Te explico en detalle BITCOIN: Parte 2
15-oct-2017 22:58
| Pillo sitio a ver si me entero del tema de los mineros que cuanto más lo leo menos se que hacen. |
21-oct-2017 23:48
| Yo tengo una dudilla. El minero que se lleva la recompensa es el primero que genera un hash a partir de la información de un número determinado de transacciones ¿no? Pues bien , ¿y si es precisamente ese minero el que altera la información y genera un hash a partir de información falsa?. |
22-oct-2017 00:43
|
Yo tengo una dudilla. El minero que se lleva la recompensa es el primero que genera un hash a partir de la información de un número determinado de transacciones ¿no? Pues bien , ¿y si es precisamente ese minero el que altera la información y genera un hash a partir de información falsa?.
|
23-oct-2017 11:14
|
Muy buen hilo!!! Mis dieses!! Pillo sitio. Pregunta de novato multibit no ha cerrado? Que monedero es más recomendable? |
06-nov-2017 01:17
|
A mi en Windows 7 me da un error que no encuentra una dll, en concreto me pasa esto: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2357393.0 |
06-nov-2017 11:53
| Sobre esto, se dice que la dificultad para obtener mas btc aumenta exponencialmente, por tanto en el tiempo |
07-nov-2017 07:51
|
Si copias y pegas lee lo que pones shur.. " Bitcoin, actualmente está aceptado por cerca de 150.000 comercios en todo el mundo y con una previsión de cara al final del 2016 de llegar a 1.000.000 de comercios. " Hablas de 2016 como futuro... |
09-nov-2017 16:03
|
Buenas shurs! He estado leyendo mucho y documentándome a cerca de Bitcoin, coinbase... etc. Me he iniciado de forma muy principiante en FreeBetco.in antes de decidirme a comprar bitcoins como tal. Me gustaría que si algún Shur sabe del tema de Hacienda, me comentara un poco como funciona. Cuando hay que declararlo en nuestra declaración, cuando no... Si por simplemente acumular bitcoins en coinbase SIN hacer ninguna operación hay que declarar o si por comprar bitcoins (ya que se considera un valor de propiedad) hay que declarar tambien. Estoy un poco perdido ya que soy novato y me gustaría que me ayudarais un poco con eso. Gracias de antebrazo |
10-nov-2017 22:04
|
A mi en Windows 7 me da un error que no encuentra una dll, en concreto me pasa esto:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2357393.0 Por cierto, gran hilo shur, bravo! |
10-nov-2017 22:19
|
Buenas shurs!
He estado leyendo mucho y documentándome a cerca de Bitcoin, coinbase... etc. Me he iniciado de forma muy principiante en FreeBetco.in antes de decidirme a comprar bitcoins como tal. Me gustaría que si algún Shur sabe del tema de Hacienda, me comentara un poco como funciona. Cuando hay que declararlo en nuestra declaración, cuando no... Si por simplemente acumular bitcoins en coinbase SIN hacer ninguna operación hay que declarar o si por comprar bitcoins (ya que se considera un valor de propiedad) hay que declarar tambien. Estoy un poco perdido ya que soy novato y me gustaría que me ayudarais un poco con eso. Gracias de antebrazo |
16-nov-2017 17:11
| Shur no puedo hacer la validación en kraken, me dice "This feature is not currently available". He leído que hay un monton de problemas, que se cuelga mucho. Sabes si es algo temporal o siempre esta igual? |
18-nov-2017 02:38
|
Kraken, coinbase o bitstamp? La verdad que voy a empezar ahora pese a llevar meses dándole a la Cabeza, al final me decidido y por supuesto pillo sitio |