Restaurante forocochero en Roma: CARLO MENTA

iceman2
ForoCoches: Miembro
Buenas amigos. Hoy he llegado a Roma y mañana iré a comer al Carlo menta.

Espero que no defraude
trokolina
yo estuve en el por precio muy bien y la cantidad no estaba mal... ademas ese barrio es uno de los mas bonitos
markgood
El plato estrella son los penne carlo menta, muy bueno
Danjorgom
Esta todo muy bueno
iceman2
A medio día hemos comido en el Carlo menta.

Muy bien, buenas cantidades, buenos spagurti carbonara, la carne de cerdo rica, la lasaña normalita.

En general calidad precio, muy muy bien.

12 euros por persona y comer como cerdos
AeRoSs
vivi un año en Roma.... erasmus... dios.... que año mas bueno..... el caso., en esa misma calle, justo en la interseccion con la calle por donde pasa el tranvia, en un pequeña placita tienes otro, el mirror, las mejores pizzas que he probado nunca, y baratas....
waaahuu
Acabo de comer en el carlo menta. Restaurante low cost, comida normalita y servicio suuuuper lento. Eso sí , por 20e coméis 2 personas
X-Psico^
Algún sitio para cenar por fontana de trevi?
Sinforoso
Cita de X-Psico^
Algún sitio para cenar por fontana de trevi?
En via delle Muratte yo cené buena pizza y barata. Estaría a 100m máximo de la Fontana, pero no recuerdo nombre del restaurante.
parreca
Hoy mismo hemos comido mi mano y yo siguiendo los consejos de la guía forocochera.
Decir que íbamos con las expectativas muy altas y nos hemos llevado un pequeño chasco . Con respecto a la comida , pedimos el menú para turistas (10 euros con una tostada con tomate y rúcula ,primer plato , segundo y postre ,bebidas no incluidas).El primer plato de mi mano lasaña, recalentada e insípida nada que ver con lo que hemos probado en otros restaurantes de la ciudad .Mi primer plato la pasta carbonara, no casera pero muy aceptable .
De segundo mi mano pidió saltimbocca y yo un pollo asado con especias , también aceptables ambos platos , un pelín seco el pollo pero bien.
De postre los dos pedimos postre de la casa , un trozo raquítico de algo parecido a un bizcocho con crema dentro .
Hasta aquí lo que hace referencia a la comida, calidad precio muy justa pero aprobado.
Con respecto al lugar , mesas muy juntas , las tienen colocadas de a dos . En una ocasión le preguntaron a la pareja de al lado si el plato que yo esperaba era de ellos ...
El servicio, lo peor sin duda . Nos tomaron nota de muy mala manera , entre el primer plato y el segundo paso una hora , nos quitaron los cubiertos al retirar el primer plato y no trajeron para el siguiente, muy poco atentos y nada simpáticos .
En definitiva es un lugar para comer a buen precio y nada más .
Cgr
Yo estuve el año pasado y tampoco me gusto mucho la verdad. Sitio a reventar, calidad muy justa aunque si es cierto que barato.
De mi visita a Roma me quedo con las pizzas de Pinsere, que manjar.
Van Der Mirch
Forocochero
Yo estuve también hace unos días y es un sitio normal en general, los hay mejores y peores.

En mi caso el servicio es correcto, me trataron más o menos bien.

Yo elegí comer dentro, y es cierto que las mesas están algo pegadas, pero tampoco juntas completamente, si vas a lo tuyo no tiene porque importarte tener a alguien a 60cm. En mi caso me tocaron dos ¿rusas? pepinorras a mi lado, para comérselas jaja y no me desagradaba la compañía

Me pedí de primero jamón con melón; dos lonchas y media de un jamón muy convencional, y 4 rodajas pequeñas de melón. De segundo pizza, era grandecita y fina, el sabor nada del otro mundo. De beber cerveza. En total unos 22€.

Para mí al menos no es de visita recomendada, es una opción más y ya está.
Willoughby
Estando aquí sentado AFIRMO que este sitio lo único que tiene recomendable es el precio, TODO LO DEMÁS no es que sea neggativo, es que es tan normal que ni se me ocurriría recomendárselo a nadie. De hecho el precio es bajo pero como puede serlo en cualquier otro sitio de la zona, creo que el dueño debe ser forocochero o algo así.

La comida es normal, la pasta es muy básica, la lasaña apenas tiene carne , las pizzas y focaccias tienen dos cosas mal tiradas y así con todo, es un sitio regular cuyo único atractivo es el precio (tampoco es casual, pagas lo que comes). La terraza está a reventar y el servicio es muyyy lento. Oyes a la gente comentar en otros idiomas lo lento que es y lo sobrevalorado que está, descojonándose por estar en el top x de TripAdvisor.

Como el de arriba, creo que es una opción como cualquier otra que te encuentres por la calle pero ni mucho menos el restaurante forocochero, el top nada ni el must go de ningún sitio Creo que estando aquí hay sitios infinitamente mejores por un precio despreciablemente superior a este.
rockerules
Qué casualidad!!! Yo también comí ahí y joder que buenísimo estaba todo!
AlexIlicitano
TK diosa de la fertidad
apuntado gracias shur
assdrubal
Anda que no hay en Roma, sitios mil veces mejores.....
Sinforoso
Esta semana volví a cenar aquí, cosa que no hacía desde 2014.
Como bien dicen, calidad pasable, precio muy bueno.
Yo recordaba mejores lasañas y pizzas, pero quizá es solo mi recuerdo.
sena_vlc
No esta mal, pero el servicio muy justo
Alkariko
Nortextremeño
Nah, no os engañéis. Hay millones de sitios en Roma mejores que este costando lo mismo.
ParkerVonLewis
Sillo pitio
z1018
Cita de Alkariko
Nah, no os engañéis. Hay millones de sitios en Roma mejores que este costando lo mismo.
Si pusieras ejemplos estaría mejor, no hace falta que sean millones con que sean 5 ó 6 suficiente.
Alkariko
Nortextremeño
Cita de z1018
Si pusieras ejemplos estaría mejor, no hace falta que sean millones con que sean 5 ó 6 suficiente.
En la guía forocochera de Roma he publicado un mensaje con varios restaurantes de los que he ido.
z1018
Cita de Alkariko
En la guía forocochera de Roma he publicado un mensaje con varios restaurantes de los que he ido.
He tomado nota de todos y no conozco el Carlo Menta, pero estamos hablando de un menú de dos platos con bebida y postre, sentados y servido por camareros.

Desde luego si fuera 11, 12 o 13 euros no importaba mucho, pero veo muchos sitios que sirven comidas pero no son restaurantes al uso, alguno hasta sin baño.

El tema de restaurante en viajes con jornadas largas, es comer bien a precio razonable y descansar sentados en una silla, no en un taburete de bar.
Alkariko
Nortextremeño
Cita de z1018
He tomado nota de todos y no conozco el Carlo Menta, pero estamos hablando de un menú de dos platos con bebida y postre, sentados y servido por camareros.

Desde luego si fuera 11, 12 o 13 euros no importaba mucho, pero veo muchos sitios que sirven comidas pero no son restaurantes al uso, alguno hasta sin baño.

El tema de restaurante en viajes con jornadas largas, es comer bien a precio razonable y descansar sentados en una silla, no en un taburete de bar.
Sí, en todo caso me refiero a un servicio de restauración como tal, sentado y servido por camareros. Y, bueno, la comida ya en función de cada uno. A nosotros con una ensalada a compartir (siempre que no sea muy escasa) y un segundo cada uno, que también solemos compartir, ya sobra. Con esas cantidades yo he quedado suficientemente satisfecho como para no querer postre, aunque normalmente en España tampoco lo tomo y con un café me sobra.

Opciones de comida al peso o al corte hay muchas. O coger un sandwich de 3 euros y sentarte en una plaza a comerlo. Ahí ya es lo que prefiera cada uno.
Mentalista
Pillo sitio en Carlo menta.
Anidem
Yo estuve el año pasado y cenamos bien! aunque eso sí, estaba muy lleno..
luego puedes dar un paseo por la zona!
+SPQR
Fui el martes y lo tenéis muy sobrevalorado. 4/10 siendo muy generoso.
robinx
Cita de +SPQR
Fui el martes y lo tenéis muy sobrevalorado. 4/10 siendo muy generoso.
Es que es una mierda para turistas xD pd: vivo en Roma
machelas
Resumen del Carlo Menta: Comer es una cosa, engullir es otra.
marc16lh
Fui éste verano y está muy bien calidad/precio. Pero no era para tanto tampoco. Barato si, bueno también pero los hay mejores.
← A Viajes