Te explico en detalle BITCOIN: Parte 2

Señor Orejas
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio a ver si me entero del tema de los mineros que cuanto más lo leo menos se que hacen.
Frank Tank
Gracias por el hilo, 5 stars!
Señor Orejas
Yo tengo una dudilla. El minero que se lleva la recompensa es el primero que genera un hash a partir de la información de un número determinado de transacciones ¿no? Pues bien , ¿y si es precisamente ese minero el que altera la información y genera un hash a partir de información falsa?.
serbanuls
Cita de Señor Orejas
Yo tengo una dudilla. El minero que se lleva la recompensa es el primero que genera un hash a partir de la información de un número determinado de transacciones ¿no? Pues bien , ¿y si es precisamente ese minero el que altera la información y genera un hash a partir de información falsa?.
No es el único que lo confirma, de ahí el número de confirmaciones de una transacción.
randr
Muy buena info. Me quedo por aquí.
o.clockwork
Sitio
Rulmf
Muy buen hilo!!! Mis dieses!! Pillo sitio.
Pregunta de novato multibit no ha cerrado? Que monedero es más recomendable?
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rulmf
Muy buen hilo!!! Mis dieses!! Pillo sitio.
Pregunta de novato multibit no ha cerrado? Que monedero es más recomendable?
Electrum
TiZvK4
5 stars!
TiZvK4
Cita de WAR4
Electrum
A mi en Windows 7 me da un error que no encuentra una dll, en concreto me pasa esto:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2357393.0
Dembele11
Cita de TiZvK4
Antes de nada, 5 estrellas que te llevas shur.

- Dices que solo puede haber 21 millones de bitcoins y que ya hay creado 16 millones, entiendo que en unos pocos lleguemos al máximo, comentas que los mineros vivirán solo de las comisiones, realmente les será rentable?

Un saludo!
Sobre esto, se dice que la dificultad para obtener mas btc aumenta exponencialmente, por tanto en el tiempo
dcn00004
Pillo coin
1van
Super hilo
Silice89
Si copias y pegas lee lo que pones shur..

"
Bitcoin, actualmente está aceptado por cerca de 150.000 comercios en todo el mundo y con una previsión de cara al final del 2016 de llegar a 1.000.000 de comercios.
"

Hablas de 2016 como futuro...
zeroking
Cita de Silice89
Si copias y pegas lee lo que pones shur..

"
Bitcoin, actualmente está aceptado por cerca de 150.000 comercios en todo el mundo y con una previsión de cara al final del 2016 de llegar a 1.000.000 de comercios.
"

Hablas de 2016 como futuro...
Mira la fecha del post shur, un saludo!
Silice89
Cita de zeroking
Mira la fecha del post shur, un saludo!
Cierto, mis disculpas!
raymundoo
Inteligencia de señales
Pillo sitio, estoy bastante interesado en esto
lechuguita14
Pedazo de hilo
Mis dies
Edax
Blieb Stark
Buenas shurs!

He estado leyendo mucho y documentándome a cerca de Bitcoin, coinbase... etc. Me he iniciado de forma muy principiante en FreeBetco.in antes de decidirme a comprar bitcoins como tal. Me gustaría que si algún Shur sabe del tema de Hacienda, me comentara un poco como funciona. Cuando hay que declararlo en nuestra declaración, cuando no... Si por simplemente acumular bitcoins en coinbase SIN hacer ninguna operación hay que declarar o si por comprar bitcoins (ya que se considera un valor de propiedad) hay que declarar tambien.

Estoy un poco perdido ya que soy novato y me gustaría que me ayudarais un poco con eso.
Gracias de antebrazo
Zarek
Coronado de Laurel
Cita de TiZvK4
A mi en Windows 7 me da un error que no encuentra una dll, en concreto me pasa esto:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2357393.0
Ejecuta en modo administrador y solucionado.

Por cierto, gran hilo shur, bravo!
WAR4
Cita de Edax
Buenas shurs!

He estado leyendo mucho y documentándome a cerca de Bitcoin, coinbase... etc. Me he iniciado de forma muy principiante en FreeBetco.in antes de decidirme a comprar bitcoins como tal. Me gustaría que si algún Shur sabe del tema de Hacienda, me comentara un poco como funciona. Cuando hay que declararlo en nuestra declaración, cuando no... Si por simplemente acumular bitcoins en coinbase SIN hacer ninguna operación hay que declarar o si por comprar bitcoins (ya que se considera un valor de propiedad) hay que declarar tambien.

Estoy un poco perdido ya que soy novato y me gustaría que me ayudarais un poco con eso.
Gracias de antebrazo
Solo declaras cuando conviertas a euros y lo mandes a tu cuenta bancaria. Si estás con las criptomonedas, no hay que declarar nada, para hacienda es como si tuvieras aire.
TiZvK4
Cita de WAR4
Solo declaras cuando conviertas a euros y lo mandes a tu cuenta bancaria. Si estás con las criptomonedas, no hay que declarar nada, para hacienda es como si tuvieras aire.
Y si me hago el loco y no declaro, que pasa?
WAR4
Cita de TiZvK4
Y si me hago el loco y no declaro, que pasa?
Qué si te pillan te pueden meter un paquete.
TiZvK4
Cita de WAR4
Qué si te pillan te pueden meter un paquete.
Entendido shur, lo suponía xD
Edax
Blieb Stark
Mil gracias crack!
Cita de WAR4
sergioFA
Invitado
Shur no puedo hacer la validación en kraken, me dice "This feature is not currently available". He leído que hay un monton de problemas, que se cuelga mucho. Sabes si es algo temporal o siempre esta igual?
Redemeer
:nusenuse:
Cita de sergioFA
Shur no puedo hacer la validación en kraken, me dice "This feature is not currently available". He leído que hay un monton de problemas, que se cuelga mucho. Sabes si es algo temporal o siempre esta igual?
Siempre igual, tira a bitstamp
sergioFA
Invitado
Cita de Redemeer
Siempre igual, tira a bitstamp

Que tal son las comisiones?
mortstar5
Kraken, coinbase o bitstamp? La verdad que voy a empezar ahora pese a llevar meses dándole a la
Cabeza, al final me decidido y por supuesto pillo sitio
marapa
Voy a leerme el hilo que parece intesante el tema. Gracias por el curro
← A Criptomonedas