Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)
04-nov-2017 00:43
|
Un camuflado de hoy Multanova. Es un viejo conocido del Genevo, pero esta vez SIN FILTRO KA |
12-nov-2017 13:11
|
2 vídeos nuevos, grabados cada uno por una persona distinta con su juguete... están hasta los mismos coches aparcados a la derecha
|
12-nov-2017 17:39
| Si gana el Súpercomb2 no se quien graba el vídeo pero se ve más el salpicadero que lo demás y más distancia y intensidad el Súpercombi 2 sí el compañero ATAJU se haría una pasada con su GENEVO y pase vídeo estaría bien como lo ves Ataju.... sería otra referencia más |
12-nov-2017 19:40
|
En esa pasada sí hay mucha diferencia, pero con respecto a este otra del SC2 de otro día van más parejos, ¿no? |
12-nov-2017 20:08
|
|
12-nov-2017 20:35
|
Ahora hay que poner la peor de las pasadas siempre, tenerlo en cuenta gente! Ya pondré yo entonces la peor pasada del Genevo, porque el que ha puesto en otro foro este vídeo nunca lo hará
|
12-nov-2017 21:36
|
Que más da? aunque los dos detectores dieran la misma distancia, el supercombi II tiene mejor avisador, tiene anulación real del detector, no da falsas alarmas y tiene mucho mejor servicio posventa. ¿que más Quieres? En estos momentos, el objetivo de TDR (todoradares) no es mostrar las aptitudes del Genevo, el principal objetivo es desprestigiar al supercombi II porque es mejor que lo que ellos venden. |
12-nov-2017 21:38
|
Que más da? aunque los dos detectores dieran la misma distancia, el supercombi II tiene mejor avisador, tiene anulación real del detector, no da falsas alarmas y tiene mucho mejor servicio posventa. ¿que más Quieres?
En estos momentos, el objetivo de TDR (todoradares) no es mostrar las aptitudes del Genevo, el principal objetivo es desprestigiar al supercombi II porque es mejor que lo que ellos venden. |
12-nov-2017 21:44
| Lo recuerdo muy bien, precisamente por defender el Combi en su día me banearon de TDR. |
12-nov-2017 22:29
|
Lo lógico es que hubierais comparado el Genevo contra el de 290 metros puesto que parece algo más normal (distancia que ha dado en 2 de 3 pasadas). En fin, me iba a reenganchar al foro pero veo que sigue siendo lo mismo... Que disfrutéis mucho de vuestros detectores y vendáis aún más. No creo que vuelva a escribir por aquí, se le quitan a uno las ganas. Saludos! |
12-nov-2017 22:45
|
Joder, si lo se no digo nada!! Sólo he hecho el comentario de que de 3 vídeos ahí del SuperCombi 2, en dos pasadas da 290 metros y en una da 450 metros. Del Genevo portátil sólo hay una y da 240 metros.
Lo lógico es que hubierais comparado el Genevo contra el de 290 metros puesto que parece algo más normal (distancia que ha dado en 2 de 3 pasadas). En fin, me iba a reenganchar al foro pero veo que sigue siendo lo mismo... Que disfrutéis mucho de vuestros detectores y vendáis aún más. No creo que vuelva a escribir por aquí, se le quitan a uno las ganas. Saludos! Así que perfectamente de momento, hasta más pruebas, se podría hablar de 240m la mejor pasada del genevo y 290m la peor del SC2. Así que si 240 es la mejor pasada del genevo, pues 450m es la mejor del SC2. |
Editado: 12-nov-2017 22:55 -
12-nov-2017 22:50
|
Recuerdo que incluso se ponían como energúmenos ante gente que decía de comprar y si no va pues devolver, pero claro, hasta a eso se oponían porque si los usuarios empezaban a comprar se les caía su chiringuito de mentiras y difamaciones, como así acabo pasando. |
Editado: 12-nov-2017 22:53 -
12-nov-2017 23:18
|
Joder, si lo se no digo nada!! Sólo he hecho el comentario de que de 3 vídeos ahí del SuperCombi 2, en dos pasadas da 290 metros y en una da 450 metros. Del Genevo portátil sólo hay una y da 240 metros.
Lo lógico es que hubierais comparado el Genevo contra el de 290 metros puesto que parece algo más normal (distancia que ha dado en 2 de 3 pasadas). En fin, me iba a reenganchar al foro pero veo que sigue siendo lo mismo... Que disfrutéis mucho de vuestros detectores y vendáis aún más. No creo que vuelva a escribir por aquí, se le quitan a uno las ganas. Saludos! Y dale recuerdos a @sampaT4 |
12-nov-2017 23:37
|
Veo que los de supercombi 2 ponen varios vídeos con distancias distintas y calidad de video para coger referencia y ver bien donde esta el radar y son buenas distancias y del GENEVO una pasada y mala calidad si no ponen más pasadas que no Cuesta nada ya que te pones lo haces bien y eso que se agradece su vídeo yo por lo menos si lo agradezco y si solo pone una pasada será la mejor o da a entender que es la mejor..... bajó mi humilde opinión no entiendo tu queja y yo veo gran diferencia en las distancias a favor del supercombi en los distintos vídeos más la situación de donde empiezan a detectar cada vídeo y incluso velocidad del vehículo.... pero a gustos y opiniones .... Están los colores. Buenas noches |
13-nov-2017 00:04
|
Otra pasada al radar de Sarriguren, me comentan que es la que menos distancia ha dado el SC2 y sigue dando mas que el Genevo. |
13-nov-2017 00:28
|
pero seguirán viniendo los mamporreros de CLF a poner en duda todo.... y ahora en plan VICTIMISTA.... y además acusando falsamente de vender nada.... a cada forero me acuse de vender algo, le reportaré, porque MIENTE DELIBERADAMENTE. Por cierto @clf Se te ha caído esto: |
Editado: 13-nov-2017 00:52 -
13-nov-2017 00:46
| Pues si le saca desde un paso de cebra al otro y dicen que es poca diferencia gracias por otro video ..no se cuánta distancia abra pero solo la intensidad de señal y pitido dice mucho....y lo detecta antes. |
13-nov-2017 08:28
|
Lo lógico es que hubierais comparado el Genevo contra el de 290 metros puesto que parece algo más normal (distancia que ha dado en 2 de 3 pasadas). Te podría decir que lo más sensato es poner la mejor y la peor pasada de cada uno. Del supercombi2 ya las sabemos, pero la única del genevo cual es? Te digo que tiene que ser la mejor, ya que si hubiera una mejor que esa sin duda sería la que hubiera colgado. |