Trabajo en una IMPORTANTE empresa de Cavas. Respondo preguntas
17-oct-2017 13:12
|
Los porcentajes se sabrán a medida que estemos en plena Campaña. Solo sé que se va a vender lo justo y necesario, porque luego vienen las devoluciones entre Enero y Febrero. El primer semestre ha sido bueno. Ahora hay una incertidumbre notable. |
Editado: 17-oct-2017 13:49 -
17-oct-2017 13:35
| Como va la mudanza? A que región quieres que se vaya tu empresa ni no se ha ido ya? |
17-oct-2017 13:47
| Preferiría que se fuesen al Norte, fuera de los denominados e inventados "países catalanes" |
18-oct-2017 00:53
|
Nosotros estamos en Almacenaje y distribución. |
18-oct-2017 01:08
| En cuanto metan en la cárcel a los golpistas se pasa toda ésta mierda. En unas semanas las aguas volverán a su cauce correcto. |
14-nov-2017 09:00
|
Saludos. En las fechas que estamos y a esta altura de la campaña de Navidad puedo decir que este año está siendo "irregular" a campañas anteriores. No hay que engañarse, el boicot se nota porque los proveedores piden lo justo y necesario. El cúmulo de pedidos es irregular, es decir, un día tenemos mucha faena y otro día es como una jornada normal. A finales de mes o inicios de Diciembre os sigo contando que tal |
14-nov-2017 09:04
|
Saludos.
En las fechas que estamos y a esta altura de la campaña de Navidad puedo decir que este año está siendo "irregular" a campañas anteriores. No hay que engañarse, el boicot se nota porque los proveedores piden lo justo y necesario. El cúmulo de pedidos es irregular, es decir, un día tenemos mucha faena y otro día es como una jornada normal. A finales de mes o inicios de Diciembre os sigo contando que tal |
14-nov-2017 09:36
| ¿Has llegado a conocer a alguien, por muy independentista que fuera, que de verdad creyese que tras el 1-O lograrían una independencia real? |
14-nov-2017 09:46
|
Saludos.
En las fechas que estamos y a esta altura de la campaña de Navidad puedo decir que este año está siendo "irregular" a campañas anteriores. No hay que engañarse, el boicot se nota porque los proveedores piden lo justo y necesario. El cúmulo de pedidos es irregular, es decir, un día tenemos mucha faena y otro día es como una jornada normal. A finales de mes o inicios de Diciembre os sigo contando que tal No se si podrás responderme. El 3 de Octubre, ¿hubo huelga o paro en tu empresa?. ¿Dijeron algo sobre este asunto los Comités de Empresa?. |
14-nov-2017 09:58
|
Los de los cavas son ustedes unos cansinos. Recuerdo con nostalgia cuando la gente podía decir la palabra "champán" por televisión sin ser reprobados por sus cooperativistas y asociados. CHAMPÁN. |
14-nov-2017 10:40
| Desde luego que no será a Independentistas. Pero eso no vale para mi shur, porque yo nunca he votado a esa gentuza. El tema es si los que tenemos en plantilla, y que sí lo son, quieren abrir los ojos de una puta vez |
14-nov-2017 10:45
|
Lo que no ha sido apenas secundado ha sido esta última huelga, sin apoyo de CCOO y UGT. |
14-nov-2017 10:47
|
El comité de empresa hizo comunicado y hubo gente que hizo la huelga, pero ese día lo tienen que devolver y probablemente será por el día festivo local (la fiesta mayor de Sant sadurni) que es el 29 de noviembre.
Lo que no ha sido apenas secundado ha sido esta última huelga, sin apoyo de CCOO y UGT. |
14-nov-2017 10:51
|
Fui a la fiesta de la verema en Sant Sadurni. En la plaza mayor, el restaurante principal tenía de menú "Llibertat pels Jordis". Menudo estercolero humano ese pueblo... |
14-nov-2017 10:52
|
El lunes después de la FAKE DUI le suelta a un compañero que es Andaluz: "Esto es lo que hay y al que no le guste que se vaya" En cuestión de un mes ha pasado las 5 Fases del duelo psicológico. Ahora la culpa es de los "poderes facticos" que mandan en Europa y el mundo |
14-nov-2017 10:55
| Yo diría que fué Francia la que metió cizaña en el 72 para que hubiese una denominación de origen de los vinos Espumosos llamándolo Cava... Pero bueno shur, al igual tú nos puedes iluminar un poco más. |
20-dic-2017 22:34
|
Saludos. Ya estamos finalizando Campaña y os puedo comentar brevemente... Ha empezado tarde. Octubre fué un mes malo. Comenzó Noviembre y nos vino el trabajo de golpe. Pero no ha sido hasta Diciembre y especialmente después de la visita de unas personas conocidas a ámbito Español en las Cavas, que hemos estado a Full de trabajo. Gracias a las grandes superficies y la exportación se ha llegado a unos buenos resultados, pero lejos de los años dorados. Y eso que hemos tenido un inicio de año estupendo y la anterior Campaña fué un no parar.. |
20-dic-2017 23:09
|
Bueno, las viñas dudo que las toquen. Pero hay que tener en cuenta que la variedad de uva para hacer el cava también se encuentra en otras regiones. Por ejemplo: Macabeo, que es una uva típica del penedés también se cultiva en La Rioja o en Utiel-requena, donde también tienen Parellada.... Es la Denominación de Origen lo que te lleva a llamarlo Cava Catalán. Pero por todo lo demás hoy en día se llevan la Fábrica y aquí se come los mocos hasta el último mono |