Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
15-nov-2017 23:15
| Ese radar esta activo, a mi si me ha multado, de hecho hoy mismo he pagado el pronto pago. Sin mas, bajaba a lo mio, me empané y el SC no pito... Una situación atipica... Si es verdad que el peligro esta si ese radar lo montan en un coche... |
15-nov-2017 23:25
| Ahora creo que esta desactivado, estamos a la espera de ver que pasa cuando lo reactiven. |
15-nov-2017 23:25
|
Si, me refiero a tu pregunta. Hace días que no paso por ahí. Estaba activo y el SC2 calladito como un muerto. En cambio el viejo Combi lo detectaba, pero la última vez que pasé por ahí, hace unos diez días y no lo detectaba ni el Combi. Supongo que lo habrían apagado o retirado. |
Editado: 15-nov-2017 23:28 -
15-nov-2017 23:33
| Bufff, Ese radar lo tenemos que tener localizado, porque como lo empiezen a rotar o a poner en algun coche... |
15-nov-2017 23:47
De todos modos, eso os pasa por no entrar de vez en cuando a la web de mi firma
|
16-nov-2017 02:16
|
Detector Supercombi II frente a radar fijo en Sarriguren en Avenida Reino De Navarra, pasada en otro dia |
16-nov-2017 03:45
|
Gracias. |
16-nov-2017 11:05
|
Detector Supercombi II frente a radar N-1 km 446. Buena distancia de aviso en radar de pórtico. |
Editado: 16-nov-2017 11:35 -
16-nov-2017 11:34
|
Detector Supercombi II frente a radar A-15 km 128.5. Buena distancia de detección y podemos ver como el aviso de detector lo da poco despues del aviso de gps. |
16-nov-2017 11:46
|
Detector Supercombi II frente a radar N1 km 446 dirección Usurbil |
Editado: 16-nov-2017 11:56 -
16-nov-2017 11:51
| y en ese cómo sabes si está encendido el dirección Irún o el dirección Vitoria? |
16-nov-2017 11:55
|
Yo no he hecho el video pero deduzco que esta encendido solo el del sentido de la marcha ya que si estuviera encendido el otro daria mucha mas distancia, en cambio en este video se observa como la distancia es mas o menos justa y/o razonable. Recuerda las trampax famosas de ya sabes quienes con los radares de portico consiguiendo distancias anormalmente altas y totalmente escandalosas de forma terrible. De todas formas yo no he hecho el video, asi que lo que te digo es una simple deducción. |
Editado: 16-nov-2017 12:04 -
16-nov-2017 12:07
|
Detector Supercombi II frente a radar bajada dirección Andoain entrando a N-11. El radar esta sobre los segundos 20-22 a la izquierda, color verde. |
Editado: 16-nov-2017 13:30 -
16-nov-2017 12:16
|
Yo no he hecho el video pero deduzco que esta encendido solo el del sentido de la marcha ya que si estuviera encendido el otro daria mucha mas distancia, en cambio en este video se observa como la distancia es mas o menos justa y/o razonable. Recuerda las trampax famosas de ya sabes quienes con los radares de portico consiguiendo distancias anormalmente altas y totalmente escandalosas de forma terrible.
De todas formas yo no he hecho el video, asi que lo que te digo es una simple deducción. |
16-nov-2017 12:30
| Yo creo que en el video es en el sentido, te digo porque cuando he pillado porticos de frente, incluso los que en su sentido dan muy poco, les he sacado mucha mas distancia que la que se ve en el video. |
16-nov-2017 12:33
| Acabo de ver el vídeo y es el de Andoain, que me ocurre lo mismo. Por el que pasé el otro día (que lo confundí al ver la miniatura) es que hay en la NI también a la altura de la Muga.... y me ocurrió lo mismo, que a saber cual está... |
16-nov-2017 12:57
|
No, el problema es que en ese radar NO HA PITADO en cuatro pasadas, la segunda viendo el flash por el retrovisor.
Y lo triste es que mientras tanto en dos de las pasadas, el viejo Combi SI HA PITADO. El radar de bajada de El Haya hacia Muskiz. En la denuncia lo denominan POBEÑA y lo identifican como un MULTANOVA 6F-MR. Tras unos días de publicar esto por aquí, el radar (al parecer) ha quedado desactivado. Ya no hay opción de comprobarlo, pero la denuncia ahí queda como testigo. Si ya tocaba cambiarlo o si han leído y han decidido desmontarlo, queda para las cábalas. Y desde luego lo triste sería que por haberlo leído lo hayan desmontado, porque eso implicaría que ese radar no estaba funcionando en condiciones y por tanto no debería de haberse tramitado la denuncia. Pero un perro nunca renuncia a un hueso, aunque acabe de comer. Otra cosa que me ha hecho mucha gracia, en el campo visual de la cámara había tres vehículos. En la foto solo se ve SOLO el presunto infractor (carril de la izquierda) y no se ve ninguno de los otros dos. ¿Casualidad o recorte con el dedo de dios de TÚ-HAS-SIDO-TÚ. Lamentable todo esto. Y lo peor no es la multa, pequeña, es la sensación de no tener algo fiable y no tener una actuación adecuada, ni por parte de los sancionadores ni por parte del SAC del vendedor. Repito. Fin (triste fin) por mi parte del tema. Ya lo he dicho todo varias veces. Esperemos que reconduzcan esta situación por el bien de los usuarios. |
16-nov-2017 13:07
|
¿Quedó solucionado?
Ofrecieron la recompra del aparato. Pero como no se aceptó dieron final al ticket. No solucionaron NADA. Y como bien dice otro compi en este mismo hilo (respuesta que a mi no me dieron, pero que dos y dos son cuatro) "Si,me dicen que ese radar esta averiado y que si es uno solo entre 7000 que hay en España y estando avisado por gps no ven motivo para hacer un barrido de esa frecuencia." Mira, esto es una ca***a como un templo y cualquier intento de disimularlo o escabullirse, es ponerse en evidencia. No creo que esto ayude mucho en las ventas de ese aparato en esas circunstancias. Si ayudaría una aceptación del problema y una revisión del firmware. Los doctores son ellos y ellos sabrán y no dicen porque no lo hacen. Pero la respuestra mencionada arriba da a entender lo siguiente: "Son pocos y no lo vamos a cambiar" o "Es caro/difícil/supone otros problemas que no menciono y no lo vamos a cambiar" Francamente, tenía en muy buen concepto el servicio al cliente de Demac. Ya no tanto. Acepto pulpo como animal de compañía: El SC2 es un buen aparato, pero no es infalible. Y si la cagas por fiarte del aparato, es lo que hay. 500 pavos para decirme que la solución son los posicionadores GPS. Pues para eso que me digan que compre el aparato posicionador de radares por GPS totalmente legal y mucho mas barato que ellos mismos venden. Y lo que tiene delito es decirme como justificación que es un radar que funciona en la frecuencia de 34,7 ghz, supongo que solamente basándose en el comentario que puso por aquí otro forero, cuando el mismo manual que acompaña al detector dice que recibe esa frecuencia es como mínimo, equivocar al comprador. O dejadez haciendo un copia y pega de los modelos anteriores (tengo los dos manuales originales Combi y SC2) cuando las especificaciones han cambiado. Fín del tema por mi parte. Ellos cierran el ticket sin siquiera responderme a mi último comentario y yo cierro el tema, con mi opinión personal. Será un buen aparato dentro de lo que hay en el mercado, pero no es infalible y si la cagas por fiarte del aparato en base a lo que dicen que hace (y no hace) , la respuesta de la empresa es deficiente. Gracias. Ah, y lo de las falsas alarmas, llevo un montón de veces que salta indicanto multaradar C y cierto, casi siempre hay cerca algún coche con "posibilidades" de llevar a su vez otro detector. Supongo que está detectando otro detector y da el aviso de radar detectado. Si eso no es una falsa alarma, al menos no es una alarma cierta, y el día que pite de verdad igual ya no me lo creo y vamos camino de la segunda multa, una por fiarme del aparato y otra por NO fiarme del aparato. Igual debía haber comprado un escapulario en lugar de un detector. ![]() Espero no tener que contactar con el SAT visto lo visto. No parece reflejarse la impecable atención que dicen que ofrecen. Incluso empiezo a sospechar que hay gato encerrado con algunos usuarios que "venden" en la sombra. En mi factura aparece la figura de un "agente comercial" que he descubierto que es el nombre de usuario que reparte los cupones descuento. Y si su nombre aparece en las facturas... es que no será tan "desinteresado". A mi me da igual, el aparato funciona bien, y lo demás ni me va ni me viene. Pero deja muchas sombras sobre su su imparcialidad y a la vista de esta experiencia, parece que se vislumbra así. |
16-nov-2017 13:15
|
Me está dando miedo como usuaria de Supercombi 2 lo que estoy leyendo. No hemos tenido problemas, salvo que unas veces pita y otras no en el Multaradar de Las Rozas. Pensábamos que era porque lo apagaban, pero ya he visto que es un problema conocido por el fabricante y no han hecho aún nada por solucionarlo...
Esperemos que reconduzcan esta situación por el bien de los usuarios. |
16-nov-2017 13:19
|
Lo de las falsas alarmas de Multaradar también nos pasa. Mi padre empieza a estar un poco mosqueado porque ya no sabe si es un radar o no cuando avisa.
Espero no tener que contactar con el SAT visto lo visto. No parece reflejarse la impecable atención que dicen que ofrecen. Incluso empiezo a sospechar que hay gato encerrado con algunos usuarios que "venden" en la sombra. En mi factura aparece la figura de un "agente comercial" que he descubierto que es el nombre de usuario que reparte los cupones descuento. Y si su nombre aparece en las facturas... es que no será tan "desinteresado". A mi me da igual, el aparato funciona bien, y lo demás ni me va ni me viene. Pero deja muchas sombras sobre su su imparcialidad y a la vista de esta experiencia, parece que se vislumbra así. ![]() Las falsas de las que hablas, hace ya tiempo son historia. Habla con el SAT y les comentas tanto lo de las falsas como los problemas que puedas tener con tu SC2. |
16-nov-2017 13:25
|
Lo de las falsas alarmas de Multaradar también nos pasa. Mi padre empieza a estar un poco mosqueado porque ya no sabe si es un radar o no cuando avisa.
Espero no tener que contactar con el SAT visto lo visto. No parece reflejarse la impecable atención que dicen que ofrecen. Incluso empiezo a sospechar que hay gato encerrado con algunos usuarios que "venden" en la sombra. En mi factura aparece la figura de un "agente comercial" que he descubierto que es el nombre de usuario que reparte los cupones descuento. Y si su nombre aparece en las facturas... es que no será tan "desinteresado". A mi me da igual, el aparato funciona bien, y lo demás ni me va ni me viene. Pero deja muchas sombras sobre su su imparcialidad y a la vista de esta experiencia, parece que se vislumbra así. Y si, en la factura aparece mi codigo, si lo usas claro, no se exactamente pero algo asi como "codigo descuento portalvasco", y en el programa de facturación ese codigo se lo tendran que enlazar a alguien. Pero vamos, como se suele decir, si quieres el codigo lo tomas, si no no lo tomes, y luego si quieres mi ayuda lo mismo, la tomas y si no pues nada, y tan amigos de todas formas en ambos casos. |