NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
26-sep-2017 17:11
|
Acompañando al Mazda está el Audi 80 quattro de Minichamps, muy buen trabajo de este fabricante. Es la versión dealer referencia de conse: 5030600305 No tengo guardada info de cuando y precio, creo que fueron unos 100e. Un molde entero de metal y también sus gruesos y pesados capós, que son desmontables, encajan bastante bien, sobre todo el trasero; el delantero es más tosco pero queda en su sitio correctamente. Lo mejor son los interiores, motor, puesto de conducción etc Pero también por fuera está detallado con pequeñas piezas, como los cierres de seguridad, que los encontramos pintados, en plástico en el capó delantero, y de metal en el capó trasero. Todas las rejillas son de metal y reales, hasta en los bajos hay rejilla buena.Al igual que el 1:1, las puertas no se abren y solo se accede por la ventanilla, con una rejilla de goma que debería ser de tela, como los cintos. Las ruedas están bien realizadas, giran muy poco pero ruedan muy bien, y tienen unos slicks de buena calidad. El motor es muy bueno, muchas piezas de plástico bastante realístas y bien pintadas En el "maletero" hay como otro motor, depósitos, cables,tubos, todo en plástico muy bien pintado y bastante realista. Al igual que en los Capri, se echa en falta el metal en estas pequeñas piezas, aun así están bien realizadas.En resumen es un gran modelo de lo que fue Minichamps, con ajustes y acabados mejorables pero con muchos detalles bastante finos por todo su interior. |
27-sep-2017 08:42
|
Vaya sesión de ochenteros de carreras, me encantan todos y no veas como mejoran con unos buenos cientos, que buen trabajo. Yo voy detrás del Mazda, que es el que me falta y le tengo muchas ganas, a ver si doy con una unidad bien de precio. Tremendos !!! |
27-sep-2017 21:38
|
Suerte en tu búsqueda, www.escalamotor.es lo tiene en stock a 200e, no sé en cuanto se queda con el descuento forocochero ![]() Gracias compi |
28-sep-2017 08:29
|
Gracias, lo de Tremonia es un vicio y una buena forma de disfrutar más de ellos. Son un pasote los Gr.5 e IMSA
Suerte en tu búsqueda, www.escalamotor.es lo tiene en stock a 200e, no sé en cuanto se queda con el descuento forocochero ![]() Si que es verdad que mejorar un poco las maquetas hace disfrutar mucho mas de ellos, yo en la medida que puedo y sé, lo intento hacer. Gracias por el aviso, lo tenia localizado, si lo sacara de oferta seria genial para mi Saludos |
01-oct-2017 14:36
|
Unas cosillas Muchas gracias a @Xr2iBCN por las gestiones ![]() Todo resinas pero al menos con una buena relación calidad-precio, salvo el RX7 que es de los que te encaprichas y has de pasar por el aro. Quiero el de MakeUp pero mientras lo busco he pillado este para no quedarme sin ninguno. Una maravilla en pintura y detallitos, pero las ruedas las veo grandes.El RS200 es estupendo, cinturones de tela y buenos arneses, cristal trasero duro y decoración muy bien aplicada. El R35 Nismo también perfecto de acabados y pintura. |
04-oct-2017 22:22
Uff aún me quedan unos cuantos pegatineros en esta zona de la vitrina, pero algo soso,gordo y muscleloso voy a meter pronto
|
12-oct-2017 19:52
|
Vamos con un modelaco de la poco vista Classic Carlectables, Camaro ETC limitado a 3500uds Lo compré en eBay en Agosto de 2011 por 216e. Modelo imponente de mucha calidad y acabados perfectos, mucho plástico pero muy fino, da gusto ver cualquiera de sus rincones. El molde en general se ve fiel y los ajustes son perfectos y suaves, pintura perfecta. Los tiradores, cerraduras, paragolpes, son todo piezas añadidas ![]() Decoración tampografiada, suspensión funcional hipersuave, neumáticos slick realístas, mecanismo de paralelos en el capó delantero con muelles : motor sin piezas de metal pero con sus elementos muy bien pintados y piezas bien definidas; lo mismo ocurre en su interior. Los cinturones no son de tela, pero sí detallados con arneses bastante finos. Me gustaría cambiarlos pero no veo tornillos en los bajos, que también están bastante detallados Las tomas de aire para los frenos son muelles de metal, como en los Capri de Minichamps.Los faros están perfectamente reproducidos y no tienen "pinchos", son muy reales. Las ruedas giran y tuercen perfectamente y también son otra maravilla, perfectamente pintados los diminutos tornillos Incluso el borde siendo de plástico, imita el metal un poquito mejor que el cromado que hemos visto en los Capri o Mazda RX7.Recuerda bastante a los buenos Autoart, pero estos Carlectables están un escalón por encima. Muuuy recomendable! |
Editado: 12-oct-2017 19:57 -
12-oct-2017 20:40
+1000 sería una pasada de calle con lo bien hecho que está ![]() Este de la Bathurst se sale también, la deco me recuerda a la azul/amarilla de Sunoco |
15-oct-2017 22:24
|
Ojalá!! Y también unos buenos Pontiac Trans Am, los de Greenlight y Acme dan cosica. Ambas son decos muy vistosas y bonitas. |
05-nov-2017 20:16
|
Sigo con los asutralianos que MUY gratamente he conocido este año. Sabía de la existencia de los Falcon pero ninguna decoración me atraía lo suficiente. Pero forear es lo que tiene, aparecen links, una cosa lleva a la otra, y descubres maravillas como esta. Comprado en https://www.vincediecastcars.com.au/ por 205e pec en Abril de este año 2017 (sin aduana, valor bajo en el Custom Form )Enorme diecast abrible de Biante/Autoart, calidad muy buena de los conocidos Millenium de AA. Viene en la típica caja de corcho y cartón que también se echa de menos, hasta la he subido del trastero para la sesión : Incluye un cartón con el número de serie y un libreto explicando su historia en carrera y detalles de la miniatura ![]() Como decía, es un modelo grande y pesado, con unos ajustes muy buenos y una pintura y decoración tampografiada estupenda. Muchas piezas de plástico tipicas de AA pero bien definidas y montadas. Un pero sería el punto negro en los intermitentes laterales y los toscos limpiaparabrisas, todo lo demás es "agradable" de ver ![]() Las llamativas ruedas muy bien pintadas giran y ruedan perfectamente, montadas con slicks de goma muy real, los discos no son de metal y podrían ser mejores. Los faros son otro punto positivo del coche así como las rejillas, todas reales. La altura del coche es muy baja y el tremendo tubo de escape queda casi rozando el suelo, brutal. Los bajos están bastante bien y se aprecia la parte inferior del motor. Este está formado por varias piezas un poco toscas pero de calidad aceptable. El capóse abre sin patas de perro y con un sistema de piezas de metal y muelles ![]() El interior proviene de un coche de calle y aparece modificado por la jaula, el backet y un nuevo cuadro de relojes detallado. El suelo está flockeado y los cintos, como no, son de plástico atados a la jaula... espero cambiarlos por unos Tremonia pronto. En resumen, un modelo muy muy vistoso y bien construido "como los de antes". |
07-nov-2017 00:57
|
Menudas piezas las de èsta página, me quedo con el Audi 80 Quattro y el Camaro. Me pica de vez en cuando el gusanillo con los Australianos de Biante (aún no me he estrenado con niguno) pero algunos me parecen horrorosos y otros tienen su encanto. Qué tal es página? Cuánto fue el envío? 50 o 60$? Enhorabuena por esas joyas. |
07-nov-2017 21:56
|
Menudas piezas las de èsta página, me quedo con el Audi 80 Quattro y el Camaro.
Me pica de vez en cuando el gusanillo con los Australianos de Biante (aún no me he estrenado con niguno) pero algunos me parecen horrorosos y otros tienen su encanto. Qué tal es página? Cuánto fue el envío? 50 o 60$? Enhorabuena por esas joyas. Gente muy maja. Le pregunté por otro modelo que no tenía en ese momento, y cuando lo tuvo me escribió.
|
08-nov-2017 00:04
|
Da gusto ver estas viejas joyas abribles. Los jarrones son muy chulos, sí... pero no emocionan tanto como estos. Al menos a mi... Buenos análisis Pd: he visto que ya había participado en tu hilo... pero hace un año la última vez jajjja!!! |
08-nov-2017 00:46
|
MAgnífico Falcon XC. Precioso y suficientemente detallado. Yo tengo el XA, y se nota que es más sencillo que éste, pero igualmente encantado con la compra. Enhorabuena por esta exótica joya. Por curiosidad, ¿donde compraste el Camaro? |
09-nov-2017 19:22
![]() El Camaro fue en eBay al vendedor Linpin: http://stores.ebay.com/Linpin-Holdings-Ltd recuerdo que fuimos unos cuantos foreros que picamos, y alguno ya le conocía de haberle comprado antes. Buena comunicación y rápido |
09-nov-2017 22:42
|
Como molan los Falcon, tanto de serie como de competi, este en concreto se ve brutal y es muy vistoso con esa deco tan llamativa, Enhorabuena |
11-nov-2017 19:40
|
Gracias por pasarte |
30-nov-2017 00:51
|
Voy a presnetar las novedades que han llegado en el último mes y medio apróx. Hablando de Falcons en el anterior post, he conseguido otro que buscaba hace tiempo y que ya se hacia raro de ver. Imponente! Haciendo parejas... Volviendo a las resinas, al menos sacan modelos muy esperados a 1:18... Un poco alto, sobre todo de alente, pero la pintura preciosa e interior con cintos de tela! Completando el trio: Ahora el Yellow Bird, otra gran alegría y que además han reproducido más que bien Más parejas:Otro RWB con un color muy original: Por último, otra pareja racing/calle completada, bien por Laudo! muy buen molde: |
30-nov-2017 11:46
Qué de cosicas!! Me mola la pintura morada del Diablo, lo han bordado al menos en el color. Ya me pasaré a jugar con ellos
|
01-dic-2017 00:29
Cuando quieras con las manos limpias ![]() Aquí hay más fotillos: http://www.diecastxchange.com/forum1...blo-se30-jota/ Como decía en el hilo del 18, le falta anchura y rebajarlo un poco, aunque en eso tú eres un experto Para mi es un imprescindible y queda estupendo al lado de los AA
|
01-dic-2017 10:16
Rebajar resinas no es mi especialidad, digo yo que con la dremel...![]() So troll, me refería a que quería ver tu reportaje
|
etc Pero también por fuera está detallado con pequeñas piezas, como los cierres de seguridad, que los encontramos pintados, en plástico en el capó delantero, y de metal en el capó trasero. Todas las rejillas son de metal y reales, hasta en los bajos hay rejilla buena.
En el "maletero" hay como otro motor, depósitos, cables,tubos, todo en plástico muy bien pintado y bastante realista. Al igual que en los Capri, se echa en falta el metal en estas pequeñas piezas, aun así están bien realizadas.
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

pero al menos con una buena relación calidad-precio, salvo el RX7 que es de los que te encaprichas y has de pasar por el aro. Quiero el de MakeUp pero mientras lo busco he pillado este para no quedarme sin ninguno. Una maravilla en pintura y detallitos, pero las ruedas las veo grandes.

Saludos Metaleros

Incluso el borde siendo de plástico, imita el metal un poquito mejor que el cromado que hemos visto en los Capri o Mazda RX7.

Cuando quieras con las manos limpias