AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
17-nov-2017 22:12
|
Hola, buenas @alex_780
Gracias por contactarnos, te confirmo que tu pedido está en la cinta embaladora, es la etapa final y normalmente en unas horas debe transmitirse a la mensajería. En cuanto salga del almacén recibirás al correo toda la información en cuanto al envío: número de seguimiento cpon el cual podrás ver la fecha de la entrega programada. Saludos, estoy a tu disposición para cualquier duda más. Equipo Autodoc! Me estoy empezando a mosquear, es la segunda vez que os pido y la primera ya llego mal el envio... pero pase.
|
18-nov-2017 23:47
|
@AUTODOC Disculpa, os he pedido anteriormente usando la aplicación pero la desinstalé. Quiero pediros algo e intento volver a instalarla desde play Store y dice que no es válida para mi versión de Android.....hace un mes funcionaba y yo no he cambiado de versión android 7.0 Tenéis algún problema con la aplicación? Saludos |
20-nov-2017 07:59
|
AUTODOC Realice un pedido hace una semana el pasado miércoles, piezas en stock. Solo he recibido nada mas que el recibo de pago y pedí solo esas porque me urgen; ¿cuanto mas tardaran en enviarme lo que necesito? Numero de pedido: 7906929 Saludos |
20-nov-2017 11:28
|
@AUTODOC
Disculpa, os he pedido anteriormente usando la aplicación pero la desinstalé. Quiero pediros algo e intento volver a instalarla desde play Store y dice que no es válida para mi versión de Android.....hace un mes funcionaba y yo no he cambiado de versión android 7.0 Tenéis algún problema con la aplicación? Saludos Hola buenas! Gracias por tu preferencia y el deseo de seguir con nosotros. De momento me comentan que todo está bien en la aplicación. Vamos a ver: ¿te sale algún código de error? Si sale me lo comentas en privados para corregirlo. Otra razones para el puede residir en lo siguiente: Tienes que confirmar en las Configuraciones de tu teléfono "Fuentes desconocidas" en la "Seguridad" en la configuración de su teléfono. Me comentas por favor si te salió instalarla, pues es bastante extraño si no has cambiado del dispositivo y no te deje instalarla. En cualquier momento estoy a tu disposición, me mantienes informada, por favor. |
20-nov-2017 15:33
|
@juanvlc
Hola buenas! Gracias por tu preferencia y el deseo de seguir con nosotros. De momento me comentan que todo está bien en la aplicación. Vamos a ver: ¿te sale algún código de error? Si sale me lo comentas en privados para corregirlo. Otra razones para el puede residir en lo siguiente: Tienes que confirmar en las Configuraciones de tu teléfono "Fuentes desconocidas" en la "Seguridad" en la configuración de su teléfono. Me comentas por favor si te salió instalarla, pues es bastante extraño si no has cambiado del dispositivo y no te deje instalarla. En cualquier momento estoy a tu disposición, me mantienes informada, por favor. Saludos |
21-nov-2017 00:22
|
Hola a todos los shurs, actualizo para dar la situación actual.
Ya recibí los otros dos faros nuevos, después de volver a pagar otra vez claro.... De los dos 1 MAL, NO REGULA EN ALTURA.... Ahora que? Volver a pagar por otro faro? Y volver a esperar otro nuevo reembolso y otra nueva revisión de OTRO FARO DEFECTUOSO?No vale la excusa de si tu coche está mal, el faro de serie del coche funciona perfectamente si lo conectas... Como añadido además se me han partido las piezas donde se alojan las grapas del paragolpes, así que veremos ahora como quedará sujeto y si además tengo que comprar otra pieza más... Ya imagino que tampoco os haréis cargo de ésto. @AUTODOC, tienes un mp y espero tu llamada para resolver cuanto antes la situación y buscar soluciones YA. Si por mi fuera me devolveriais el dinero y todos tan contentos. No me gustaría tener que abrir disputa por PAYPAL o incluso andar de reclamaciones... Pero si no poneis una solución no tendré más remedio que hacerlo porque si no me voy a quedar sin coche semanas y semanas... PD: NO pienso pagar otra vez por algo de lo que no tengo ninguna culpa, si el control de calidad de esa marca (TYC) es inexistente la culpa no debería recaer en el cliente... Mi resumen es que pedí 2 faros (los dos vinieron mal). Pedí que me enviaran dos para no quedarme sin coche... Y me hacen pagar otros dos para supuestamente devolverme el importe cuando reciban los dos primeros y vean que están defectuosos... Del 2º par OTRO vino mal y el otro no estoy 100%seguro que esté bien... Al final no e tenido mas remedio que comprar 2 faros en otra tienda y ya los tengo instalados y funcionando. @AUTODOC ¿ME voy a tener que quedar con 1 o dos faros? Como ya te e dicho por mp os solicito un reembolso pero a eso nunca me contestas |
21-nov-2017 10:26
|
Buenas de nuevo shurs. Tras enviar los TRES sellos de garantía de los 3 de 4 faros que han venido mal... Ahora me va a tocar enviar los 3 faros que vienen mal de fábrica y espera el reembolso... Eso sí aún ni me responden si me van a devolver el importe de los 3 o solo de dos...
Mi resumen es que pedí 2 faros (los dos vinieron mal). Pedí que me enviaran dos para no quedarme sin coche... Y me hacen pagar otros dos para supuestamente devolverme el importe cuando reciban los dos primeros y vean que están defectuosos... Del 2º par OTRO vino mal y el otro no estoy 100%seguro que esté bien... Al final no e tenido mas remedio que comprar 2 faros en otra tienda y ya los tengo instalados y funcionando. @AUTODOC ¿ME voy a tener que quedar con 1 o dos faros? Como ya te e dicho por mp os solicito un reembolso pero a eso nunca me contestas |
21-nov-2017 17:18
|
Estimado Daniel! ¿Pero cómo que no te respondemos? Llevamos todo el día de ayer escribiéndonos, mandándote los sellos de devolución con portes por nuestra cuenta para aliviar un poco la situación desagradable y creada por el fabricante antes que nada. Siempre estamos en contacto contigo para dar más detalles y pedirte información necesaria. Realmente la situación es desagradable ni cómoda para nadie, pero no pasa cada día por eso trataremos de buscar soluciones. Por eso por favor no exageres en cuanto a la falta de respuestas o contacto porque no es así. Te agradezco tu paciencia y estoy a tu disposición. Si me haga falta cualquier detalle más te contacto. A propósito te he mandado un MP para que me confirmes tu correo electrónico porque afirmas que no lo has recibido. Pues te comento que el sello de devolución se manda de parte de la web DHL y puede estar en la carpeta de SPAM, por favor, verifica y espero tu respuesta. Saludos cordiales!
Y no e dicho en ningún momento que no me hagáis caso o que no mantengamos el contacto. Me quejo de que no me respondeis a la pregunta: ¿Me vais a devolver el importe de los 3 faros defectuosos? ¿Me voy a tener que quedar con el faro que funciona correctamente y no voy a poder haceros la devolución? Lógicamente una vez los revise el fabricante, de eso soy totalmente consciente. Únicamente me quejo de eso, de que no me respondeis a estas dos preguntas |
21-nov-2017 17:49
|
Hola, Daniel! Contesto tus preguntas, perdona malentendimiento: ¿Me vais a devolver el importe de los 3 faros defectuosos? - en cuanto nos mande los tres faros defectuosos, los mandamos al fabricante, los verifica y le hacemos el reembolso ¿Me voy a tener que quedar con el faro que funciona correctamente y no voy a poder haceros la devolución? - si el cuarto faro funcciona correctamente no hay que hacer la devolución, puede quedarse con el faro. Pero si no fue montado y no lo necesita lo puede devolver |
21-nov-2017 18:23
|
Hola, Daniel!
Contesto tus preguntas, perdona malentendimiento: ¿Me vais a devolver el importe de los 3 faros defectuosos? - en cuanto nos mande los tres faros defectuosos, los mandamos al fabricante, los verifica y le hacemos el reembolso ¿Me voy a tener que quedar con el faro que funciona correctamente y no voy a poder haceros la devolución? - si el cuarto faro funcciona correctamente no hay que hacer la devolución, puede quedarse con el faro. Pero si no fue montado y no lo necesita lo puede devolver Copio y pego el artículo 74 de la ley de consumidores y usuarios: Artículo 74. Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento.
1. Ejercido el derecho de desistimiento, las partes deberán restituirse recíprocamente las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil. 2. El consumidor y usuario no tendrá que rembolsar cantidad alguna por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza, o por el uso del servicio. 3. El consumidor y usuario tendrá derecho al rembolso de los gastos necesarios y útiles que hubiera realizado en el bien. 4. En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado. Vuelvo a instiros en preguntaros si envío el faro a la misma dirección que indica la tramitación de garantía o donde. Creo que estoy teniendo la suficiente paciencia y el suficiente criterio para pediros simplemente la legalidad. No quiero entrar en ninguna reclamación con vosotros, pero parece que es lo que queda si os negáis una y otra vez. Gracias |
23-nov-2017 15:10
|
Hola @M5. Somos tienda alemana Autodoc.de, tenemos versiones para la serie de países. Por ejemplo la versión para España autodoc.es Recambioscoches es la web nuestro partner, pero somos web-tiendas distintas. Gracias por tu consulta! |
23-nov-2017 16:28
|
Hola @M5.
Somos tienda alemana Autodoc.de, tenemos versiones para la serie de países. Por ejemplo la versión para España autodoc.es Recambioscoches es la web nuestro partner, pero somos web-tiendas distintas. Gracias por tu consulta! Si se compara con otras webs se notan precios. Saludos y Seguir asi, un abrazo. |
23-nov-2017 16:35
|
No sé porqué lo ponéis tan a caldo, a mí siempre me han funcionado muy bien. Busco por referencia de fabricante y listo. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que, estando el mercado de recambio aquí en españa a tales precios, pues esta gente opera desde fuera de nuestro país. |
23-nov-2017 22:17
|
Hola @nº12
Gracias por ponerte en contacto! He verificado y veo que tu pedido 7906929 hoy ha salido ya del almacén, tenías que reciibir el correo con el seguimiento. Me confirmas si lo has recibido por favor en MP. Si no te lo reenvío. Saludos cordiales, equipo Autodoc! Muchas gracias por tu atención. |
23-nov-2017 23:18
|
No sé porqué lo ponéis tan a caldo, a mí siempre me han funcionado muy bien. Busco por referencia de fabricante y listo.
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que, estando el mercado de recambio aquí en españa a tales precios, pues esta gente opera desde fuera de nuestro país. |
24-nov-2017 15:03
|
El GTI está siniestro, un desgraciado se salto un semaforo. Pero para el leon fr que tenía antes pillé muchas cosas, de las últimas que recuerdo el kit de distri con bomba de agua, rodillos, correa y correa de accesorios + tensor accesorios, la línea de engrase del turbo, polea del alternador... Por cierto que no he acutalizado perfil porque me voy a pillar otro igual cuando salgo algo aceptable. Si no tengo un cupra r a tiro (caja 1) que no se si incarle el diente. saludos |
05-dic-2017 23:17
|
Muchas gracias por mandarme dos limpiaparabrisas Valeo para mi e46 de modelos distintos dentro de la misma marca cosa que no especificais de manera clara, "compatibles" un poco a lo cuñao por lo que acabo de comprobar después de introducir mi modelo especifico en la puta busqueda. Siempre es un placer perder el tiempo con gente tan eficaz. Una de los envoltorios ya venia medio roto y no había manera de sacarlo, ahora aún me diréis que lo he hecho yo que me lo veo venir, que pena no haber encontrado este hilo antes. ¿Ahora me vas a devolver la pasta o me vais a marear? Mis 25 euros probablemente no los vuelva a ver, pero publicidad gratis os daré de por vida. |
06-dic-2017 12:29
|
@C_Bale Hola, buenas! Gracias por ponerte en contacto y por compartir gratis tu publicidad contanto la experiencia. A mucha gente no le gusta cuando doy disculpas por eso primero antes te voy a pedir el número del pedido para ver los detalles del problema y en seguida te contacto via MP si me permites. PS: Lamento la situación desagradable y comprendo tu cabreo, haré todo posible para que te quedes contento y no gastes más tiempo para dejar las publicidades. En espera de su respuesta recibes mi saludo cordial |
06-dic-2017 12:47
|
@C_Bale
Hola, buenas! Gracias por ponerte en contacto y por compartir gratis tu publicidad contanto la experiencia. A mucha gente no le gusta cuando doy disculpas por eso primero antes te voy a pedir el número del pedido para ver los detalles del problema y en seguida te contacto via MP si me permites. PS: Lamento la situación desagradable y comprendo tu cabreo, haré todo posible para que te quedes contento y no gastes más tiempo para dejar las publicidades. En espera de su respuesta recibes mi saludo cordial El problema es que pongo mi modelo de coche, hasta el motor para buscarlos en vuestra web y lo que recibo no es especifico. Aparte de ser dos "modelos"/"gamas" distontos aún siendo de la misma marca o como lo quieras llamar cosa que no vi reflejada claramente en ningún sitio, en la propia caja de los limpiaparabrisas sale cualquier BMW menos el mío. E36, X1, de todo menos E46, luego busco las medidas recomendadas y resulta que sólo uno puede que sea de la medida que tiene que ser. El otro igual "sirve". Y lo que no quiero es molestarme en devolverlo y tener que pagar gastos de envío y perder una hora para que se me diga que es culpa mía o que se me devuelve en forma de vale. |
08-dic-2017 19:22
|
Orden nº 8126460
El problema es que pongo mi modelo de coche, hasta el motor para buscarlos en vuestra web y lo que recibo no es especifico. Aparte de ser dos "modelos"/"gamas" distontos aún siendo de la misma marca o como lo quieras llamar cosa que no vi reflejada claramente en ningún sitio, en la propia caja de los limpiaparabrisas sale cualquier BMW menos el mío. E36, X1, de todo menos E46, luego busco las medidas recomendadas y resulta que sólo uno puede que sea de la medida que tiene que ser. El otro igual "sirve". Y lo que no quiero es molestarme en devolverlo y tener que pagar gastos de envío y perder una hora para que se me diga que es culpa mía o que se me devuelve en forma de vale. aquí actualizo que la respuesta está en privados. Saludos cordiales y muy buen fin de semana. Saludos, equipo Autodoc! |
22-dic-2017 20:14
| hola. si la pieza no me sirve, aunque ponga que es compatible, me devuelven el dinero? |
25-dic-2017 10:53
|
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Mira, hay que tener en cuenta unso factores que acondicionan tu pregunta: - la búsqueda en las páginas en mayoría de sus casos es orientativa, porque el coche puede cambiar característias con el paso de tiempo por lo menos. Por eso siempre aconsejamos a nuestros Clientes buscar con el VIN de su coche y saber la referencia exacta del producto que necesita. - tú tienes derecho de devolver el producto en el curso de 14 día a partir del día de recibir el paquete (claro si no montaste el recambio y por tu propiba cuenta) y en el curso de 200 días si tienes el Pedido Seguro (con portes por nuestra cuenta, también en el caso de no montar las piezas y guardas las cajas originales). Al recibir el paquete en nuestro almacenes de tu parte hacemos el desempaquetado y te devolvemos el dinero. Si la pieza fue montada es el caso de garantía. Mejor me das tu número del pedido en privados y te co ntesto con detalles en concreto. Junto con el pedido me puedes dar a la vez el VIN y la marca/modelo de tu coche para verificar y ver las opciones compatibles. Además me dices si has montado las piezas o no. Saludos cordiales y felices fiestas! Cristina Equipo Autodoc |
Editado: 25-dic-2017 11:07 -
02-ene-2018 14:55
|
Hola. he pedido dos amortiguadores traseros marca kayaba. En principio estaban en stock. confirmé que estaban en stock por chat. Después recibí correo diciendo que no estaban. Eso fue el 22 de noviembre. Tardaron un mes en volver a tener stock. Me los enviaron. Cuando llegaron( el sábado pasado) uno de los amortiguadores traía la tuerca suelta y sin arandela. La tuerca no era de ese amortiguador. Estoy seguro que procede de una devolución incorrecta, pues siguen sin stock desde el 22 de noviembre, excepto los dos que me enviaron a mí, y en el otro amortiguador tanto la tuerca como la arandela si venian en una bolsita precintada. De esto se dió cuenta el mecánico cuando intentó montarlos, y le tuve que pagar la mano de obra. los amortiguadores me llegaron el sábado pasado y los intenté montar ese mismo sábado. hoy me he puesto en contacto con autodoc y no los veo muy por la labor de tramitar con facilidad la devolución. Decir que tengo que devolver los dos, entiendo, pues no se cuando estarán en stock de nuevo, y no es recomendable montar de la misma marca en el mismo eje. Quiero seguir comprando en la web, hasta ahora he hecho varios pedidos y he recomendado a amigos , sin problema por mi parte y sin devolución alguna, pero las compras por internet tienen que tener una seguridad, y creo que autodoc puede saber de forma muy fácil si esos amortiguadores fueron devueltos por un cliente. La respuesta de la persona de atención al cliente no fue tranquilizadora. Resumiendo: pido dos amortiguadores que estaban en stock, confirmado, el 22 de noviembre, me llegan el 30 de diciembre: por deficiente control de calidad tengo que pagar a un mecánico por uno no cambio, y encima quizás no me devuelvan el dinero y puede que se generen gastos de envio de vuelta. La solución de la incidencia la postearé en su momento. |
Editado: 02-ene-2018 16:47 - Razón: corrección gramatical
03-ene-2018 15:27
|
Actualización. correo enviado anteayer a autodoc, sin contestacion. llamada realizada ayer a las 9.00 a autodoc, me dice me me envia un correo para tramitar, y no lo hace. y aquí, tampoco hay respuesta. Me están Sorprendiendo. |
03-ene-2018 16:02
|
@pekkoo Hola, buenas! ¿Como te puedo ayudar si no me mandas tu número del pedido? Con tu apodo en el foro no tengo ningún pedido en nuestro sistema. Este tema sirve para ayudar y no para comentar cada paso de lo mal que te atendieron en la Atención. Aquí estoy para darte solución, pero si lo único que quieres es dar actualizaciones y quejas sin colaborar pues no sé qué decirte de momento. En espera de tu respuesta recibes mis saludos cordiales Cristina Equipo Autodoc |
Ahora que? Volver a pagar por otro faro? Y volver a esperar otro nuevo reembolso y otra nueva revisión de OTRO FARO DEFECTUOSO?