AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )
Tema Cerrado
11-nov-2017 11:05
|
$SBH Sally Beauty Holdings Inc Esperando resultados el miércoles, otra que tengo siguiendo desde hace mucho. Vs |
11-nov-2017 11:19
![]() Me acojoné a ultima hora y salí por patas...Perdiendo 2.550$... ![]() ![]()
|
11-nov-2017 11:25
|
Alguien que maneje CFD,s???? Que me diga un BROKER que nosea estafa "TIEMPO REAL DE LA COTIZACION DEL SUBYACENTE" Tenga un super apalancamiento (400-500)...Y tenga una plataforma correcta para el buen desempeño (TICKET + GRAFICO+ESCALOGRAMAS TECNICOS) Gracias... PD. Quiero ver si son mejores elementos de inversion que las OPCIONES en cuanto a rentabilidad por $/€ invertido... Con que tengan los INDICES AMERICANOS + LOS GRANDES VALORES DEL SYP500 ya me vale..Me da igual que no tenga DIVISAS-M. PRIMAS Y DEMAS... |
Editado: 11-nov-2017 11:27 -
11-nov-2017 11:36
|
Esta semana ya si que no voy a estar nada.... Pintores... montar cocina... dar de alta luz agua... y papeleo de la mudanza desde el norte de africa a MALAGA...Asin que solo entrare a saludar y poco mas.... ![]() Ya os e dejado material para la semana que viene.. ![]() El ticket de ayer como no me lo han actualizado todavia....Nose que pasaria ayer con el broker???..Igual ya se han cansao de poner todos los dias mi ganancia ludopata intradia... ![]() 1.800 mas al buche y ya os e puesto ejemplos esta semana de como sacar un jornal a tiempo parcial (unas horas delante del monitor).. ![]() En dias verde -rojo y el de ayer que fué mas o menos ramplon... |
Editado: 11-nov-2017 11:45 -
11-nov-2017 11:58
|
Apple se convertirá pronto en la primera empresa con un valor de 1 billón de dólares Claro que siii....Y a nosotros nos va a ser de oro...Verdad LEX? Telefono de la decada...Chicharrazo de la decada.....No es para menos... ![]() ![]()
|
11-nov-2017 12:47
|
Hoy vendí unas acciones en Ameritrade y estaba viendo con Etrade el tiempo real y como no se movían vendí a mercado y me falto una cantidad grande de dinero o eso creo, les quería hablar para reclamar pero no creo que reconozcan el problema. Ahora lo que pones me sorprende, ya que no tenía idea que hicieran fraude También baje su plataforma electrónica y creo que recomiendan acciones que no compraría o no conozco y mejor quite el programa ya que realmente estoy acostumbrado a buscar por internet, pero me insisten en tener su programa ya que dicen que es una maravilla y que a los usuarios les gusta mucho el programa. |
11-nov-2017 12:52
|
Hoy vendí unas acciones en Ameritrade y estaba viendo con Etrade el tiempo real y como no se movían vendí a mercado y me falto una cantidad grande de dinero o eso creo, les quería hablar para reclamar pero no creo que reconozcan el problema.
Ahora lo que pones me sorprende, ya que no tenía idea que hicieran fraude También baje su plataforma electrónica y creo que recomiendan acciones que no compraría o no conozco y mejor quite el programa ya que realmente estoy acostumbrado a buscar por internet, pero me insisten en tener su programa ya que dicen que es una maravilla y que a los usuarios les gusta mucho el programa. A veces se vende mas barato de lo que piensas y si encima tienes a unos creadores de mercado que sean un poco MAFIA,,te las venderan todavia mas baratas para anotarse ellos una comision extra... |
11-nov-2017 13:05
18.000M$ en 24H ventas por el portal de ALIBABA....Otro buen Q para ésta.....![]() 11/11 |
11-nov-2017 13:21
|
En Etrade y en Merrill Edge nunca me ha pasado eso y siempre vendo a mercado y por lo general se vende al precio de la acción ya que es el precio que se supone que está en el momento entre el Bid y el Ask por ejemplo, en $AMD compre a primera hora en septiembre y se desplomo y se compro a varios precios pero cuando vendí fue rápido y sin problemas y yo siempre confió en la venta de mercado, por otra parte en Ameritrade tengo que entrar a Etrade para ver a como están y ahí pongo una orden pero es muy tardado eso y pierdo mucho tiempo que puede ser crucial, no quiere decir que no vea el Bid y el Ask pero en Ameritrade lo ponen ya en el botón de ejecutar y si hay un cambio te tienes que devolver a cambiar la orden y eso lo hace mas confuso, por eso tengo que hacer los cálculos en Etrade. |
12-nov-2017 13:06
|
$TTD Trade Desk Inc. Cl A Esta empresa es la responsable de la publicidad que nos rodea en internet como la que nos muestra este foro, y está creciendo mucho. |
12-nov-2017 19:15
|
El iPhone X empeora aún más los datos del iPhone 8, limitarán aún más su producción 12/11/2017SMARTPHONES Ming-Chi Kuo, un analista fiable de la firma KGI Securities, reveló nueva información respecto a cómo de bien se están vendiendo los nuevos iPhone 8 y el nuevo buque insignia, el iPhone X. El analista estima que el iPhone X venderá entre 22 y 24 millones de unidades en el último trimestre del año y mantendrá su fuerte desempeño en los primeros meses de 2018, mientras que se espera que la producción del buque insignia crezca de un 35% a un 45% durante el próximo trimestre para poder nutrir la demanda del mercado. ![]()
|
13-nov-2017 04:19
|
Alguien que maneje CFD,s????
Que me diga un BROKER que nosea estafa "TIEMPO REAL DE LA COTIZACION DEL SUBYACENTE" Tenga un super apalancamiento (400-500)...Y tenga una plataforma correcta para el buen desempeño (TICKET + GRAFICO+ESCALOGRAMAS TECNICOS) Gracias... PD. Quiero ver si son mejores elementos de inversion que las OPCIONES en cuanto a rentabilidad por $/€ invertido... Con que tengan los INDICES AMERICANOS + LOS GRANDES VALORES DEL SYP500 ya me vale..Me da igual que no tenga DIVISAS-M. PRIMAS Y DEMAS... |
13-nov-2017 17:45
|
Menuda alegría me está dando Fossil estas 2 últimas jornadas... Que siga la fiesta |
14-nov-2017 15:31
|
Son como empresas que un día pueden llegar hacer muy grandes, pero muchas lo logran y otras no, lo pongo para que las estudien los que no tienen tiempo de buscarlas, asi empece con Netflix cuando nadie la conocía. Por ejemplo SnapChat aparenta ser la empresa que controlará las Apps en el futuro. |
14-nov-2017 16:54
| Buenas, Tencent Holdings Ltd. estoy interesado en ella. por lo visto queire hacerse con bluehole, la encargada de un juego llamado battleground playerunknown's que esta arrassando y esta en su fase de pruebas aun. Tiene que salir para plataformas como xbox y ps, y la plataforma de pc en steam y demas esta en pruebas. No he conseguido saber como invertir en bluehole directamente cosa que estaria mejor. La verdad que Tencect lleva un ritmo increible, y tal vez ahora no es el tiempo bueno para entrar. |
14-nov-2017 17:05
| independientemente de las personales, tenemos en el punto de mira, apple, abba, qualcomm, mu, nike, amazon.... creo que no me quedo ninguna. |
14-nov-2017 17:10
|
Alguna app en condiciones para Android para poder seguir mi portfolio? Hasta ahora funcionaba con Google Finance pero busco algo mejor Gracias! |
14-nov-2017 20:48
| Vosotros que sabeis mas, podeis encontrar o saber como se invierte en bluehole studio? |
14-nov-2017 21:03
|
Son como empresas que un día pueden llegar hacer muy grandes, pero muchas lo logran y otras no, lo pongo para que las estudien los que no tienen tiempo de buscarlas, asi empece con Netflix cuando nadie la conocía.
Por ejemplo SnapChat aparenta ser la empresa que controlará las Apps en el futuro. con una inversion de 5000€ de quien propondrias comprar acciones para largo plazo? |