Trabajo en una IMPORTANTE empresa de Cavas. Respondo preguntas

parasiempre2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de noseponalgo
Conoces a @Husbando?
No, lo siento
Butch
Lightyear
Cita de parasiempre2
Los hay. Pero desde que comenzó la sangría de empresas que cambian su sede están bastante callados. Cuando uno ve peligrar su puesto de trabajo todo da una vuelta de 360 grados
180 shur... con 360 te quedas igual
parasiempre2
Cita de Madblake
Qué opinas de la marcha de codorniu a la Rioja?

Qué tanto por ciento de ventas crees que vais a perder debido a todo el tema indepe?
Para esos Pantumakers identitarios que Codorníu traslade su sede fuera de aquí es un palo de los grandes. Una empresa que lleva establecida desde 1551, y que ha pasado por situaciones tan delicadas como una guerra civil; que de golpe decida marcharse de Cataluña dice mucho.

Los porcentajes se sabrán a medida que estemos en plena Campaña. Solo sé que se va a vender lo justo y necesario, porque luego vienen las devoluciones entre Enero y Febrero.

El primer semestre ha sido bueno. Ahora hay una incertidumbre notable.
torerosano
ForoCoches: Miembro
Como va la mudanza? A que región quieres que se vaya tu empresa ni no se ha ido ya?
parasiempre2
Cita de torerosano
Como va la mudanza? A que región quieres que se vaya tu empresa ni no se ha ido ya?
Preferiría que se fuesen al Norte, fuera de los denominados e inventados "países catalanes"
parasiempre2
Cita de rollback
"Nos encargamos del finished product y su distribución."

Que os dedicais a embotellar cava?
Saludos shur. El embotellado es el último proceso después de degüelle y el licor de expedición añadido.

Nosotros estamos en Almacenaje y distribución.
Mad_Max
En cuanto metan en la cárcel a los golpistas se pasa toda ésta mierda. En unas semanas las aguas volverán a su cauce correcto.
parasiempre2
Saludos.

En las fechas que estamos y a esta altura de la campaña de Navidad puedo decir que este año está siendo "irregular" a campañas anteriores. No hay que engañarse, el boicot se nota porque los proveedores piden lo justo y necesario.

El cúmulo de pedidos es irregular, es decir, un día tenemos mucha faena y otro día es como una jornada normal. A finales de mes o inicios de Diciembre os sigo contando que tal
Rubiales
Cita de parasiempre2
Saludos.

En las fechas que estamos y a esta altura de la campaña de Navidad puedo decir que este año está siendo "irregular" a campañas anteriores. No hay que engañarse, el boicot se nota porque los proveedores piden lo justo y necesario.

El cúmulo de pedidos es irregular, es decir, un día tenemos mucha faena y otro día es como una jornada normal. A finales de mes o inicios de Diciembre os sigo contando que tal
Si quieres respondes, a quien tienes pensado votar el 21-D?
Ale__
¿Has llegado a conocer a alguien, por muy independentista que fuera, que de verdad creyese que tras el 1-O lograrían una independencia real?
iturbe
Cita de parasiempre2
Saludos.

Gracias por las respuestas, shur. Es muy interesante lo que cuentas. Imagino que cuanto más cerca estén las fechas claves podrás informarnos más.

No se si podrás responderme. El 3 de Octubre, ¿hubo huelga o paro en tu empresa?. ¿Dijeron algo sobre este asunto los Comités de Empresa?.
SisifoResiste
Los de los cavas son ustedes unos cansinos. Recuerdo con nostalgia cuando la gente podía decir la palabra "champán" por televisión sin ser reprobados por sus cooperativistas y asociados.

CHAMPÁN.
parasiempre2
Cita de Rubiales
Desde luego que no será a Independentistas. Pero eso no vale para mi shur, porque yo nunca he votado a esa gentuza. El tema es si los que tenemos en plantilla, y que sí lo son, quieren abrir los ojos de una puta vez
parasiempre2
Cita de iturbe
Gracias por las respuestas, shur. Es muy interesante lo que cuentas. Imagino que cuanto más cerca estén las fechas claves podrás informarnos más.

No se si podrás responderme. El 3 de Octubre, ¿hubo huelga o paro en tu empresa?. ¿Dijeron algo sobre este asunto los Comités de Empresa?.
El comité de empresa hizo comunicado y hubo gente que hizo la huelga, pero ese día lo tienen que devolver y probablemente será por el día festivo local (la fiesta mayor de Sant sadurni) que es el 29 de noviembre.

Lo que no ha sido apenas secundado ha sido esta última huelga, sin apoyo de CCOO y UGT.
iturbe
Cita de parasiempre2
El comité de empresa hizo comunicado y hubo gente que hizo la huelga, pero ese día lo tienen que devolver y probablemente será por el día festivo local (la fiesta mayor de Sant sadurni) que es el 29 de noviembre.

Lo que no ha sido apenas secundado ha sido esta última huelga, sin apoyo de CCOO y UGT.
Gracias shur.
systemtrader
🦆
Fui a la fiesta de la verema en Sant Sadurni. En la plaza mayor, el restaurante principal tenía de menú "Llibertat pels Jordis".

Menudo estercolero humano ese pueblo...
parasiempre2
Cita de Ale__
¿Has llegado a conocer a alguien, por muy independentista que fuera, que de verdad creyese que tras el 1-O lograrían una independencia real?
De hecho estoy desayunando con él ahora mismo. 😂😂😂😂

El lunes después de la FAKE DUI le suelta a un compañero que es Andaluz: "Esto es lo que hay y al que no le guste que se vaya"

En cuestión de un mes ha pasado las 5 Fases del duelo psicológico. Ahora la culpa es de los "poderes facticos" que mandan en Europa y el mundo
parasiempre2
Cita de SisifoResiste
Los de los cavas son ustedes unos cansinos. Recuerdo con nostalgia cuando la gente podía decir la palabra "champán" por televisión sin ser reprobados por sus cooperativistas y asociados.

CHAMPÁN.
Yo diría que fué Francia la que metió cizaña en el 72 para que hubiese una denominación de origen de los vinos Espumosos llamándolo Cava... Pero bueno shur, al igual tú nos puedes iluminar un poco más.
parasiempre2
Cita de Rubiales
Te mentiría si dijese que tengo claro a quien votar.
degumer
Al final el boicot como se está notando a día de hoy?
Surge
Cita de parasiempre2
Se nota. Estas últimas semanas especialmente. Todo este tema indepe está afectando al sector y es una pena porque ni la mayoría estamos de acuerdo (salvo algún desubicado) ni vemos que eso sea bueno para las ventas.
Pues mañana dejarlo claro
parasiempre2
Saludos.

Ya estamos finalizando Campaña y os puedo comentar brevemente...

Ha empezado tarde. Octubre fué un mes malo. Comenzó Noviembre y nos vino el trabajo de golpe. Pero no ha sido hasta Diciembre y especialmente después de la visita de unas personas conocidas a ámbito Español en las Cavas, que hemos estado a Full de trabajo.

Gracias a las grandes superficies y la exportación se ha llegado a unos buenos resultados, pero lejos de los años dorados. Y eso que hemos tenido un inicio de año estupendo y la anterior Campaña fué un no parar..
sheriff
Cita de parasiempre2
Esperemos que no. Solo se traslada la sede social. Pero visto lo que pasó en Quebec ya no hay que descartar nada.
¿lo de trasladar las viñas como se hace shur?
parasiempre2
Cita de sheriff
¿lo de trasladar las viñas como se hace shur?
Bueno, las viñas dudo que las toquen. Pero hay que tener en cuenta que la variedad de uva para hacer el cava también se encuentra en otras regiones.

Por ejemplo:

Macabeo, que es una uva típica del penedés también se cultiva en La Rioja o en Utiel-requena, donde también tienen Parellada....

Es la Denominación de Origen lo que te lleva a llamarlo Cava Catalán. Pero por todo lo demás hoy en día se llevan la Fábrica y aquí se come los mocos hasta el último mono
← A General