Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
eddy3spain
ForoCoches: Miembro
Ford Mondeo 1.8TD CLX de diciembre de 1993
247000 Km
Madrid (Se puede probar sin problemas)
1000€ 900€ algo negociables

Es el coche que mi padre compró nuevo en el 93, y que luego heredé yo en el 2007. Ninguno de los dos hemos sido fumadores. El coche tiene airbag de conductor, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y aire acondicionado. Cuando lo tuve yo, le puse además espejos eléctricos, antinieblas delanteros y radio CD.

Sé que el precio es algo caro para el coche que es, pero lo pongo a ese precio debido a que después de tenerlo un tiempo sin uso, lo he puesto al día con embrague, distribución, correas, amortiguadores, termostato, anticongelante, líquido de frenos, reparación y carga de AA y filtros, todo nuevo. También para solucionar un problema de potencia le cambié todo el sistema de escape y admisión por unos de Mondeo mk2 (luego resultó que el problema era por un tubo de vacío... ). Desde entonces he hecho 4500km sin problemas.

Tengo registro de todos los mantenimientos hechos al coche y facturas de taller de las cosas que no he hecho yo. Actualmente tiene ITV hasta mayo de 2018, y todos los papeles en regla. Gracias a todos los mantenimientos hechos, el coche está para hacer muchos km hasta el próximo mantenimiento importante. Con mi conducción le saco sobre 6,5L/100km de consumo. Datos: https://www.spritmonitor.de/en/detail/637765.html

Lo único que no he podido solucionar son unos tirones que da a veces al salir de los semáforos desde hace mucho. Además la chapa está mejorable. Pero todo lo demás que ha tenido el coche lo he solucionado. Espero que así pueda encajar el coche a alguien, y haya podido salvar del desguace al coche que me ha acompañado durante más de media vida, aunque sea durante unos pocos años más.

Interesados PM

Mercedes SL 500
Podria interesarme ese mondeo.

Algun shur sabe que fallo puede ser el de los tirones?
eddy3spain
Cita de Mercedes SL 500
Podria interesarme ese mondeo.

Algun shur sabe que fallo puede ser el de los tirones?
Yo creo que es algo de la inyección. Sólo los hace después de haber parado, al volver a ponerse en movimiento (y sólo a veces). He cambiado una membrana que lleva en el tubo de vacío que va al turbo (leí en un foro inglés que podía ser eso) pero sigue igual. De todas formas lo hace desde hace años y no va a más.
julius
Cita de Guille89
Pueden ser las bobinas, que falle algún cilindro y no vaya fino

pero si es diesel
SrCastellanos
Melancholia
Cita de SrCastellanos
Hola, quiero tantear la venta del coche de batalla que hemos tenido en casa más de 15 años, un Peugeot 205 1.1 XL gasolina, 3 puertas de color rojo.

Es del año 89, por lo que está exento del impuesto en muchos ayuntamientos, las ruedas están en buen estado, el embrague se le hizo hará menos de dos años, y el coche no hará ni 4000km al año (tenemos 3 coches mas en casa). De pintura tiene mucho brillo, ya que se pintó hace un año aproximadamente. Lo malo esque lo hizo un familiar que estaba aprendiendo y tiene piel de naranja, pero mucho mejor que antes que había perdido brillo.

De interior está bien, se le han puesto fundas nuevas a los asientos y volante, y la cúpula del cuentakm también nueva puesto que se suele rajar del tiempo.

Como cosas negativas, no tiene extras, una tulipa del piloto trasero rota (está con precinto transparente), el cuantakm no funciona desde hace unos 2 años aprox. y hay que pasarle la ITV. Sí tiene seguro en vigor.

Lo vendemos porque hemos comprado uno más nuevo, el mío se lo paso a mis padres y este tiene que salir. El mantenimiento es ridículo pero son muchos coches.

Subiré fotos en un par de semanas cuando vaya al pueblo, puesto que no tengo recientes con las fundas y los tapacubos nuevos. El coche está a 70km de Albacete, Alicante y Valencia y a 150km de Murcia. Pedimos 800 algo negociables. Un saludo y perdón por el tocho!
Me cito para insertar el anuncio de milanuncios, las fotos no están actualizadas ya que ahí no salen las fundas de asientos y volante, la cúpula del cuentakm y la moldura del portón está sin pintar. Para hacerse una idea vale y sí se ve la tulipa del piloto, no sé si pasará ITV así. Saludos.

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-205-1-1-249091907.htm
denon89
Tirabeque
Nissan Micra k11 1.3 75 CV SLX gasolina de 1993
98000 Km
Jaen Se puede probar sin problemas
600€ algo negociables

Llevo con él desde Julio de 2015, cuando lo compré con unos 75000km. Anteriormente lo tuvo un amigo mío que lo compró de segunda mano. Como puntos a favor puedo decir que tiene una gran fiabilidad, ya que desde que lo tengo solo se me averió la bomba de freno y le puse la batería nueva (también le cambié el aceite y los filtros a principios de año) Como muchos sabéis tiene cadena en vez de correa y los mantenimientos del coche son muy económicos y un consumo contenido para un coche de su época.

Como no todo puede ser maravilloso, he de decir que de chapa está regular (muchos arañazos y el parachoques delantero rajado) pero nada que afecte a la conducción del coche. Para abrir el depósito de gasolina hay que abrirlo desde el maletero, ya que tiene el cable partido del tirador que hay en la posición del conductor.

Lo vendo aquí en el foro para que se lo quede alguien que realmente lo vaya a aprovechar y siga andando mucho más tiempo
https://ibb.co/mPxZfw

https://ibb.co/bs5WSb
Willbmw
Buenas, pongo aqui mi mercedes 190, lo compre para darle una segunda vida, pero ahora mismo no tengo tiempo ni sitio para ponerme con el.

Es un 190E 2.0 122cv con caja de 4 marchas. Fabricado en 1987 y importado a España en 1989, por la persona a la que se lo compre en febrero. Tiene 320.000km y como extras dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, abs, techo solar eléctrico de dos posiciones, aleron original del 16v, kit bifaro, muelles H&R, volante MOMO homologado en ficha, y mayor ancho de vías también homologado. Cuando yo lo compre llevaba unos años sin usarse, por lo que necesita cambio de aceite, filtros, liquido de frenos, etc ademas de pasarle la ITV. El motor funciona correctamente. En lo que se refiere al estado del coche tiene algunos oxidos pequeños, la pintura esta en mal estado, asi como los paneles de puerta y asiento conductor. Además esta sin el tramo intermedio de escape, y sin defensa delantera como se ve en las fotos. El techo solar no abre por tener una pieza rota y a los elevalunas no les llega corriente (los motores funcionan).
Creo que no se me olvida nada, es un coche para alguien que quiera ponerse con el y dejarlo como merece, o usarlo para circuito. Obviamente en las condiciones en que esta hay que recogerlo con grua o plataforma.

Precio 750 € algo negociable.
Dejo unas fotos.

denon89
Tirabeque
Cita de denon89
Nissan Micra k11 1.3 75 CV SLX gasolina de 1993
98000 Km
Jaen Se puede probar sin problemas
600€ algo negociables

Llevo con él desde Julio de 2015, cuando lo compré con unos 75000km. Anteriormente lo tuvo un amigo mío que lo compró de segunda mano. Como puntos a favor puedo decir que tiene una gran fiabilidad, ya que desde que lo tengo solo se me averió la bomba de freno y le puse la batería nueva (también le cambié el aceite y los filtros a principios de año) Como muchos sabéis tiene cadena en vez de correa y los mantenimientos del coche son muy económicos y un consumo contenido para un coche de su época.

Como no todo puede ser maravilloso, he de decir que de chapa está regular (muchos arañazos y el parachoques delantero rajado) pero nada que afecte a la conducción del coche. Para abrir el depósito de gasolina hay que abrirlo desde el maletero, ya que tiene el cable partido del tirador que hay en la posición del conductor.

Lo vendo aquí en el foro para que se lo quede alguien que realmente lo vaya a aprovechar y siga andando mucho más tiempo
https://ibb.co/mPxZfw

https://ibb.co/bs5WSb

Precio actualizado
giser
Dale puño
Citroen C5 de 2001 con 115.000km motor 1.8 117cv gasolina, el coche va perfecto y de chapa buenísimo estado sin golpes, lo único que hay que arreglar los discos de freno que hay que cambiarlos, la distribución la hice hace un par de años y el embrague lo cambie hace tres meses.
Precio 700€ yo creo que es una ganga. Esta en el Ejido ( Almería)
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de giser
Citroen C5 de 2001 con 115.000km motor 1.8 117cv gasolina, el coche va perfecto y de chapa buenísimo estado sin golpes, lo único que hay que arreglar los discos de freno que hay que cambiarlos, la distribución la hice hace un par de años y el embrague lo cambie hace tres meses.
lo veo chollo.. los discos en cualquier web de repuesto los 4 (delanteros y traseros) te salen por menos de 100e.. y si compras pastillas nuevas pon 100e, todos los discos y todas las pastillas

ojala tengas suerte shur pero unas fotos ayudaria mucho
giser
Dale puño
Cita de chofen
lo veo chollo.. los discos en cualquier web de repuesto los 4 (delanteros y traseros) te salen por menos de 100e.. y si compras pastillas nuevas pon 100e, todos los discos y todas las pastillas

ojala tengas suerte shur pero unas fotos ayudaria mucho
Paso fotos por wasat.
tobalion
Cita de giser
Tiene la ITV al día? Es por si podría traerse conduciendo a otra provincia
ramasaca
Cita de giser

ciertamente lo es... cualquiera con sitio y conocimientos lo arregla y por 1.000€ tiene coche para tiempo... (a priori)
giser
Dale puño
Cita de tobalion
Tiene la ITV al día? Es por si podría traerse conduciendo a otra provincia
Si hasta junio.
giser
Dale puño
Responderé los privados como es debido esta noche cuando llegue a casa.
SrCastellanos
Melancholia
Cita de SrCastellanos
Hola, quiero tantear la venta del coche de batalla que hemos tenido en casa más de 15 años, un Peugeot 205 1.1 XL gasolina, 3 puertas de color rojo.

Subiré fotos en un par de semanas cuando vaya al pueblo, puesto que no tengo recientes con las fundas y los tapacubos nuevos. El coche está a 70km de Albacete, Alicante y Valencia y a 150km de Murcia. Pedimos 800 algo negociables. Un saludo y perdón por el tocho!
Me cito para subir algunas fotos que le he hecho esta mañana, a ver si me sale

Y algunas más en Milanuncios:

https://www.milanuncios.com/peugeot-...-249091907.htm
K@#ø%!
Hoy es veves?
Buenas.

Pongo a la venta uno de mis coches ya que no lo uso.

MARCA, MODELO Y VERSIÓN
Honda Accord VI 2.0TD - 105CV. 406.000km

AÑO
1999

LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA
A Coruña

ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO)
El coche está aceptable. Lo compré con 320.000km y algunos golpes y se le hizo una pequeña sesión de maquillaje pero sigue teniendo algún bollo. Es un coche que anda bastante bien, yo lo utilicé para viajes bastante largos. A Coruña - Ávila; Madrid - A Coruña, Ávila - Valencia... Y ningún problema. Se le cambió la correa de distribución hace 20.000km. El embrague tiene 50.000 km y hace 10.000 se le cambiaron bomba y bombín de embrague. El embrague no termina de ir fino del todo, supongo que por el estado de la maza.
Se cambió un manguito del turbo que perdía aire a los 340.000km
Tiene radio Sony con blue tooth por lo que se puede escuchar la música del teléfono y usarlo para llamar. Funciona de manera aceptable. El sonido de los altavoces es bueno. Aire acondicionado que puede tener alguna fuga. Yo lo compré y no funcionaba, me llenaron con gas y funciona perfectamente pero si se quedó vacío es por algo.
ITV recién pasada hace una semana. Tiene un par de luces fundidas (1 freno trasero y 1 antiniebla delantero).
Se puede llevar a taller a hacer una revisión sin compromiso a cargo del interesado. Sólo quiero deshacerme del coche y me da pena llevarlo al desguace cuando aún funciona.
Los motores de los pestillos de las puertas fallan más que una escopeta de feria. Hay que comprobar que se cierran o quitar el fusible del cierro y abrir a mano (ahora mismo no sé si ese fusible afecta a algún otro servicio).
Estos 4 años estuvo en garaje. Ahora está en la calle porque en el garaje tengo el nuevo.

PRECIO
800€ + transferencia. Todo es negociable en esta vida.

Pongo unas fotillos. No puedo poner más porque estoy en otro país. Si se quiere ver os lo enseñaría mi padre que tiene las llaves. Se entregan las 2 copias, 1 mando y la llave roja para hacer copias.

Edit. El coche se ha ido al desguace

911
Vendo Renault 19 Chamade GTS. Gasolina, 1.4 80 caballos.

VENDIDO!
giser
Dale puño
C5 vendido.
ralphie
Cita de 911
Vendo Renault 19 Chamade GTS. Gasolina, 1.4 80 caballos. De extras sólo tiene Aire acondicionado pero no funciona, imagino que el gas se iría hace tiempo. Es de Marzo de 1992. El coche es de mi tío, lo compró en septiembre de ese año con apenas 20000 kilómetros en un concesionario Renault de Toledo. En estos 25 años apenas lo ha usado, actualmente tiene 83300 kilómetros (si, un absurdo comprar un coche para hacerle 60000 kms en 25 años), y ya no conduce así que si a alguien le puede hacer el apaño lo ponemos a la venta. Está en buen estado en general aunque tiene algunos detalles de chapa como se ve en la imágenes (un par de puntos de óxido en la parte trasera a la altura del portón del maletero y un pequeño bollo en la aleta delantera). Los neumáticos se pusieron hace un año y tiene ITV hasta Abril del 2018. El precio, 650 euros. El coche se encuentra en Toledo capital.
Cuanto consume aprox.?
911
Cita de ralphie
Cuanto consume aprox.?
No te sabría decir porque no lo conduzco pero calculo que sobre los 8-9 litros por ciudad, ten en cuenta que tiene carburador.
Huguiboss
Citroën Xsara break hdi 110cv, año 2002, se lo pongo por aquí a un amigo, el coche esta castigado de pintura, anda perfecto y de interiores no está mal. 380mil kms. Le falta la calandra y la palanca de intermitentes rota, con lo que anda dando luces solo. El precio es negociable. Se encuentra en un pueblo a 20kms de Guadalajara. Un saludo.
https://www.milanuncios.com/otros-re...-250383244.htm
ralphie
Cita de 911
No te sabría decir porque no lo conduzco pero calculo que sobre los 8-9 litros por ciudad, ten en cuenta que tiene carburador.
Gracias shur. No es lo que ando buscando.
CID92
Cita de 911
Si por ahí andará, era muy parecido al que teniamos en mi casa, y tengo un amigo que tiene uno completamente identico a ese y anda por ese consumo, sí. Lástima que no tenga sitio para mas coches, estoy deseando de volver a hacerme de un chamadito, un gran coche, el mio se entregó en 2003 con 275.000 Kms sin averías de importancia, y ademas nunca nos dejó tirado en ningún viaje, de hecho aún sigue en funcionamiento.

Mucha suerte con la venta!
911
Cita de CID92
Si por ahí andará, era muy parecido al que teniamos en mi casa, y tengo un amigo que tiene uno completamente identico a ese y anda por ese consumo, sí. Lástima que no tenga sitio para mas coches, estoy deseando de volver a hacerme de un chamadito, un gran coche, el mio se entregó en 2003 con 275.000 Kms sin averías de importancia, y lo ademas nunca nos dejó tirado en ningún viaje, de hecho aún sigue en funcionamiento.

Mucha suerte con la venta!
La verdad es que a mí me gusta mucho este modelo de siempre. En mi familia llegó a haber tres a la vez contando este de mi tío, dos de esta generación y otro del restyling y muy buen resultado todos. Si tuviese sitio me lo quedaría yo, pero no puede ser. A ver si le encontramos una casa.
enrikemena
Bueno chicos. Me desprendo de un par de coches en casa, y uno de ellos es este vectra 2.0 dti 100cv
Lo compraron mis padres nuevo en agosto del 99. Ha sido el coche principal de casa hasta hace 5 años que mi hermana murió su coche y empezó con este.
Tiene 271000km reales, todo el mantenimiento al día. La ITV pasada en agosto, con ruedas nuevas de este año. Tiene cadena por lo que es de poco mantenimiento
Tiene los típicos toques de pintura aunque se le ve muy entero.
Lo único pendiente es ajustar el elevalunas del conductor que se cuarteo la guía superior, y baila (típico de estos coches)
El precio, 1000 negociables. Esta semana está por Madrid (que dejé mi coche revisando en el taller también para venderlo) y el sábado se va a Toledo
La dejo enlace a Milanuncios https://www.milanuncios.com/opel-de-...-247926516.htm

HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de SrCastellanos
Me cito para subir algunas fotos que le he hecho esta mañana, a ver si me sale

Y algunas más en Milanuncios:

https://www.milanuncios.com/peugeot-...-249091907.htm

Creo que te pasaste con el rojo macho Hasta el leon le pinstaste
ramasaca
Cita de enrikemena
Bueno chicos. Me desprendo de un par de coches en casa, y uno de ellos es este vectra 2.0 dti 100cv
Lo compraron mis padres nuevo en agosto del 99. Ha sido el coche principal de casa hasta hace 5 años que mi hermana murió su coche y empezó con este.
Tiene 271000km reales, todo el mantenimiento al día. La ITV pasada en agosto, con ruedas nuevas de este año. Tiene cadena por lo que es de poco mantenimiento
Tiene los típicos toques de pintura aunque se le ve muy entero.
Lo único pendiente es ajustar el elevalunas del conductor que se cuarteo la guía superior, y baila (típico de estos coches)
El precio, 1000 negociables. Esta semana está por Madrid (que dejé mi coche revisando en el taller también para venderlo) y el sábado se va a Toledo
La dejo enlace a Milanuncios https://www.milanuncios.com/opel-de-...-247926516.htm

pon fotos por aqui... yo por ejemplo no puedo ver los enlaces de milanuncios...
enrikemena
Cita de ramasaca
pon fotos por aqui... yo por ejemplo no puedo ver los enlaces de milanuncios...
En cuanto pille pc subo algunas
julius
vendido
← A Compra - Venta Motor