Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
08-jun-2008 09:51
|
Estais hechos unos monstruos, muchas gracias a todos. Ahora si que me atrevo a desmontar los plasticos que haga falta.
Respondiendo a la aclaración de "eldimoni", si quieres separar vias, osea, agudos de graves; existen filtros desmontados para soldar en saleskit, o ya montados. Los puedes comprar en NOVAELEC, una franquicia en temas de electrónica. Además gracias pues solo se me ocurrió el tema de los altavoces ayer, publico mi duda, y ya tengo respuestas. De hecho no sabía ni que existe un hueco atrás para montar unos Tweeters. Gracias "izaki", por las pedazo de fotos... ;-) Es el hueco que va detras de la ultima fila de asientos.. en los laterales, debajo de la ventana, tiene forma cilindrica....y en cuanto a lo blanco que se ve en el altavoz me parece que es el filtro para los tweeters que los llevan instalados los modelos de gama alta, las S.E solo llevan woofers y 6 altavoces, 2 taseros 2 en las puertas delanteras y 2 en el salpicadero, las demas me parece que tiene sonido infinity con 8 altavoces y creo que tambien amplificador.. eso me dijeron en la casa |
08-jun-2008 12:24
|
Hola tengo una duda en el concesionario donde compre mi GV, lo compre de Km0, y ahora estoy con lo del tema de que el dia de cambiar la bateria necesitare los codigos para la radio, en su dia pregunte , y me dijeron que no habria problema que ellos mismos me los pondrian , pero claro yo quiero tener los codigos que para eso es mia la radio , en el libro no me viene eel codigo, entonces simepre me han dado esquinazo por lo de los codigos , estoy por llamar a Crhysler españa y meterles un buen paquete al conce donde lo compre, .
como os habreis imaginado las revisiones las paso en otro concesionario, dada la poca profesionalidad de estos ejeje a ver si me podeis ayudar Graccias ![]() |
08-jun-2008 16:37
|
Hola, en la mia una 2.5 crd lx de finales del 2007 cuando desconecte la radio al volver a conectarla con la llave en posición accesorios me pedia el código, pero una vez arrancado el vehículo la radio volvio a funcionar normalmente, supongo que alguna centralita del coche reconoce la radio y no es necesario introducir el código, no se si esto pasa en todas las voyager. Con la documentación tampoco me viene el código de la radio. Un saludo
|
08-jun-2008 17:24
|
Hola buenas! ^^ Hace poco, he adquirido una Grand Voyager 2.5 CRD Edicion 10 millones del 2003 y tengo un par de problemitas que en el conce donde la compré no me lo resuelven (si no es previo pago de lo que cueste la reparación... y como que paso de pagar un fortunon (que no me sobra precisamente) para que luego sean 2 cables mal puestos) Lo primero es.... El otro día, rodandola un poco Madrid-Burgos-Madrid, para hacerme un poco con el funcionamiento del coche en general... en una de las paradas que hicimos en una gasolinera, repostamos un poco... y cuando nos volvimos a montar, la radio no funcionaba :S... totalmente off... le doy al control del volumen... y no se enciende... creiamos que era lo del codigo... asique puse el coche en ON, 30 minutos (todo esto a las 4 de la mañana en una gasolinera perdida de la mano de dios entre madrid y burgos XD) tal y como dicen las instrucciones, y nada, no salia lo de meter el codigo.... entonces mi compañero, me dijo que quizas fuese un fusible, que se habia fundido..... y como ahi ya no tengo ni p*** idea... pues decidimos dejarlo como estaba.... El caso es, que el otro día me pasé por un norauto, y me dijeron que no me miraban la radio, porque no era suya ¬¬... Entonces me gustaria saber donde puedo llevar el coche (o si es una reparación facil de hacer, hacerla yo mismo) para que me lo arreglen... porque es una putada, que en 3 dias de uso, se me haya ido la radio... cuando ha funcionado perfectamente (bueno, el CD y la radio daban muchos saltos... quizas como si hubiera algun cable intentando desconectarse??) Ya me dijo el del norauto, que no podía ser de los fusibles, porque la luz de servicio me funciona, y la hora de la radio tambien (aunque tengo que darle al boton "time).... y efectivamente, cuando abri la caja de los fusibles, alli no hay nada roto, ni quemado, ni simplemente con signos de estar escacharrado... Eso si, hay una lucecita roja, en el lado derecho de la radio, que se enciende "intermitentemente".... (por eso mi compañero y yo pensamos en lo del antirrobo) Y la otra cosa era, que la primera y la segunda, entran horrorosamente duras, hay veces incluso, que tengo que sacar la marcha a 3ra o a 4ta o arrancar directamente en segunda, porque la marcha no entra... (igual con la 2da... que me hace unas vibraciones en la palanca y unas cosas raras que no me gustan) que dice mi compañero que podría ser de los sincronizadores, o de falta de valvulina (tal y como me lo estaba diciendo yo asi "O.o") asique si alguien me puede arrojar un poco de luz... pues bienvenida sea... Muchas gracias! ^^ |
08-jun-2008 18:26
|
Tengo una GV 2.5 CRD del 2003 y ultimamente la aguja de la temperatura empieza a subir mas de la mitad cuando hay atascos. Tiene 107000 km.
Sube hasta la siguiente raya y cuando entran los ventiladores baja al centro. Siempre estaba en el centro por eso estoy mosca. ¿ Alguna idea ? |
08-jun-2008 21:37
|
Siendo muy breve, utiliza la garantia. uote=HWY2HELL;28113589]Hola buenas! ^^ Hace poco, he adquirido una Grand Voyager 2.5 CRD Edicion 10 millones del 2003 y tengo un par de problemitas que en el conce donde la compré no me lo resuelven (si no es previo pago de lo que cueste la reparación... y como que paso de pagar un fortunon (que no me sobra precisamente) para que luego sean 2 cables mal puestos) Lo primero es.... El otro día, rodandola un poco Madrid-Burgos-Madrid, para hacerme un poco con el funcionamiento del coche en general... en una de las paradas que hicimos en una gasolinera, repostamos un poco... y cuando nos volvimos a montar, la radio no funcionaba :S... totalmente off... le doy al control del volumen... y no se enciende... creiamos que era lo del codigo... asique puse el coche en ON, 30 minutos (todo esto a las 4 de la mañana en una gasolinera perdida de la mano de dios entre madrid y burgos XD) tal y como dicen las instrucciones, y nada, no salia lo de meter el codigo.... entonces mi compañero, me dijo que quizas fuese un fusible, que se habia fundido..... y como ahi ya no tengo ni p*** idea... pues decidimos dejarlo como estaba.... El caso es, que el otro día me pasé por un norauto, y me dijeron que no me miraban la radio, porque no era suya ¬¬... Entonces me gustaria saber donde puedo llevar el coche (o si es una reparación facil de hacer, hacerla yo mismo) para que me lo arreglen... porque es una putada, que en 3 dias de uso, se me haya ido la radio... cuando ha funcionado perfectamente (bueno, el CD y la radio daban muchos saltos... quizas como si hubiera algun cable intentando desconectarse??) Ya me dijo el del norauto, que no podía ser de los fusibles, porque la luz de servicio me funciona, y la hora de la radio tambien (aunque tengo que darle al boton "time).... y efectivamente, cuando abri la caja de los fusibles, alli no hay nada roto, ni quemado, ni simplemente con signos de estar escacharrado... Eso si, hay una lucecita roja, en el lado derecho de la radio, que se enciende "intermitentemente".... (por eso mi compañero y yo pensamos en lo del antirrobo) Y la otra cosa era, que la primera y la segunda, entran horrorosamente duras, hay veces incluso, que tengo que sacar la marcha a 3ra o a 4ta o arrancar directamente en segunda, porque la marcha no entra... (igual con la 2da... que me hace unas vibraciones en la palanca y unas cosas raras que no me gustan) que dice mi compañero que podría ser de los sincronizadores, o de falta de valvulina (tal y como me lo estaba diciendo yo asi "O.o") asique si alguien me puede arrojar un poco de luz... pues bienvenida sea... Muchas gracias! ^^[/quote] |
09-jun-2008 01:33
|
Hola buenas! ^^
Hace poco, he adquirido una Grand Voyager 2.5 CRD Edicion 10 millones del 2003 y tengo un par de problemitas que en el conce donde la compré no me lo resuelven (si no es previo pago de lo que cueste la reparación... y como que paso de pagar un fortunon (que no me sobra precisamente) para que luego sean 2 cables mal puestos) Lo primero es.... El otro día, rodandola un poco Madrid-Burgos-Madrid, para hacerme un poco con el funcionamiento del coche en general... en una de las paradas que hicimos en una gasolinera, repostamos un poco... y cuando nos volvimos a montar, la radio no funcionaba :S... totalmente off... le doy al control del volumen... y no se enciende... creiamos que era lo del codigo... asique puse el coche en ON, 30 minutos (todo esto a las 4 de la mañana en una gasolinera perdida de la mano de dios entre madrid y burgos XD) tal y como dicen las instrucciones, y nada, no salia lo de meter el codigo.... entonces mi compañero, me dijo que quizas fuese un fusible, que se habia fundido..... y como ahi ya no tengo ni p*** idea... pues decidimos dejarlo como estaba.... El caso es, que el otro día me pasé por un norauto, y me dijeron que no me miraban la radio, porque no era suya ¬¬... Entonces me gustaria saber donde puedo llevar el coche (o si es una reparación facil de hacer, hacerla yo mismo) para que me lo arreglen... porque es una putada, que en 3 dias de uso, se me haya ido la radio... cuando ha funcionado perfectamente (bueno, el CD y la radio daban muchos saltos... quizas como si hubiera algun cable intentando desconectarse??) Ya me dijo el del norauto, que no podía ser de los fusibles, porque la luz de servicio me funciona, y la hora de la radio tambien (aunque tengo que darle al boton "time).... y efectivamente, cuando abri la caja de los fusibles, alli no hay nada roto, ni quemado, ni simplemente con signos de estar escacharrado... Eso si, hay una lucecita roja, en el lado derecho de la radio, que se enciende "intermitentemente".... (por eso mi compañero y yo pensamos en lo del antirrobo) Y la otra cosa era, que la primera y la segunda, entran horrorosamente duras, hay veces incluso, que tengo que sacar la marcha a 3ra o a 4ta o arrancar directamente en segunda, porque la marcha no entra... (igual con la 2da... que me hace unas vibraciones en la palanca y unas cosas raras que no me gustan) que dice mi compañero que podría ser de los sincronizadores, o de falta de valvulina (tal y como me lo estaba diciendo yo asi "O.o") asique si alguien me puede arrojar un poco de luz... pues bienvenida sea... Muchas gracias! ^^ |
09-jun-2008 08:28
|
Buenas Alguno me puede decir si ha sacado los railes de la baca? Si se tienen que poner algunos tapones para tapar los agujeros o como queda... Un saludo Angel |
09-jun-2008 09:23
|
Efectivamente!!! no me funciona el mechero!!! Tendrías alguna foto del fusible o relé exacto que tengo que cambiar, y donde podría comprar el repuesto?? Saludos! ^^ |
09-jun-2008 10:36
| Si es el fusible que esta fundido, piensa que alguna causa ha motivado que se funda y te puede volver a pasar, para probar puedes utilizar el fusible de la bocina que también es de 20 Amp. lo puedes encontrar girando la tapa y veras en el interior que pone Horn. Supongo que en cualquier casa de recambios de coches podrás comprar los fusibles y rele .Saludos |
09-jun-2008 11:16
|
|
Editado: 09-jun-2008 11:20 -
09-jun-2008 19:35
|
Si es el fusible que esta fundido, piensa que alguna causa ha motivado que se funda y te puede volver a pasar, para probar puedes utilizar el fusible de la bocina que también es de 20 Amp. lo puedes encontrar girando la tapa y veras en el interior que pone Horn. Supongo que en cualquier casa de recambios de coches podrás comprar los fusibles y rele .Saludos
He cambiado el Fusible de la radio (que era asi como medio transparente, bastante diferente a los demás), por el de la bocina (asi como más amarillo...), y ahora funciona todo a la perfeccion (excepto la bocina jaja) Sabeis si es obligatorio llevarla "conectada"?, lo digo para ir a por unos cuantos fusibles y ya colocarlo todo bien para que funcione.... PD: Sabeis tambien de que tamaños son las escobillas de los limpiaparabrisas?? (delantero y trasero) lo digo, porque rascan un poco, y me gustaría cambiarlas... Y si sabeis como se desenganchan, pues la repera ya Bueno... mejor no me paso, que sino... XD Muchisimas gracias por todo!!!! Y aqui estaré para pedir ayuda, y cuando sepa mas cosillas, ofrecerla! ^^ Saludos!!!! |
09-jun-2008 21:17
|
Hola amigos, encontré esta page donde piezas mecánicas de nuestras Criss, además te haces una idéa de lo que valen o si te atreves, montarla tu mismo. La pena es que no vendan accesorios interiores como el cajón bajo el asiento, o los pulsadores o interruptores de la consola central del salpicadero. ![]() http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID...n=1007#c702433 |
09-jun-2008 23:37
| Las primeras debajo del coche en la parte trasera derecha, las últimas delante del motor, debajo del deposito de aceite de la dirección asistida. Saludos |
Editado: 09-jun-2008 23:45 -
10-jun-2008 16:11
|
¿Veis muy caro el que me cobren unos 500 euros por cambiar discos y pastillas de freno en mi voyager CRD 2.5 , en taller oficial chrysler?. Incluye piezas y mano de obra. Si alguien los ha cambiado me puede orientar en el precio si es correcto o no?. Gracias. |
11-jun-2008 17:16
|
Saludos |
11-jun-2008 22:12
|
Hola MIquel_r ese precio de 500 euros es caro , pero seguramente te estan cobrando esa cantidad por que te cambiaran tambien los discos porque seguramente estaran rayados y esta gente en cuanto los dicos estan rayados los cambian , . te dire que en grand voyager los he cambiado dos veces y la primera con 27.000 kms. me querian cambiar los discos por que estaban rayados pero jugue mi carta y fue porque segun ellos antes de adquirir mi GV de KM0 me dijeron que le habian hecho la revision y yo confie en ello cuando fue mi sorpresa, que vi que no la habian hecho les , eche la culpa a ellos y les dije que no la iba a pagar , total que me los cambiaron y solo pague las pastillas , los discos a cargo de ellos , . tambien te dire que hace poco con 60.000 Kms. las he cambiado y me han valido 235 € de ello hacew tan solo 4 meses , . Mi consejo es que preguntes que es lo que te cambian, y si son los discos , no pasa nada no cambies los discos rayados , pues a la que lleves 1500 kms: ellos solos se pondran bien tu decides |
12-jun-2008 10:23
|
En esta dirección http://www.mopar-accessories.com/en-...o.aspx?pc=3213 descargandote el archivo pdf se ve el proceso inverso de como montar la baca en los vehículos que no la llevan. Un Saludo
Gracias! |
12-jun-2008 10:54
|
HOLA FOREROS!! Os quería preguntar si alguien sabe si en la GV todos los altavoces estan amplificados o solo los delanteros.... Yo es que estoy con lo mismo desde hace dos meses, a ver si puedo instalar el PARROT sin tener que poner el dichoso altavoz exterior pero me parece que como me dijo nuestro amigo KAKORL, va a estar complicado.. Bueno lo dicho si alguien sabe como va la instalacion del equipo de la GRAND VOYAGER....
|
12-jun-2008 13:24
|
Acabo de cambiar las pastillas de freno delanteras en un taller al lado de casa y me ha costado 153€. |
12-jun-2008 22:19
|
Hola a todos/as queria saber si alguien ha puesto un cd de mp3 en su GV y lo ha escuchado pues yo eestoy en ello y aun no lo he conseguido la mia dicen los papeles que los lee pero eso en la teoria por que en la practica no lo he conseguido todavia, si lo ha conseguido alguien decidme como lo habeis hecho Gracias por cierto la mia es 2.8 automatica lx del 2005 |
13-jun-2008 13:14
|
Hola a todos/as queria saber si alguien ha puesto un cd de mp3 en su GV y lo ha escuchado pues yo eestoy en ello y aun no lo he conseguido la mia dicen los papeles que los lee pero eso en la teoria por que en la practica no lo he conseguido todavia, si lo ha conseguido alguien decidme como lo habeis hecho
Gracias por cierto la mia es 2.8 automatica lx del 2005 ¿Cual es el radio cd que lleva tu VG?¿Tienes cargador de cd's? Puedes ver aqui algunos modelos. http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post26825264 No recuerdo ningúnASIENTOS Y TAPICERÍAS
|
Editado: 13-jun-2008 13:18 -
13-jun-2008 13:53
|
Yo no se si la mia los lee, pero es la RBU (la penultima), sabeis si los lee?? Además, sabeis si le puedo instalar un cargador de CD's, o no tiene esa posibilidad?? |
13-jun-2008 16:09
|
Os dejo las especificaciones de Voyager y Grand Voyager 07. En el apartado de audio, ningún equipo pone que reproduzca MP·. http://www.chrysler.es/grand_voyager...Voyager-07.pdf |
15-jun-2008 17:50
|
Y sabes donde puedo encontrar un manual donde esté bien explicadito como montar el cargador, o algún sitio donde me lo puedan montar barato en madrid?? Saludos!
|
16-jun-2008 09:19
| Buenas, como novato de voyager os pongo mi pregunta, cuando el coche está en marcha (es decir arrancado y parado), a veces bajo para abrir la puerta traserá para coger algo y está cerrada, eso es normal o hay algún truquillo para que no se cierre hasta que no se cierren todas las puertas como es normal??? |
16-jun-2008 09:45
|
Buenas, como novato de voyager os pongo mi pregunta, cuando el coche está en marcha (es decir arrancado y parado), a veces bajo para abrir la puerta traserá para coger algo y está cerrada, eso es normal o hay algún truquillo para que no se cierre hasta que no se cierren todas las puertas como es normal???
|