Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)

dx5000
Audi A4 Sline
Cita de javicano
estos detectores portatiles funcionan bien con lunas atermicas? Tengo un RSQ3 y creo que lleva lunas de esas.
Buena maquina 👌
tesquiero
Premium Member
Un camuflado de hoy Multanova. Es un viejo conocido del Genevo, pero esta vez SIN FILTRO KA

dx5000
Audi A4 Sline
Cita de tesquiero
Un camuflado de hoy Multanova. Es un viejo conocido del Genevo, pero esta vez SIN FILTRO KA

Sampax te dará las gracias cuando lo vea.
tesquiero
Premium Member
Cita de dx5000
Sampax te dará las gracias cuando lo vea.
No creo, me tiene ignorado o eso dice
elcenido
ForoCoches: Miembro
A ver si va a resultar que no tienes estropeado el Genevo.
tesquiero
Premium Member
2 vídeos nuevos, grabados cada uno por una persona distinta con su juguete...

están hasta los mismos coches aparcados a la derecha
DarthSith
Lord Sith
El super por goleada no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
El super por goleada no?
A mi me sale esto:

Onlyyou Supercombi II

Genevo One M

dx5000
Audi A4 Sline
Si gana el Súpercomb2 no se quien graba el vídeo pero se ve más el salpicadero que lo demás y más distancia y intensidad el Súpercombi 2 sí el compañero ATAJU se haría una pasada con su GENEVO y pase vídeo estaría bien como lo ves Ataju.... sería otra referencia más
Atajú
En cuanto pueda paso y subo un video.

Saludos.
dx5000
Audi A4 Sline
Muchas gracias 👍
Atajú
De nada!
duke8080
Cita de lordman
A mi me sale esto:

Onlyyou Supercombi II

Genevo One M

En esa pasada sí hay mucha diferencia, pero con respecto a este otra del SC2 de otro día van más parejos, ¿no?

lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
En esa pasada sí hay mucha diferencia, pero con respecto a este otra del SC2 de otro día van más parejos, ¿no?
Sigue siendo sensiblemente superior la distancia dada por el SC2 y aparte de eso se ve cómo puede dar mayor distancia el SC2 lo cual es lo normal.
tesquiero
Premium Member
Ahora hay que poner la peor de las pasadas siempre, tenerlo en cuenta gente!

Ya pondré yo entonces la peor pasada del Genevo, porque el que ha puesto en otro foro este vídeo nunca lo hará
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero

Ya pondré yo entonces la peor pasada del Genevo, porque el que ha puesto en otro foro este vídeo nunca lo hará

Que más da? aunque los dos detectores dieran la misma distancia, el supercombi II tiene mejor avisador, tiene anulación real del detector, no da falsas alarmas y tiene mucho mejor servicio posventa. ¿que más Quieres?

En estos momentos, el objetivo de TDR (todoradares) no es mostrar las aptitudes del Genevo, el principal objetivo es desprestigiar al supercombi II porque es mejor que lo que ellos venden.
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Que más da? aunque los dos detectores dieran la misma distancia, el supercombi II tiene mejor avisador, tiene anulación real del detector, no da falsas alarmas y tiene mucho mejor servicio posventa. ¿que más Quieres?

En estos momentos, el objetivo de TDR (todoradares) no es mostrar las aptitudes del Genevo, el principal objetivo es desprestigiar al supercombi II porque es mejor que lo que ellos venden.
Pues lo de siempre.... o no recuerdas ya el.... Shadow5 no es la solución, o las pruebas a Stealth3, Shadow3, etc.
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
Pues lo de siempre.... o no recuerdas ya el.... Shadow5 no es la solución, o las pruebas a Stealth3, Shadow3, etc.
Lo recuerdo muy bien, precisamente por defender el Combi en su día me banearon de TDR.
duke8080
Cita de lordman
Sigue siendo sensiblemente superior la distancia dada por el SC2 y aparte de eso se ve cómo puede dar mayor distancia el SC2 lo cual es lo normal.
Cita de tesquiero

Joder, si lo se no digo nada!! Sólo he hecho el comentario de que de 3 vídeos ahí del SuperCombi 2, en dos pasadas da 290 metros y en una da 450 metros. Del Genevo portátil sólo hay una y da 240 metros.

Lo lógico es que hubierais comparado el Genevo contra el de 290 metros puesto que parece algo más normal (distancia que ha dado en 2 de 3 pasadas).

En fin, me iba a reenganchar al foro pero veo que sigue siendo lo mismo...

Que disfrutéis mucho de vuestros detectores y vendáis aún más.
No creo que vuelva a escribir por aquí, se le quitan a uno las ganas.

Saludos!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
Joder, si lo se no digo nada!! Sólo he hecho el comentario de que de 3 vídeos ahí del SuperCombi 2, en dos pasadas da 290 metros y en una da 450 metros. Del Genevo portátil sólo hay una y da 240 metros.

Lo lógico es que hubierais comparado el Genevo contra el de 290 metros puesto que parece algo más normal (distancia que ha dado en 2 de 3 pasadas).

Saludos!
Históricamente la metodología de trabajo de cierta gente ya se sabe de sobra cual es, no me lo invento yo, a la historia me remito.

Así que perfectamente de momento, hasta más pruebas, se podría hablar de 240m la mejor pasada del genevo y 290m la peor del SC2.

Así que si 240 es la mejor pasada del genevo, pues 450m es la mejor del SC2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Lo recuerdo muy bien, precisamente por defender el Combi en su día me banearon de TDR.
Defender el producto más bien es debatir, en tu caso el baneo fue simplemente por mostrar cómo iba ya que en aquellos años, cuando salió al mercado, decían que, literalmente, no valía para nada.

Recuerdo que incluso se ponían como energúmenos ante gente que decía de comprar y si no va pues devolver, pero claro, hasta a eso se oponían porque si los usuarios empezaban a comprar se les caía su chiringuito de mentiras y difamaciones, como así acabo pasando.
tesquiero
Premium Member
Cita de duke8080

Saludos!
Cierra al salir. Aún te espero en Telegram .

Y dale recuerdos a @sampaT4
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de duke8080

Buenas noches.
Veo que los de supercombi 2 ponen varios vídeos con distancias distintas y calidad de video para coger referencia y ver bien donde esta el radar y son buenas distancias y del GENEVO una pasada y mala calidad si no ponen más pasadas que no Cuesta nada ya que te pones lo haces bien y eso que se agradece su vídeo yo por lo menos si lo agradezco y si solo pone una pasada será la mejor o da a entender que es la mejor..... bajó mi humilde opinión no entiendo tu queja y yo veo gran diferencia en las distancias a favor del supercombi en los distintos vídeos más la situación de donde empiezan a detectar cada vídeo y incluso velocidad del vehículo.... pero a gustos y opiniones .... Están los colores.
Buenas noches
lordman
AntiRadares.Net
Otra pasada al radar de Sarriguren, me comentan que es la que menos distancia ha dado el SC2 y sigue dando mas que el Genevo.

tesquiero
Premium Member
pero seguirán viniendo los mamporreros de CLF a poner en duda todo.... y ahora en plan VICTIMISTA....

y además acusando falsamente de vender nada.... a cada forero me acuse de vender algo, le reportaré, porque MIENTE DELIBERADAMENTE.

Por cierto @clf

Se te ha caído esto:

dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Otra pasada al radar de Sarriguren, me comentan que es la que menos distancia ha dado el SC2 y sigue dando mas que el Genevo.

Pues si le saca desde un paso de cebra al otro y dicen que es poca diferencia gracias por otro video ..no se cuánta distancia abra pero solo la intensidad de señal y pitido dice mucho....y lo detecta antes.
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de duke8080

Esa es tu lógica interesada.

Te podría decir que lo más sensato es poner la mejor y la peor pasada de cada uno. Del supercombi2 ya las sabemos, pero la única del genevo cual es? Te digo que tiene que ser la mejor, ya que si hubiera una mejor que esa sin duda sería la que hubiera colgado.
tesquiero
Premium Member
Fresquito de hoy:

tesquiero
Premium Member
@sampaT4 se te ha caído esto:

dx5000
Audi A4 Sline
Espero que le diera tiempo a frenar
← A Tráfico / Radares