Nuevo Lancia Phedra 170 cv

JavierMostoles
Invitado
Mariano_300GE
ForoCoches: Miembro
suerte con la venta Javier.
JavierMostoles
Invitado
Gracias, pero esta jodida, la verdad que me gustaría vendersela a un particular que no al concesionario, porque pido lo mismo que me da el concesionario y ya ganan bastante.
JavierMostoles
Invitado
Y el conce no se va a gastar un duro en ella, esta de PM, ya que antes de entregarla la dare un parte de aparcamiento para que repasen esos pequeños arañazos que te dan algunos, ya sabeis.
JavierMostoles
Invitado
Ademas la dejo con garantia oficial, vamos un chollo
JavierMostoles
Invitado
Manha Manha
No Manha? Si Manha!
Pero si tiene un mes, no?
JavierMostoles
Invitado
No, me entregan la nueva en un mes, una Oro Plus de 170 cv, la que vendo es la que tengo ahora una Emblema.
Manha Manha
No Manha? Si Manha!
Cita de JavierMostoles
No, me entregan la nueva en un mes, una Oro Plus de 170 cv, la que vendo es la que tengo ahora una Emblema.
Ahhh, ya decia yo...
JavierMostoles
Invitado
Ok?
JavierMostoles
Invitado
Sabeis si van cumpliendo con los plazos de entrega ó si la huelga de transportes afectó a la fabricación desde Francia, espero no me alarguen la fecha de entrega.
raimi
.........................
Cita de JavierMostoles
Sabeis si van cumpliendo con los plazos de entrega ó si la huelga de transportes afectó a la fabricación desde Francia, espero no me alarguen la fecha de entrega.
En principio no creo que la huelga afecte a la fabricación, aunque sí un poco en la entrega de aquellos que se esperaran para la semana pasda. De todas formas creo que lancia va retrasada en fabricación dos o tres semanas. Esta semana llamaré al concesionario para saber cómo va la mía, pero a algún forero le han retrasado la fecha de fabricación
JavierMostoles
Invitado
Gracias, espero no se demore, me la quiero llevar estas vacaciones.
JavierMostoles
Invitado
Bueno, pues ya la fabricarón la semana pasada, ahora haber cuando llega, espero no se mosqueen por lo de la eurocopa y me la manden por Taiwan.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JavierMostoles
Bueno, pues ya la fabricarón la semana pasada, ahora haber cuando llega, espero no se mosqueen por lo de la eurocopa y me la manden por Taiwan.
JavierMostoles
Invitado
Mis sospechas estan confirmadas, estos espaguettis me van a hacer sufrir.
nietora
ForoCoches: Miembro
Tranquilo que todo llega. . . . . . . .
JavierMostoles
Invitado
Parece que ya esta de camino, haber si es cierto, me piro de vacas en agosto.
JavierMostoles
Invitado
Bueno, pues ya esta llegando a la campa de Valencia, espero venga bien.
← A Monovolúmenes