Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
El usuario de SC2 que vive por la zona de Pamplona me vuelve a enviar dos videos del radar de Sarriguren, me comenta que la detección es muy regular a 450m y en esta vez me envia un video bastante interesante. Primero el video normal, el que detecta segun enfila la recta.

Y aqui tenemos un segundo video muy interesante, parado al lado de los contenedores, donde la distancia es aproximadamente unos 450m, y demostrando como la señal de aviso es constante. Ademas se puede observar un detalle y es el de que el SC2 no mantiene el aviso por software para que asi no haya lagunas de señal, podemos observar como parado la señal va oscilando de 1 a 2 de intensidad.

dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
El usuario de SC2 que vive por la zona de Pamplona me vuelve a enviar dos videos del radar de Sarriguren, me comenta que la detección es muy regular a 450m y en esta vez me envia un video bastante interesante. Primero el video normal, el que detecta segun enfila la recta.

Y aqui tenemos un segundo video muy interesante, parado al lado de los contenedores, donde la distancia es aproximadamente unos 450m, y demostrando como la señal de aviso es constante. Ademas se puede observar un detalle y es el de que el SC2 no mantiene el aviso por software para que asi no haya lagunas de señal, podemos observar como parado la señal va oscilando de 1 a 2 de intensidad.

Muy interesante y tras revisar todos los vídeos que aportas creo que batió récords de distancia antes de los contenedores pita ...si le das un todoterreno se mete dentro de la rotonda para ganar más distancia jjjjj es broma 🙄🙄🙄 con lo cual ya van 4...5 vídeos con esa distancia se puede decir que es constante esa distancia.....🤔🏅🥇🏅🥇
tanketan
ForoCoches: Miembro
Cita de DarthSith
Como habrás leído, digo que en la parte del error de manual tiene razón. Podia especificar mejor el rango de frecuencias, pero ahora tampoco pone que tenga que escanear la frecuencia 34.7. Y lo que puede hacer es devolver el SC2 si no está satisfecho con el.

Yo personalmente si no estoy conforme con un producto comprado lo devuelvo y pista. Y luego si quiero, explico en un foro mi problema.

Pero tampoco crucifiquemos tanto a DEMAC, ya que en el manual si especifica que radares detecta y su frecuencia concreta 34.3GHZ

Sistema avisador GPS
Ublox 8.0 engine
Sensibilidad -166dBm
Precisión <10m
Capacidad de memoria >35.000 radares
Sistema detector de radar
Frecuencias de recepción:
Banda K:multaradar
Banda Ka: Multanova 6F/Cirano/Ramet (34,3 Ghz) y RAI
Sistema detector láser
Célula receptora frontal 905nm
Altavoz 1W
Alimentación:
12-15V
Consumo máximo 320mA
Temperatura de operación:
-15ºC a 65ºC

Y lo único que dice es que los radares emiten ka lo hacen entre 34 -36 y los multaradar en 24ghz

La condición de "haz" imposibilita por tanto que el radar pueda funcionar detrás de
peraltes, esquinas u otros elementos opacos a las ondas de radio como metales.
Si se trata de radares de pórtico, debe saber que estos dispositivos son capaces de
distinguir el carril del vehículo que se está midiendo.
La frecuencia de operación habitual es la conocida como Banda Ka (desde 34 hasta
36GHz) o banda K (24GHz).
Las potencias de emisión de los radares son extremadamente bajas, sobre todo los
de pórtico, por lo que su detección es más compleja.

Que yo sepa, no se especifica en ningún sitio que el SC2 haga un barrido de toda la frecuencia, por lo menos en el manual que yo tengo.

Ahora bien:

Ese radar se lo ha comido por su imprudencia. El supercombi2 es un AVISADOR/DETECTOR. El avisador esta precisamente para que no te ocurran estas cosas, porque está vez ha sido un descalibrado, pero podría ser perfectamente un laser o un autovelox. (no todo el mundo sabe que maquina hay dentro de las cajas) por lo que no puedes ir confiado en que si no pita es que no hay radar.

El problema aquí se ve venir, para muchos, el llevar el detector es sinónimo de poder, y lo que hacen muchos es que si no pita, no levanto el pie y eso es un error.

además, me hace gracia por que dice el amigo @Tanketan que no lleva el avisador por que conoce todos los radares de la zona, pero entonces yo me pregunto: ¿Si conoces todos los radares de la zona, para quieres llevar el detector activado?

Y solo se me ocurre una respuesta: Para no levantar el pie hasta que pite. Por tanto, ajo y agua.

Ya he explicado suficiente el tema, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, que siga jugando con los radares.
Como ya te he dicho Fin y Paz. Y hazme un favor NO ME UTILICES EN TUS TÁCTICAS PROPAGANDÍSTICO/COMERCIALES. Sí como usuario insatisfecho que se queja de algo tengo que aguantar descalificaciones injustificadas de alguien que claramente huele a apologista del producto, mal trabajo estás haciendo para quien te paga. Adiós y por favor, búscate otro para tu cruzada pecuniaria.
DarthSith
Lord Sith
Cita de tanketan
Como ya te he dicho Fin y Paz. Y hazme un favor NO ME UTILICES EN TUS TÁCTICAS PROPAGANDÍSTICO/COMERCIALES. Sí como usuario insatisfecho que se queja de algo tengo que aguantar descalificaciones injustificadas de alguien que claramente huele a apologista del producto, mal trabajo estás haciendo para quien te paga. Adiós y por favor, búscate otro para tu cruzada pecuniaria.

Ante tal sarta de sandeces solo te puedo decir una cosa.

La ignorancia es atrevida.

Saludos @tanketan
jasleti
Bueno aquí van un par de vídeos más.
Este primero es de la A42 sentido Madrid poco antes de llegar a la M-30, da bastante distancia.

Este otro es de la M-607 dirección Colmenar Km 16 aprox. Este siempre ha sido más complicado porque está justo después de salir de una curva, pero la distancia es satisfactoria.

lordman
AntiRadares.Net
Gracias @jasleti, los acabo de añadir al artículo del blog.
tanketan
Cita de DarthSith
Ante tal sarta de sandeces solo te puedo decir una cosa.

La ignorancia es atrevida.

Saludos @tanketan
https://www.youtube.com/watch?v=cpxNHevBdXo
PinPiRiBin
Cita de jasleti
Este otro es de la M-607 dirección Colmenar Km 16 aprox. Este siempre ha sido más complicado porque está justo después de salir de una curva, pero la distancia es satisfactoria.

Este radar le conozco de sobra. Distancia correcta, viniendo de curva tampoco vas a sacar más.

Para mi gusto, buen resultado, y mas sabiendo que es un detector portatil.
DarthSith
Lord Sith
Me encanta clint eastwood.
Tóni-Portugues
Cita de DarthSith
Me encanta clint eastwood.

kangoo_20
Cita de Tóni-Portugues
Toni y tus videos donde andan? voi a tener que ir contigo para grabarlos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kangoo_20
Igual tenemos que poner bote y regalarle una camara por navidad.
jasleti
Cita de PinPiRiBin
Este radar le conozco de sobra. Distancia correcta, viniendo de curva tampoco vas a sacar más.

Totalmente de acuerdo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PinPiRiBin

Yo pienso lo mismo, curva, bastante tráfico, radar en pórtico y al final pita justo cuando enfila.
oural
Cita de lordman
Yo también quiero una...!!!!
Ya visteis la mierda de vídeos que me graba el teléfono. Jijijiji
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kangoo_20
Te ignora...
FieS1.3
Invitado
Cita de lordman
Deduzco que no me has leido el comentario de no hace mucho. Pasate por Demac, que veo que eres de Madrid y en un momento te hacen todo, comentales tambien lo de las Rozas, radar de las Rozas incluido tambien te arreglaran.
No entiendo muy bien qué quieres decir con que comente lo de Las Rozas y me lo arreglarán... ¿puedes ser más explícito?
¿es que no me arreglan lo de Las Rozas si no se lo digo?

Si me tengo que hacer 80km para que me arreglen el aparato, necesito saber que me lo van a arreglar todo sin que yo les tenga que decir el qué. Se supone que para eso está el SAT, que son los que deben dar las soluciones. Y si el aparato tiene algún defecto subsanable o varios, quiero que me los arreglen TODOS juntos.

Y por cierto, me parece fatal que no me avise el fabricante, porque si no me diera por entrar aquí de tarde en tarde yo ni me entero de estas cosas y llevo un aparato que resulta que no está bien y el fabricante lo sabe, tiene aparentemente la solución pero no avisa a los usuarios que llevamos 3 MESES con el aparato ¿acaso dan por hecho que todos leen el foro?

En fin, te agradecería que me explicases el mecanismo y en qué consiste la reparación ¿me lo cambian por uno nuevo? ¿me actualizan algo? Aunque esto no lo entiendo porque se supone que el aparato es actualizable desde casa y si cada vez que haya alguna actualización para resolver fallos tengo que ir hasta allí no me hace gracia, no es lo que yo creía que compraba.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de FieS1.3
No entiendo muy bien qué quieres decir con que comente lo de Las Rozas y me lo arreglarán... ¿puedes ser más explícito?
¿es que no me arreglan lo de Las Rozas si no se lo digo?

Si me tengo que hacer 80km para que me arreglen el aparato, necesito saber que me lo van a arreglar todo sin que yo les tenga que decir el qué. Se supone que para eso está el SAT, que son los que deben dar las soluciones. Y si el aparato tiene algún defecto subsanable o varios, quiero que me los arreglen TODOS juntos.

Y por cierto, me parece fatal que no me avise el fabricante, porque si no me diera por entrar aquí de tarde en tarde yo ni me entero de estas cosas y llevo un aparato que resulta que no está bien y el fabricante lo sabe, tiene aparentemente la solución pero no avisa a los usuarios que llevamos 3 MESES con el aparato ¿acaso dan por hecho que todos leen el foro?

En fin, te agradecería que me explicases el mecanismo y en qué consiste la reparación ¿me lo cambian por uno nuevo? ¿me actualizan algo? Aunque esto no lo entiendo porque se supone que el aparato es actualizable desde casa y si cada vez que haya alguna actualización para resolver fallos tengo que ir hasta allí no me hace gracia, no es lo que yo creía que compraba.
El de las Rozas ya te lo avisa el GPS, no obstante si quieres, optimizar la parte de detector para el, puedes hacer lo que te he dicho, les llamas y les comentas o incluso te puedes pasar por alli directamente. Y no, no te lo cambian por uno nuevo.

Y por cierto, el dispositivo esta perfectamente bien.

Y no, no tienes que pasar por alli cada vez, de esta vez ya es definitivo para rato.
goose2
Yo no entiendo algunas cosas, el de las Rozas a mi tampoco me pita, yo ya fui una vez al sat para actualizar por que era insufrible ir con el por sitios con trafico muy denso, no dejaba de pitar, lo solucionaron ¿Que hiciernon?......no lo tengo claro ¿Lo dejaron mas sordo acotando? ....ni idea, pero si es cierto que me escama el asunto, tambien es cierto que desde entonces va perfecto, pero me escaman estas cosas.

Por cierto el lunes pongo un video de cierto citroen camuflado con un fotomaton K
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Yo no entiendo algunas cosas, el de las Rozas a mi tampoco me pita, yo ya fui una vez al sat para actualizar por que era insufrible ir con el por sitios con trafico muy denso, no dejaba de pitar, lo solucionaron ¿Que hiciernon?......no lo tengo claro ¿Lo dejaron mas sordo acotando? ....ni idea, pero si es cierto que me escama el asunto, tambien es cierto que desde entonces va perfecto, pero me escaman estas cosas.

Por cierto el lunes pongo un video de cierto citroen camuflado con un fotomaton K
Lo que sucede es que lo del de las Rozas es lo ultimo ya que han hecho, cuando fuiste tu te solucionaron el tema de falsas.

Si tienes un rato te pasas y si no pues sabiendo lo que pasa con ese radar... pues como veas.

Desde hace no se cuantos dias las nuevas unidades o planes renove ya van con todo lo que comento anteriormente.
Atajú
Cita de lordman
Lo que sucede es que lo del de las Rozas es lo ultimo ya que han hecho, cuando fuiste tu te solucionaron el tema de falsas.

Si tienes un rato te pasas y si no pues sabiendo lo que pasa con ese radar... pues como veas.

Desde hace no se cuantos dias las nuevas unidades o planes renove ya van con todo lo que comento anteriormente.
No deberáin implementar esas mejoras en un firmware nuevo para que la gente lo pudiera instalar desde sus casas ?
noer007
Soy un feliz propietario de un supercombi, no se si se ha realizado la pregunta o no pero no voy a leerme las 26 paginas de este hilo, por lo que os pregunto sin ningun tipo de ofensa si tal y como hicieron con el combi en su dia hay algun plan renove para el supercombi 2, y tambien me gustaria saber cuales son las diferencias.
Gracias de antemano!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de noer007
Soy un feliz propietario de un supercombi, no se si se ha realizado la pregunta o no pero no voy a leerme las 26 paginas de este hilo, por lo que os pregunto sin ningun tipo de ofensa si tal y como hicieron con el combi en su dia hay algun plan renove para el supercombi 2, y tambien me gustaria saber cuales son las diferencias.
Gracias de antemano!!!
La diferencia en la práctica es la detección de multaradar.

https://demacmotor.net/tienda/planes...rcombi-ii.html

Otra razon a favor del cambio es que vuelves a empezar con un detector nuevo con sus dos años de garantia.
Tóni-Portugues
Cita de kangoo_20

Pues si, puedes venir ( será mejor ) quando quieras, estas envitado tú e el que este interresado tambien.
Tóni-Portugues
Cita de lordman

Pues si, Graçias.

Ya tendre que haçer una quedada aqui en Portugal.
billylopez
Cita de Atajú
No deberáin implementar esas mejoras en un firmware nuevo para que la gente lo pudiera instalar desde sus casas ?
Estoy contigo, yo pase por demac y me lo hicieron, pero si tenemos en cuenta que no soy de Madrid y que es un rollo y perder tiempo en mandarlo por mensajería, es un día que pierdes de hacer otras cosas, entiendo que hay gente que no se le da bien actualizar aparatos pero hay muchos más que si lo podríamos hacer en casa sin tener que prescindir del aparato o tener que ir a hacerlo al sat.
Atajú
Cita de billylopez
Estoy contigo, yo pase por demac y me lo hicieron, pero si tenemos en cuenta que no soy de Madrid y que es un rollo y perder tiempo en mandarlo por mensajería, es un día que pierdes de hacer otras cosas, entiendo que hay gente que no se le da bien actualizar aparatos pero hay muchos más que si lo podríamos hacer en casa sin tener que prescindir del aparato o tener que ir a hacerlo al sat.
A ver si Lordman nos aclara el tema.
Tóni-Portugues
Cita de billylopez

Yo creo que en un futuro muy proximo se podera hacer desde casa por remoto, como lo haçe corredoira, és una question de que se pongan las pilas tambien.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de Atajú
A ver si Lordman nos aclara el tema.
Una cosa, por qué se te ve tan preocupado con todo lo relacionado con el SuperCombi si se supone que eres el satisfecho propietario de un Genevo?
Atajú
Cita de Alexelcalvo
Una cosa, por qué se te ve tan preocupado con todo lo relacionado con el SuperCombi si se supone que eres el satisfecho propietario de un Genevo?
Preocupado? Has dado en el clavo.
← A Tráfico / Radares