Bitcoin Cash sustituirá a Bitcoin.

LvL_=>*#
VIP
Otro que no sabe lo del cuento del chino.
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
Asi se salta de una nube de humo a otra
Raf616
Cita de SOY GORDO
El 1 de Enero podrás.
Si para esas ya está a 3000€ tarde será....pero bueno, los Bitcoin si sigue bajando me da que los venderé en breves.
Lisarde
Mainstream
@buitreafonico si quiesiera comprar ahora en € donde tendría que acudir? Explica un poco shur
Cnidari
Comando antimagufo
Cita de Juan_Sin_Miedo
si... también existe telegram que es la polla y no lo usa ni dios
a eso me refiero
Yuhu
Desde la barra del bar te digo que tienes parte de razon, bcc pasara a ser moneda de pago, pero btc no va a desaparecer ni mucho menos se mantendra como
Una especia de moneda reserva
DarkGuardian
comprando btc's
SlavMan
Vamos Maverick, Di Tu frase
ravo_ilitrï
Si el problema del bitcoin fuera no estar a la ultima en tecnologia ya haria tiempo que la gente lo habria cambiado por otras alternativas. Bitcoin seguira siendo bitcoin a secas
eduprimero
Una polla como una olla va a triunfar el fork segwit2x. Si hasta los creadores reconocen que ha fracasado
SrFucker
Cita de buitreafonico
Me parece respetable, pero yo quiero invertir a largo- muy largo plazo.
Y digo yo , si quieres invertir a muy largo plazo que cojones haces con las cryptomonedas. Hay mercados mucho mas rentables a largo plazo que las cryptomonedas.

Las cryptos van muy bien para periodos cortos y aprovechar tendencias pero no para largo plazo........ Porque mira el Bitcoin. "Se suponía que era una moneda a largo plazo" Y ahora la va a sustituir otra.

Muchos os metéis en invertir pero no sabéis que cojones hacéis. Sabréis como funciona el sistema de cryptos pero de invertir nada.
SoyElRobert
Cita de buitreafonico
Así es amigos shurs, en no más de seis meses el bitcoin cash habrá alcanzado los niveles de 6.000-7.000 dolares que tiene ahora el bitcoin y el bitcoin original habrá pasado a valer 0 euros. ¿Por qué?
Por el fork Btc2x:
Ahora mismo bitcoin no se puede usar para comprar, los bitcoins tardan demasiado en enviarse y confirmarse. Bitcoin cash implementa una mejora que permite que sea práctico para usarlo en la vida diaria, bitcoin original iba a a implementar otra mejora distinta, PERO, se ha decidido cancelar y probablemente ya nunca se hará.
Grandes empresas como coinbase que se habían negado a soportar bitcoincash, acaban de salir diciendo que lo soportarán a partir de Enero, La cotización de bitcoin original cae ligeramente, mientras la de bitcoin cash sube un 50% en un solo día.
Hacedme caso, vended todos los bitcoins que tengais y comprad bitcoin cash, dentro de seis meses será tarde. Ya me agredecereis mi consejo.
y cuantas cosas dices has comprado en tu vida diaria con bitcoin cash? no hay mas preguntas señoria.

El valor del bitcoin no lo determina su utilidad practica sino la burbuja especulativa que se ha creado en torno a el
Silverhorse
Me encanta este hilo, me quedo por aquí.
ProPlayer
Always means nothing
Vaya ostia os vais a dar los twstigos ze bitcoincash
MELOTOCON
menuda ostia os vais a llevar los testigos del bitcoin cash
Europe
Invertir en monedas virtuales no tiene ni pies ni cabeza. Lo que hay es un exceso de liquidez brutal propulsado por la expansión cuantitativa de los 4 principales bancos centrales del mundo.

Ese exceso de liquidez tendrá que drenarse algún día y será entonces cuando la gente que no tiene una base técnica de finanzas palmará mucha pasta en inversiones como el bitcoin.

Cuando hasta el taxista te recomienda que inviertas en algo es que ese día está muy cerca.
Berk
Y'a bon..
¿Bitcoin Crash?
frostering
Ahora mismo sale más rentable minar BItcoin cash, por lo que hay miles de transacciones pendientes de Bircoin.

Está siendo un poco caos de momento (yo personalmente me he salido para volver a recomprar) pero volverá por sus fueros en poco tiempo.

De BTCash nada, al igual que cualquier otro fork no le acompaña la gente así que el tuyo es un consejo suicida
aa nuse ^^
Cita de Ensaladilla
Os dejo unos GIF.

Este es el que me imagino a maverick cada vez que sube
Zarek
Coronado de Laurel
Que el bitcoin no se pueda usar actualmente de forma masiva para comprar y vender (quien compra con bitcoins?) no quiere decir que vaya a valer 0 y sea sustituido por otra moneda. Pueden salir otras monedas, pero no creo que sustituyan al bitcoin como moneda de inversión/especulación.
sergionhurf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zarek
Que el bitcoin no se pueda usar actualmente de forma masiva para comprar y vender (quien compra con bitcoins?) no quiere decir que vaya a valer 0 y sea sustituido por otra moneda. Pueden salir otras monedas, pero no creo que sustituyan al bitcoin como moneda de inversión/especulación.
+1. Hay miles de monedas para CV , ripple es la mejor para ello y no significa nada. Cada uno tiene su uso. Bitcoin ahora mismo está pensada para otros temas.

Si se usa para CV de bienes = valor estable.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de frostering
Ahora mismo sale más rentable minar BItcoin cash, por lo que hay miles de transacciones pendientes de Bircoin.

Está siendo un poco caos de momento (yo personalmente me he salido para volver a recomprar) pero volverá por sus fueros en poco tiempo.

De BTCash nada, al igual que cualquier otro fork no le acompaña la gente así que el tuyo es un consejo suicida
yo he transferido mis bitcoins de mi monedero a kraken y pone 0%completado será por eso no? que esta todavia pendiente y se tiene que ejecutar supongo, gracias

en kraken pone pendiente de confirmación...
frostering
Cita de kurtis
yo he transferido mis bitcoins de mi monedero a kraken y pone 0%completado será por eso no? que esta todavia pendiente y se tiene que ejecutar supongo, gracias

en kraken pone pendiente de confirmación...
Ayer había unas 140k sin confirmar, así que puede imaginar la que está montada.

De todas formas mucha gente no recomienda usar Kraken por causas del servicio
Rubenech
Uno entre un billón
Ni con tu wallet
LordGuest
menudo testigo os vais a pegar las hostias del bitcoin
Kangchenjunga
Cuenta Premium
Lo que diga Maverick
pincholopez
Sigue subiendo el cash?
Minam0
no leas esto aah owned xd
Cita de buitreafonico
Coinbase lo soportará a partir de Enero.
ahi es cuando va a pegar el petardazo
cryptomaniako
pues no, ya no hay fork. bitcoin cash es basura infecta.
athh
Cita de ensaladilla
donde comprar bitcoin cash?
+1
← A Criptomonedas