[Hilo Oficial] Bitcoin

fluuu
ForoCoches: Miembro
tengo unos 3000 euros que me interesarían para invertir en bitcoin, alguien me aconseja?
AdolfBetis1889
Joder quien las hubiera pillado en 2011
Andrahouse
Cita de Tapiporla86
Hola que tal

Os dejo un enlace para quien le interese registrarse en esta mineria Bitcoin totalmente gratis. Ahora hay una promocion y estan regalando 50Ghs gratis de potencia de minado solo por registrarte a traves de un enlace referido, para que conozcas como funciona la mineria, puedas realizar tus primeros retiros de dinero, etc. Con esta potencia de minado de 50Ghs que te regalan empezaras a generar una media de 1€ al dia en Bitcoins totalmente gratis, sin inversion, sin captchas y sin tener que realizar ningun tipo de tarea. Te dejo el link de referido, en registrarte y confirmar el email no tardas ni 2 minutos y desde que confirmas el email ya empiezas a ganar dinero y tu balance de Bitcoin empieza a aumentar automaticamente de manera progresiva. Yo ya he realizado 4 retiros de dinero sin ningun tipo de problema. Es una empresa seria que lleva varios años trabajando y son puntuales en los pagos. Disponen de miles de usuario cobrando en la actualidad.

¡No dejes escapar esta oportunidad de generar ingresos a diario de manera pasiva!

https://www.cryptomining.farm/signup...=59BB328977D1E

Que paseis un buen dia. Gracias

Un cordial saludo
Otro nuevo reporte.

Que pases un buen día y un cordial saludo
Mainteacher
Cita de MAG21
Pero lo que yo no entiendo es porque te compran bitcoins a 16$ la unidad. A que se debe esto? No creeis que el precio descenderá con el tiempo?
Pues va a ser que no amijo
El Deskampao
Cita de juanx2
Al final el tiempo me dió la razón, invertir en esto era tirar el dinero, si hace semanas el bitcoin estaba a 16 dólares y a 12 euros, la realidad de hoy es

Todos los mercados se han desplomado y un bitcoin son 8 dólares o 7 euros, y no paran de bajar

En fin, espero que aquel que pensaba triunfar de lo lindo haciendo una granja con 3000 euros no hiciese tal tontería porque sino ahora tendrá un monón de hardware que no usará o no sabrá darle otro uso alternativo y rentabilizar su inversión
Que pena
Ezekiel
mennil-toss flykune
Cita de Ikebo
No se si hay otro thread o que, pero el bitcoin me da que mañana mismo se planta en 1.000USD

Y pensar que vendí mis 45 BTC por 70€ cada una..

P.D: Vale ok, me acabo de dar cuenta que ya hay otro hilo xD
Hola shur.

Comentarte que a día de hoy tendrías 225.000€. Supongo que no lo ignorabas, pero que no quede por comentarlo.

Cuéntanos qué se siente, anda
Grohc
Think global, act local
Cita de AdolfBetis1889
Joder quien las hubiera pillado en 2011
Hubieras estado entrando y saliendo. Buenos beneficios si. Pero no los hubieras metido en una wallet esperando a 2018.

No sufras, eso no hubiera ocurrido. Ojalá si.... pero como todo en la vida. A toro pasado todo son vacas
Anika
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder que asco KRAKEN otra vez caído,cuando sube o baja mucho el bitcoin,chapan los servidores.
https://www.kraken.com/en-us/login
rey_midas
6200... Dios
Takling
Shurmano caído en batalla
No entiendo mucho de Bitcoins pero puede que esto interese https://twitter.com/Bitfinexed/statu...12950255165441
Tennis2012
Cita de Ikebo
No se si hay otro thread o que, pero el bitcoin me da que mañana mismo se planta en 1.000USD

ahora mismo está a más de $8000. esos 45BTC serían más de $360k.
Tennis2012
Cita de mcdalenas
Vengo del futuro, no seas incrédulo e hipeteca tu casa, se pondrá a 2000€ el bitcoin
te faltan ceros ahí Shur
Tennis2012
Cita de fluuu
tengo unos 3000 euros que me interesarían para invertir en bitcoin, alguien me aconseja?
no se si invertirías en BTC esos 3000€ el día que publicaste este mensaje, pero ahora ya serían más de 5000€
Ikebo
Cita de Tennis2012
ahora mismo está a más de $8000. esos 45BTC serían más de $360k.
Lo sé. Gracias.
Rothschild
Cita de Ikebo
Lo sé. Gracias.
Cómo lo llevas shur? Al menos piensa que hiciste lo que en ese momento parecía razonable.
Mainteacher
Cita de MAG21
Pero lo que yo no entiendo es porque te compran bitcoins a 16$ la unidad. A que se debe esto? No creeis que el precio descenderá con el tiempo?
AY mi madre el bicho de 2011
koeman2
Lo mejor del hilo es leer a Botones dando cátedra desde el 28 de Junio de 2011.
Tus huevos ahí, Botones.
Clapaucius
Qué risita jijij
Soyjuan
Cita de Ikebo

Madre mia
Soyjuan
Cita de Ikebo

Madre mia
Dembele11
Vaya mina de oro este hilo, cuanto heconomista
Akone
Cita de juanx2
Te aseguro que soy una persona emprendedora y muy decidida, lo que pasa es que no miro a corto plazo, es decir, ahora da dinero, eso no lo duda nadie, aunque cada vez menos.
A largo plazo es imposible que esto sea rentable, en 3 días el btc ha perdido un euro y pico de cotización, y casi 2 dólares, y visto que ha crecido muy rápido, lo normal es que caiga muy rápido.

Lo peor es que por aquí alguien pensaba invertir 3000 euros, yo no creo que los llegue a amortizar nunca en la vida, la electricidad (junto con el agua) va a volver a subir, y si cada vez se paga menos, y aparte ¿quien diablos es el que los paga?

Definitivamente creo que esto estallará en breve, entre otras cosas porque a ningún gobierno le gusta que el dinero sea irrasteable, y a mi tampoco, eta puede lavar su dinero si quiere, y eso no me hace ninguna gracia
O no
VicMackey
Strike Team
Hammfll
Cita de Ikebo

Ahora mismo ya está por encima de los 10.000€ la unidad, esos 45 BTC serian 450.000€
ocemanue
Todos nos reimos mucho de los que vendieron a esos precios pero......y si eso solo fuese el principio y dentro de 5 años el precio esta en 100.000€, por decir una cifra. Ahora ya se sabe lo que ha pasado hasta el momento. Cuando el toro ha pasado salen expertos que saben hasta lo que pensaba el toro.
Nandekorewa
jeje
Joder este hilo es magia pura
LeonStalin
Cita de harddjjosu
yo lo que no entiendo es como cada poco rato sube y baja el valor de los bitcoins tan facilmente

igual el bitcoin a la mañana está a 16$ y a la noche a 19$
Animalico si yo te contara en 2011 lo que está pasando... jajaja
Andrahouse
Cita de vladi19
dudo que una grafica de 100€ equipare a una de 30€.

la mia me costo 100€ hace unos años, es una ati radeon 9500GT de 1gb y hoy dia puedes compararla con cualquiera que valga 50€ jejej asi que esas graficas que dices no son muy buenas. que por cierto para que quieres btc, SOLO 1 al diA?
Quien lo pillara hoy
german18t
Cita de Ikebo
Lo sé. Gracias.
Hoy serian 675.000€
L
Shurbatmano
Madre mia vaya reflote. Estan arruinandole la moral a algun pobre shur por aqui.
← A Criptomonedas