¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2

darkraver
Personal Used Car Shopper
Y por último, un coche delicioso de conducir. Un Mazda3 2.0i Sportive de 150cv, de septiembre de 2007, con 163.000km, de único dueño, muy equipado y en un estado mecánico muy muy bueno.
Para los que no lo sepan, este coche comparte chasis con el Ford Focus (referente en su segmento) y con este motor se convierte en una pasada detrás del volante, no en vano es el motor del MX5.
@Fran6 ha pagado por este juguete solo 4000€ que es todo un regalo.

Fran6
ForoCoches: Miembro
Os cuento mi experiencia, soy de Cádiz y por el trabajo casi no tengo tiempo libre, con lo cual buscar, ver, probar y descartar coches hasta encontrar con la unidad buena era imposible, por eso decidi contar con @darkraver . A traves de whatsapp y correos concretamos y guiado por el en todo el proceso, ayer me recogieron en la estacion de tren y recogi el coche en Madrid, todo perfecto y preparado para llevarmelo nada mas. Aproveche su amabilidad y la de su compañero y pude curiosear la nave, en resumen, es lo que todo aficionado al motor le gustaria tener, un espacio aparte de para trabajar, para trastear y disfrutar de la afición a los coches, me dio mucha envidia sana y son gente de puta madre (teneis que presentar al foro el que esta pegado al elevador ).

Sobre el coche, lo recogi, lo probe con Victor y me quede encantado. Va muy estable, el chasis me encanta, toma muy bien las curvas y va durito, pero no llega a ser incomodo cuando pasa por baches y tal. El conjunto chasis, direccion y cambio es brutal. Sobre el motor, es una delicia, fino y suave con potencia de sobra (aqui en forocoches con menos de 300cv no haces nada, pero os puedo asegurar que el coche anda mucho mas que de sobra), tiene un sonido muy bonito y empuja con ganas desde abajo hasta la parte alta. Las comodidades como tarjeta inteligente, xenon, control de velocidad, sensores automaticos de luces y limpias etc se agradecen una barbaridad. El equipo bose es una autentica pasada, suena muy muy bien y se escucha con potencia (eso si, Mazda ya le podria haber puesto a un equipo tan bueno un usb,aux o algo cojones Pero para eso ya esta la solucion rapida en camino). De mantenimiento esta al dia, solo tengo que cambiarle un soporte de motor que transmite vibraciones al habitaculo y lo arreglare en breve, y el embrague dentro de unos meses posiblemente, por lo demas esta muy muy bien tanto de interior como de pintura, quitando un par de toques. Vamos que estoy enamorado del coche.
Aparte del tacto que tiene, se traga los km que da gusto sin cansarte, me casque casi 700 km de golpe viajando de vuelta, solo me pare cerca de mi ciudad para echarle gasolina, e irme a dar una vuelta porque tenia mas ganas de conducirlo y llegue a casa a las tantas Sobre el consumo, en resumen, si te portas bien no gasta demasiado para la potencia que tiene, pero el coche te incita mucho a darle cera y eso si que se nota, pero es perfectamente asumible.
Vaya tocho he soltado, ya le hare un hilo de presentacion y evolucion de las cosillas que le vaya haciendo al coche que este hilo no es para eso. Experiencia muy recomendable para que el que no sepa, no le engañen, y para el que sepa, que se quite de lios y perdidas de tiempo y vaya con el camino hecho.
Davibla
Bueno, ¡pues decidido! Este lunes me pongo en manos de @darkraver.

Creo que voy a ser el primero o de los primeros (me he leído sus dos hilos completos) que centre su búsqueda en el segmento de los cabrios (techo rígido). Sólo me ha parecido ver -de este tipo- un Mini Cabrio, y el propio vehículo de Victor. A ver que podemos conseguir.

Por cierto, prácticamente todas las fotos están de los coches que has aconsejado están impecables. ¿Que haces lavas/limpias los coches antes de entregarlos? También he visto alguno detallado por smartcardetail y es que parecen coches a estrenar, sobre todo por dentro. ¡Es impresionante!

Iremos contando novedades.
¡A por ello Victor!
Gracias por todo. De entrada comunicación excelente, y leyendo sus hilos, la confianza de los foreros al 100%.

EDITO: También hay un BMW 330 con techo de lona entre las adquisiciones tras el asesoramiento de darkraver
cdiem
Hola @darkraver, me gustaría conocer tus tarifas puesto que estoy interesado en tus servicios para un futuro no muy lejano. Muchas gracias de antemano. Un saludo
darkraver
Cita de Fran6
Os cuento mi experiencia, soy de Cádiz y por el trabajo casi no tengo tiempo libre, con lo cual buscar, ver, probar y descartar coches hasta encontrar con la unidad buena era imposible, por eso decidi contar con @darkraver . A traves de whatsapp y correos concretamos y guiado por el en todo el proceso, ayer me recogieron en la estacion de tren y recogi el coche en Madrid, todo perfecto y preparado para llevarmelo nada mas. Aproveche su amabilidad y la de su compañero y pude curiosear la nave, en resumen, es lo que todo aficionado al motor le gustaria tener, un espacio aparte de para trabajar, para trastear y disfrutar de la afición a los coches, me dio mucha envidia sana y son gente de puta madre (teneis que presentar al foro el que esta pegado al elevador ).

Sobre el coche, lo recogi, lo probe con Victor y me quede encantado. Va muy estable, el chasis me encanta, toma muy bien las curvas y va durito, pero no llega a ser incomodo cuando pasa por baches y tal. El conjunto chasis, direccion y cambio es brutal. Sobre el motor, es una delicia, fino y suave con potencia de sobra (aqui en forocoches con menos de 300cv no haces nada, pero os puedo asegurar que el coche anda mucho mas que de sobra), tiene un sonido muy bonito y empuja con ganas desde abajo hasta la parte alta. Las comodidades como tarjeta inteligente, xenon, control de velocidad, sensores automaticos de luces y limpias etc se agradecen una barbaridad. El equipo bose es una autentica pasada, suena muy muy bien y se escucha con potencia (eso si, Mazda ya le podria haber puesto a un equipo tan bueno un usb,aux o algo cojones Pero para eso ya esta la solucion rapida en camino). De mantenimiento esta al dia, solo tengo que cambiarle un soporte de motor que transmite vibraciones al habitaculo y lo arreglare en breve, y el embrague dentro de unos meses posiblemente, por lo demas esta muy muy bien tanto de interior como de pintura, quitando un par de toques. Vamos que estoy enamorado del coche.
Aparte del tacto que tiene, se traga los km que da gusto sin cansarte, me casque casi 700 km de golpe viajando de vuelta, solo me pare cerca de mi ciudad para echarle gasolina, e irme a dar una vuelta porque tenia mas ganas de conducirlo y llegue a casa a las tantas Sobre el consumo, en resumen, si te portas bien no gasta demasiado para la potencia que tiene, pero el coche te incita mucho a darle cera y eso si que se nota, pero es perfectamente asumible.
Vaya tocho he soltado, ya le hare un hilo de presentacion y evolucion de las cosillas que le vaya haciendo al coche que este hilo no es para eso. Experiencia muy recomendable para que el que no sepa, no le engañen, y para el que sepa, que se quite de lios y perdidas de tiempo y vaya con el camino hecho.
Muchas gracias por tan buenas palabras, la verdad es que te llevas un cochecito muy interesante y divertido.
Disfrútalo

Cita de Davibla
Bueno, ¡pues decidido! Este lunes me pongo en manos de @darkraver.

Creo que voy a ser el primero o de los primeros (me he leído sus dos hilos completos) que centre su búsqueda en el segmento de los cabrios (techo rígido). Sólo me ha parecido ver -de este tipo- un Mini Cabrio, y el propio vehículo de Victor. A ver que podemos conseguir.

Por cierto, prácticamente todas las fotos están de los coches que has aconsejado están impecables. ¿Que haces lavas/limpias los coches antes de entregarlos? También he visto alguno detallado por smartcardetail y es que parecen coches a estrenar, sobre todo por dentro. ¡Es impresionante!

Iremos contando novedades.
¡A por ello Victor!
Gracias por todo. De entrada comunicación excelente, y leyendo sus hilos, la confianza de los foreros al 100%.

EDITO: También hay un BMW 330 con techo de lona entre las adquisiciones tras el asesoramiento de darkraver
Hola Amigo, no serás de los primeros pero si que es cierto que no abundan clientes que quieran cabrios, ya verás como en no mucho tiempo te llevas un cochazo.

Cita de cdiem
Hola @darkraver, me gustaría conocer tus tarifas puesto que estoy interesado en tus servicios para un futuro no muy lejano. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Tienes MP
darkraver
Seguimos con un coche diferente, que posiblemente en sus versiones básicas no llame mucho la atención, pero la unidad que he conseguido para mi clienta es muy exclusiva.
Se trata de un chulísimo Fiat 500X 1.4T Multiair de 140cv con cambio automático.
Vehículo Nacional, de Octubre de 2015 y con solo 11.000 kilometros recorridos.
Venía muy bien equipado (levas, bixenon, cuerazo, sensores de luces y lluvia, control de velocidad, navegador, manos libres, llave inteligente, cámara de marcha atrás, alerta de cambio de carril, asientos calefactables, clima bizona, etc...)
Y con un aspecto estético que seguro que no deja indiferente a nadie.
Mi clienta ha pagado por él solo 18.900€ que incluían los gastos de transferencia y la garantía completa de 12 meses.
Sin duda un reestreno en toda regla !!!

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Sino fuera por lo rojo que lo pondrías negro estatuaria muy muy guapo
darkraver
Cita de KaSi_KeNo_FR
Sino fuera por lo rojo que lo pondrías negro estatuaria muy muy guapo
Es un vinilo que puede quitarse o cambiarse por otro
darkraver
Iniciamos la semana con un par de nuevas presentaciones de coches gestionados con nuestro servicio de asesoramiento.
Empezamos con este impecable reestreno, Toyota Yaris 1.3i 100cv de mayo de 2013 con menos de 22.000km, procedente de único dueño, con buen equipamiento y en un estado de reestreno.
Mi clienta ha pagado por él solo 9000€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año.
Sin duda una grandísima oportunidad que dará muchas alegrías.

darkraver
Y terminamos por hoy con este fantástico BMW 325i E91 Touring de 218cv.
Vehículo nacional, de mayo de 2006, con 168.500km que estaba muy muy bien cuidado. @Shelby67 ha pagado por él solo 6000€ gracias a una gran negociación por nuestra parte.
Sin duda un precio de derribo para un gran coche.

Davibla
Que buena pinta @darkraver lo que le has encontrado a @Shelby67. ¡Disfrútalo!

Ahora me toca el turno a mí. A ver en que página de este hilo aparece el mío cuando demos con el. No tengo prisa, esperemos dar con una unidad que digamos ¡guau!
clasico
Tienes un mp
darkraver
Cita de Davibla
Que buena pinta @darkraver lo que le has encontrado a @Shelby67. ¡Disfrútalo!

Ahora me toca el turno a mí. A ver en que página de este hilo aparece el mío cuando demos con el. No tengo prisa, esperemos dar con una unidad que digamos ¡guau!
Ya verás como encontramos un cochazo

Cita de clasico
Tienes un mp
fsbnegro
Tienes un mp, gracias.
darkraver
Seguimos con este impresionante Volvo C70 2.3T T5 de 240cv.
Vehículo nacional, del año 2001, con 193.000km que estaba fenomenal.
Un retapizado de asientos delanteros y querda nuevo.
Un coche con un motorazo impresionante que empuja como un demonio.
En un estado mecánico envidiable. @Drugo ha pagado por él solo 3.250€ que no está nada mal para lo bien que estaba la unidad.
Sin duda un cochazo impresionante.

darkraver
Y terminamos hoy con una presentación nocturna, llega el invierno, anocheze antes y con ello llegan las fotos con peor calidad.
Se trata de un impecable Toyota Avensis SW 2.0 D4D de 116cv, del año 2005 con 183.000km que estaba en un estado magnífico.
Mi cliente ha pagado por él solo 4.450€ que no está nada mal.
Sin duda un coche práctico y fiable a partes iguales.

Shelby67
Cita de darkraver
Y terminamos por hoy con este fantástico BMW 325i E91 Touring de 218cv.
Vehículo nacional, de mayo de 2006, con 168.500km que estaba muy muy bien cuidado. @Shelby67 ha pagado por él solo 6000€ gracias a una gran negociación por nuestra parte.
Sin duda un precio de derribo para un gran coche.

Muy buen servicio. El coche impoluto, no parece que tenga 11 años y una gozada conducirlo.

Un saludo.
darkraver
Cita de Shelby67
Muy buen servicio. El coche impoluto, no parece que tenga 11 años y una gozada conducirlo.

Un saludo.

Gracias amigo, fue un placer conseguírtelo. Disfrútalo muchos años
koeman2
Oye @darkraver estaba curioseando el hilo y el facebook con las ventas y veo que tiras bastante por el focus a la hora de elegir compactos pocos leones, meganes o astras veo, supongo que será pq sabes a ciencia cierta que salen bastante buenos, te lo comento pq yo tengo un Focus 2.0 tdci 136cv de 2005 y la verdad es que en 180.000 km el único problema que me ha dado son las bombillas de cruce q se funden mucho.
De los compactos de esa época crees que es de los más fiables?
Un saludo.
darkraver
Cita de koeman2
Oye @darkraver estaba curioseando el hilo y el facebook con las ventas y veo que tiras bastante por el focus a la hora de elegir compactos pocos leones, meganes o astras veo, supongo que será pq sabes a ciencia cierta que salen bastante buenos, te lo comento pq yo tengo un Focus 2.0 tdci 136cv de 2005 y la verdad es que en 180.000 km el único problema que me ha dado son las bombillas de cruce q se funden mucho.
De los compactos de esa época crees que es de los más fiables?
Un saludo.
Hola, la verdad es que es un coche muy bien hecho. Espacioso, cómodo y que se conduce fenomenal.
Salvo los que montaron el 1.6 tdci y algunos 2.0 tdci, es uno de los compactos más fiables de su generación.

Cosa que mis clientes aprecian cuando conducen uno
waxete
Spartacus
Bueno, poco mas se puede decir de @darkraver

Os comento mi experiencia, ya que hoy me han entregado un coche que él me ha conseguido.

Muy buen trato, y es un gusto oírle hablar sobre coches, pues de todas personas cuantas he conocido, es una de las mas entendidas. Cuando prueba un coche, te informa absolutamente del estado del mismo, adjunta multitud de fotos, y aunque no puedas quedar quedar con el para probar un coche (en mi caso falta de tiempo), te da la sensación de haberlo probado por todo cuanto Victor comenta.

Repetiría sin duda, con toda sinceridad y de hecho, voy a recomendarle. Desde aquí saludo a los haters que se dedican a criticar a todo un profesional como él, pues Victor es transparente y serio, realiza todo de forma 100% legal y muy eficiente.

No voy a extenderme mas, porque como comento, todo son buenas palabras y yo, personalmente, he quedado mas que satisfecho =).
LINCE1709
Te he mandado un MP, te necesitaré pronto!
darkraver
Buenos, pues seguimos con el pedazo de juguete que se ha comprado el amigo @waxete
Se trata de un bestial Mercedes C32K Amg de 354 caballitos.
Es una unidad nacional, matriculada en Abril año 2003.
De único dueño, con 181.000km y con el mantenimiento hecho en Mercedes.
Venía muy equipado, estaba muy muy cuidado y de mecánica iba finísimo a la par que contundente, además sin rastros de accidentes.
@waxete ha pagado por él solo 9000€ que incluyeron los gastos de transferencia.
Sin duda una máquina espectacular que le hará disfrutar de lo lindo.

Drugo
Buenas! Hace días que tenía pendiente pasarme por aquí para agradecerle a @darkraver sus servicios.

Sé que ya se ha hablado largo y tendido del gran servicio que presta, pero al ser mi caso algo especial (creo) me gustaría escribir unas líneas.

Hoy he venido al trabajo en mi Volvo C70 (una auténtica pasada de coche) gracias a él. Sin él esto no hubiera sido posible, o me hubiera costado bastante más dinero. Para empezar, resido en otro país, aunque quería que el coche fuera español. Esto ya limitaba bastante mi poder de acción. Darkraver se convirtió en mis ojos y manos en la distancia. Yo le pasé varios anuncios y él localizó otros. Curiosamente el coche comprado estaba entre los que inicialmente yo le envié, pero esto quiero especificarlo ya que es un fiel reflejo de porqué su servicio es clave, ya que sin su actuación ese coche hubiera acabado en otras manos.

Todo ha sido muy muy rápido, con una comunicación casi instantánea, empatizando con mi situación e incluso planificando toda la negociación, trámites... En mi caso su servicio fue: localización de anuncios adicionales a los que le envié, llamadas a propietarios, concertar citas con un par de candidatos, pruebas, enviarme muchas muchas fotos, revisión mecánica del coche, negociación del precio con el propietario, ayuda en el trámite documental, custodia del vehículo y coordinación con el transportista para su entrega... Ahí es nada!!! Yo me limité a recibir información, hablar con él y obviamente pagar. Cochazo puesto en la puerta de mi casa en otro país por dos duros más.

¿Cómo lo hubiera hecho sin darkraver? Simplemente no lo habría hecho. No iba a coger un avión a Madrid solo para ver dos vehículos. No iba a poder solucionar el papeleo en el instante. No iba a poder hacer la inspección y revisión que él hizo porque no tengo los conocimientos, y así un largo ect ect...

Para más inri, les encargué un mantenimiento que me hicieron a precio de derribo y enviándome igualmente muchas fotos del mismo.

Y por si fuera poco, dado que mi coche tiene 16 años y achaques propios de la edad, me hicieron algunos arreglos por su cuenta y riesgo.

En fin, un servicio 10!

Imagino que tardaré en volver a comprar un coche, pero si volviera a verme en una situación parecida no dudaría en avisarle. Por supuesto lo recomiendo al resto de foreros y no foreros. Me quedo con la pena de no haberlo conocido en persona y no haber probado y revisado los coches a su lado.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Impresionante
darkraver
Cita de Drugo
Buenas! Hace días que tenía pendiente pasarme por aquí para agradecerle a @darkraver sus servicios.

Sé que ya se ha hablado largo y tendido del gran servicio que presta, pero al ser mi caso algo especial (creo) me gustaría escribir unas líneas.

Hoy he venido al trabajo en mi Volvo C70 (una auténtica pasada de coche) gracias a él. Sin él esto no hubiera sido posible, o me hubiera costado bastante más dinero. Para empezar, resido en otro país, aunque quería que el coche fuera español. Esto ya limitaba bastante mi poder de acción. Darkraver se convirtió en mis ojos y manos en la distancia. Yo le pasé varios anuncios y él localizó otros. Curiosamente el coche comprado estaba entre los que inicialmente yo le envié, pero esto quiero especificarlo ya que es un fiel reflejo de porqué su servicio es clave, ya que sin su actuación ese coche hubiera acabado en otras manos.

Todo ha sido muy muy rápido, con una comunicación casi instantánea, empatizando con mi situación e incluso planificando toda la negociación, trámites... En mi caso su servicio fue: localización de anuncios adicionales a los que le envié, llamadas a propietarios, concertar citas con un par de candidatos, pruebas, enviarme muchas muchas fotos, revisión mecánica del coche, negociación del precio con el propietario, ayuda en el trámite documental, custodia del vehículo y coordinación con el transportista para su entrega... Ahí es nada!!! Yo me limité a recibir información, hablar con él y obviamente pagar. Cochazo puesto en la puerta de mi casa en otro país por dos duros más.

¿Cómo lo hubiera hecho sin darkraver? Simplemente no lo habría hecho. No iba a coger un avión a Madrid solo para ver dos vehículos. No iba a poder solucionar el papeleo en el instante. No iba a poder hacer la inspección y revisión que él hizo porque no tengo los conocimientos, y así un largo ect ect...

Para más inri, les encargué un mantenimiento que me hicieron a precio de derribo y enviándome igualmente muchas fotos del mismo.

Y por si fuera poco, dado que mi coche tiene 16 años y achaques propios de la edad, me hicieron algunos arreglos por su cuenta y riesgo.

En fin, un servicio 10!

Imagino que tardaré en volver a comprar un coche, pero si volviera a verme en una situación parecida no dudaría en avisarle. Por supuesto lo recomiendo al resto de foreros y no foreros. Me quedo con la pena de no haberlo conocido en persona y no haber probado y revisado los coches a su lado.
Gracias a ti por la confianza, te llevas una unidad de 10.
Ha sido un placer consegírtela y recuerda que si vienes a madrid algún día te invito a una cervecilla.

Disfrútalo con salud

Cita de KaSi_KeNo_FR
Impresionante
gracias
darkraver
Bueno, pues hoy empezamos la semana de forma contundente con 3 nuevos coches gestionados.

Empezamos por un BMW 320i Touring de 170cv. Del año 2010, con 198.500km que estaba espectacular.
De único dueño y con el historial completo en BMW.
Estaba en muy muy buen estado y es un gran ejemplo de que los km no son para tanto si el uso es bueno.
@Dani83 ha pagado por él solo 9500€ que no está nada mal.
Sin duda un coche al que aún le queda muchísima vida por delante.

darkraver
Seguimos con un coche que tenía un color espectacular.
Un fantástico Ford Focus 1.8 TDCI 115cv, de Junio de 2006, con 178.000km y que estaba fenomenálmente bien cuidado.
Se ha entregado con un mantenimiento completo recién hecho.
Mi clienta ha pagado por él solo 4200€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 12 meses.
Sin duda una grandísima compra.

darkraver
Y terminamos la ronda con un chollazo mayúsculo.
Un impresionante Alfa Romeo 159 Sport 1.9 JTD de 150cv.
De único dueño matriculado en Agosto de 2009, con "solo" 226.800km y que estaba en un estado espectacular.
Mejor ejemplo aún que el bmw anterior de lo poco que suponen los km si el uso es bueno.
Con un aspecto exterior imponente, un interior espectacular y, sobre todo, un dinamismo al rodar envidiable.
Gracias a una negociación muy buena, @Victorius1 ha pagado por esta preciosidad solo 4500€
Sin duda un precio tan espectacular como la estética de este 159.

Super Perrete
Super Miembro
Cita de darkraver
Y terminamos la ronda con un chollazo mayúsculo.
Un impresionante Alfa Romeo 159 Sport 1.9 JTD de 150cv.
De único dueño matriculado en Agosto de 2009, con "solo" 226.800km y que estaba en un estado espectacular.
Mejor ejemplo aún que el bmw anterior de lo poco que suponen los km si el uso es bueno.
Con un aspecto exterior imponente, un interior espectacular y, sobre todo, un dinamismo al rodar envidiable.
Gracias a una negociación muy buena, @Victorius1 ha pagado por esta preciosidad solo 4500€
Sin duda un precio tan espectacular como la estética de este 159.

Espectacular enhorabuena al comprador, si encuentras otro así avisa
← A Compra - Venta Profesional