Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Detector Supercombi II contra radar en la A-15 de frente kilómetro 127,5

De frente este radar no es para tomarlo en serio, ya que no multa de frente.

Este es interesante en sentido de marcha, ya que no suele dar mas 100-150m.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith

El que me ha mandado el video deduzco que me lo ha mandado debido a la moda esta de algunos de sacar videos de frente.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m.chiqui
Hola Lordman, he visto que con la ultima actualización que baje para el supercombi II el radar de tramo que han puesto en la CV35 dirección de entrada a Valencia ni me lo marca donde toca el comienzo de tramo ni me marca el final real de donde esta la cámara de final de tramo, tampoco marca bien la velocidad ya que es en todo el tramo de 80km, he sacado unas fotos del google Earth de donde están situadas las cámaras exactamente.
La primera esta en la farola central que hay cuando llegas a Valterna en la farola que tiene un cajón blanco está varias farolas después de la señal de limite 80km
y el final de tramo esta en la farola que hay en la mediana inmediatamente antes de llegar al panel de información de trafico.
No se sacar las coordenadas pero si te sales por la A7 a la CV35 dirección Valencia te encuentras las señales de 80 que es cuando comienza el tramo y el luminoso informativo en el que inmediatamente antes esta la farola en la mediana con la cámara después de eso viene la salida a la ronda norte.
En las imágenes no están las cámaras puestas se ve que Google tomo las fotos antes de ponerlas al final del verano.

Con las capturas que me haces es mas que suficiente.... acabo de arreglarlo en la web de radares y para la proxima actualización ya estara bien en los avisadores. ¿La velocidad cuanto es?, deduzco que no es 80 por lo que comentas.

Muchas gracias por la correción.
tanketan
ForoCoches: Miembro
Cita de DarthSith
Creo que no has entendido nada de lo que te he dicho. Te estoy recomendando que utilices la cabeza y no confíes 100x100 en el detector, ya que ni los que cuestan el triple te garantizan el no comerte un radar.
El avisador siempre te va cubrir el 80-90 % de los radares que existen en nuestras carreteras y para aquellos que no están en la bdd, tienes un detector que te va salvar en la mayoría de ellos.

Y sobretodo, no esperes a que pite el detector para frenar, frena cuando tengas la certeza de que te aproximas a un radar, haya o no haya bicho dentro.

Creo que mejor ya no te lo puedo explicar.
----------------------------

A ver si por fín consigo que se entienda.

La multa se paga y a otra cosa mariposa. Es de 100 Km/h en un rádar de 80. 50 putos euros.

Lo irritante es que es un Multanova 6F-MR, detectable por tanto. Es más, su abuelo el Combi lo detecta sin problemas (verificado) mientras el SC2 no dice ni mú. Ni de frente (DE FRENTE) ni de culo.

Y el Combi estaba guardado en un cajón frente a su muy mejorado nieto.

(su alter ego, el radar de bajada de Gallarta a Muskiz, lo detecta sin problemas, ya ves...)

Respuesta del servicio técnico. Está en 34.7 Ghz (sin más pruebas que leerlo por aquí)

En el manual pone que cubre esa frecuencia (debería cambiar el manual)

Y como respuesta a otro usuario, dando por hecho que está emitiendo fuera de norma, que es uno entre 7.000 y que no van a cambiar nada por ello.

¿Discutimos por el fuero o por el huevo?

¿Las consecuencias? Hoy pasaba delante de los radares que no pitaba, como SI NO LLEVÁSE DETECTOR, a 80. NO ME FÍO YA.

Para ésto me podía haber ahorado los 500 euros del aparato y simplemente circular EXACTAMENTE A LA VELOCIDAD PERMITIDA.

Cosa que posiblemente hubiera hecho de saber que NO ESTOY FRENTE A UN APARATO FIABLE NI CON UN SERVICIO TÉCNICO que me dé respuestas reales en lugar de evasivas.

Entiendo la situación, pero no entiendo que me tomen por tonto. Y eso es lo que son las evasivas cuando son burdas.

Es el SC2, pero hubiera dicho lo mismo de cualquier otro aparato en esta tesitura.

Fin y paz.

-----------------------------

Gracias y hasta luego.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tanketan
Yo creo que no os estais entendiendo bien. Por poner otro ejemplo, tu imaginate que vas con un detector que frente a un radar en concreto tu cuentas que te da por lo menos 200m y un dia, a saber por que motivo, va y zampa, pues basicamente estas en una situación parecida (yo creo que peor) que lo que comentamos, de que vas con el SC2 y un dia te encuentras un radar en 34,7.

El combi tampoco creas que es solución, porque ya tiene sus años, y no lo mismo que un supercombi, con el SC2 te has encontrado a un radar emitiendo fuera de la frecuencia normal, pero con el combi yo creo que si te la juegas en todas al final te acaba zampando un radar seguro mucho mas facilmente que un SC o un SC2.
DarthSith
Lord Sith
Cita de tanketan

La multa se paga y a otra cosa mariposa. Es de 100 Km/h en un rádar de 80. 50 putos euros.

Lo irritante es que es un Multanova 6F-MR, detectable por tanto. Es más, su abuelo el Combi lo detecta sin problemas (verificado) mientras el SC2 no dice ni mú. Ni de frente (DE FRENTE) ni de culo.
Y tu como sabes que cuando te aproximas a un radar es Multanova, Rai, autovelox o Mcd?

Cita de tanketan

Y el Combi estaba guardado en un cajón frente a su muy mejorado nieto.

(su alter ego, el radar de bajada de Gallarta a Muskiz, lo detecta sin problemas, ya ves...)

Respuesta del servicio técnico. Está en 34.7 Ghz (sin más pruebas que leerlo por aquí)

Eso es lo que tu te crees. Si lo saben no es solo por el foro ya que este tipo de incidencias se reportan habitualmente.

Cita de tanketan

En el manual pone que cubre esa frecuencia (debería cambiar el manual)
En este punto te voy a dar la razón, debería reflejarse en el manual las frecuencias escaneadas correctamente.

Cita de tanketan
Y como respuesta a otro usuario, dando por hecho que está emitiendo fuera de norma, que es uno entre 7.000 y que no van a cambiar nada por ello.

¿Discutimos por el fuero o por el huevo?
¿Logico no? ¿acaso van a cambiar todo el firmware de un detector solo por un radar que emite mal?

Cita de tanketan
¿Las consecuencias? Hoy pasaba delante de los radares que no pitaba, como SI NO LLEVÁSE DETECTOR, a 80. NO ME FÍO YA.

Para ésto me podía haber ahorado los 500 euros del aparato y simplemente circular EXACTAMENTE A LA VELOCIDAD PERMITIDA.

Cosa que posiblemente hubiera hecho de saber que NO ESTOY FRENTE A UN APARATO FIABLE NI CON UN SERVICIO TÉCNICO que me dé respuestas reales en lugar de evasivas.
Este ultimo comentario me demuestra que ni eres razonable ni sensato y te explico.

Por un solo radar, que tu sabes que es un multanova, con un problema concreto que te ha impedido detectarlo y te lo has comido por no hacer ni puto caso al avisador, pones en tela de juicio la fiabilidad y buen funcionamiento del Supercombi2.

Y te digo; no creo que sepas todos los tipos de radar que hay en nuestra geografía, y eso mismo (tragártelo y asumir multa) te podría haber pasado con el que tienes subiendo salta caballos. ¿también pondrías en tela de juicio el SC2?

No le eches la culpa al Supercombi2 de tu insensatez de ir sin avisador creyendo que el detector te va salvar siempre, porque como has comprobado, a veces, el detector falla, bien sea por que el radar no te da distancia, es un laser, un autovelox o simplemente esta fuera de rango.

Por cierto, tengo entendido que ya lo han reparado ¿que hacemos?¿llamamos a DEMAC para que lo vuelva a cambiar?¿Si un día aparece un radar que emite en 33.900 por un fallo volvemos a llamar a DEMAC para que incluya esa frecuencia también?
El único error que le puedes achacar al fabricante es no haber modificado el manual.
Insis92
Cita de lordman
Yo creo que no os estais entendiendo bien. Por poner otro ejemplo, tu imaginate que vas con un detector que frente a un radar en concreto tu cuentas que te da por lo menos 200m y un dia, a saber por que motivo, va y zampa, pues basicamente estas en una situación parecida (yo creo que peor) que lo que comentamos, de que vas con el SC2 y un dia te encuentras un radar en 34,7.

El combi tampoco creas que es solución, porque ya tiene sus años, y no lo mismo que un supercombi, con el SC2 te has encontrado a un radar emitiendo fuera de la frecuencia normal, pero con el combi yo creo que si te la juegas en todas al final te acaba zampando un radar seguro mucho mas facilmente que un SC o un SC2.
Sin comentar con algun que otro de otras marcas...
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Yo creo que no os estais entendiendo bien.

Pues yo creo que se entiende perfectamente lo que digo.
Insis92
Cita de DarthSith
Y tu como sabes que cuando te aproximas a un radar es Multanova, Rai, autovelox o Mcd?

Eso es lo que tu te crees. Si lo saben no es solo por el foro ya que este tipo de incidencias se reportan habitualmente.

En este punto te voy a dar la razón, debería reflejarse en el manual las frecuencias escaneadas correctamente.

¿Logico no? ¿acaso van a cambiar todo el firmware de un detector solo por un radar que emite mal?

Este ultimo comentario me demuestra que ni eres razonable ni sensato y te explico.

Por un solo radar, que tu sabes que es un multanova, con un problema concreto que te ha impedido detectarlo y te lo has comido por no hacer ni puto caso al avisador, pones en tela de juicio la fiabilidad y buen funcionamiento del Supercombi2.

Y te digo; no creo que sepas todos los tipos de radar que hay en nuestra geografía, y eso mismo (tragártelo y asumir multa) te podría haber pasado con el que tienes subiendo salta caballos. ¿también pondrías en tela de juicio el SC2?

No le eches la culpa al Supercombi2 de tu insensatez de ir sin avisador creyendo que el detector te va salvar siempre, porque como has comprobado, a veces, el detector falla, bien sea por que el radar no te da distancia, es un laser, un autovelox o simplemente esta fuera de rango.

Por cierto, tengo entendido que ya lo han reparado ¿que hacemos?¿llamamos a DEMAC para que lo vuelva a cambiar?¿Si un día aparece un radar que emite en 33.900 por un fallo volvemos a llamar a DEMAC para que incluya esa frecuencia también?
El único error que le puedes achacar al fabricante es no haber modificado el manual.
Tampoco tiene el la culpa al 100% por no llevar el avisador puesto. El manual del SC2 marca que escanea dicha frecuencia y no es verdad. Demac tendrá que asumir su parte de culpa y, o corregir el manual y las especificaciones del producto, o escanear dicho rango. La cosa esta muy clara, el conductor se comió un radar fijo y el SC2 se comió un radar dentro de la frecuencia que Demac pone en su manual.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Por cierto, tengo entendido que ya lo han reparado ¿que hacemos?¿llamamos a DEMAC para que lo vuelva a cambiar?¿Si un día aparece un radar que emite en 33.900 por un fallo volvemos a llamar a DEMAC para que incluya esa frecuencia también? El único error que le puedes achacar al fabricante es no haber modificado el manual.
Yo creo que estas cosas van por fases, ahora el problema ha estado con los multaradar, habia que afinar la K, buenas distancias sin falsas. Cuando eso se de por acabado supongo que seguro que se pondran a ello con la Ka y se plantearan como dejarla si no definitivamente, que nunca se puede decir definitivamente, si para rato.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de DarthSith

Lo tienes de FRENTE si no me equivoco y d noche.....
DarthSith
Lord Sith
Cita de Insis92
Tampoco tiene el la culpa al 100% por no llevar el avisador puesto. El manual del SC2 marca que escanea dicha frecuencia y no es verdad. Demac tendrá que asumir su parte de culpa y, o corregir el manual y las especificaciones del producto, o escanear dicho rango. La cosa esta muy clara, el conductor se comió un radar fijo y el SC2 se comió un radar dentro de la frecuencia que Demac pone en su manual.
Como habrás leído, digo que en la parte del error de manual tiene razón. Podia especificar mejor el rango de frecuencias, pero ahora tampoco pone que tenga que escanear la frecuencia 34.7. Y lo que puede hacer es devolver el SC2 si no está satisfecho con el.

Yo personalmente si no estoy conforme con un producto comprado lo devuelvo y pista. Y luego si quiero, explico en un foro mi problema.

Pero tampoco crucifiquemos tanto a DEMAC, ya que en el manual si especifica que radares detecta y su frecuencia concreta 34.3GHZ

Sistema avisador GPS
Ublox 8.0 engine
Sensibilidad -166dBm
Precisión <10m
Capacidad de memoria >35.000 radares
Sistema detector de radar
Frecuencias de recepción:
Banda K:multaradar
Banda Ka: Multanova 6F/Cirano/Ramet (34,3 Ghz) y RAI
Sistema detector láser
Célula receptora frontal 905nm
Altavoz 1W
Alimentación:
12-15V
Consumo máximo 320mA
Temperatura de operación:
-15ºC a 65ºC

Y lo único que dice es que los radares emiten ka lo hacen entre 34 -36 y los multaradar en 24ghz

La condición de "haz" imposibilita por tanto que el radar pueda funcionar detrás de
peraltes, esquinas u otros elementos opacos a las ondas de radio como metales.
Si se trata de radares de pórtico, debe saber que estos dispositivos son capaces de
distinguir el carril del vehículo que se está midiendo.
La frecuencia de operación habitual es la conocida como Banda Ka (desde 34 hasta
36GHz) o banda K (24GHz).
Las potencias de emisión de los radares son extremadamente bajas, sobre todo los
de pórtico, por lo que su detección es más compleja.

Que yo sepa, no se especifica en ningún sitio que el SC2 haga un barrido de toda la frecuencia, por lo menos en el manual que yo tengo.

Ahora bien:

Ese radar se lo ha comido por su imprudencia. El supercombi2 es un AVISADOR/DETECTOR. El avisador esta precisamente para que no te ocurran estas cosas, porque está vez ha sido un descalibrado, pero podría ser perfectamente un laser o un autovelox. (no todo el mundo sabe que maquina hay dentro de las cajas) por lo que no puedes ir confiado en que si no pita es que no hay radar.

El problema aquí se ve venir, para muchos, el llevar el detector es sinónimo de poder, y lo que hacen muchos es que si no pita, no levanto el pie y eso es un error.

además, me hace gracia por que dice el amigo @Tanketan que no lleva el avisador por que conoce todos los radares de la zona, pero entonces yo me pregunto: ¿Si conoces todos los radares de la zona, para quieres llevar el detector activado?

Y solo se me ocurre una respuesta: Para no levantar el pie hasta que pite. Por tanto, ajo y agua.

Ya he explicado suficiente el tema, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, que siga jugando con los radares.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Detector Supercombi II frente a radar A-15 km 128.5. Buena distancia de detección y podemos ver como el aviso de detector lo da poco despues del aviso de gps.

Éste en su sentido... .
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de DarthSith
Como habrás leído, digo que en la parte del error de manual tiene razón. Podia especificar mejor el rango de frecuencias, pero tampoco pone que tenga que escanear la frecuencia 34.7. Y lo que puede hacer es devolver el SC2 si no está satisfecho con el.

Yo personalmente si no estoy conforme con un producto comprado lo devuelvo y pista. Y luego si quiero, explico en un foro mi problema.

Pero tampoco crucifiquemos tanto a DEMAC, ya que en el manual si especifica que radares detecta y su frecuencia concreta 34.3GHZ

Sistema avisador GPS
Ublox 8.0 engine
Sensibilidad -166dBm
Precisión <10m
Sistema detector láser
Altavoz 1W
Alimentación:
12-15V
Consumo máximo 320mA
-15ºC a 65ºC

Y lo único que dice es que los radares emiten ka lo hacen entre 34 -36 y los multaradar en 24ghz

La condición de "haz" imposibilita por tanto que el radar pueda funcionar detrás de
Si se trata de radares de pórtico, debe saber que estos dispositivos son capaces de
La frecuencia de operación habitual es la conocida como Banda Ka (desde 34 hasta
Las potencias de emisión de los radares son extremadamente bajas, sobre todo los

Que yo sepa, no se especifica en ningún sitio que el SC2 haga un barrido de toda la frecuencia.

Ahora bien:

Ese radar se lo ha comido por su imprudencia. El supercombi2 es un AVISADOR/DETECTOR. El avisador esta precisamente para que no te ocurran estas cosas, porque está vez ha sido un descalibrado, pero podría ser perfectamente un laser o un autovelox. (no todo el mundo sabe que maquina hay dentro de las cajas) por lo que no puedes ir confiado en que si no pita es que no hay radar.

El problema aquí se ve venir, para muchos, el llevar el detector es sinónimo de poder, y lo que hacen muchos es que si no pita, no levanto el pie y eso es un error.

además, me hace gracia por que dice el amigo @Taketan que no lleva el avisador por que conoce todos los radares de la zona, pero entonces yo me pregunto: ¿Si conoces todos los radares de la zona, para quieres llevar el detector activado?

Y solo se me ocurre una respuesta: Para no levantar el pie hasta que pite. Por tanto, ajo y agua.

Ya he explicado suficiente el tema, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, que siga jugando con los radares.

Despues de tu explicación....Se le puede sumar que este apagado el radar.....y a pocos metros un láser.....yo siempre unos kilómetros después de un radar este activó o no voy con precaución.....por si ayuda a más de uno ya que se cree que puede ir a más velocidad por tener un detector..... cada uno que haga lo que quiera....
m.chiqui
Cita de lordman
Con las capturas que me haces es mas que suficiente.... acabo de arreglarlo en la web de radares y para la proxima actualización ya estara bien en los avisadores. ¿La velocidad cuanto es?, deduzco que no es 80 por lo que comentas.

Muchas gracias por la correción.
No recuerdo la que ponía pero era otra velocidad mas baja, no 80km hablo de la del detector, la del tramo son 80km/h
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m.chiqui
No recuerdo la que ponía pero era otra velocidad mas baja, no 80km
http://www.lasprovincias.es/horta-mo...171014-nt.html
Atajú
Cita de DarthSith
Como habrás leído, digo que en la parte del error de manual tiene razón. Podia especificar mejor el rango de frecuencias, pero ahora tampoco pone que tenga que escanear la frecuencia 34.7. Y lo que puede hacer es devolver el SC2 si no está satisfecho con el.

Sistema avisador GPS
Ublox 8.0 engine
Sensibilidad -166dBm
Precisión <10m
Sistema detector láser
Altavoz 1W
Alimentación:
12-15V
Consumo máximo 320mA
-15ºC a 65ºC

Que yo sepa, no se especifica en ningún sitio que el SC2 haga un barrido de toda la frecuencia, por lo menos en el manual que yo tengo.

Ahora bien:

además, me hace gracia por que dice el amigo @Tanketan que no lleva el avisador por que conoce todos los radares de la zona, pero entonces yo me pregunto: ¿Si conoces todos los radares de la zona, para quieres llevar el detector activado?

En el manual del SC2 pone esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2017-11-18 a la(s) 22.48.37.png (117,5 KB, 22 visitas)
DarthSith
Lord Sith
Cita de Atajú
Eso fué una errata que ya se ha corregido.

En el manual viene esto.

Por lo que veo, solo te gusta comentar cuando ves posible sacar defectos al Supercombi.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Atajú
¿Donde figura eso?, porque creo que ya ha sido corregido:

http://www.onlyyou.es/pdf/Manual_Supercombi_II.pdf

http://es.calameo.com/read/002932819103d6f9fb177

De todas formas, error de Demac aparte, tampoco hay que ser tan puntillosos a la minima que sale algo del SC2, usease, por poner un ejemplo, pudiera ser que hubiera alguna otra marca, pudiera ser.... que es irregular y zampa cuando le da la gana y creo que en su manual no viene esa especificación peculiar del producto.
Atajú
Yo el manual lo bajé ayer de la página de Demac.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Atajú
Yo el manual lo bajé ayer de la página de Demac.
Muchas gracias por el aviso. ¿Puedes decirme exactamente de donde te lo bajaste para que les notifique?.
Atajú
Hay 2 enlaces. Uno está bien y el otro no, creo.

Ahora hay otro tipo de enlace al final de la página donde puedes descargar el manual y efectivamente, ahí si está corregido.
tesquiero
Premium Member
Casualidad, ayer mismo me dió por descargarlo por echarle un ojo y no ponía eso.

http://www.onlyyou.es/pdf/Manual_Supercombi_II.pdf

De hecho, creo que el problema es que en la web de Demac, enlaza al manual del SuperCombi1:

https://demacmotor.net/tienda/inicio...e-radares.html

http://www.onlyyou.es/pdf/manual_SuperCombi_.pdf

Pero el manual que viene en la caja con el producto creo que es correcto. Algún poseedor del SC2 podrá verificarlo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Atajú
Qué curioso, el enlace desde donde yo bajé ayer el manual ha desaparecido ..

Ahora hay otro tipo de enlace al final de la página donde puedes descargar el manual y efectivamente, ahí si está corregido.
Pero de donde fue?.
Atajú
He editado mi post anterior. El enlace sigue ahí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2017-11-19 a la(s) 10.52.13.jpg (80,7 KB, 16 visitas)
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Casualidad, ayer mismo me dió por descargarlo por echarle un ojo y no ponía eso.

De hecho, creo que el problema es que en la web de Demac, enlaza al manual del SuperCombi1:
Cierto, en la tienda online, en la pagina del producto pone...

"Para descargarse el manual de usuario, pinche aqui".

Pero ahi lo que descarga es el manual del Supercombi I no del II.

Les notifico....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Atajú
He editado mi post anterior. El enlace sigue ahí.
Si, tienes razón, acabo de notificarles.

Muchas gracias por tu colaboración reportando el error de enlace.
FieS1.3
Invitado
Cita de tesquiero
pero cómo puedes quejarte de una atención que no has solicitado???

Las falsas de las que hablas, hace ya tiempo son historia. Habla con el SAT y les comentas tanto lo de las falsas como los problemas que puedas tener con tu SC2.

Pero como va a ser problema mío si le pasa a más gente. En fin...

El caso es que yo me limito en este caso a comentar la experiencia de otro usuario, porque no hay muchas donde elegir y parece que las cosas no son tan bonitas como las cuentan aquí.

¿No se soluciona con una actualización de firmware? Porque si se debe a que el detector con el uso se desajusta o algo que provoque este comportamiento ¿voy a estar teniendo que molestarme en cambiarlo cada 6 meses? Mi tiempo no es para tirarlo yendo a Casa Cristo que es donde está el fabricante para que me traten como a @tanketan y me digan que no es un problema o que no tiene solución.

Y si me decís se debe a un problema de fabricación en las primeras unidades, entonces sí que me vale la pena. Y sigo esperando alguna idea de como van a resolver el problema de que unas veces pite en Las Rozas y otras no.
tesquiero
Premium Member
Cita de FieS1.3

El caso es que yo me limito en este caso a comentar la experiencia de otro usuario, porque no hay muchas donde elegir y parece que las cosas no son tan bonitas como las cuentan aquí.

¿No se soluciona con una actualización de firmware? Porque si se debe a que el detector con el uso se desajusta o algo que provoque este comportamiento ¿voy a estar teniendo que molestarme en cambiarlo cada 6 meses? Mi tiempo no es para tirarlo yendo a Casa Cristo que es donde está el fabricante para que me traten como a @tanketan y me digan que no es un problema o que no tiene solución.

Y si me decís se debe a un problema de fabricación en las primeras unidades, entonces sí que me vale la pena. Y sigo esperando alguna idea de como van a resolver el problema de que unas veces pite en Las Rozas y otras no.
estás muy equivocado/a....

las actualizaciones de firmware, no buscan otra cosa más que reparar errores y mejorar el producto. Ahora bien, haz lo que te parezca.... yo te repito que criticas un servicio el cual NO HAS UTILIZADO. Y eso mismo lo has corroborado tú.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de FieS1.3

Deduzco que no me has leido el comentario de no hace mucho. Pasate por Demac, que veo que eres de Madrid y en un momento te hacen todo, comentales tambien lo de las Rozas, radar de las Rozas incluido tambien te arreglaran.
← A Tráfico / Radares