Bitcoin cae más de 1,000 dólares en menos de 48 horas
11-nov-2017 15:27
|
Tu sabes que a continuación de un soporte roto hay otro soporte mas resistente todavía, y así sucesivamente?
Y si, te llamo cuñao a ti, cuñao! ![]() De verdad, estos hilos son la caña, que risas! Cuanta incultura económica , pero claro mientras en otros países se estudia "business" en el equivalente a la logse, aquí se enseña de pasada en un grado universitario. Es lo que hay.ERn cuanto al Bitcoin subirá o bajará, no tengo ni puta idea... pero que a día de hoy la gente se crea que es una moneda, es como si creemos que el oro es una moneda, de acuerdo que tiene valor y demás, pero nadie paga en oro ni tampoco cobra en oro, el bitcoin hoy por hoy no es más que un instrumento de especulación ¿qué mañana es otra cosa? de acuerdo pero ya lo discutiremos mañana. |
11-nov-2017 15:30
| Cuando la gente se canse del mamoneo de guerra civil del Bitcoin acabarán invirtiendo en la roca, que es Ethereum. |
11-nov-2017 15:30
|
lo que os pasa es que os reconcome por dentro no haber invertido, yo tampoco lo hice aun habiéndolo pensado y me estoy tirando de los pelos, pero al menos soy lo suficientemente honesto como para felicitar al que lo hace... |
11-nov-2017 15:36
|
me hace gracia porque todos vosotros digisteis lo mismo desde que empezó y mira de centimos a 7000$ en varios años...
lo que os pasa es que os reconcome por dentro no haber invertido, yo tampoco lo hice aun habiéndolo pensado y me estoy tirando de los pelos, pero al menos soy lo suficientemente honesto como para felicitar al que lo hace... Yo tengo ya mi cartera de criptodivisas hechas y puedo decir que e recuperado la inversión inicial y sacado unos 1500€ para mis cosas el mes pasado |
11-nov-2017 15:38
|
Yo es que soy muy joven, cuando el bitcoin costaba 50 centimos o así era menor y no podía hacer nada con divisas, y cuando pude le metí al ether porque no tenía suficiente para meterle al bitcoin, menuda depresión me da no aprovechar la burbuja de nuestras vidas |
11-nov-2017 15:44
| Con esa actitud no vas a ganar dinero. Hay que tener paciencia, no puedes vender en cuanto bajan 50 dólares las acciones |
11-nov-2017 16:07
| weakhand de manual. Contigo es como hacen negocio las ballenas. Aguanta coño, y sino no te metas en esto! |
11-nov-2017 16:27
| Que me contestes es por que te has dado por aludido o porque no sabes invertir bien? |
11-nov-2017 16:35
|
Supongo que no sabes lo que son los "soportes".
En cuanto bajara a menos de $4.000 (entérate que el bitcoin se mide con el dólar y no con el euro) la presión compradora seria varios veces mayor a la vendedora y rebotaría, es mas, estoy seguro que rebotaría a $5.000 Y en BTC tengo el dinero que tengo, para algunos puede ser mucho y para otros, poco, pero eso si, va creciendo en unidades BTC.
|
11-nov-2017 16:36
|
Qué tontos que sois, cada vez que baja igual... Quién realmente se ha esforzado en entender como funciona la cosa, entiende que es el futuro. No bitcoin, me parece una mala moneda, pero sí otras. Saludos pobres del futuro |
11-nov-2017 16:37
| Se ve que lo único que sabe del mercado de divisas y cryptos es lo que ha leído en el foro... no da para más |
11-nov-2017 16:48
|
La única utilidad real de las criptomonedas es la de hacer transacciones seguras y sin intermediarios, vamos para delinquir en la mayoría de casos o temas oscuros. La otra cara de la moneda es pura especulación que a poco que el mercado suelte 2 buenas ostias se le quitan las ganas de entrar a cualquier especulador y finalmente las criptomonedas quedarán estables para que los mafiosos puedan seguir haciendo sus chanchullos tranquilamente.
Lo normal es que el Bitcoin muera para que otras criptomonedas más saludables tomen el control |
11-nov-2017 17:53
|
En estas dos últimas semanas he visto como hablaban de bitcoin, todo tipo de personas, de las que nunca me hubiera imaginado. En los foros parece una inversión/apuesta garantizada con intereses bestiales. Enhorabuena los que entrásteis en en el buen momento, es hora de escapar corriendo. La avaricia y codicia siempre pone a cada uno en su sitio. "Cuando hasta el limpiabotas habla del bitcoin, es tiempo de vender" |
Editado: 11-nov-2017 18:07 -

, pero claro mientras en otros países se estudia "business" en el equivalente a la logse, aquí se enseña de pasada en un grado universitario. Es lo que hay.
Di NO a los chichis peludos!!