[CAT] Expulsadas de un vuelo de Vueling por hablar en catalán

sworksmtb
ForoCoches: Miembro
cosas de catalufos.

no pierdo el tiempo en este hilo de este separatista medio.
Capizascans
Ya me dan hasta pena los indepes, siempre dando la nota con su puto victimismo

Es como los que llegan a un hotel y sacan un DNI catalán.. cuando todo el mundo sabe que eso no existe, y ala,, a discutir
FinlandiaRules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de salmarina
Pues porque el catalán es cooficial y vehicular (lengua preferente). Son así las leyes, si no te gustan consigue una mayoría de diputados y cámbialas.
¿Y la educación de hablar a la persona que tienes enfrente en un lenguaje que te entienda? ¿dónde ha quedado?
Tarkun
Cita de ShaduK
Mas de uno aqui en forocoches os merecéis una buena paliza... dais puta pena con vuestros comentarios
Reportadito, y si quieres nos das la paliza en persona, Guerrero de Internet
eustymarsa
Cita de salmarina
Mira lo que ha dicho al respecto Vueling en Twitter. Dicho esto, estábamos hablando de por qué tienen la obligación de responder en catalán si así lo desea el pasajero de turno.
Los Reyes Magos son los padres, salmarina.
ataurfo
Cita de ShaduK
Mas de uno aqui en forocoches os merecéis una buena paliza... dais puta pena con vuestros comentarios
Eres un facha haciéndose pasar por independentista para desprestigiar el movimiento, no nos engañes.
Todos sabemos que los indepes son gente pacífica
Armin Arlert
No me creo NADA de esa panda de mentirosos y victimistas.
Truxo
Cita de Jose_Lorca
Suena muy creíble la versión de las pasajeras...
Eso he pensado yo... vamos, como que de Menorca a Barcelona no hablará muchísima gente en catalán y se pasan el día expulsando pasajeros. Habrá que ver.. pero eso de que "las expulsaron por hablar catalán" no se lo cree ni el más tonto del pueblo vamos.
Capitán Aranda
No sé, Rick.
xotet
Miembro: Enorme
Cita de Piimpollo
Hay una catalanofobia creciente en España últimamente. No me parece para nada extraño que haya gente que no pueda ni ver a un catalán, y menos aun, hablando en su lengua.
@Tonto Tú y los que son como tú dan mala imagen a los catalanoparlantes.
Rocosito
jaja, y yo me lo creo.
Evocatii
Cita de salmarina
Pues porque el catalán es cooficial y vehicular (lengua preferente). Son así las leyes, si no te gustan consigue una mayoría de diputados y cámbialas.
Eso habrá q hacer para acabar con esa mierda.

Esos idiomas minoritarios no deben ser impuestos a la mayoría.

Las tías quería follon y lo encontraron. A tomar por culo no estás en la aldea estas en un avión, disimula tu catetismo o viaja en burro como hacen los cazurros.
Locke5
.
Cita de ShaduK
violeeeeent
Fusser
ForoCoches: MiembrO
La culpa es las catalanas por ir provocando con su lengua
igual que las mujeres con sus minifaldas

forocoches, no falla
PinkyFloyd
No me creo nada de los cagalufos separatistas, ahí falta bastante información que no cuenta el diario nazi del regimen cagalan. A mi no me la cuelan esta basura humana.
FinlandiaRules
Cita de salmarina
Sí, pero las leyes son las leyes y no entienden de educación sino de legalidad. Primero la ley, lo siento shur. Además que es catalán, no estamos hablando del euskera que no se entiende nada.
Comprendo... entonces estarás encantado de que todos esos delincuentes de Jordis, Junqueras y de más estén entre rejas... y deseando estarás que extraditen a Puigdemont, Ponsatí y compañía por eso de que 'las leyes son las leyes'... comprendo...
Aernes
Invitado
+1 para vueling
eustymarsa
La de la escayola se lo curró más.
Piimpollo
Cita de Sogrub
Eres tan paleto como para pensar que en todos los vuelos que salen de Madrid se habla castellano? Por cierto, la constitución tiene mayor valor normativo que los estatutos de autonomía, y esta dice que todos los españoles tienen el deber de conocer el castellano y el derecho a usarlo.
Es que el vuelo era Barcelona-Mallorca, donde ambas localidades tienen como idioma oficial el catalán xD.
Gerhard90
Cita de salmarina
Sí, pero las leyes son las leyes y no entienden de educación sino de legalidad. Primero la ley, lo siento shur. Además que es catalán, no estamos hablando del euskera que no se entiende nada.
Corrígeme si que equivoco, pero a día de hoy no hay ninguna ley que obligue a VLG a hablar catalán en ningún sitio, ni a sus tripulantes a conocer el catalán.
llamajero
falcon futura
Miembro
Madre mía que noticia
iubi
Exacto se llama catalonofobia. Si hay boicots a productos catalanes porque no lo va a haber hacia personas catalanas?
Sin ir más lejos, este foro tiene catalonofobia aguda, no les gusta nada que provenga de Cataluña. Pero aún así la quieren con ellos. Es curioso.
Majoju2005
El antihéroe
Me espero a la película
Usuario2301
Estos indepes son gilipollas perdidos.
Fanhunter
Lord
Soy de Menorca y con una isla de 65.000 habitantes, me enteraré seguro de lo que pasó en realidad...
eustymarsa
Cita de salmarina
Ayy cuando faltan los argumentos desviamos el diálogo.
No, hombre, no desvío. Es que parto de la premisa de que la historia es falsa y por eso no hay debate. Es más, tengo la suposición, esto ya no es certeza, de que tú sabes que es falsa.
falcon futura
Miembro
Las echaron en marcha
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
¿Sin romperles los dedos ni violarlas? Se están perdiendo las costumbres...
Kotor
Ya ni siquiera se curran las mentiras
← A General