Página fiable para ganar BITCOIN (pagando desde 2013) >>> ESTRATEGIA INSIDE <<<

Jorge{tyrone}
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
llevo 2 dias y tengo 4 centimos de bitcoin y 80 RP puntos
SputniiKk
ForoCoches: Soviet
no hay ningún script ni nada para agilizar?
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de Jorge{tyrone}
llevo 2 dias y tengo 4 centimos de bitcoin y 80 RP puntos
¿Estás aprovechando los RP?

Cita de SputniiKk
no hay ningún script ni nada para agilizar?
Yo no conzco.
[ Mike Ross ]
Invitado
Up
[ Mike Ross ]
Invitado
Up
Edax
Blieb Stark
Hola shur, tengo dudas sobre tener bitcoins y declararlos en hacienda. Tienes info sobre eso? He empezado a usar la pagina como has explicado y tal y esa duda me preocupa.
Jorge{tyrone}
Cita de Edax
Hola shur, tengo dudas sobre tener bitcoins y declararlos en hacienda. Tienes info sobre eso? He empezado a usar la pagina como has explicado y tal y esa duda me preocupa.
cuantos BTC tienes ya?
Edax
Blieb Stark
Cita de Jorge{tyrone}
cuantos BTC tienes ya?
De momento ninguno, necesito recopilar información antes de proceder a comprar, ya que no se si sería una buena inversión de un capital que no uso ahora mismo. No tengo demasiada info como para juzgar el tema. Es lo que busco shur.
littlemonge
ForoCoches: Miembro
Los RP son para el League of Legends supongo
Jorge{tyrone}
Cita de Edax
De momento ninguno, necesito recopilar información antes de proceder a comprar, ya que no se si sería una buena inversión de un capital que no uso ahora mismo. No tengo demasiada info como para juzgar el tema. Es lo que busco shur.
ok, yo ya tengo casi 13 centimos en 3 dias sin ser muy activo, no he usado ningun bonus aun, estoy ahorrando putnos de esos
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de Edax
Cita de Jorge{tyrone}
cuantos BTC tienes ya?
Cita de Edax
Cita de Jorge{tyrone}
ok, yo ya tengo casi 13 centimos en 3 dias sin ser muy activo, no he usado ningun bonus aun, estoy ahorrando putnos de esos
Si no me equivoco, tributan como las acciones.

Cita de littlemonge
Los RP son para el League of Legends supongo
ThumaDree
ForoCoches: Miembro
Yo he cobrado 2€ de ahi lel
Jorge{tyrone}
Cita de ThumaDree
Yo he cobrado 2€ de ahi lel
en cuanto tiempo?
[ Mike Ross ]
Invitado