[CAT] Expulsadas de un vuelo de Vueling por hablar en catalán
13-nov-2017 23:32
|
Italiano:¿De dónde? Pantumakers: Cataluña. Italiano: AHhhh. España. Pantumakers: Nooo Cataluña. Italiano: Que sí, que España. |
13-nov-2017 23:32
| Y seguro que el piloto llevaba en cabina un retrato de Franco, de los supremacistas hijos de puta del nacional te puedes creer cualquier cosa. |
13-nov-2017 23:33
| Falta información, pero la que prevalecerá será la que de el piloto que para eso es la autoridad y no me creo ni que el él las haya echado por hablar catalán ni me creo,evidentemente, absolutamente nada de los llorones de siempre |
| No dudo que lo que dicen sea cierto, pero me juego un brazo a que justo despues de los hechos que relatan montaron (principalmente la pasajera justiciera que aparece de la nada) un pollo de la ostia antes de que interviniese el capitan. |
| Es muy preocupante que haya borregos que se crean estas noticias, lobotomía pura. |
13-nov-2017 23:34
|
Versión de las pasajeras: Estábamos ahí hablando en catalán cuando de repente un malvado español nos dijo que nos calláramos que ahí no se hablaba en polaco. Amablemente le dijimos que íbamos a coger después otro avión para llevar al mundo sonrisas, pero nos dijo que nos metiéramos el pantumaka por el culo.
Versión más que probable: Pasajeras: oyeeeeeeeeeeee a mí me hablas en catalán charnegaaaaaaaaaaaaa, ¿me has oído? puesssssss te vas a enterarrrrrrrrrrr porque lo voy a poner en twitter, me viene a mí la feixiste esta hablando en castellano. |
|
Esos fascistas de Vueling deberían saber hablar catalán. El catalán es el primer idioma que utilizó el ser humano. El latín proviene del catalán. No saber hablar catalán es de ignorantes o de fascistas... deberían ejecutar a la azafata y al capitan |
| Cansáis ya los putos separratas llorones. Ya no cuela. Sois escoria y como tal seréis tratados. |
| Y cuando las expulsaron, la tripulación y el pasaje cantaron al unísono el cara al sol, diciendo después puta cataluña durante todo el vuelo. |
|
Un comandante no se levanta de su asiento por esa tontería. Habrán montado un buen pollo. Al carrer. |
|
Una denuncia en la Comisión Europea jajaja Yo lo elevaría al Consejo Europeo y al Tribunal de Estrasburgo |
| No he pasado de la primera frase. No se echa a la gente de un vuelo por hablar en catalan, sí por montar pollos, y más si encima de montar el pollo, no colaboras hablando un idioma que tienes obligación de conocer (que ya me imagino por dónde ira la versión de las pobres víctimas catalanas). |
13-nov-2017 23:35
|
Versión de las pasajeras: Estábamos ahí hablando en catalán cuando de repente un malvado español nos dijo que nos calláramos que ahí no se hablaba en polaco. Amablemente le dijimos que íbamos a coger después otro avión para llevar al mundo sonrisas, pero nos dijo que nos metiéramos el pantumaka por el culo.
Versión más que probable: Pasajeras: oyeeeeeeeeeeee a mí me hablas en catalán charnegaaaaaaaaaaaaa, ¿me has oído? puesssssss te vas a enterarrrrrrrrrrr porque lo voy a poner en twitter, me viene a mí la feixiste esta hablando en castellano. |

y mas Racing ->> Socio 343 

Lover