Opel Zafira, LO PEOR DE LO PEOR¡¡¡¡¡
08-jun-2008 03:27
|
Hola.
Tengo Zafira 1.9 aut hace 14 meses y en la última ocasión ha estado 3 semanas en taller por un fallo en motor de arranque y en un modulo eléctronico para el arranque. Tiene ahora 84.000 km y a la semana de tenerlo se calentó por un manguito que se salió. Fuí en tres ocasiones al talles por poco caudal de aire en las rejillas interiores, por fin me tomaron enserio y parece ser q era un fusible. Ahora se cae el portón trasero, uno de los muelles ha perdido el aceite. Y no hablar de lo incomodo del asiento, me hago al dia unos 200 km y dolor de espalda constantemente. Habeis obervado la poca visibilidad cuando giras a dcha o izda o en los pasos de cebra?? es nula, los montantes de la luna delantera son muy anchos y cualquier dia atropellaran a alguien en un paso de cebra. Bueno, y podría seguir poniendo pegas y pegas. El navegador.....la simpatía y la profesionalidad en los talleres opel...... SI ESTAIS A TIEMPO NO LO COMPREIS, MIRAR UN TOURAN, S MAX..... Saludos |
08-jun-2008 10:55
|
Yo tengo una zafira del 2005 y va de maravilla,comoda,practica,en fin genial,no se deberia generalizar sobre una experiencia personal,q a todos nos jode.... si pero asi son las cosas y menos recomendar a la gente q no compre un vehiculo por esa experiencia,a lo mejor lo q habria q recomendar es q no compren el tuyo,pero los demas si van bien,seguro q hay muchisimas mas zafiras q van bien, a las q van mal,un saludo.
Tiene usted razón, me indigna que haya gente que generalicen de un modo tan alegre sus malas experiencias con sus automóviles. Del Zafira , escenic o megane se han vendido en los últimos años cientos de miles de unidades si esos problemas fueran generalizados el clamor sería ensordecedor y los talleres no darían abasto. Mi experiencia me dice que el 90 % de las averías graves de un vehículo son debidas a errores de conducción o falta de mantenimiento. Saludos |
08-jun-2008 23:46
|
¿Cómo resucitaís post tan antigüos y de foreros que tienen una entrada?......yo flipo...... Saludos |
09-jun-2008 20:04
|
Yo tengo una zafira del 2005( Vaya, yo tambien la tenia) y va de maravilla,comoda,practica,en fin genial( que casualidad, lo mismito que a mi),no se deberia generalizar sobre una experiencia personal,q a todos nos jode.... si pero asi son las cosas y menos recomendar a la gente q no compre un vehiculo por esa experiencia,a lo mejor lo q habria q recomendar es q no compren el tuyo,pero los demas si van bien,seguro q hay muchisimas mas zafiras q van bien, a las q van mal,un saludo.
Vaya, vaya......Seguro que entre los mil doscientos trillones de nicks para elegir, solo podias elegir ese. Y ademas, de Burgos? Pues ahora a ver que es lo que cuentas por ahí, no sea que luego nos confundan. O a lo mejor era lo que pretendias?, porque son ya demasiadas casualidades...... Anda que ya te vale |
10-jun-2008 12:32
| Mi jefe tiene la Zafira y dice que va de lujo, ningun problema y ya la lelva años y es mas presume de ella como si fuera lo mejor del mundo jejeje. |
10-jun-2008 15:56
|
Por muy nuevo que se sea, hay maneras y formas de hacer las cosas. Te imaginas si me registro yo con un nick tipo POLLAYTORO o Andoensilla, o Meatraka......sabes a lo que me refiero. |
12-jun-2008 14:54
|
Yo me refiero a que el creador del post sólo tiene éste mensaje. Me imagino que es un ex-comercial de Opel.....El día que lo tiraron, escribió esa sandez y desapareció. Saludos Telemaco verdadero. |
12-jun-2008 15:55
|
Ja,ja,ja.....me has ahorrado la respuesta. Saludos y que la fuerza te acompañe, Wahoo |
12-jun-2008 15:57
|
Ah, esa es la cuestion, no? Y encima le vamos metiendo mas y mas y subiendolo otra vez....pero hay que ver como somos, eh? No escribo mas. |
12-jun-2008 16:13
|
Vaya, vaya......Seguro que entre los mil doscientos trillones de nicks para elegir, solo podias elegir ese.
Y ademas, de Burgos? Pues ahora a ver que es lo que cuentas por ahí, no sea que luego nos confundan. O a lo mejor era lo que pretendias?, porque son ya demasiadas casualidades...... Anda que ya te vale Llevo usando este nick desde hace 3 años y si no pregunta en el foro del ares,hispachat,chat de terra,etc......y es la primera vez q te encuentro a ti,si te molesta lo siento mucho pero no lo voy a cambiar,un saludo desde GAMONAL TERRITORIO KOMANCHE. |
12-jun-2008 16:17
| Y la fecha del post pues lo siento,ni me fije por q me indigno tanto q respondi,q creo q si se puede NO?si no es asi me corrigan,pero creo q en un foro se puede responder a cualquier post q no este cerrado,un saludo desde BURGOS. |
12-jun-2008 16:21
|
Ahhh daros las gracias por el recibimiento. |
12-jun-2008 16:27
|
Viendo que viajas 200 km al dia comprate un coche bueno un audi , bmw , mercedes o el honda accord que van a sacar nuevo esos coches estan echos para viajes del tipo que te haces tu yo tengo un audi A-4 y es comodisimo tiene un agarre en las curvas increible cuando cambie del 406 al a4 habia una diferencia en todo eso si tambien en dinero ... si tienes algunos ahorrillos no dudes en comprarte en uno bueno . Salu2 |
12-jun-2008 23:53
|
No te mosqueés Thelemaco, pero entiendo a Telémaco, hijo de Odiseo y Penélope (no entiendo la "h" en tu nick).....Mira que se pueden poner apodos pero coincidir, aunque sea de buena fé, pues jode. Saludos a todos |
13-jun-2008 01:28
|
Te pregunto a ti;tu miraste antes de ingresar si habia algun forero q se llamara como tu? En el supuesto caso de q lo miraras(q lo dudo) si habria un nick como este WASHOO y tu tuvieras el nick WAHOO q es el q usas siempre,en todos los foros y chat y msn no lo pondrias? Y si el supuesto WASHOO dice q estas intentando suplantarle q es eso lo q pretendes,no te defenderias,y si te dicen q el WASHOO es el verdadero y tu eres el falso no te defenderias? Es mi humilde opinion,un saludo para todos. P .Yo tampoco entiendo tu "h".Y ya no sigo por este post q cada vez q lo veo arriba se me revuelven las tripas,si quereis seguir dialogando mejor por otro sitio,gracias. |
Editado: 13-jun-2008 01:33 -
, lo demás fotocopias....
.Yo tampoco entiendo tu "h".