Bitcoin Cash sustituirá a Bitcoin.
11-nov-2017 19:43
| Si para esas ya está a 3000€ tarde será....pero bueno, los Bitcoin si sigue bajando me da que los venderé en breves. |
11-nov-2017 19:44
| @buitreafonico si quiesiera comprar ahora en € donde tendría que acudir? Explica un poco shur |
11-nov-2017 19:49
|
Desde la barra del bar te digo que tienes parte de razon, bcc pasara a ser moneda de pago, pero btc no va a desaparecer ni mucho menos se mantendra como Una especia de moneda reserva |
11-nov-2017 21:52
| Si el problema del bitcoin fuera no estar a la ultima en tecnologia ya haria tiempo que la gente lo habria cambiado por otras alternativas. Bitcoin seguira siendo bitcoin a secas |
11-nov-2017 21:54
| Una polla como una olla va a triunfar el fork segwit2x. Si hasta los creadores reconocen que ha fracasado |
11-nov-2017 21:54
|
Y digo yo , si quieres invertir a muy largo plazo que cojones haces con las cryptomonedas. Hay mercados mucho mas rentables a largo plazo que las cryptomonedas. Las cryptos van muy bien para periodos cortos y aprovechar tendencias pero no para largo plazo........ Porque mira el Bitcoin. "Se suponía que era una moneda a largo plazo" Y ahora la va a sustituir otra. Muchos os metéis en invertir pero no sabéis que cojones hacéis. Sabréis como funciona el sistema de cryptos pero de invertir nada. |
11-nov-2017 22:08
|
Así es amigos shurs, en no más de seis meses el bitcoin cash habrá alcanzado los niveles de 6.000-7.000 dolares que tiene ahora el bitcoin y el bitcoin original habrá pasado a valer 0 euros. ¿Por qué?
Por el fork Btc2x: Ahora mismo bitcoin no se puede usar para comprar, los bitcoins tardan demasiado en enviarse y confirmarse. Bitcoin cash implementa una mejora que permite que sea práctico para usarlo en la vida diaria, bitcoin original iba a a implementar otra mejora distinta, PERO, se ha decidido cancelar y probablemente ya nunca se hará. Grandes empresas como coinbase que se habían negado a soportar bitcoincash, acaban de salir diciendo que lo soportarán a partir de Enero, La cotización de bitcoin original cae ligeramente, mientras la de bitcoin cash sube un 50% en un solo día. Hacedme caso, vended todos los bitcoins que tengais y comprad bitcoin cash, dentro de seis meses será tarde. Ya me agredecereis mi consejo. El valor del bitcoin no lo determina su utilidad practica sino la burbuja especulativa que se ha creado en torno a el |
12-nov-2017 00:18
|
Invertir en monedas virtuales no tiene ni pies ni cabeza. Lo que hay es un exceso de liquidez brutal propulsado por la expansión cuantitativa de los 4 principales bancos centrales del mundo. Ese exceso de liquidez tendrá que drenarse algún día y será entonces cuando la gente que no tiene una base técnica de finanzas palmará mucha pasta en inversiones como el bitcoin. Cuando hasta el taxista te recomienda que inviertas en algo es que ese día está muy cerca. |
12-nov-2017 01:00
|
Ahora mismo sale más rentable minar BItcoin cash, por lo que hay miles de transacciones pendientes de Bircoin. Está siendo un poco caos de momento (yo personalmente me he salido para volver a recomprar) pero volverá por sus fueros en poco tiempo. De BTCash nada, al igual que cualquier otro fork no le acompaña la gente así que el tuyo es un consejo suicida |
12-nov-2017 02:03
| Que el bitcoin no se pueda usar actualmente de forma masiva para comprar y vender (quien compra con bitcoins?) no quiere decir que vaya a valer 0 y sea sustituido por otra moneda. Pueden salir otras monedas, pero no creo que sustituyan al bitcoin como moneda de inversión/especulación. |
12-nov-2017 02:06
|
Si se usa para CV de bienes = valor estable. |
12-nov-2017 02:33
|
Ahora mismo sale más rentable minar BItcoin cash, por lo que hay miles de transacciones pendientes de Bircoin.
Está siendo un poco caos de momento (yo personalmente me he salido para volver a recomprar) pero volverá por sus fueros en poco tiempo. De BTCash nada, al igual que cualquier otro fork no le acompaña la gente así que el tuyo es un consejo suicida en kraken pone pendiente de confirmación... |
12-nov-2017 09:47
|
De todas formas mucha gente no recomienda usar Kraken por causas del servicio |