Menuda hostia os vais a llevar los del Bitcoin
17-nov-2017 16:08
|
Si sabes multiplicar y restar, haz cuentas, 333 bitcoins entonces a 1800$ y a 7900$ ahora. Si no, busca un adulto que sepa
eran 1.5 millones de ganacias cuando escribí ese mensaje que citabas, ahora son casi 1,7 millones de beneficios. https://i.imgur.com/6bNRf13.png El zasca te lo puedes desayunar, y como va a sobrar, te guardas para comer y cenar. |
17-nov-2017 17:45
|
un Mi5 y me sobra telefono, a algunos no nos hace falta aparentar. Eso es cosa de pobres que necesitan hacerse notar todo el. tiempo.
y no son 1,7 millones, eso son son los beneficios dese que el op abrió el hilo son 330 y pico bitcoins. mas de 2,2 millones y lo puedo probar, ¿como prefieres que lo pruebe? (sin pedir limosna, que los muertosdehambre es lo primero que haceis) Enhorabuena shur, te lo mereces. Envidiosos siempre habran. Mas tontos los que no quisimos entrar en su momento. "El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es ahora” |
17-nov-2017 17:47
|
un Mi5 y me sobra telefono, a algunos no nos hace falta aparentar. Eso es cosa de pobres que necesitan hacerse notar todo el. tiempo.
y no son 1,7 millones, eso son son los beneficios dese que el op abrió el hilo son 330 y pico bitcoins. mas de 2,2 millones y lo puedo probar, ¿como prefieres que lo pruebe? (sin pedir limosna, que los muertosdehambre es lo primero que haceis) No te pone nervioso el tener ese dinero alli y no en propiedades i bancos? |
17-nov-2017 18:15
| Un tio con 1.7 M y con un xiaomi, LO K ME faltaba por ver en esta vida , s es k algunos no sabeis ni por donde os da el aire... comprate in iphone x y sabras lo k es un movil de verdad y tira esa mierda a la basura |
17-nov-2017 19:04
| profesor de secundaria, hazme caso comprate un iphone y me lo agradeceras años luz de distancia a cualquier telefono |
17-nov-2017 19:39
| Weno tu conoces solo lo k he dicho k ingreso por ser profesor, a parte ingreso mas por otras razones ( 4 cifras) y podria ingresar mas todavia si diese clases particulares pero esa no es la cuestion no me has dado una razon objetiva de porque no usarlo no usar mc os lo entiendo pero ios es una pasada es como tener un mercedes o cualquier coche premium y querer tener un seat porque si porque tu no te compras un mercedes seria el equivalente en coches a tu razonamiento |
17-nov-2017 21:54
|
No tengo casi ni puta idea pero estoy buscando opiniones para saber si empezar a meterme en el mundillo.¿ Cómo recomendarías empezar? Y joder enhorabuena si realmente estás tan forrado, muy grande!!
|
17-nov-2017 22:23
|
ni idea, , no me atrevo a recomendar nada, esta en maximos historicos, lo normal es que corrija, y mucho
pero lo mismo llega a 10000 en pocos meses,, como que baja un 50% en horas, no lo se. a largo plazo yo creo que subira, que en meses o años llegara a 10k y mas, pero a corto llazo puede corregir mucho (o no), veo mas probable ver los 10.000 en 2018, a ver los 1000 de nuevo. pero mas que inversión es como una apuesta o loteria, puede haber ganancias muy grandes pero las lerdidas tambien lueden ser enormes personalmente yo no voy a comprar mas, pero tampoco pienso vender nada mas que lo que haga falta para el dia a dia. ya en el pasado he visto y aguantado bajadas muy grandes: de 1200$ en sept 2013, llego a tocar los 160$ en ene 2015. Aunque ya sé que esto es como jugar a la lotería, da vértigo
|
17-nov-2017 22:36
|
si es que paso de perder el. tiempo contigo mas, paso de tirarme media hora detallando cada cosa, te lo resumo simplemente en que en que con un android de 300€ tengo todo lo que quiero, y en ios hay decenas de cosas que hago con android y que ios no me permite hacer, aparte no puenso pagar el triple por un cacharro que con mi mi5 me sobra. Uso muchas herramientas de que en ios no puedo usar, puedo elegir instalar cosas de donde me de la gana, luedo crearme una herramienta eapecifica en 5 minutos para alguna necesidad puntual. Uso cianogenmod desde hace años y controlo mi privacudad como quiero. hay cientos de razones que te puedo reasumir en Libertad, Privacidad y Funcionalidad.
Ya hace años me lase a iphone 4 y no me duró ni un mes, simplemente no me sirve. que entiendo que ti te puedan gustar otras pijadas y definirte como persona segun los objetos que te rodean, pero eso a mi me da igual. y vamos que tu primera razon ha sido: "te sobra la pasta y no tiene iphone, no lo entiendo" como si tener dinero de sobra fuera sinonimo de tener que volverse gilipollas y pagar un sobreprecio por algo que ni siquiera me gusta ni me sirve. |
17-nov-2017 22:41
|
A ver por privacidad ios tiene doble autentificacion para entrar en icloud, o sea k es practicamente imposible entrar en un cuenta k no sea tuya, luego tienes el respaldo d icloud donde tienes todo guardado para restaurarlo en cualquier momento y te restaura los datos de las apps tb contactos fotos rs decir TODO, perfectamente, el tuyo eso lo hace? A parte de que algo como la bateria. Que es fundamental dura mucho mas en ios, los menus van perfectisimammente la fluidez es absoluta la apps verificadas para k funcionen perfectamente apps de todo tipo , y no hay Nada k no pueda hacer en ios k haga android , no necesito colocar una memoria extra y tengo todo en un diseño e imagen de movil impecables, es decir el movil es precioso la camra espectacular no digamos ya la camara de los últimos 📱 donde la calidad es brutal, en definitiva cualquier aspecto k analices del movil la calidad es brutal por eso lo elijo....
|
18-nov-2017 22:23
@rsainz si la opinión de un experto en tecnologia como yo no te es suficiente, a lo mejor este articulo te deja clarinete las cosas, ![]() https://andro4all.com/2017/11/me-he-...xplico-por-que |
Editado: 18-nov-2017 22:26 -
19-nov-2017 02:07
![]()
|
19-nov-2017 02:45
|
Y ya los mas inutiles que se ve a la legua que no valen para esto, terminan enseñando en los colegios, que supongo que será tu caso. ![]()
|
Editado: 19-nov-2017 02:50 -
19-nov-2017 05:58
|
pues en otras areas no se, yo llevo mas de 25 años dedicandome a sistemas y comunicaciones, asi que seguramente no soy ningun experto en tecnologia (como tu), pero en este mundillo el que vale para lo suyo esta en la privada o con negocio propio, si tiene vocacion de enseñar y/o investigar, termina dando clase en la universidad.
Y ya los mas inutiles que se ve a la legua que no valen para esto, terminan enseñando en los colegios, que supongo que será tu caso. ![]() ![]() imagen de rubok , al leer mi contestación, jajaja y ver que está en la privada puteado sin seguridad laboral ante un despido, y cobrando cuatro duros que supongo que será tu caso ![]()
|
19-nov-2017 10:03
![]() Si hicieras un poco de csi verias que no das una, pero viendo que eres un ludopata fracasado y solitario y que tu vida secreduce al juego, las putas y forocoches paso de hundirte mas en la miseria. y voy a hscer como rsainz y meterte en mi lista de ignorados, adios para siempre :* |
19-nov-2017 12:08
| Es muy fácil demostrar que eres el dueño de una dirección bitcoin. Solo tienes que firmar un mensaje con la clave de dicha dirección. Cualquier cliente tiene la capacidad de hacerlo y de verificar que un mensaje está firmado con una determinada dirección. |
19-nov-2017 23:32
|
Mi opinión sobre este tema es más psicológico que técnico. Ne cuesta pensar que Bitcoin se hunda por varios motivos: - Todo el que quiere entrar en el mundo de las criptomonedas (Y cad vez son más) van a empezar comprando BTC, por lo que siempre hay una demanda importante de BTC en el mercado. - Si algún grande internet se atreve a aceptar pagos con una criptomoneda, entiendo que será con BTC. - Hay una infraestructura alrededor de BTC mucho más importante que con culaquier otra cripto. Igual soy un iluso, pero creo qeu el mercado de las cripto va para arriba, es una evolución más dentro de internet, y BTC va a seguir reinando por lo menos por mucho tiempo. Además no depende de accionistas, consejos de administración, etc... si no de los propios usuarios. :-) |

si la opinión de un experto en tecnologia como yo no te es suficiente, a lo mejor este articulo te deja clarinete las cosas,