se tiene puntos.

es que ni teniendo puntos, porque estàn los eventuales, que tienen puntos tambièn , alguno que otro entrarà , pero la gran mayorìa se quedarà fuera.
me alegro de no haberme sacado el carnet de la moto, que para perder el tiempo siempre hay tiempo
Leo Verdura
Es verdura sana
Lol, no tenía muchas esperanzas, pero vamos, ahora mismo directamente me olvido
Adryanel
Se sabe dónde se puede ver y cuando lo publican?
Fapoleón
Cita de Adryanel
Se sabe dónde se puede ver y cuando lo publican?
El 22 de Diciembre cotejan los puntos.

Me imagino que hasta Enero o Febrero no habrá listas oficiales.

Supongo que en la propia web de correos, en el apartado de empleo
PIRTRAFAHUMANA
He visto en el Facebook a gente motivadisima sin puntos o con muy pocos , con mucha ilusión, me dan pena los comentarios, se nota que no han entrado en ningún foro para enterarse ni nada de cómo está el asunto , vaya chasco se van a pillar cuando vean que la mayoría se quedan fuera.

Yo ya del tema me he olvidado, creo que la única posibilidad real de entrar sin puntos era en la bolsa del 2011
LeeSinSensei
editado
Moneti
Alguien está haciendo el curso de CCOO de Digitalización Avanzado? Chungo de cojones
Fapoleón
Cita de LeeSinSensei
Shurs, tengo el curso entero de MAD de las oposiciones de correos en PDF, todo completo para estas opos 2017-2018. Lo paso x 10 €, interesado privado.
Si ni ha salido la convocatoria aún, cómo es que hay editoriales que venden el temario? Y si cambian todos los temas para el examen?

LeeSinSensei
Cita de Fapoleón
Si ni ha salido la convocatoria aún, cómo es que hay editoriales que venden el temario? Y si cambian todos los temas para el examen?

editado
El carbonero
Sudaca Blanco
caution
← A Oposiciones